Comienza la producción de GoW 3

Así lo dice el creador de GoW en una entrevista de GT Tv:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=3455
Que bien, con lo adictivo que es este juego (pero poco duradero), espero que hagan lo que no pudieron hacer con ps2 [boma] :O
ale ale, que saken que saken X-D que esta saga es una saga que no le doi ascos [angelito].
Esperemos que este juego mole... y que no se les suba ninguna tonteria a la cabeza (algo asi como paso con DMC2...) [mad]

[bye]
me creia que era el gear of wars jejeje
triki1+ God of War 3= Compra de Play 3 segura.
Uno de los mejores juegos de la gemeración pasada. Si evoluciona lo suficiente en PS3 podemos estar ante un autentico AAA.

A ver cuando sale el 2, por cierto. X-D
takeda escribió:Uno de los mejores juegos de la gemeración pasada. Si evoluciona lo suficiente en PS3 podemos estar ante un autentico AAA.

A ver cuando sale el 2, por cierto. X-D


seeee cierto
yo estoy esperandolo como agua de mayo

Jane!!
el 2 para Febrero 2007

Salu2
pues si, GOW 2 cae original, si hacen una conversión diga, como la usa con PS.
y bueno, ps3 + gow 3 pa la saca.
GOW 2 en febrero ¬_¬ , pero si el Emergence Day fue el 17 de Nobiembre, tan proto la 2 parte... [+risas]

Ahora en serio, God of War es una pasada, casi puedo decir q el juego q + me gusta de ps2
Yo creo que cuando salio el 1, ya era sublime, asi que en mi opinion si quieren rizar el rizo pondran escaneado progresivo a 480p y eleccion a 60hz.

Y luego lo mas importante, la historia, la interactividad con el escenario, muchos mas enemigos diferentes y como no, esas intros sublimes y todo traducido al perfecto Español.

Salu2
11 respuestas