Solucionado el "crash" al salir de un juego en Devhook

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=38232

Al parecer después de salir de una aplicación o juego, el Devhook tiende a autoejecutarse en una carpeta de GAME llamada DEVHOOK, y claro, como no tengamos el devhook en esa carpeta, al no encontrarse casca

Es decir, el Devhook tiene que ir en GAME/DEVHOOK para que no casque
gelon escribió:http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=38232

Al parecer después de salir de una aplicación o juego, el Devhook tiende a autoejecutarse en una carpeta de GAME llamada DEVHOOK, y claro, como no tengamos el devhook en esa carpeta, al no encontrarse casca

Es decir, el Devhook tiene que ir en GAME/DEVHOOK para que no casque


Claro, por eso a mi no me pasa, en mi 2.71se lo tengo configurado con el 1.5 en GAME...
¿Y qué eboot ponemos en GAME/DEVHOOK los que lo tenemos en GAME150:

%__SCE__Marce82
------>Eboot.pbp (22Kb)
__SCE__Marce82
------>Eboot.pbp (62Kb)

Está claro que en advanced tenemos que poner en vez de ejecutar homebrew en kernel 271, ponemos kernel 150...pero no sé que eboot poner de los 2!!

Salu2
UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

A mi me crasheaba cuando salia de los juego tenia game150

Todo en Game puesto kernel 1.5 en recovery.

Me reafirmo en que la carpeta game parace que falla menos que la game150 YO SIEMPRE UTILIZO GAME pero casualmente el devook como pegue asi a huevo el pack venia en game150
comprobado!

funciona 100% :D

os adjunto el eboot des-kxplotado xD

Adjuntos

yo creo que el problema viene al no ser ejecutado en GAME, yo lo tenog asi pero mi carpeta se llama DH (ebot1.00) y no me ha fallado aún...

eso si lo tengo en modo inicio XMB MENU
Yo el mio no lo renombre ni nada simplemente le acorte el nombre y lo cambie de game150 a game y todo bien
Perfecto!!!!

Gracias Black_Skull, he intentado des-kxplotearlo con el pSP Brew y no me ha salido. ya aprenderé...lol

Un abrazo.
Por ahora me esta funcionadndo
Genial! ahora funciona demasiado bien diria yo [beer]
Saludos!
Bueno pues ami me habia funcionado el truco pero ahora me vuelve a crashear depues de haber reinicado y volver a cargar el juego.


edito: despues de comprobar 3 isos puedo decir que con el devook aqui publicado no me peta en ninguna pero si en pro 6 ejecutando a 333
Exactamente como quedaria la estructura. No comprendo donde y que poner en la carpeta devhook. Lo que he echo es crear la dentro de psp/game, la carpeta DEVHOOK, y dentro he puesto copiado y pegado el eboot de la carpeta __SCE_Marce82.
Ahora dentro de psp/game, tengo las carpetas %__SCE_Marce82, __SCE_Marce82, y DEVHOOk.
Es correcto o tengo q borrar alguna. Lo digo pq en la memory me salen datos corruptos.
Y a veces funciona y otras no. Y tb me siguen saliendo las partidas grabadas corruptas.
Correcto, he renombrado las carpetas a GAME/DEVHOOK y GAME/DEVHOOK% y ya no crashea al usar Home :-P

Edit: Pues no, me ha funcionado una vez y sigue crasheando :S

A ver si alguien puede verificar que la solución esta funciona con el PES6, por favor. Yo no lo consigo.
Perfecto con el eboot des-kploiteado que ha posteado Black_skull.

[plas] Gracias por la info gelon y por el eboot Black_skull [plas]
a mi no me va me sigue crasheando he peusto DEVHOOK% i DEVHOOK en GAME del mod de lucyan y no m va. alguien sabe por qué?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=658176

gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
con el devhook des-kxplotado solo funciona con algunos juegos, con otros se sigue crasheando...
Acabo de poner el eboot deskxploteado de blackskull y en el brother in arms me crashea a la primera ves ke lo probe... antes de cambiarlo tb me crasheaba a veces y a veces me funcionaba....

Creo ke el crash es aleatoria dependiendo del momento en el que estas en el juego
Pues a mí me pasa eso pero no me va será por que yo tengo el devhook beta for 2.71 con HenD???? en la carpeta de GAME yo tengo una que es dh51_271 pero sí pongo una de devhook ni me arranca no se tengo un lío que no veas a ver sí podeís hecharme una mano

A ver si entre todos lo conseguimos arreglar, no será que le hacefalta un fichero de reboot o algo así???.
El eboot que ha puesto black_skull donde hay que ponerlo? alguien puede decirme como quedaria la raiz de la MS?
algo parecido me pasaba a mi con la iso de Gun arrancandola desde 271SE.Crasheaba aleatoriamente.Evitaba que crasheara saliendo desde home cuando el juego no estubiese reproduciendo ningún vídeo ni el led rojo de la memory estubiese parpadeando.No me falló ni una vez.Parecerá una tontería pero creo que algo tiene que ver.Si salis del juego desde home cuando la psp NO está leyendo desde la memory(en los videos ,cargas de fase,...)la psp no crashea al salir.
Es mi teoria.No se si es cierto 100% pero a mi me funcionaba
a mi no me funciona... :(

Sigue haciendo "crash" al salir con home

Mi psp es 1.50
A ver si damos con la solución.
a ver....



a los que os crashea:

-que velocidad de cpu teneis?

-jugais en iso o en cso?

-le dais a home cuando notais que la MS no carga o le dais cuando os da la gana?

-teneis puesto el inicio con vshex menu o con xmb menu?


mi experiencia:

SE-C con game folder en kernel 1.50 (con eboot 1.00)
velocidad default
iso/cso es indiferente
inicio con xmb menu

nunca me ha crasheado

probado tb con una 1.50 con eboot "kploiteado" en las mismas condiciones y tampoco crashea.
-que velocidad de cpu teneis? DEFAULT

-jugais en iso o en cso? PRO 6 en CSO y Need for Speed en ISO

-le dais a home cuando notais que la MS no carga o le dais cuando os da la gana?
Cuando le doy la luz de la MS no parpadea...

-teneis puesto el inicio con vshex menu o con xmb menu?
No lo entiendo, pero cuando se inicia el firm emulado aparece el "menu" para cambiar de ISO, velocidad.... (no se si te referiras a eso)
si, a eso me refiero, prueba a poner el modo de inicio desde devhook a XMB MENU
nada tio....

Esperare a ver si sale un version mas estable del devhook.

Gracias y un saludo!!!
A ver, velocidad - default , inicio - XMB Menu , juegos Platipus en cso y Medal of Honor en iso, no, no hago nada simplemente no carga otra vez el menu o a veces si sale pero al cambiar de juego al iniciar crashea.

Por cierto no se lo del eboot yo tengo HenD con Devhook51 beta para el de dark-alex.

No se si lo de cambiar eboot y esas cosas va a funcionar en esta version de devhook "tan especial" si sabes que hacer ¿ me dices como ?.

Gracias.
a mi el unico game que me crashea es el monster hunter... el resto esta mejor, lo de cambiar el kernel a 1.5 ayuda en gran medida...

gracias por el devhook deskexploited o como se diga [ok]
¿Y eso lo podemos hacer los de Hend????? y en caso afirmativo ¿como?.
A ver, os cuento: La cosa funciona PERFECTAMENTE, pero si meteis el EBOOT que viene con el devhook NO FUNCIONA.

Efectivamente la solución es meter el EBOOT en la carpeta PSP/GAME/DEVHOOK, pero primero debeis convertir el EBOOT de 1.5 a 1.0 (por ejemplo con SEI PSP TOOL 0.5)

Saludos a todos :)
Ok, perdona Walex es que soy un poco torpe, me podrías decir como se hace es que no tengo ni idea ya con haber subido 3 hen y montar este devhook con 3.01 me doy con un canto en los dientes pero eso no sé como se hace.
si lo podrias subir, te lo agradeceriamos todos.

asi es walex, podrias subir ese eboot y explicar como va??? te lo ruego

yo tengo 1.5 , nada de custom firmware
Yo he metido el eboot de Black_Skull y sigue cascando...

He convertido el eboot de 1.5 a 1.0 con el SeiPSPTool05c y sigue cascando...
walex escribió:A ver, os cuento: La cosa funciona PERFECTAMENTE, pero si meteis el EBOOT que viene con el devhook NO FUNCIONA.

Efectivamente la solución es meter el EBOOT en la carpeta PSP/GAME/DEVHOOK, pero primero debeis convertir el EBOOT de 1.5 a 1.0 (por ejemplo con SEI PSP TOOL 0.5)

Saludos a todos :)


A ver si lo he comprendido bien, aparte de las dos carpetas del devhook (pe: __SCEDH51 y %__SCEDH51) hay que tener otra carpeta yamada DEVHOOK con el eboot sin kxploitear??? es asi de simple o me lio la manta?

espero que sea esta la respuesta xk ya tengo mi firm 3.02 con la flash1 y todo, y me gustaria podre emularlo (volvi al 2.71 xk lo de que crashee es un royo)

UN SALUDO!!!!
Si la verdad es que es un rollo ya que la versión de 2.71 marchaba de perlas y como todos pues la cambias para poder jugar a los juegos más modernos.
* Bajaros el pspbrew 0.91

* Dais al boton Convertir PBP (1.50 -> 1.00)

* En el espacio cargador PBP poneis el eboot.pbp que esta en el directorio ....%, donde ... es el nombre que sea

* En el espacio PBP Homebrew poneis el eboot.pbp del otr ditectorio (que no tenga el %)

* Dais a la tecla convertir.

* Abris un directorio que se llame DEVHOOK dentro del directorio GAME, pues ahí poneis el eboot.pbp resultante.

* Con SE-C, entrais en el modo recovery, Configuración y en donde dice "Game folder5 homebrew" poner Currently : 1.50 kernel


Mascadito lo teneis.


PD: Sólo me falla con el MoH, con el resto ;) ;) ;)
Ok mobutu, pero eso nos vale tambien para los de Devhook 5.01 para 2.71 HEND?????, es que yo no se si esas carpetas este devhook las utiliza ya que tiene otra que es DH51_2.71.
Mobutu16 escribió:* Bajaros el pspbrew 0.91

* Dais al boton Convertir PBP (1.50 -> 1.00)

* En el espacio cargador PBP poneis el eboot.pbp que esta en el directorio ....%, donde ... es el nombre que sea

* En el espacio PBP Homebrew poneis el eboot.pbp del otr ditectorio (que no tenga el %)

* Dais a la tecla convertir.

* Abris un directorio que se llame DEVHOOK dentro del directorio GAME, pues ahí poneis el eboot.pbp resultante.


Mascadito lo teneis.


PD: Sólo me falla con el MoH, con el resto ;) ;) ;)


Perfecto, muchas gracias facil y sencillo asi da gusto....

Salu2
Mobutu16 podrias poner el archivo en el foro que hay que poner porque lo he estado intentando y no me salio te lo agradeceria un monton. Gracias
Stif-maister escribió:A ver si lo he comprendido bien, aparte de las dos carpetas del devhook (pe: __SCEDH51 y %__SCEDH51) hay que tener otra carpeta yamada DEVHOOK con el eboot sin kxploitear??? es asi de simple o me lio la manta?
Es exactamente eso.
gracias mobutu16, hecho :P

edito : con el pes6 no va :(
En principio lo del %__SCE__, __SCE__ y la carpeta DEVHOOK no debería funcionar

Por el simple hecho que una 1.5 a pelo (sin CF) no puede leer un ejecutable (EBOOT) que no esté crackeado (Kxploit)

Aunque sea saliendo de un juego, si intenta acceder al EBOOT, y ve que no encuentra el crack, no lo ejecuta y debiera petar

Yo tengo la prueba del concepto esa de DA por lo que no problem, pero a 1.5 a pelo ... repito, debiera no funcionar
mi primer cuelgue y ha sido con GTA VCS al darle a home.... ya iba siendo hora!!! :P

por ceirto el street fighter no me va
AQUI lo teneis, el PsPbrew 0.91 en descarga directa.

Se me olvidó añadir otro punto en el uso del pspbrew:


* Con SE-C, entrais en el modo recovery, Configuración y en donde dice "Game folder homebrew" poner Currently : 1.50 kernel



Salu2
Con 1.5 no me funciona [buuuaaaa] Hay alguna solucion? Gracias Eolianos
a mi tampoco , nada de nada, si podrian , hacer un tutto con lo q hay q hacer, para la 1.5, sin custom , seria muy bueno, yo estoy odiando usar este nuevo devhook.
espero q salga algo mejor.
me parece , q mañana vuelvo al 0.45 q me andaba todo
Creo que es problema de los firmware > 3.0
Yo estoy con la última del devhook y 2.82 y no hay problema para salir de los juegos.
Agradeceria mucho un tuto para usuarios de 1.5 por que probe lo de eso del pspbrew y me da error 8000 y algo
porfavor ayudadme y a los que tampoco les sale muchas gracias. [oki]
Yo hice lo que pone, abrir el programa, transformar PBP, y despues copiarlo en la carpeta DEVHOOK, lo que ocurre es que luego en la psp me aparecen 2 devhook, el origianl con % y sin eso, y el devhook.

Es normal? Tengo que eliminar el primero?

salud2s
Respecto a lo del cuelgue,yo al salir d 1 UMD (no iso ni cso,aunq no lo probe),hacia el viejo truco dl dh 0.44, el d pulsar "ARRIBA + L + R" al salir dsd home, y era la unica forma d q no se m colgara el devhook 0.51 con firm 3.02. Hablo en pasado xq ayer m peto el dh.

Alguien m pude dar el link d 1 dh q emule 2.82 y q no tenga estos problemas?? Es mi ultima opcion antes d volver al 0.44... [reojillo]

Gracias y salu2!! [bye]
79 respuestas
1, 2