Port de devhook 0.51 a 2.71-HEN-D

1, 2, 3
Instrucciones:

Con devhook 0.45 para 2.71, emula 1.50 y usa psardumper para extraer el firmware que quieras (recuerd que desde 2.80 en adelante esto es especifico a cada psp, asi que no puedes usar un dump preparado).

El resto de las instrucciones son las mismas que en 1.50.

Nota: no funciona con hen-c porque necesita algunas funciones de hen-d.

http://dax.lan.st/devhook051_271.rar
Aunque yo no lo valla a usar, solo es pa decirte que güelcom bak

PD: Valla es con ll o con y que ahora toy con la duda
Me alegra mucho verte de nuevo por aqui, gracias otra vez campeon![plas]
Los que tengan una ta82 estaran subidos por las paredes XD
GRACIAS!!!!! Dark_Alex nos alegramos todos los seguidores de la scene de PSP de que vuelvas!!!! Y también es un gran gesto tuyo acordarte siempre de esa parte de users de PSP que tienen la maldita placa TA-082 y que subsisten en la scene gracias a ti. Eres un tio grande, sí señor. [ginyo]

Un Saludo [oki]
te queremos tio... muchas gracias! =)
Tengo 1 amigo k esta noticia le va a encantar [sonrisa]
Gracias Dark_Alex x seguir con nosotros i ayudarnos,te lo agradezco muchisimo tio [oki]
GRACIAS!!!! me acabas de alegrar el dia solo por el hecho de haber posteado despues de lo que todos sabemos.
MIL GRACIAS POR TODO.
Biennn Dark_Alex continúa esto es lo mejor sín duda, gracias compañero y sigue adelante que todos te apoyamos ;)
Sabía yo que no ibas a tardar mucho e aparecer... [sonrisa]

Gracias, "mounstruo" [360º]
Una vez más se cumple la regla: Hilo de Dark_alex = notición. En este caso para los poseedores de las placas ta-082, que ya pueden empezar a dar saltos de alegria [oki].

Es una suerte tenerte con nosotros Dark. Gracias y un saludo!
Muy buena noticia si señor ;)
Buen trabajo.

Sigue así y no cambies nunca.
aunque no tienes por que demostrar nada, lo haces cada dia, ese es verdadero valor de la vida, un abrazo y ANIMO!!

AHH Y GRACIAS!!!
bien dark_alex sabia k volverias tio eres mi heroe

sigue asi

saludos
Muchisimas gracias por portar el devhook. Eres el salvador de las Ta-082. [fies]
que bien ha empezado la semana, emulación de 3.01 con el nuevo devhook y Dark_AleX de nuevo por aquí!! y encima a lo grande!!!

Que alegría se va a llevar más de uno esta mañana... XD
Si no fuera por tí mi psp estaría muerta de risa ahora mismo. Lo pruebo enseguida. No está de más decirte que eres el amo ;)
Saludos.
Una alegria volver a verte por aqui, GRACIAS crack a ver si lo pruebo
Me alegra un montón que estés al pié del cañon.

Un fuerte abrazo
Animo Dark_Alex y gracias por volver.

Un abrazo y gracias.



Edito:Con esto que se puede hacer en una psp con placa TA-862
Muchas gracias Dark Alex y felicidades por tu vuelta.
y para que sirve esto??? Es que un amigo tiene la 2.71 en esta placa...

Saludos
Bueno Gracias solo decirte que gracias por volver, EL RETORNO DEL REY.

Lo has vuelto hacer Mucha gente ahora estara ilusionada en su casa probando tu grandisima creacion.

Un saludo.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Por dios santo, Simplemente no tengo palabras !

Muchisimas Gracias,
Pues lo pienso provar con 2.71 SE-C ya que incorpora HEN-D ;)
Yeah "bienvenido" de nuevo crack [oki]
Hey gracias por DarK-AleX por este gran aporte!!
De nuevo tienes el apoyo de mucha mucha gente aqui y en otros foros asi que animo. Que somos mas los que te apreciamos.

Por otro lado, hay posibilidad de algun tutorial paso a paso para realizar la instalcion de este nuevo port y la consiguiente emulacion del firmware 3.01?

Es que son tantas las instrucciones que hay por ahi para 1.50 y 2.71SEC que no se por donde comenzar en el caso particular de tener HEND + DevHook 0.4X for 2.71.

Alguien que lo halla ya probado que postee por favor un tutorial.
ELPUTS escribió:Hey gracias por DarK-AleX por este gran aporte!!
De nuevo tienes el apoyo de mucha mucha gente aqui y en otros foros asi que animo. Que somos mas los que te apreciamos.

Por otro lado, hay posibilidad de algun tutorial paso a paso para realizar la instalcion de este nuevo port y la consiguiente emulacion del firmware 3.01?

Es que son tantas las instrucciones que hay por ahi para 1.50 y 2.71SEC que no se por donde comenzar en el caso particular de tener HEND + DevHook 0.4X for 2.71.

Alguien que lo halla ya probado que postee por favor un tutorial.


Instala el DevHook 0.51 port to 2.71 como el 0.4x, después te vas a cualquier tutorial del DevHook 0.51 normal para crear el dump de memoria del firmware 3.01 y lo colocas en las carpetas del DevHook, así de fácil!!!

Un Saludo [oki]

PD:Si tienes alguna duda me mandas un privado.
alvaro040190 escribió:
Instala el DevHook 0.51 port to 2.71 como el 0.4x, después te vas a cualquier tutorial del DevHook 0.51 normal para crear el dump de memoria del firmware 3.01 y lo colocas en las carpetas del DevHook, así de fácil!!!



Antes de eso necesitas emular una 1.50 con el 0.4x para consequir rular el PSARdump que te sacará la f0 del 3.01 a usar en este devhook.
Muchas gracias tio, un alivio ver que no te das por vencido... [ok]
Pues a mi no me a funcionado, lei que se debe seleccionar las 3 opciones de flash, pero tambien lei que esta demasiado inestable, se cuelga a cada rato y no reconoce los saves.

Yo espero la version final [burla2]
AIXI escribió:PD: Valla es con ll o con y que ahora toy con la duda

Vaya: Interjección (¡Vaya! Dark_AleX lo ha vuelto a hacer)
Valla: Obstáculo (100 metros vallas)

Como siempre, un 10 para Dark_AleX por acordarse de los TA-082, y sobretodo por aguantar al pie del cañón a pesar de los diversos contratiempos [ok]
Tengo un amigo que lo estaba esperando, muchas gracias y un gran trabajo, como siempre

Saludos
Alguien sabe donde hay un tutorial para crear el dump de la 3.01???
probé con uno que hay por ahi y no me funciona...
Muchisimas gracias master, mi TA-082 tambien te lo agradece [babas]

Aunque esperaré a que alguien se curre un tutorial, que llevo muy poco con la negrita

Saludos peña
muchas gracias tete, que gran noticia
Perfecto!, al fin puedo comprarme otra PSP sin miedo a que salga TA-082.

Gracias Dark_AleX, bienvenido de vuelta y mucho ánimo!

Saludos !
Muchas gracias dark alex.
josete2k escribió:
Antes de eso necesitas emular una 1.50 con el 0.4x para consequir rular el PSARdump que te sacará la f0 del 3.01 a usar en este devhook.


Aqui ya me he perdido.
O sea tal como lo tengo ahora hend + devhook 0.4x emulo 1.50 y como hago alli rular el PSARdump? directamente alli o necesito algo mas en la 1.50?
Tio muchas gracias [ok]

Espero que estes mejor [ginyo]

Saludos!
Bueno, entro un poco en "chicha". En teoría también podríamos usar este devhook los que tenemos la se-c, y como Dark_Alex no menciona nada de la f1, debo de entender que al darle START en el devhook, automaticamente escribe en f1...

Efectivamente así es, ya que al ejecutarlo por primera vez, hace resetear la PsP y nos sale la famosa pantalla de "datos dañanos y que apretemos el O"..pero..al apretar, está continuamente en un bucle de reseteo de la PSP, datos dañados, doy a O, reseteo de la PSP, datos dañados....y así indefinidamente hasta que apagamos la consola y nos sale la pantalla inicial de selección de idioma luego nos dice que la f1 a sido literalmente borrada....

Al ejecutar por 2ª vez el devhook launcher y darle al START ---> cuelgue de la PSP

¿Al haber sido borrada la f1..se ha borrado también Flash pspbtcnf_game.txt del SE-C?
¿Qué solución podríamos darle a este problema? Este devhook launcher sería "ideal" y simplifica algunos aspectos a los "noveles"

..o...¿es que no se debe de utilizar en se-c?

Salu2 y...seguimos investigando
DarK-AleX REOLADED!..

Gracias maestro!..
Dark_Alex, seguro que te lo ha dicho todo el mundo pero... eres un puto genio y el puto amo. GRACIAS por todo y por volver y espero que te lo tomes tan bien como nos lo estamos tomando nosotros tu regreso.

Vive con salud.

Te queremos tio!!!!
Sabía que volverías Dark_AleX, quizás el jueves utilice este port en caso de que la psp que compre me salga con la TA-082. De no ser así utilizaré algún otro de tus geniales aportes.
Hey Lo logre me funcionaaaaaaaaaa a la primeraaaaaaaaaaaaaaa!!
Gracias JoseJuan por ese tuto!!
Ya tengo HEND + DH0.51 Port for 2.71 emulando 3.01 perfecto!!
(tambien he probado emular 2.71 y 2.71 desde la flash y perfecto tambien!!)

Estoy feliz se nota? jejejejejeje

Pues eso que me ha funcionado a la primera!!

Gracias JoseJuan y al dios Dark_Alex por el port!!
Tambien gracias por los dos foreros de este hilo que me dieron las pautas para conseguirlo.

Ahosa solo me falta los juegos jejejeje ya comentare...
Al tratar de emular la versión 1.50 me he encontrado con un problema: sólo soy capaz de emularla si previamente arranco en modo 2.71 nandflash y vuelvo a arrancar el devhook seleccionando 1.50.

Mañana probaré el resto con el HEND cuando me pasen la PSP con TA-082.
Dark Muchisimas gracias!!! ;)
Muchas Gracias, ya lo probé, y también me funcionó a la primera (aunque opté por no escribir en la flash, si no copiar la carpeta Flash 1 como f1 de el pack de kosovito), ahora, veo el símboloo de la cámara en fotos !!!... una duda, me pienso regalar la cámara en mi cumlpeaños (el 7 de diceimbre, por si preguntan), servirá, la cámara emulando la 3.01????

De nuevo, gracias DaX ;)
ami me finciona .....
:)de perlitas:)
gracias dark-alex

he probado estos isos......
funcionan no me funcionan

ace combat x Mortal combat
sonic rivals gta vice city stories
soccom 2
118 respuestas
1, 2, 3