Problemas en la grabación con el CDRWIN

Hey gente me gustaría saber si alguien ha tenido problemas para grabar las iso ripeadas con el cdrwin (cdrom xa, mode 2, etc) yo llevo varias cajas de cd's quemadas y a la hora de provarlos en la play no hay manera de que funcionen, si alguien le sucedia lo mismo y ha conseguido hacer-los funcionar que me diga como.
Gracias
yo tengo el mismo problema k tu, pero lo mio es mas grabe. Siempre k me bajo un juego y lo intento grabar con el cdrwin, cuando leo el *.cue me dice que tiene un error y no lo puedo grabar :(:(.haber si me pueden echar una manita
Intentar extraer los archivos con el isobuster y los grabais con el nero.
Creais un CD-ROM (ISO), sin multisesion y marcais las siguientes casillas:
Nivel 1 iso
Modo 2/XA
ISO 9660
Joliet
Permitir una profundidad de ruta y permitir mas de 255 caracteres
En etiqueta lo dejais en blanco (borrais lo de "NEW")
Arrastrais todos los archivos y carpetas y lo grabais a 4x
Acordaros de marcar la casilla de finalizar cd.

Espero ke os sirva esto, yo los grabo todos con el nero porke el cdrwin no me funciona.

Salu2 [bye]
Ei!!! Muchas gracias, hoy mismo lo pruebo y os digo si funciona o no [666]
A ver Jurpy. Lo tuyo tiene una solución bastante sencilla. Lo único que tienes que hacer es editar la CUE. Me explico:
Coge el archivo CUE y le das al botón derecho del ratón/Abrir con.../Notepad (es decir lo abres con el bloc de notas). Te aparecerá algo así:

FILE "D:\Nombre del juego.BIN"
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00

Esto es un ejemplo no tiene por q ser eso exactamente
lo q tenemos q hacer es asignarle la ruta donde tenemos nosotros guardado el archivo ".bin". El error te lo da por q no encuentra en esa ruta la imagen . Lo que tenemos que hacer es poner la ruta donde tenemos el archivo bin. Por ejemplo


FILE "C:\Mis documentos\nombredeljuego.bin"
que es la ruta verdadera en donde tenemos el archivo.

Cerramos el bloc de notas y guardamos los cambios.


Ya tá solucionado el problema. ¿fácil no?
HE LEIDO TU COMENTARIO LO HE HECHO TODO Y NADA .
NO ME RECONOCE EL FICHERO IMAGEN Y NO LO PUEDO ARRASTRAR.NO TENIA LA CARPETA .CUE Y LA HE CREADO YO TAL COMO EXPLICAS TU. SOY MUY NOVATO A VER SI ME HECHAIS UNA MANO.AHH EL JUEGO ES EL WINNING ELEVEN 6 JAP
A mi me pasaba lo mismo, al tostar con el CDRWIN todo juego que hacia se me qeudaba colgado en la pantalla del AR2, lo unico que teneis qeu hacer es borrar la version del CDRWIN q teneis e instalar la 4.0a (no pasa nada si es esa la que tenies, reinstalarla) , una vez hecho esto, poner otro serial diferente al que tubierais.

El problema que os da, a mi me lo daba por culpa de qeu estaba mal "serializada" :)

Espero qeu todos podais solucionar el problema.

A ver si alguno hecha un ojo al mensaje del 007 q he puesto que no lo hago funcionar, lo teneis mas abajo en el foro.

Un saludo Chicos y suerte.
:( mi problema es que no lego ni a poder grabar. no tengo el archivo cue entonces lo he creado yo y no lo debo hacer bien porque abro la carpeta en donde esta la iso y el cue(que yo he creado) y sale como vacia.
todo esto con el cdr.win le doy a grabar imagen y no hay manera
me voy a deprimir de lo torpe que me siento
Pues a mi no me funciona, no se si es por q tengo el WIN2000 o por q. He probado el METODO del NERO y sigue sin funcionar.

A mi me salta un error en el CDRWIN de load/read muy raro, el caso es q borrar los CDREGRABABLES NO DA PROBLEMAS.
Prueba el Blind Write, a mi el CdrWin me grababa, pero lo unico que hacia era ocupar espacio en el disco, no me grababa ningun fichero, probe con el Blind Write y va bien.

Tampoco se me ocurrio hacer lo que dice Goyetus igual mi serial no estaba bien, pero weno, ahora van bien, pos ya esta. [looco]
A ver Gominolo.
Si tienes la imagen .bin prueba de grabarla con el nero.
Abre el nero y en archivo le das a grabar imagen, la localizas en tu HD y a grabar en mode 2.
tendría que funcionarte pues yo he garbado imagenes del CDRWIn con el NERO haciendolo de esta forma.
Ciaooo :O
Mmmm? lo q no encuentro es como "serializar" el BLIND WRITE, alguna ayuda?
Originalmente enviado por tonybdn
A ver Gominolo.
Si tienes la imagen .bin prueba de grabarla con el nero.
Abre el nero y en archivo le das a grabar imagen, la localizas en tu HD y a grabar en mode 2.
tendría que funcionarte pues yo he garbado imagenes del CDRWIn con el NERO haciendolo de esta forma.
Ciaooo :O


Es cierto el NERO graba BIN/CUE , pero hay un problema, ciertas imagenes (BIN/CUE), sino la mayoria que estan hechas con el CDRWIN al grabarlas con el NERO no funcionan (lo se por experiencia, muchos CDS me he cargado ya..y poniendo el MODO2)

LeonTDI
Bueno leon TDI en eso no puedo opinar porque habré grabado unas 2 o tres imagenes de cdrwin con el NERO y a mi me han funcionado perfectamente.
No sé si depende de la version de los programas el que funcione o no, pero creo que no le cuesta nada hacer la prueba y que nos cuente como le ha ido, total un posavasos mas...... :-p
Hasta pronto.
Q pruebe,..yo te digo que yo lo probe y nada...y me estoy desesperando!!!!


LeonTDI
gracias a todos por la ayuda al final lo he grabado con el nero y ha ido bien sin problemas yo creo que mi version del cdrwin estaba mal y luego la cue tambien porque cogi otra de otro juego la edite y sin problemas
GOMINOLO, como lo grabaste con el NERO? q settings usaste? las q puso sckrol?

PLIZZ ayuda, el CDRWIN sigue jodiendose cdo hago la copia del BIN (no cuando borro un regrabable, q raro no?),...aunke probare otra vez lo de reinstalarlo y depaso me dare una vuelta por el REG del Windows a ver si es q deja eln cabron algo escrito.

El BlinWrite no funiona, ese tp graba, ese ni sikiera me escribe el Lead IN

El NERO Y el CLONE si me funcionan. Pero el CLone no lee los cue/bin y el NERO aun poniendo las settings q puso sckroll, por ejemplo el de PS2 de BRITNEY SPERAS no funiona XD XD XD (ahora me caeran ostias a mansalva por copiar ese juego)
Veis como el nero graba bien las .bin XD XD
Me alegro de haber ayudado y que te funcione gominolo.
Un salu2. [666]
Bueno, el caso es q ami no me las graba ni para tras las BACKUPS (del edonkye) en BIN/CUE.

Puedios decirme q settings hay q poner?


LeonTDI
Lo mas seguro es por culpa del serial del cdrwin, casi seguro.

Yo tengo el cdrwin 3.8 y todas los backups de los rips funcionan a la perfeccion, y con las opciones por defecto, eso si cuanto mas buenos sean los cd's (verbatim metal azo) y a una velocidad prudencial x2 y x4 van de coña siempre.

Saludos
Gracias, te he enviado un mail, a ver si puedes ayudarme.

Un saludo.
LeonTDI!!!! Prueba este serial, es el ke tengo yo y me funciona.
IDA DE OLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
EL SERIAL DEL POST ANTERIOR ES DEL BLIND WRITE, KE LO PEDIAS UNOS POST MAS ARRIBA.
Originalmente enviado por Sephiroot
LeonTDI!!!! Prueba este serial, es el ke tengo yo y me funciona.


Me temo que despues de esto, este hilo sera cerrado muy pronto, leeros las normas porfa, esto no se puede hacer aqui.

saludos
Pues sí, ida de olla, por supuesto no está permitido poner serials para crackear los programas, hilo cerrado.
25 respuestas