iUsuario: revélate (only mackeros) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Viendo algunas firmas y avatares, veo que hay usuarios de Mac por el foro. ¿Cuántos somos?¿Qué foros visitamos?¿Qué mac tenemos?

Usuarios de Mac, mostraos en este hilo! :D

Empiezo:

- Powerbook 12",iMac G5 de mi mujer, Mac Mini G4 del curro y Mac Mini Core Duo en casa
- iPod 4G 20gb, iPod Shuffle 512mb, iPod Mini Plata 2 gb, iPod Nano Blanco 1 Gb y iPod Nano Negro 1Gb.
- Visito sobre todo psp, ds, el rincón y misce.
- Fuera de aquí, faq-mac y macuarium

Un iSaludo XD

EDITO:
YA TENEMOS NUESTRO FORO EOL: iUsuario EOL

.:: HILOS IMPORTANTES ::.
.: iUsuarios: Hilo oficial de juegos en Mac :.

.: iUsuarios: Hilo oficial de grabación en Mac :.

.: iUsuarios: Hilo oficial de Software Libre en Mac :.

.: iUsuarios: Hilo oficial de Hardware en Mac :.


Si os queréis registrar, pasad por este hilo


http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?t=166

del foro mac de EOL.

Ya somos [size=100]107!!![/size] :)

EDITO 2: Unas firma :D

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenNUEVA!!!

Colaboración de Arkhan:
Imagen

Colaboración de WildLight:
Imagen

________

Aquí tenéis la chuleta

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=819#819

con los atajos de teclado...
y los programas más comunes/útiles aquí

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=145#145
Continuación de 'iUsuario: revélate (only mackeros) (#7)'

shadow land escribió:
Snakefd99cb escribió:Eso es que hay terremotos X-D X-D


o tifones ;)

O si no se le ha abierto una via de agua al carguero [bad]
WE! me hace ilusion abrir ^_^

Salu2!

PD: menudo spamer que me estoy volviendo x)
Jo, no soy el primero...

P.D es mala epoca para meterle 2 gigas al macbook, creesis k pa febreo bajara algo?
no esperes bajadas en varios meses (más de 4)
Se dice que por febrero saldrán con bluray algunos mac, no creeis que alomejor es una bajada para las unidades sin bluray? por ejemplo.
hoy me ha llegado el router, y no tengo de idea de configurarlo al imac, llevo toda la tarde y n do con la tecla, please alguien que me heche una mano y me indique paso a paso como hacerlo, estoy superperdio, muchas gracias y saludos
Buenas mackeros :p

Alguien me puede recomendar un programa del estilo virtualdub (windows) o avidemux (linux) para recodificar videos.

Lo necesito para incrustar subtitulos.


salu2
@Cafetino

¿el ffmpegX? no se si te servira para incrustar subtitulos, pero como recodificador es de lo mejor.

Salu2
el ffmpegx me valdrá para quitar una de las pitas de audio a unos videos en dual que tengo?
Nunca he hecho eso, pero por las opciones q tiene creo q se podria.

Con tal de indicarle q no procese la segunda pista de audio (o la primera) y q el video no lo recodifique (para q no te lo vuelva a comprimir) pues te saldria un nuevo video sin esa pista.

Salu2
Ok, gracias luego probare a ver que tal
rYlEi escribió:@Cafetino

¿el ffmpegX? no se si te servira para incrustar subtitulos, pero como recodificador es de lo mejor.


Muchas gracias nen, lo he estado probando y es justo lo que necesitaba

salu2
Hola ayer me llego el router que solicite para mi nuevo imac, pero no tengo ni idea de como configurarlo, llevo dos dias y nada, ni wifi ni por ethernet, meto los datos, me detecta etc... pero le doy a diagnostico y me sale en rojo la pestaña servidor y internet , las demas en verde. nose lo q pasa no puedo conectarme, con el wifi me pasa igual parpadea la luz y todo cuando capto la señal y meto la clave pero no abre internet.

alguien me heche una mano please nose q hacer.

gracias
has configurado el router para que acceda a internet por lo menos? por que el router por si solo no accede a internet, tienes que decirle tu como.
shadow nose como hacer eso, yo he conectado el router primero probe por calbe ethernet me fui a preferencias y meti los datos que crei, me lo detectaba pero en diagnostico salia en rojo internet y servidor,.

luego probe el wifi, enchufe el router me fui al icono de arriba del imac de redes wifi me lo detectaba lo seleciono, meto la clave la acepta y el icono de wifi se me pone relleno completo, abro interne y nada, la luz del modem parpadea pero al final no abre internet, le doy a diagnostico y lo mismo internet y servidor en rojo.

aver si me podeis ayudar, gracias
shadow nose como hacer eso, yo he conectado el router primero probe por calbe ethernet me fui a preferencias y meti los datos que crei, me lo detectaba pero en diagnostico salia en rojo internet y servidor,.

luego probe el wifi, enchufe el router me fui al icono de arriba del imac de redes wifi me lo detectaba lo seleciono, meto la clave la acepta y el icono de wifi se me pone relleno completo, abro interne y nada, la luz del modem parpadea pero al final no abre internet, le doy a diagnostico y lo mismo internet y servidor en rojo.

aver si me podeis ayudar, gracias
triple_x escribió:Hola ayer me llego el router que solicite para mi nuevo imac, pero no tengo ni idea de como configurarlo, llevo dos dias y nada, ni wifi ni por ethernet, meto los datos, me detecta etc... pero le doy a diagnostico y me sale en rojo la pestaña servidor y internet , las demas en verde. nose lo q pasa no puedo conectarme, con el wifi me pasa igual parpadea la luz y todo cuando capto la señal y meto la clave pero no abre internet.

alguien me heche una mano please nose q hacer.

gracias



Para eso lo mejor es tirar de línea de comandos.




La línea de comandos de google: "configurar".

Y le das a buscar.


En las míticas páginas de adslayuda, adslzone o cualquier otro nombre de dominio que tenga la palabra "adsl" incluída tienen mil tutos para configurar otros tantos modelos de router.

Mira a ver si ves el tuyo por ahí.
triple_x escribió:shadow nose como hacer eso, yo he conectado el router primero probe por calbe ethernet me fui a preferencias y meti los datos que crei, me lo detectaba pero en diagnostico salia en rojo internet y servidor,.

luego probe el wifi, enchufe el router me fui al icono de arriba del imac de redes wifi me lo detectaba lo seleciono, meto la clave la acepta y el icono de wifi se me pone relleno completo, abro interne y nada, la luz del modem parpadea pero al final no abre internet, le doy a diagnostico y lo mismo internet y servidor en rojo.

aver si me podeis ayudar, gracias


Que modelo de router tienes?

A mi me pasaba algo parecido lo único que a mi, el estado me salia en verde, pero no se lograba conectar. Al final lo arregle poniedo las DNS no creo que fuera ese el problema pero hasta que no las puse no pude entrar en internet. Prueba a poner unas DNS, a ver que tal.

Aunque si en el estado te sale en rojo, es que no lo detecta bien, intenta entrar en el router desde el navegador, normalmente suele ser una direccion del tipo 192.168.1.1, asi puedes eliminar una opción.

Saludos!
el estado y lo demas me sale en verde solo me sale en rojo internet y servidor, las dns donde la coloco en preferenciass de red? eso para configurarlo para red eternet no?
en cuanto a lo de abir la pagina del router intentare buscar aver si tengo q cambiar algun dato pero esq no tengo ni idea de eso

gracias
triple_x escribió:shadow nose como hacer eso, yo he conectado el router primero probe por calbe ethernet me fui a preferencias y meti los datos que crei, me lo detectaba pero en diagnostico salia en rojo internet y servidor,.

luego probe el wifi, enchufe el router me fui al icono de arriba del imac de redes wifi me lo detectaba lo seleciono, meto la clave la acepta y el icono de wifi se me pone relleno completo, abro interne y nada, la luz del modem parpadea pero al final no abre internet, le doy a diagnostico y lo mismo internet y servidor en rojo.

aver si me podeis ayudar, gracias


has leido internet? no todos los proveedores funcionan igual. En mi router con ONO simplemente tengo que poner conexion a internet via DCHP y engancharlo al modem de serie...

Quizas tengas que configurar algo más.
pues ni idea shadow me veo llamando a un tecnico pq estoy perdio totalmente, gracias por todo
pues ni idea shadow me veo llamando a un tecnico pq estoy perdio totalmente, gracias por todo
quería decir manual, no internet.

Busca en la web del fabricante el manual, y sigue los pasos...
pues ni idea shadow me veo llamando a un tecnico pq estoy perdio totalmente, gracias por todo
Que proveedor de internet y router tienes?
hola buenas,

alguien sabe si hay alguna version del whatpulse para mac?
triple_x escribió:pues ni idea shadow me veo llamando a un tecnico pq estoy perdio totalmente, gracias por todo



pero has puesto tu nombre de usuario y contraseña en el router (el proporcionado por tu ISP)??????entras en el router con su nombre y contraseña (admin admin y variantes) y despues cambias tu datos para acceder con tu proveedor.

este es un ejemplo para el comtrend 536+:

http://www.adslayuda.com/comtrend_536-multipuesto_ip_dinamica_pppoe.html

salu2
Sabeis alguna tienda barata barata para poner 2GB de ram ddr2 al macbook? Si es en madrid mejor, he mirado alternate pero no tienen demasiado stock :(
Estoy pensando en ampliar mi mini además de pasarle a dos gigas de ram en vez de uno tenia pensado meterle un disco duro mas grande de los que se ponen debajo del mini al estilo de los minimax, cual me recomendais?
natulciel escribió:Estoy pensando en ampliar mi mini además de pasarle a dos gigas de ram en vez de uno tenia pensado meterle un disco duro mas grande de los que se ponen debajo del mini al estilo de los minimax, cual me recomendais?

Menos Maxtor lo que quieras, siempre y cuando busques silencio
Hola, sin pretender interrumpir vuestro diálogo, se presenta un nuevo maquero, maquinista, maquinero, o como querais llamarlo XD. Sólo decir una cosa: qué gozada (tardaría demasiado en contar todos los orgasmos que he tenido con esta maravilla, y los que me quedan!).
Pues nada, muy feliz con el imac 17" 2GHz

Saludos!
Felicidades y a disfrutar de tu nuevo Imac "17

natulciel escribió:Estoy pensando en ampliar mi mini además de pasarle a dos gigas de ram en vez de uno tenia pensado meterle un disco duro mas grande de los que se ponen debajo del mini al estilo de los minimax, cual me recomendais?


Del estilo de los minimax me parece que solo hay esto, no se si hay alguno que encaje tan bien con el mac mini, ademas ahora los tienes de oferta en la apple store
Eso si quizas un poco caros pero si lo te lo puedes permitir, lo encuentro el complemento ideal, para ampliar el mac mini con un disco duro.

Edito: me corrijo unas carcasas parecidas al minimax, puedes comprar solo la carcasa y luego ponerle tu el disco duro, te saldra más económico
carcasa disco duro parecido a minimax

Saludos!
sabeis de algun programa tipo tmpg dvdauthor, para mac? el que me permita hacer menus con los mpgs que tengo?

otra cosilla en dvd2one, me sale esto cuando le doy a inicio hay alguna manera qe se salte este error?saludos
Imagen
pues te esta diciendo que el disco esta protegido todavía... basicamente.
Y COMO podria desprotegerlo? con algun otro programa y luego ya le paso el dvd2one?

gracias
suopngo que si, aunque ese error a mi me lo ha dado algúna vez el Toast al ir a grabar dvds totalmente desprotegidos (realizados por mi directamente con ficheros m2v)...

pasate por versiontracker y busca en la sección mac os x, que si no esta ahí, 99,9% de que no existe...
Edito: me corrijo unas carcasas parecidas al minimax, puedes comprar solo la carcasa y luego ponerle tu el disco duro, te saldra más económico
carcasa disco duro parecido a minimax


No veas como me has alegrado el dia, ya que la carcasa es bastante barata y por unos 100€ me voy a montar un disco duro bastante majo
aver si alguien me puede ayudar, tengo un archivo mpg que ocupa mas que un cd de 80m, pero con el nero no tenia problema para grabarlo en vcd me lo metia y grababa, pero con el toast me dice que no hay espacio suficiente, hay alguna maneara de decirle al toast que lo grabe aunq se pase de megas?

saludos
Buenas!

eraser pronto podrás cambiarme el estado en el post inicial [666] [666]

Ya poseedora de un ipod shuffle 512 mb, con el que estoy encantada porque puedo enchufarlo en el coche, ahora me paso al lado blanquito...

Mi macbook core duo 2 está en camino [babas] Esta mañana salía de Holanda hacia aquí aunque los mamones de tnt dicen que me lo traerán el lunes 11 :-( :-(

He pillado el básico, para que los reyes magos me aumenten la ram, me regalen un maletín etc etc XDDDDDD

Ya os contaré cuando me llegue, estoy un poco acojonada de que salga defectuoso, pero a ver si hay suerte

:D
Roberta escribió:Buenas!

eraser pronto podrás cambiarme el estado en el post inicial [666] [666]

Ya poseedora de un ipod shuffle 512 mb, con el que estoy encantada porque puedo enchufarlo en el coche, ahora me paso al lado blanquito...

Mi macbook core duo 2 está en camino [babas] Esta mañana salía de Holanda hacia aquí aunque los mamones de tnt dicen que me lo traerán el lunes 11 :-( :-(

He pillado el básico, para que los reyes magos me aumenten la ram, me regalen un maletín etc etc XDDDDDD

Ya os contaré cuando me llegue, estoy un poco acojonada de que salga defectuoso, pero a ver si hay suerte

:D


los maletines los mejores a mi gusto http://www.marware.com
Pero hombre, ese link a mi madreeee, quiero decir, a los reyes :p

La verdad es que los bolsos/maletines son carísimos :o yo había pensado en algo más tipo bandolera o bolso, que no se vea tan tan maletín de portátil, más tipo esto

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6534043/wa/PSLID?mco=16A7602E&nplm=TC949&wosid=YbBdiLytywC33eVbiVRVgAyGOl9

Esa en concreto me gusta mucho, pero tampoco sé si protegerán bien. En cualquier caso le pillaré una fundita tipo second skin, en esa página que me has dado también las hay, muchas gracias :)
Estoy usando el amule pero es que no tengo ni un solo nodo de kad. No me concta y la unica vez que me conecto me sale firewalled, teneis algua solucion para ésto?

Editado:Ya se ha arreglado solo
Bueno, solo decir que he pillado la RAM por eBay USA a una tienda y me han salido los 2GB con envio y todo 165E no está mal no?

Saludos
Aguien sabe onde puedo comprar memoria barata para el Macbook, esk keria pillar ahora dos modulos de 1 giga, pero no los encuentro por menso de 120 cada uno, de algo mas barato me olvido no?
Basta con leer un post por encima del tuyo
Also escribió:Basta con leer un post por encima del tuyo

Son las optival, ¿no?
Sip, optival, he estado leyendo y dicen q van perfectamente, el lunes os cuento, que ya las tendre :)
Jajajaja que divertido es ver como dos antiguos usuarios de eol que tuvieron varios enfrentamientos hace tiempo del rollo anti-macintosh, ahora se han convertido en lo que comunmente se llama "apple-whore".

Hay que ver como pasa el tiempo de rapido joder. XD [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511