[HILO OFICIAL] Noticias HALO 3

1, 2, 3
Buenos dias

Para ir comentando las noticias sobre betas, imagenes, fechas...y no sea un avispero de posts ;-)

Imagen

Posible Fecha Halo 3

"el dia 4 esta previsto que en la web de bungie se habra el plazo de inscripcion, luego microsoft seleccionara a un numero no confirmado de personas (se habla de mil personas).

microsoft ha dicho esto por que el numero de fanboys que estaban acribillando a bungie y m$ con mail les hizo replantearse el tener una beta publica con mucha jente que sacar nada claro,petar servidores,etc etc o una limitada y con jente seleccionada,como hizo en la beta del live hace unos años, no se si alguno aprticipo,seria mas o menos en ese plan.

yo creo que ha rectificado a tiempo y correctamente, por cierto, el lunes 4 todos a inscribirnos aver si cogen a alguno"

PUBLICADO TEASER DE HALO 3

Halo 3 Trailer


Aportaciones de the iniston, Gatts17, Ruxii ;-)



Un saludo

newdreamer
Me gusta la idea.

Aquí tienes un enlace para poder linkear la imagen a la de tamanyo real para asi disfrutar más de ella.
aver si la gente se da cuenta de este post porque solo con una imagen nueva se han abierto ya 3 :O :O
Anunciado el dia oficial del TEASER de HALO 3

Pues nada, el pròximo dia 5 de diciembre, todos pendientes de la Tv o de xbox.com porqué se estrenara en todo el mundo el nuevo teaser de Halo 3 de 60 segundos donde se veran imágenes como las que desde ayer rondan por aquí.

Más información
añadido al primer post cierro los hilos de info de halo 3...

newdreamer
newdreamer escribió:añadido al primer post cierro los hilos de info de halo 3...

newdreamer


Perfecto [plas]
Joder k ganas tengo ya de poder jugar a este juegazo DIOS MIO,esk estoy segurisimo de k va ser el mejor juego de laño [burla2] [burla2] [+furioso] ,weno aber si la gente va dejando mas noticis del halo 3.

SaLu2.
Esta noticia todavía está por confirmar pero resulta de lo más interesante:

Según parece algunos usuarios elegidos están jugando por live a un juego cuyo título es "Pimps at sea (Alpha)". Si leeis regularmente la web de Bungie (Creadores de Halo) sabreis que "Pimps at sea" es una broma del April's Fool day que viene haciendo Bungie cada año. Podeis verlo aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Pimps_at_Sea . Pues bien , uno de los usuarios que juega a esta pre alpha es New0001 cuyo nombre coincide con los perfiles por defecto de la saga Halo. Está por confirmar que Pimps at sea sea la version pre alpha de Halo 3 pero lo que si está confirmado es que un empleado muy conocido de Bungie estaba jugando a este juego (Pimps at sea) a la vez.

[url="http://profile.mygamercard.net/a/New0001"]Imagen[/url]


Fuente: [url="http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=567769"]xbox-scene.com[/url]
Anda ke no Kaos2, eso tambien es un bombazo.

El Hype empieza i a saco joder ......

Un anyo así estaremos jejejej lo que nos queda.
¿Y el anuncio de halo 3 no iba ser el 4 de diciembre en vez del 5?

Un Saludo.
feinser escribió:¿Y el anuncio de halo 3 no iba ser el 4 de diciembre en vez del 5?

Un Saludo.


Como és a las 3 de la madrugada, a lo mejor en algun sitio és el dia 4, aquí serà el 5 ;-)
Joder, la verdad es que el año se presenta como un continuo Hype vease Halo3, GOW2, Fables2, PGR4, Forza2, Blue Dragon, Lost Odisey, Mass Efect, Alan Wake..... Que no, que la X360 no tiene exclusividades que va [jaja] [jaja]
Kaos, venia a postear lo mismo [666]

Por cierto, eso de Pimps at the sea, es un chiste relacionado con el Halo, por eso la gente sospechaba...

Alguien sabe de que trataba ese "chiste"?
Jsk77 escribió:Kaos, venia a postear lo mismo [666]

Por cierto, eso de Pimps at the sea, es un chiste relacionado con el Halo, por eso la gente sospechaba...

Alguien sabe de que trataba ese "chiste"?


Era un juego ficticio de estrategia en tiempo real en que manejabas a un "Pimp" que supuestamente es un tio que le consigue clientela a las postitutas (un chulo de putas vamos x'D) . Lee: http://en.wikipedia.org/wiki/Pimps_at_Sea
A ver con que anuncio nos encontramos mañana, promete y mucho! Pone algo de que es mezcla de CG y Live Action, así que podriamos ver algo jugando alguien, ojalá! Mañana todos al youtube (los que, de momento, no tengamos conectada la consola al xbox live.. proximamente)
PaSiegO escribió:A ver con que anuncio nos encontramos mañana, promete y mucho! Pone algo de que es mezcla de CG y Live Action, así que podriamos ver algo jugando alguien, ojalá! Mañana todos al youtube (los que, de momento, no tengamos conectada la consola al xbox live.. proximamente)



The 60-second commercial will air on ESPN sometime between 5:50 and 6:20PM PST in North America. The rest of the world can download the commercial at Xbox.com beginning at 9:00PM PST (04.00 GMT). The ad is a mix of live and computer-animated footage, but it won't include any in-game shots. Only North American gamers are currently eligible for the Halo 3 beta.


Enlace donde ver el video
newdreamer escribió:"el dia 4 esta previsto que en la web de bungie se habra el plazo de inscripcion, luego microsoft seleccionara a un numero no confirmado de personas (se habla de mil personas).


¿Alguien tiene mas informacion?.
Spook escribió:
¿Alguien tiene mas informacion?.


si, nosotros hasta primavera no podremos entrar en el programa beta según microsoft, al menos eso pone en el link que postee anteriormente.
Segun he leido en otro foro, los 15 primeros segundos del video será totalmente CG pero el resto del video la gente duda de que no sea con motor del juego, dado que dicen que se ve como el trailer del E3 pero muy mejorado, oscar del moral en una entrevista dijo que bungie nunca hace CG´S pero por lo que se sabe no ha sido bungie quien ha realizado el montaje sino otro studio (suena raro pero es lo ke comentan). Realmente todo es confuso dado que bungie dijo que no enseñarian nada ingame hasta tenerlo muy listo y no creo que sea este el momento pero si realmente hay 15 segundos de un tipo y luego se nota una diferencia cuanto menos será sospechoso.

Deseando estoy de verlo mañana !
Mazda3 escribió:Segun he leido en otro foro, los 15 primeros segundos del video será totalmente CG pero el resto del video la gente duda de que no sea con motor del juego, dado que dicen que se ve como el trailer del E3 pero muy mejorado, oscar del moral en una entrevista dijo que bungie nunca hace CG´S pero por lo que se sabe no ha sido bungie quien ha realizado el montaje sino otro studio (suena raro pero es lo ke comentan). Realmente todo es confuso dado que bungie dijo que no enseñarian nada ingame hasta tenerlo muy listo y no creo que sea este el momento pero si realmente hay 15 segundos de un tipo y luego se nota una diferencia cuanto menos será sospechoso.

Deseando estoy de verlo mañana !


Idem idem jiji
faltarán unas 7 horillas, en cuanto me levante mañana me iré a xbox a youtube al emule... a todos los sitios para encontrarlo y verlo :P
Seria mas facil ir a la pagina oficial de Xbox, que ya tienen el sitio preparado para el video, lo que no se es cuando lo pondran.

Salu1+1 (paridon)
Seria mas facil ir a la pagina oficial de Xbox, que ya tienen el sitio preparado para el video, lo que no se es cuando lo pondran.

Salu1+1 (paridon)
2:15 A.M. GMT ( aka 3:15 A.M. ).
joder, me estoy planteando el quedarme despierto... pero es que mañana curro que si no.....
Ya está disponible el registro para la beta de Halo3 solo para USA y Canada.
Recordad que en cuestion de minutos deberíamos poder ver el video aquí: http://www.xbox.com/es-ES/halo3/default.htm

Y posteriormente bajarlo via Xbox Live!

Saludos a los otros noctámbulos [ginyo]
saludos a los frikis que esperamos hasta esta hora para un video de 60 segundos!!!! viva Xbox360!!!
ya esta !!! buass ya lo he visto impresionante voy a ver si esta en el live pa descargar.

Saludos.
¡¡¡TAN CORTO Y TAN GRANDE!!!

Master Chief Forevah, el puto amo [chiu]
puffff.... es el amo... pero que ganas de ver MUCHO masque deja el video de marras.
yo diria que es todo render, no puede ser de otra forma
Santo cielo!!!! [boing] [boing]

Ver este video y jugar al GOW por 1º vez en un mismo dia no es bueno para el cuerpo! [angelito] [angelito]
Minoco escribió:yo diria que es todo render, no puede ser de otra forma
Yo aseguraría que sólo es render durante el recuerdo de niñez del Jefe y la otra niña que por lo pronto no se me ocurre quién pueda ser. Otra Spartan seguramente.

Al fin y al cabo la gente de Bungie aseveró que el trailer tenía sólo una parte CG, y desde luego la primera parte lo parece por la calidad de iluminación, la animación de la hierba y la profundidad de campo.

Saludos
esta claro k no es el motor grafico del juego..
oben escribió:esta claro k no es el motor grafico del juego..
No se tú, pero yo de Bungie me fío. La parte de los niños en la hierba NO es del motor. El resto apuesto a que sí. Pero no adelantemos acontecimientos. Lo veremos mejor cuando salga la versión HD.

Saludos
me parece que mucha gente se sorprendera......
ya esta en el live en HD !!!
Diskun escribió:No se tú, pero yo de Bungie me fío. La parte de los niños en la hierba NO es del motor. El resto apuesto a que sí. Pero no adelantemos acontecimientos. Lo veremos mejor cuando salga la versión HD.

Saludos
nose..lo veo exagerado ,si fuera el motor grafico del juego tendria mas calidad incluso k crysis

saludos
No creo que sea del motor del juego. pero aun asi se sale. xD.
increible!!!

alguien podría traducir los diálogos del video¿?
Es CGI integro, realizado por Digital Domain, una empresa tipo Pixar o Dreamworks, pero mas enfocada a la publicidad, muchos anuncios y videos, peliculas y series que vemos, son suyos, aunque nunca se han dado tanto bombo como otras, ya que me parace siempre trabajan para terceros y no producen nada propio.

Con lo que decia el representante de MS, se referia a que Bungie, no hace CGIs, lo hacen otras empresas expecializadas.

La verdad, que esta bien, pero no me dice nada. No es nada de otro mundo tecnicamente para ser CGI, ni revela nada especial.

Este video no me hace tenerle mas ganas al Halo 3, que son muchas.

Me impresiono mucho, pero que mucho mas el teaser cinematografico de GOW.

Sempre me han gustado las CGI, y esta no es de las mejores.

Estoy un poco decepcionado.


Un saludo
yo me e kedao igual...me gusto mas el primero.este no me dice nada nuevo
tronchy escribió:increible!!!

alguien podría traducir los diálogos del video¿?
Trailer disponible para descarga aquí:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=15442&type=wmv&pl=game

Traduccion de los dialogos by Diskun:

JM Niño: - ¿Crees que hay algo más ahí afuera?
Niña Spartan: - ¿Como qué?
JM Niño: - Quizás alguien como nosotros preguntándose que habrá aquí.
Niña Spartan: - Supongo... ¿Crees que algún día los conoceremos?
JM Niño: - Yo espero que sí. ¿Tu no?
[Grito y vuelta al presente]
Niña (eco): - ¿Crees que llegaremos a conocerlos?
Radio (varias voces):
- ¡Jefe!
- ¿Hay alguien ahí? ¡Jefe!
- ¡TODOS A CUBIERTO! ¡¡¡YAAA!!!
- ¿Sigue ahí?
- Ví como le alcanzaban. Creo que le hemos perdido.

Jefe Maestro: - Aún no.

Si vais a hacer copia-pega, por lo menos respetadme la autoría ;)

Saludos
Ostia, pues yo estaba muy lusionado con que fuera movido por el motor del juego.... no podria ser que la primera parte es al unica que este hecha por la tercera empresa? de donde se ha sacado que el video es hecho integro por ésta?

De todas maneras el video es una locura y no me sorprenderia que fuera el motor del juego. Fijaos en gears of war, y esta hecho con herramientas mucho mas antigus que las que dispone hoy bungie.

Ya iremos sacando cosas en claro, a ver si se prnuncia bungie, que son gente de palabra.
Ya he subido el video subtitulado en español con calidad
- YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=ELZXcutL_sg
- Google Video: http://video.google.es/videoplay?docid=-8977906613417729553

Mañana la versión HD [ginyo]

Saludos
Zer0_Blue escribió:De todas maneras el video es una locura y no me sorprenderia que fuera el motor del juego. Fijaos en gears of war, y esta hecho con herramientas mucho mas antigus que las que dispone hoy bungie.

GOW tiene un motor gráfico que tiene a sus espaldas cerca de 7 años de desarrollo. Es un motor de proposito general(usease que no está hecho a posta para un juego) mero muy bien realizado.

Sobre el video pues es "raro" realmente el jefe maestro tiene ua calidad impresionante en todo el modelado que hace sospechar si es con el motor o no(al igual que las explosiones) aunque justo cuando se ven los brutes, estos ya parecen mas "normales". Aún así creo que debe ser todo peli, sino los de bungie son unos cracks
131 respuestas
1, 2, 3