Copion SNES

Alguien sabe de alguna pagina que no sea lik-sang que venda copiones de snes? Ando buscando uno y no encuentro donde
En http://www.cd64.com tienen el super UFO ese, no se si es lo ke buscas :?
Tambien estoy muy interesado en un copion como el superUFO, pero no lo veo por ningun lado, en lik sang eske esta agotado y en la otra pagina no veo el precio o como pedirlo, LA_GUSA si encuentras algo por favor comunicamelo. graciasss : D
...Nchs, pude agenciarme uno de segunda mano hara unos dos añitos, a precio de ganga ( me lo dejaban a 5000, el chaval taba desesperao...) y yo, voy y le digo que no... [mamaaaaa]
Mirad en eBay, ya sabeis que para conseguir consolas antiguas y accesorios es uno de los mejores sitios.

Saludos
Mire en Ebay pero es muy dificil conseguir uno a precio razonable [mamaaaaa]

La gente hoy en dia que rula por ebay sabe lo que tiene cawento

y no se deshace de las cosas por un precio razonable [snif]

o no se deshace.

Se piden unos precios

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sintiendo ser pesado (parece ke me pagaran los de la tienda esa :p) pero en cd64 lo tienen a la venta.Cuando entreis dadle a internet gran shop open y tal, poneis ufo en el buscador, y ahi lo teneis por 99 $.Ahi pedi yo el copion de GBA y kede bastante satisfecho
Estoy mirando lo del super UFO y segun entiendo no es un cartucho regrabable, sino que te lee las roms en disquetes de ordenador ??? eske si es asi es una chapuza, porque hay muchos que no caben en 1 diskete, o esque del disquete lo copias a la memoria del suerp UFO ??? estoy hecho un lio y la verdad esque me interesa mucho, alguien que me ayudeeee :(
http://www.lan-kwei.com/snesE/


30 boniatos del ala



si alguien lo encuentra mas baratgo que avise....


Saludos [bye]
Eso no es un copion, es una super nes que lee los juegos directamente de un cd rom xDDDDDD lo mas cachondo esque te advierten que no se pueden grabar partidas y que te tienes que pasar lo sjuegos del tiron, o pausar y continuar otro dia xDDDDDDDDDDD lo que hay que ver.... aunke pa la N64 tb hay un artilugio parecido
Pues la verdad es que como no lo pone claro a mi también me da la impresión de que lee directamente del disquete, con lo sólo se puede jugar a los de menos de 1.4 megas :(
Adios al Donkey Kong, Unirally, Street Fighter, Metroid, etc.
A ver si alguien sabe con seguridad como funciona, que a mi también me interesa mucho comprarlo.

Salu2
Estoy mirando lo del super UFO y segun entiendo no es un cartucho regrabable, sino que te lee las roms en disquetes de ordenador ??? eske si es asi es una chapuza, porque hay muchos que no caben en 1 diskete, o esque del disquete lo copias a la memoria del suerp UFO ??? estoy hecho un lio y la verdad esque me interesa mucho, alguien que me ayudeeee


Un copion de snes/megadrive tiene una disketera de 3 1/2 (algunos habia de 5 1/4) donde leen los juegos (maximo del disco 1.6mb o 12mbits) pero si el juego es mas grande del tamaño del disco, el copion en si divide el juego en ficheros de 512k (4mbit), al leerlo el copion te pedira el siguiente disco hasta que termine de cargarlo en su memoria [pos eso] [pos eso]
Es weno saberlo, gracias NORI-P , comenzaremos a ahorrar entonces : D
Originalmente enviado por gatosamurai
Es weno saberlo, gracias NORI-P , comenzaremos a ahorrar entonces : D


Pues, eso, a ahorrar 99$ :).
Gracias NORI-P

Salu2
Pues a ver si nos ponemos de acurtdo y pedimos todos a la vez y nos ahorramos unos $ pidiendo fuera
una cosa, sabeis si el ufo este tiene tambien entrada para cartuchos d game boy?sk yo tngo un cartuchillo progamable para la game boy pero para meterle la rom me hacia falta el copion d un amigo (se llamaba super wild card) pero se ha mudado y me quiero pillar mi propio copion. asi que contar conmigo si vais a pedir unos cuantos. por cierto sabeis cuanta memoria tiene?(l super wild card podia cargar hasta juegos de 32 megas con la historia esta de meter varios disketes)
viva la snes!
El SuperUFO no tiene ranura de gameboy, para eso necesitas los Super Wildcard (casi imposible pillar uno hoy en dia) [mamaaaaa]
Pillate el Gbxchanger y con ayuda del pc puedes grabar al cartucho. No es muy caro en si, son unas 4-6mil pesetas (24-36€) [tomaaa] [tomaaa]
Se me olvido decir que hoy todos los copiones "nuevos" son de 32mb o mas. el superufo en cuestion es de 32mb tambien [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por wonder boy
una cosa, sabeis si el ufo este tiene tambien entrada para cartuchos d game boy?sk yo tngo un cartuchillo progamable para la game boy pero para meterle la rom me hacia falta el copion d un amigo (se llamaba super wild card) pero se ha mudado y me quiero pillar mi propio copion. asi que contar conmigo si vais a pedir unos cuantos. por cierto sabeis cuanta memoria tiene?(l super wild card podia cargar hasta juegos de 32 megas con la historia esta de meter varios disketes)
viva la snes!


Igual es una tontería, pero en link-sang he encontrado este super wild card, ke no se si será para lo mismo, o como irá, pero lo dejo por aki por si es de interés.

http://www.lik-sang.com/catalog/image_browser.php?category=63&products_id=1353&img=swc&show=9

Salu2.
18 respuestas