Se me ha muerto la PS3, ¡¡AYUDA!!

1, 2, 3, 4, 57
Tengo la consola desde ayer, iba perfectamente toda la tarde (estuvimos testeandola, probando el navegador, algunos juegos de PS2 japoneses, etc..). Por la noche me hice una cuenta en el Sony Store y me bajé la demo del Genji 2. Todo perfecto, me pasé la demo. Estuve trasteando un poco más por el Sony Store hasta que decidí probar un juego que tenía japonés para PS2, el Initial D. Dicho juego daba algún problema en la PS2 europea (se ponía a 50Hz después de los logos si no los pasabas rápido con el start) así que decidí probar si en una PS3 japonesa iba bien. Craso error, después de ver que el bug persistía en la PS3, trastee un rato con el juego hasta que se me colgó la consola y las 4 lucer rojas del sixaxis comenzaron a parpadear al unísono. Apagué la consola pulsando el botón de encendido/apagado unos 10 segundos, como pone en el manual, hasta que se apagó y quedó en stand-by. La apagué del botón de la fuente, la encendí y.... se queda colgada en el menú de la consola (inicia con el logo y la melodía de Sony Computer bla bla bla y se queda con el fondo ondulando hasta que suena un mensaje de error/alerta como los de PSP y deja de ondular para quedarse congelado).

Aquí un vídeo que he subido a Youtube para que veáis lo que pasa:

PS3 fallo en Dashboard

Pensé que era por calor, pero despues de tenerla toda la noche apagada, he ido a encenderla ahora y nada de nada. Es curioso que la luz del Wifi parpadea un rato y da la sensación que la consola inicia sesión.

Y mi pregunta es... ¿a alguno le ha pasado algo similar? Se me ha muerto la consola antes de que me llegue el Resistance?

Gracias por adelantado.
Te salen luces rojas ????? [poraki] [poraki]

Ya en serio ,prueba a desconectarla de la corriente un rato ( es decir ,desenchufandola... ).Ya se que parece una tonteria,pero a mi me funciono con algunque otro aparato.

Por lo demas,ni idea.Has intentado actualizarla y se te ha colgado ??? nu se....

Alguna puede que falle,si nos ponemos a las malas.
ostras!!!!!
solo con el titulo del post me caga

que tenga suertes dale a restablecer valores si te deja claro
La consola está actualizada con la última versión, sin problemas. No me da luces rojas, se queda con la luz verde. Y no puedo restablecer valores porque no me salen los menús, tan solo el fondo.
Prueba a mandarle una email a SONY USA comentandole el problema, a lo mejor te dan una solución.
No se en que lugar leí que un tio tuvo problemas al actualizar,llamó a sony y le dijeron que reseteara la consola y volvió al firm anterior, no si será cierto o no, pero puedes probar mandandoles un email.
jojoj.te han colao una tarada
como en todo siempre sale alguna mal y te a tocado , haber esperado a marzo
si es que es eso lo que tiene el aaaaaaaaaaaaansiaaaaaaaaaaaaa
vamos a ver..... si no vais a dar soluciones mejor no posteeis que encima que tiene un disgusto del 15........


yo te aconsejaria lo siguiente......desconectala de la red , desconecta todos los cables, conevtalos de nuevo ,enciende de nuevo ...si se sigue colgando , manten pulsado el boton de apagado un rato (10 seg) y vuelve a encender


suerte y comentanos...a ver si te podemos ayudar!
siento decir k la garantia de sony usa se limita a eso...usa.Quizas cuando salga la consola aki puedan arreglartela, pero ten por seguro k la garantia no te la respetan.

Lo mejor, ponerte en contacto con la tienda dnd la compraste y k te den alguna solucion.


Mal tema, lo siento, es una de las pegas de comprar una consola sin garantia por importacion.
A ver, he desconectado el cable de vídeo y el de corriente y los he vuelto a conectar. He encendido la fuente y he arrancado la consola del botón "on" de la misma, no desde el Sixaxis... me pasa lo mismo. Me arranca la consola, me sale el logo de Sony Computer bla bla y se me queda el fondo del menú paralizado. He de decir que el fondo del menú me ha cambiado de color de anoche a hoy. Lo de apagar la consola dejando el botón de encendido/apagado 10sg lo he hecho mil veces, y nada, se apaga la consola con el pitidito, pero luego la enciendo y estamos en las mismas. Les he mandado un mail al servicio de soporte USA, pero no sé yo si me darán alguna solución...

Aún así, muchas gracias por vuestra ayuda, si se os ocurre algo más, toda información será muy bien recibida.

Un saludo.
era japonesa verdad?
Vosotros direis lo que querais pero si en la caja pone 110V es x algo... cuando me llegue me compro el adaptador de corriente... por si las "fly"
Un saludo y lo siento mucho tio! :(
puede ser que la fuenta este medio kemada y no de energia suficiente pa encenderla totalmente...
tambien puede haber sido un error de flash nose :S
joder, k mierda....
GeZoNe escribió:era japonesa verdad?
Vosotros direis lo que querais pero si en la caja pone 110V es x algo... cuando me llegue me compro el adaptador de corriente... por si las "fly"
Un saludo y lo siento mucho tio! :(
puede ser que la fuenta este medio kemada y no de energia suficiente pa encenderla totalmente...


no creo que la fuente sea la causante de que no salgan los iconos del xmb, si no directamente no saldria nada, tienes algun disco? prueba a encenderla con el juego dentro y ver si arranca o se sigue quedando flipada.
De verdad que lo siento, espero que no sea el problema de voltaje, prueba a comprarte un adaptador
Mmmmm, nose, quizás sea cosa del disco duro, alomejor se te ha desconectado o algo, sacalo y vuelve a meterlo por si acaso.
Cómo lo saco? Quitando el tornillito azul que lleva?
Uff, es que arriesgarse a importar una consola es muy peligroso. Una pena tio, espero que lo soluciones.
Prueba como te han dicho a meterle un disco a ver,aunque sea una peli grabada de dvd, (al ser grabada no tiene restriccion de zona) o también puede encenderla sin el mando conectada a ver que pasa.

Respecto a lo de 100v o 220v, si fuera ese el problema la consola, o no se encendería o se reiniciaria, pero eso no tiene nada que ver con el problema que tiene.

Suerte compi.
A ver, he quitado el disco duro y he arrancado la consola sin él. El resultado ha sido el mismo. Lo he vulto a conectar y lo mismo. Arrancando con un juego de PS2 japonés me pasa lo mismo, voy a probar con una película japonesa original en DVD, a ver que pasa.

Por cierto, decir que ya recuerdo como se me colgó inicialmente ayer la consola, fué metiendo el Juego de Initial D japonés, que en PS2 tiene un bug, que si dejas los logos de incicio, al final se queda la pantalla ene negro hasta que le das al start, momento en el cual salé la pantalla de menú principal de juego pero a 50Hz u con un franjón abajo. Quería probar a ver si en la PS3 japonesa le pasaba igual o sólo era en las PS2 europeas, y sí, le pasaba lo mismo. La forma de saltarse el bug era pasando los logos con start o "O", no recuerdo muy bien. Pues la PS3 se me colgó y el mando se quedó con todas las luces rojas parpadeando a la vez. Apagué dejando 10 seg el botón de encendido/apagado de la PS3, volví a encender... y hasta hoy.
daymaster escribió:como en todo siempre sale alguna mal y te a tocado , haber esperado a marzo


Tienes toda la razón, tb hay personas que salen mal...

No comprendo como hay gente que en lugar de intentar dar solución o ofrecerse a ayudar, sueltan este tipo de cosas...

No creo que sea nada grave Gendoh, prueba a desconectarla durante un buen rato, o a meter alguna, peli, juego, etc...
buenas! as probado a dejarla apagada un rato de atras?? mete un juego de ps3 y aber si arranca no seme ocurri ninguna cosa mas.. k fw tenias el 1.3??

SaLu2!!
He arrancado la consola metiéndole una peli en DVD original japonesa (osea, con la consola en stand by y activándose al detectar un disco el slot del lector) y nada. He arrancado con la peli dentro... y tampoco. Se ilumina la luz verde y la azul, osea, que detecta que tiene un disco dentro. Siempre me pasa lo mismo, logo de sony con la musiquita, fondo rosa ondulando unos segundos hasta que se oye el BIP de alerta (como las alertas de "no se puede reproducir el juego, error bla bla bla que se oye en la PSP) y se queda paralizada la cosa ondulante del fondo. He probado a arrancar con un MP3 USB conectado, y no hace nada tampoco.

La versión del firm no la recuerdo, se me bajaría la última versión ya que la actualicé ayer por la tarde sin incidencias. Y no, todavía no tengo juegos de PS3, el Resistance está en camino. Lo de apagarla de atrás ya lo he hecho, ha estado toda la noche apagada de atrás.
seguro q te lo ha petao el juego ese, vaya tela tio
Si dices que se te quedo frita desde el juego ese con buggg.... es por algo...
No se comento al principio que habia incidencias con muchos juegos de psx y ps2?
A lo mejor es el bug ese el que la ha frito
Mandale un mail a SONY con el juego con que lo has probao y a ver que te dicen. Un saludo y que no sea na!
ilas escribió:siento decir k la garantia de sony usa se limita a eso...usa.Quizas cuando salga la consola aki puedan arreglartela, pero ten por seguro k la garantia no te la respetan.


La garantía, si es USA y se la mandas, deben de arreglartela, de todas formas si se puede solucionar sin enviarla, ellos te pueden dar la solución por email.A ver si te contestan.
desenchufala
no apages de atras e intenta encenderla, asi si va por condensador este se descarga y puede volver a funcionar, es lo que pasa con algunas psp.
buenas pues abra k probar con un juego dime de dodne eres y si eso me acerco con el rr abra k esperar a k salga un juego con actualisacion 1.3x y te la actualize yak sera un erro de fw

SaLu2!!
Nada, he desenchufado el cable sin poner la fuente en "off", he enchufado de nuevo, encendido y nada. Estoy subiendo un minivídeo a Youtube para que veáis lo que me pasa por vosotros mismos. En cuanto esté, lo posteo.

Muchas gracias por vuestro interes, así da gusto.

FelipePOX escribió:buenas pues abra k probar con un juego dime de dodne eres y si eso me acerco con el rr abra k esperar a k salga un juego con actualisacion 1.3x y te la actualize yak sera un erro de fw


Pues va a ser que quedamos algo lejos, soy de Zaragoza [decaio] pero muchas gracias por el ofrecimiento :)

Ya está el vídeo
PS3 moribunda
######################
haber...el pitido del "error" ese me a desconcertado...lo que te iva a decir yo...era...

con sintrucciones en mano o un "plano" del menu guiate por el xbm hasta llegar a lo que te interesa(restablecer ajustes)...pero el error ese...

lo mas seguro que alla sido un error de actualizacion o algo...lo unico que te keda es arrancar linux y usarla como pc... o sino...hacer un swap en carrefour dentro de un par de meses...
Joder que putada tío, te deseo toda la suerte del mundo. A mí me pasa algo así y me vuelvo loco lo juro.

Saludos.
######################
has probado con algun combinacion de botones mientras arranca? a lo mejor hay alguna manera de resetearla y ponerlo todo como acaba de comprar.
ZeusII escribió:has probado con algun combinacion de botones mientras arranca? a lo mejor hay alguna manera de resetearla y ponerlo todo como acaba de comprar.


La cosa es que el mando no me lo pilla ya, no la puedo encender desde el botón PS del mando y se queda con las 4 luces rojas parpadeando.
tiene que ser algo de la flash... no falla :S
lo tienes con el cable USB puesto? :m

nose, a lo mejor presionado eject+power, o alguno de estos x segundos, o dando al main power con uno d'esos apretados... quizas con un teclado USB... por probar :P
######################
¿Como la tienes enchufada a la tele??

Acabo de encontrar en un foro de nosedonde que algunas han dado problemas con la conexión hdmi, nose, igual es eso
Yo lo unico que te puedo recomendar es que cuando se te queda pillada subas el volumen a tope y digas si oyes como al mover el mando como si fueses a pasear por el menu se oye cfomo cambia....si es asi tienes que preguntar a alguien que tenga la ps3 que te diga que cuando se encienda en cual se inicia y cuantos tienes que mover hacia la derecha y hacia abajo para encontrar el restablecedod de fabrica...es lo que se me ocurre....
La tengo enchufada a la TV por RGB, a al espera de tener una TV en condiciones o de conectarla por VGA al monitor del PC.

A Sony les he mandado un mail ya, a ver si me responden.

En el manual pone algo de pantalla "freeze", pero al parcer por calor. Dice de apagar la consola apretando el botón de encendido/apagado unos 10 seg y después volver a encender. Lo he hecho hasta la saciedad y nada. :-(

EDIT: He conseguido que me pille el Sixaxis, ahora he podido encender la consola desde el botón PS del Sixaxis conectado a la PS3 por el USB.

Es curioso que se enciende como siempre pero da el error en el mismo instante en que la luz roja Nº1 del Sixaxis se enciende (muestra de que la PS3 ha cogido el mando en ese momento, creo).
hola que tal saludos digiste que conectaste el mando con el cable y el mando estaba cargado ya eso se llama cortocircuito podria haber afectado a cualquier parte del circuito integrado de la placa base o un condensador de la fuente de alimentacion en los ordenadores si haces un corto circuito se funde el disco duro o la memoria pues ya sabes encuentra un disco duro nuevo ponlo usb y haber si lo reconoce el nuevo podria ser que alguna pista del disco este afectada




que tengas suerte
madre mia,un juego que bloquea la flash,habra que buscar a ver si ha dado problemas a mas gentes,ese bug es peligroso de cojones.


Te compadesco friend,intentalo todo,tambien,intenta quitar el disco duro y apagarla completamente de la red electrica,tambien quisiera saber si la has actualizado o algo.


Y para el que dice que ha esperar a hacer un swap en marzo...


¿Pero de verdad creeis que para marzo va haber consolas?que va que va................. [plas]


salu2 friends......................
redshock escribió:intentalo todo,tambien,intenta quitar el disco duro y apagarla completamente de la red electrica,tambien quisiera saber si la has actualizado o algo.


Pues sí, la actualicé ayer mismo, nada más conectarla a la TV y sin problemas. Después de eso, me bajé hasta una demo y la jugué entera. El disco duro lo que quitado y he intentado arrancar sin él, pero me pasa lo mismo.

Ahora he estado trasteando un poco más, y no se que he hecho que ahora la pantalla me sale con tonos verdes (como lo que pasa en la PS2 cuando le metes una peli en DVD y la tienes conectada a la TV por RGB).

El mando ya me lo pilla.
a seguir indagando... Pero, bajo mi modesta opinión, opino que es por culpa del juego ese de la 2, te ha corrompido la flash... Un saludo!
P.D: Le has enviado a Sony (JAPAN y USA) un mail con lo del juego?
Gendoh escribió:

Pues sí, la actualicé ayer mismo, nada más conectarla a la TV y sin problemas.

El mando ya me lo pilla.



Y que mejoras traia esa actualizacion?lo digo por que es tan descabellado como actualizar una psp,que no podras usar homebrew y demas......

a lo mejor ha sido esa actualizacion,¿te la hizo automaticamente?lo puedes quitar tu?que te actualice automaticamente?


salu2 y duerte friend.......
GeZoNe escribió:P.D: Le has enviado a Sony (JAPAN y USA) un mail con lo del juego?


Mandar un mail a Sony Japan es un poco complicado, que la web está toda en japonés. A USA les he mandado le que me pasa, pero si les digo que he metido un juego japonés, supongo que se desentenderán ya que la PS3 que tengo es japonesa y no USA.

redshock escribió:Y que mejoras traia esa actualizacion?lo digo por que es tan descabellado como actualizar una psp,que no podras usar homebrew y demas......


Pues no sé que mejoras traía, sólo sé que me dijo de descargarla y lo hice, pero se instaló perfectamente.
Gendoh escribió:

Mandar un mail a Sony Japan es un poco complicado, que la web está toda en japonés. A USA les he mandado le que me pasa, pero si les digo que he metido un juego japonés, supongo que se desentenderán ya que la PS3 que tengo es japonesa y no USA.


Si no les has dicho que la PS3 es japonesa no se desentenderán, ya que la PS3 es "Region Free" y puedes poner el juego que quieras... ¿No?

Saludos!
Igual digo una parida:
decian que los mandos de ps2 por usb funcionaban...podrias intentar no usar el sixaxis y utilizar ese...(igual es algo del mando o el bluetooth) y ya como solucion a la desesperada....igual la placa base tiene un jumper pa poner la bios como al principio,como los pcs(por intentar que no quede) aunque no se si eso te jorobaria la garantoia(no se como lleva las pegatinas y esos temas).


Con todos esos temas del linux y tal( no me he leido los holis sorry) me3 preguntaba si es posible meter un disco de instalacion de linux y que arranque al encender la consola...igual asi te deja hacer algo.


Mucha suerte,es una putada :(
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57