.::: Inscripciones para LIGA PES 6 OFICIAL EOL :::.

--- PES 6 ---

Voy a organizar una Liga Oficial de jugadores de EOL , no es para gente de fuera, solamente para usuarios registrados antes del 25 de noviembre del 2006 (para que no haya gente de fuera). La liga estara compuesta por 20 equipos (se que abra gente que se quedara fuera, pero bueno ya habra mas ligas). Paso a explicar las caracteristicas:

- 20 EQUIPOS: ya sea club o seleccion. Solamente se podra repetir equipo una sola vez, asi que por ejemplo abra 2 Barcelonas maximo, 2 Arsenal, etc... Prioridad para elegir es conforme os vayais apuntando.

- 19 Jornadas de Liga: para llevar esto bien organizado se jugara 2 partidos por semana, uno entre el Lunes y el Jueves, y el otro entre el Viernes al Domingo. Es decir, 2 jornadas por Semana. No se podra juegar una siguiente jornada hasta que todos los partidos de la jornada actual hayan finalizado

- Duraccion del partido: 15 minutos

- Meteorologia: Al Azar

- Lesiones SI y Cansancio SI

- Ser honestos y cuando vayais a jugar quitar el EMULE, Bitorrent y demas programas que pueda provocar LAG, ya que esto lo hacemos para divertirnos

- Si se produce una desconexion mientras el partido va 0-0 pues llegar a un acuerdo apra repetirlo, en el caso de que un jugador se desconecte cuando vaya perdiendo, se le dara a este por perdido el encuentro por 3-0

- Solamente apuntaros a esta Liga gente que de verdad vaya a poder jugar 2 partidos por semana (os pondreis de acuerdo por MSN para quedar por la noche, tarde o cuando sea para jugarlo)

- Una vez finalizado el partido me tendreis que mandar un e-mail con el resultado del mismo y pondre la tabla de clasificacion en EOL para que la vea todo el mundo

- Es solamente para usuarios de PC

- Una vez tenga todos los participantes de forma oficial, me mandareis un MP con vuestra direccion de MSN y la mandare a cada uno de los 24 jugadores para tenernos todos agregados

- En cuanto estemos todos pues imagino que para la semana que viene se dara comienzo la primera jornada.

- Los partidos se jugaran en alguna sala Online que creareis vosotros con contraseña para que ningun participante de fuera pueda jugarlo

- REPITO, por favor gente RESPONSABLE y SERIA, en cuanto empiece haber quejas infundadas sobre cualquier jugador, este quedara eliminado de dicha competicion

***** LISTA DE PARTICIPANTES *****

1- d3vil_h3ll --> Manchester United
2- John Locke --> FC Barcelona
3- billy el botas --> Real Madrid
4- hardcrack --> FC Barcelona
5- Drew --> Chelsea
6- -=NokYA=- --> Real Madrid
7- protozo --> Brasil
8- karlitos --> Brasil
9- Batousay --> Manchester United
10- shulo85 --> Valencia
11- yoru --> Inter de Milan
12- d_negro --> Arsenal
13- kanuteiro --> Real Sociedad
14- sardynator --> Inter de Milan
15- fer2003mad --> Chelsea
16- PreOoZ --> Arsenal
17- cRaFtEr --> AC Milan
18- superkini --> Real Betis
19- RiP3r --> Liverpool
20- ivanhoe_gg --> Francia


** Liga al completo¡¡¡ Esta noche mando e-mails **
uno que se apunta con el FC Barcelona
Otro más para el Barça y cerramos un cupo ;)
Apuntame con el Chelsea [rtfm]

Ya tenia ganas de apuntarme a una liga del Pro
Apuntame con el Real Madrid tambien ^^
apuntarme con el madrid, como somos muchos con el madrid, voy a probar con brasil y si eso me cambio de equipo

salu2
protozo escribió:apuntarme con el madrid, como somos muchos con el madrid, voy a probar con brasil y si eso me cambio de equipo

salu2


EL Real Madrid ya esta cogido, dime otro ekipo y k sea definitivo que te lo vas a kedar
me quedo con brasil

vale veo que se puede repetir dos veces
me apunto. ponedme a mi con brasil tb
Yo me pido el Manchester si se puede, y si el cupo ya esta completo el Arsenal.

[bye]
me pido el A.C MILAN

usuario:mceada28
yo me apunto si se puede con el inter

usuario:messi-fan
yoo Arsenal

usuario: d_negru
Real Sociedad (bale, no os riais...pero total, es por divertirse, y si gano con mi querida real, me llebare mas alegria, ya que los de verdad no ganan...)

usuario: kanuteiro

agur!!!
no se si aun estoy a tiempo.si eso yo llevo el inter de milan.ahi keda eso
no se si las selecciones seria bueno cogerlas, a parte de tener 2 barsas o 2 madrids tendremos a 3 ronaldos o ronaldinhos por ejemplo.
No se si quedan plazas...


Pero si hay alguna me pillo el Inter de Milan con el todopoderoso Adriano.



Saludos
John Locke, qué más da... Además, como mucho habría dos Ronaldinhos.

fer2003mad, plazas hay, pero el Inter ya se ha cogido dos veces.

salu2
Pufff: veo que el Inter ya se ha pillado dos veces, por lo tanto me pillo el chelsea con el tb todopoderoso Drogba.
Solo hay un Arsenal...

Me apunto con el Arsenal!!
Buenoooo ya no está mi Chelsea...;-(

Xo bueno... Me apunto con el AC Milán!! Que parece que sólo hay 1!!

Nos vemossss!!
yo me apunto cojo el real betis balompie
Necesito estos dos MSN:

18- superkini --> Real Betis **necesito un MP con tu MSN**
19- RiP3r --> Liverpool **necesito un MP con tu MSN**

Y por cierto queda una plaza libre, en cuanto este cubierta empezamos ;)
Me apunto :)
SENT EOL - O. Lyon

Salu2
Bueno pues ya estamos todos no, habra que ir organizándose :)
Venga Venga que empìece yaaaa....
CHICOS tenemos una plaza libre todavia, en cuanto haya alguien que la quiera que me diga ekipo y me mande un MP con su direccion de MSN y empezamos ;)
Al final no voy a poder participar :(

Salu2
Vamos Jugones que todavia queda una plaza, venga animar a alguien y que empiece el espectaculo.........
yo tengo un amigo que le gustaria pero no esta registrado...
yo me apunto, si puede ser con el inter de milan. Pero solo puedo por las tardes (por la mañana tengo clase)

Un saludo.
ivanhoe_gg escribió:yo me apunto, si puede ser con el inter de milan. Pero solo puedo por las tardes (por la mañana tengo clase)

Un saludo.


El Inter de Milan esta ya 2 veces cogido, mira la lista de equipos y dime otro equipo, en cuanto lo elijas mandame un MP con tu direccion de MSN y pon aki el ekipo k vaya s a elegirte
k pena, con lo k me gusta el inter.. [amor] pues me cojo Francia , ciaoooo
buenoooooooooooo ya estamos todos no??? Cuando empieza la fiesta??? que parece k no hay nadie aqui!!

Saludos
VAYAAAA no vi el otro hilo jeje!!

Pues a jugar se ha dicho!!

Saludos!
37 respuestas