**Manual de abrir la Xbox-360 sin perder la garantía**

Imagen

-Hola amigos, ya estoy aquí de nuevo,esta vez os traigo, un pequeño pero a la vez útil manual, que os enseñará a como abrir tranquilamente vuestra XBOX-360, sin que perdais la garantia.

*NOTA:este proceso, explica como sacar la pegatina de la garantía sin romperla,pero no me responsabilizo de cualquier pifia a la hora de realizar el proceso,pero si lo haceis despacio y con buena letra no tendríais que tener problemas. :wink:

-Empezemos.....

MATERIALES NECESARIOS:

-Una Xbox - 360 virgen (a la que aún nose le halla sacado la pegatina)
-Un secador (uno de pelo normal y corriente servirá)
-Unas pinzas de depilar, o un cutter, o en su defecto una espátila muy fina. Pero os aconsejo una aguja.
-Papel de pegatina (donde va pegada la pegatina para que no se estropé) o en su defecto una bolsa de pipas (porque la parte metalica de la parte de adentro, no hace la función deseada)

...Y sobre todo paciencia, mucha paciencia.... 8)


1º PASO:

-Primero, sacaremos el FACEPLATE (carcasa frontal) de nuestra X-Box 360.
A continuación, nos encontraremos ante la dichosa pegatina:

Imagen

2º PASO:

-Ahora,es el momento de tener a mano el secador,y las pizas o cuter.
Imagen

Primero cogemos el secador, y lo encenderemos, y desde una distancia no muy cerca para no derretir la pegatina, pero tampoco muy lejana,para que se caliente bien la pegatina, le aplicamos directamente calor, durante un rato, comprobando que la pegatina no se queme, ni nada por el estilo, pero lo dejamos un rato bueno, para que salga sin problemas, tan pronto creas que esta más o menos listo, rapidamente con las pinzas o un cuter vamos levantando despacito una de las esquinas para ver si sale, si se resiste, pues aplícale más calor. [recomendación: yo tediría que no dejases de aplicar el calor con el ventilador, si puedes consigue ayuda, a alguien que te sujete el ventilador, mientras tu intentas levantar la pegatina] [otro consejo que os doy, es que no saqueis toda la pegatina con las pinzas, yo os recomendaría que le dieseis calor con el secador, y cuando se levante mas o menos la pegatina le meteis un alfiler, por debajo de la pegatina, y luego levantais y con los dedos vais tirando, mientras aplicas calor con el secador]
(Un truquillo,que podeis hacer es, cuando acabeis de aplicar el calor, con unas pinzas haceis un poco, de fuerza entre la unión de las 2 carcasas, pero sobre la pegatina , es decir aplicando un poco de fuerza en el medio de la pegatina, porque aveces se levanta ella sola de alguno de los lados)
seguis dandole calor ,hasta que podais ir sacando facilmente la pegatina con las pinzas, se las meteis a modo de raspeta,y vais levantandola, si esta bien caliente,saldrá facilmente.
Y ya esta, tendreis vuestra pegatina fuera, sin aber perdido la garantía.

*AVISO: no seais tan tontos, como para una vez sacada la pegatina pergarla en cualquier lado, para saber donde pegarla seguid leyendo.


3º PASO:


-Una vez, hallais sacado la pegatina, la podremos pegar en el papel de pegatina (para los que no me hallais entendido, os lo explicaré, cuando digo papel de pegatina me refiero, al papel que donde viene pegadas las pegatinas por detrás para que no se os estropen) o en el caso de que no dispongais de ese papel, podies usar una bolsa de pipas de esas que por dentro parece que son de color aluminio, ya que es una superficie que te permite pegarla y despegarla sin dificultad. Y la guardais en algún sitio seguro para que no la perdais y asi poder volver a ponersela en caso de que sea necesario.

-Otra opción, es despegar solo la mitad de la pegatina, y cuando vallais a cerrar la consola, pegarle la mitad que está despegada, un trozo de papel de pegatina, como podeis ver en la foto:
Imagen

4º PASO:

-Una vez acabado, todo el proceso, si queremos podemos limpiar bien la zona donde estaba la pegatina para no dejar ningun residuo, que halla podido quedar, y listo el resultado final debe de ser este:
Imagen

-Imagenes del estado de la pegatina:
Imagen

*Recordatorios:
-Durante todo el proceso hay que estar dando calor a la pegatina, si solo tienes dos manos, quizas necesites la ayuda de otra persona para que aplique el calor a la pegatina, mientras tu estas sacando la pegatina.
-y recuerda simpre muy importante, tener paciencia. :wink:




*Manual hecho y recompilado por Ocodar el 02/12/2006
No sé si hay otro tutorial para quitar la pegatina pero este está muy bien... enhorabuena compañero [oki]
Muy bueno sera de mucha utilidad para los que no se atrebian por esto.

Un saludo.
ocodar escribió:si solo tienes dos manos, quizas necesites la ayuda de otra persona[/color]


[qmparto]


Perfecto el tuto, un 10! [oki]
perfecto un 10 colega!!!!
A mi por lo menos,si no me ayuda nadie con el secador me cuesta bastante hacerlo solo.

La postu de X360 enganchada,una mano con las pinzas y la otra con el secador echando un calor de cuyons es bastante chunga.Quema un webo.

Pero weno,ya he sacao un monton de ellas solo y acompañao y ningun problema.

De risa el metodo de precintar X360s,la xbox vieja era muchisimo mas chunga de abrir sin q se notara,era casi imposible.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:A mi por lo menos,si no me ayuda nadie con el secador me cuesta bastante hacerlo solo.

La postu de X360 enganchada,una mano con las pinzas y la otra con el secador echando un calor de cuyons es bastante chunga.Quema un webo.

Pero weno,ya he sacao un monton de ellas solo y acompañao y ningun problema.

De risa el metodo de precintar X360s,la xbox vieja era muchisimo mas chunga de abrir sin q se notara,era casi imposible.

Salu2
En esta se nota la aSONYnizacion de la consola, porque quieras o no es demasiado extraño que sea tan facil de "piratear", tan rapido y con posibilidad de SAT si lo haces bien... ^^'
Zippo, pues podria ser, el otro dia me compré un disco duro externo y quise abrirlo solamente para ver que marca tenia el disco duro, pues ni secador no leches, la pegatina tenia una superficie como de plastico que al calentar con el secador se "derretia" aunque la parte de abajo de la pegatina no se despegaba. Al final la quite a trozos ya que se notaba que se habia calentado y solo era un disco de 320 GB.
La foto con el papel de pegatina amarillo es mi consola ;) .

Imagen

Sin problema para ke aparezca en el tutorial.

Saludos!!!!
Dreamspain escribió:La foto con el papel de pegatina amarillo es mi consola ;) .

Imagen

Sin problema para ke aparezca en el tutorial.

Saludos!!!!

ya,tengo quedarte la gracias colega, es que despues de ver muchas fotos, esta me convenció para representar el ejemplo espuesto en el mensaje.
Me alegro de que os guste el tutorial.
Desde mi experiencia quitarle la pegatina es una autentica chorrada. Sale con 5-10 minutos de calor y eso en un sello de garantía es más que sospechoso.

Luego más chungo es el tema de no dejar ni una sola marca en las tapas laterales que son de plastiquillo y si les das con algo metalico y es tu primera vez pues igual las marcas. Eso si siempre puedes decir q era para que ventilara... al fin y al cabo no estás abriendola.

Y luego la parte de dentro, comprad un destornillador a propósito que os comeis los tornillos y también se nota.

Todo esto es en teoría, la mia se rompió y la mandé con marcas por dentro del tipo que os he comentado pero con el sello de garantía perfecto, aún así se notaba por el ensamblaje que no estaba tan ajustada como de serie. En cualquier caso microsoft me mandó una nueva y aquí estoy jugando como un animal.

Saludos!!
Guen tutorial!!
Jejeje



Saludos [oki]
Bueno, pues hoy me he armado de valor (se k para muchos será una tonteria) y le he quitado la pegatina a mi XBOX (Hitachi-LG) que compré hace 6 días ^^. El caso es que todo ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba, ha salido sola bajo mi asombro, pero en la parte de la junta de la consola, pos tiene una pequeña mueca insignificante que a mi parecer ya la tenia xk es que ha salido sola la pegatina, colaria así para el SAT? yo creo que si. ¿Opiniones?

Digo yo que si algun dia se me jode la XBOX poniendo esa rayita en la junta ni se notaria XD quiza sea algo paranoico xo es que me da mucho susto [ayay]

Imagen
Imagen

Saludos
KaiserDexter escribió:Bueno, pues hoy me he armado de valor (se k para muchos será una tonteria) y le he quitado la pegatina a mi XBOX (Hitachi-LG) que compré hace 6 días ^^. El caso es que todo ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba, ha salido sola bajo mi asombro, pero en la parte de la junta de la consola, pos tiene una pequeña mueca insignificante que a mi parecer ya la tenia xk es que ha salido sola la pegatina, colaria así para el SAT? yo creo que si. ¿Opiniones?

Digo yo que si algun dia se me jode la XBOX poniendo esa rayita en la junta ni se notaria XD quiza sea algo paranoico xo es que me da mucho susto [ayay]

Imagen
Imagen

Saludos


si pones la marca justo donde esta la junta del plastico no se ve :cool: buen tuto pero lo k hay k taner cuidado es en no dejar marcas en la carcasa k es lo chungo XD
la carcasa la tengo perfecta blankita ^^ si ya te digo k juaria que la pega ya venia asi :P

PD: Muy Buen tuto, me ha ayudado mucho ^^.
Pues.........yo ni con secador, ni con pinzas, ni con nada......mi pegatina está en la basura.......rezaremos para que no la pase nada a la blaquita.



SAlu2
mi pegatina por el lado izquierdo arriba esta un poko despegada xo parece que debajo tene como otra capa que ya taba despegada esto es normal que ago?me podriais ayudar

grasias x adelantado
Flash78 escribió:Al final la quite a trozos ya que se notaba que se habia calentado y solo era un disco de 320 GB .


!!!!!!!!!!!!!! Donde lo compraste???? Quiero otro igual!!!! [looco] jejeje
lastima que con las prisas lo hiciera yo con las manos sin haver visto el tutorial y dejara unas cuantas markillas, no muchas eso si.
y al quitarla sin mas, que pasa como en ps2 que salen letras "void" en la pegata o algo por el estilo? como se notaria?

Edito: lo digo porque en mi 360 nueva sin abrir veo como la pegatina algo "sucia" como unas marcas... nose si es normal. Gracias
mua_2001 escribió:y al quitarla sin mas, que pasa como en ps2 que salen letras "void" en la pegata o algo por el estilo? como se notaria?


Simplemente se le quita "el plateao" de la pegata,se nota un webo q sta tokiteada.No salen letras ni nada.

Con secador y pinzas sale bien casi siempre,no es nada dificil.Yo ya tengo 3 guardaditas :Ð
ya la e kitado tene uns huekillos xo no creo k sea problema para el sat ya k es de la remesa del 2005 ademas e dejado los restillos que quedan para que si la tengo que poner de nuevo que no se vean los uequillos jejej por lo demas perfe un peazo de titulo
Gracias a gente como tu, la gente pierde el miedo y se enriquece la SCENE
Pues yo he probado y me ha salido asi...

Imagen

Con lo bien que iba todo y al final no se pq leches esa zona no ha salido del todo...

¿Tendré problemas por ese trozo en caso de necesitar la garantía? pq tiene mala sombra...

Salu2
Thorn2, la mía viene de "fábrika" peor ke esa, tiene una línea transversal ke okupa toda la parte de la primera "o", viene justo en la rejilla, así ke imagino ke será por eso.

Yo le he kitado la pegatina y kanta mucho esa zona, mucho más ke la tuya, así ke espero ke de tener ke tirar de SAT la tuya valga...porke sino me komo la mía xD
Puf, pues que alivio, porque ya estaba acohonaillo... encima que me ha tocado un Hitachi y me han dicho que es el más delicado para flasheo y leer luego dvds ya me faltaba estar acongojao de que luego no me la cogieran en el SAT por cualquier problema que diera...

Salu2
El otro dia vi una 360, que tenia la pegata pegada en una de las carcasas, en lugar de atravesar las 2. Esa la puedes abrir y cerrar cuando quieras sin molestarte de la pegatina. [fumando]
joe pos yo ize una warreria........mi pegatina esta en la basurilla.jeje rezo cada noxe pork no le pase nada a mi blankita. Seria un buen negocio vender pegatinas jajaja. por si alguien se anima aki tiene un cliente .SUPER NEGOCIO
Acabo de quitarle la pegata gracias al tuto de ocodar y la he dejado modelo Dreamspain, creo que este método es el mejor de todos ya que si te se desprende algo del plateado (como me ha pasado a mi, muy poco pero algo) luego al quitarle el papel de pegatina, al encontrarse la pegata en el mismo sitio, es muy probable que el plateado desprendido por la prisa ni se note y de paso te ahorras el paso de la limpieza. [carcajad]

Ahora a flaseaaarrrr!
Buenas noches intentando hacer lo que poniais en el post, pues esque se me a kitado un trocito del brillo que tiene la pegatina hay algun problema para la garantia??

gracias!!
Muy bueno el tutorial je je seguro que anima más a la gente a abrirla sin miedo

si solo tienes dos manos , quizas necesites la ayuda de otra persona para que aplique el calor a la pegatina, mientras tu estas sacando la pegatina.

Conoces a alguien con tres???

Lo siento no me he podido resistir :Ð
Ami la pegatina me viene un poco mas abajo. de donde sale al principio en la foto. [flipa]
bueno chicos ante una duda he hecho una llamada al Atencion Al Cliente de Microsoft, y e preguntado por que mi consola no tenia pegatina de seguridad, a lo que el chaval me ha contestado:

"Esa pegatina señor es lo que podemos lamar publicidad de Microsoft, la garantia la pierdes cuando le quitas el esmalltes de los tornillos negros"

Asi que tened en cuenta que la garantia no esta en la pegatina
¿que tornillos negros????
DEAHT escribió:¿que tornillos negros????

Los antideslizantes... xD es que se nota un huevo cuando los quitas xD
Para abrirla no hace falta quitar ningún tornillo negro, mi no entender :-?

Un saludo
exacto,por eso lo pregunto.
DarkLink360 escribió:bueno chicos ante una duda he hecho una llamada al Atencion Al Cliente de Microsoft, y e preguntado por que mi consola no tenia pegatina de seguridad, a lo que el chaval me ha contestado:

"Esa pegatina señor es lo que podemos lamar publicidad de Microsoft, la garantia la pierdes cuando le quitas el esmalltes de los tornillos negros"

Asi que tened en cuenta que la garantia no esta en la pegatina


Me ha dado por consultar el librito de la garantía y dice que: "la garantía no será válida si retira el sello de garantía situado sobre el producto xbox".

Y digo yo...¿no tendría que decir la pegatina aquello de "Warranty void if removed"?
una pregunta mi consola se quedo sin pegatina para la garantia ... y estoy acojonao :S

Podria cojer de otra consola y con este metodo aplicarle calor y intentar que no se note que la e quitado y ponersela a la mia que esta sin pegatina ??? para mandarla al SAT es que la mia la palmao y no tengo pegatina ... [snif] aconsejarme que el lunes la mando al SAT ^^
SAlu2 y gracias de antemano :-)
Yo tengo un truco infalible para quitar 3/4 de pegatina sin tener q usar el secador ni nada. Lo descubri de casualidad abriendo 1. Es lo siguiente: La desmontas hasta llegar al paso de quitar la pegatina. Aora la abres de atras y la vas abriendo suavemente, hasta kitar la carcasa, t daras cuenta q miestras la estas abiendo ¡ la pegatina resbala! y se queda colgando mas de media fuera una vez retirada la carcasa. Luego al mini pedacito q queda le das con el secador pa terminar de sacarla. Este metodo es mucho mas rapido. Probado 100% en 3 xbox diferentes. Un saludo y espero haberos ayudado.
gracias por el aviso, pero bueno yo te digo que lo he hecho a mi manera bastantes veces y ningun problema.
saludos
no cnsigom kitarla coño...x muxo secador q le de
tu dale calror directamente encima de la pegatina y luego con algo con punto, ocmo lo expuesto en el tuto, vas sacado una esquina de la pegata, y luego vas tirarndo sin miedo.
Muchisimas gracias por el tutorial, el viernes a la hora de flasearla, la quitare, espero que todo vaya bien.
Muchas gracias pegatina fuea!
Hola!!

Lo primero de todo a los que os preguntabais si la pegatina traia marcas, es verdad, la mia venia con una rayita y un punto...

Acabo de quitar la pegatina y nunca pense que fuera tan tan facil, la deje 5 minutos con el secador a 2/3 de potencia (XD) y con un cuter la levante y salio la primera mitad asi, flipante... despues tire con las pinzas y se desprendio sin mas y yo asi O_o? XD

Animaros los que no lo hayais hecho por que es realmente facil.

PD: no es sospechoso que viniera con marcas y nosotros la quitemos sin hacerle ninguna???

saludos [fumeta]
Yo lo he intentado pero se calienta la consola de mala manera y temo "fundir" o degradar algun componente interno y por eso me ha dado mosca y he desistido. He preferido intentarlo en otro momento del dia con menos nervios X-D
Os vais a reir en mi puta cara pero lo digo, CUIDADO con el tiempo que se aplica el calor porque he llegado a deformar el frontal de plastico de la consola de la temperatura que alcanzó. La consola sigue viva y sin problemas frontales mas que una pequeña deformacion. Cuidado con el calor ratataaaa [sati] [+furioso]
hola
refloto el hilo para consultar una duda
le quite la pegatina a la consola con el tema del secador y tal, esta salio perfecta pero queda una duda
si tengo que mandarla al sat, vuelvo a poner la pegatina pero....
si en el sat la quitan, y ven que no se estropea, es decir, sale entera tal cual, no me la aceptarian verdad?

es que creo que al aplicarle el calor con el secador lo que tiene de pegamento la pegata se "seca" y luego no vuelve a pegar, y despues aunque la retires a lo bestia no se estropea la pegata. seria un poco extraño que la arranquen y esta salta enterita sin estropearse no?

lo digo por que sin querer la mia cuando ya la habia quitado se me callo, con la suerte de que media pegatina se quedo en el borde de la mesa.
al despegarla la pegatina no se degrado, y la cosa es que ya estaba seca.

no se si me he explicado con claridad.

saludos
60 respuestas
1, 2