Smart Card 2, otro flash más

Está en portada de Gbatemp.net, aquí os dejo las specs y una captura:

Imagen
Imagen


* Smart card support minisd two largest capacity 2Gbyte (16Gbit
equivalent to the capacity of the game)
* Cost maximum, which is the most wide market, the most profitable product prices.
* Adopt new international chip to ensure product stability and quality.
* Super ordinary people function, the game can be installed at any time ordinary people.
* Soft-reduction functions, the replacement games and games directly to reposition the menu not switching machines "br everywhere from the bombs used minisd-cards, the use of more convenient.
* Support for various file types, not hard copy patch.
* NDS GBA games and card games with support functions.
* Fc support the game, they can watch movies, listen to music, watch multimedia functions such as electronic schoolbags
parece identico a una supercard miniSD xD alguien lo tiene lo a probado o algo? existe algun review ya¿?
es calcao a cyclods.... parece que han licenciado la supercard a otros fabricantes
anklator escribió:es calcao a cyclods.... parece que han licenciado la supercard a otros fabricantes


Por lo que me han contado parece que alguien la clonó, no se trata de una licencia.
eGladiator escribió:
Por lo que me han contado parece que alguien la clonó, no se trata de una licencia.


esta bien saberlo para no comprarlo entonces [jaja] yo creia que para evitarse problemas con antiguos clientes lo estaba vendiendo con otro nombre... por cierto el parcheador es más bonito que el original xD
eGladiator escribió:
Por lo que me han contado parece que alguien la clonó, no se trata de una licencia.


Donde te contaron eso? (simple curiosidad)
edd2s escribió:
Donde te contaron eso? (simple curiosidad)


Uno nunca revela sus fuentes [sati]
eGladiator escribió:
Uno nunca revela sus fuentes [sati]


Jajajajaja tengo que averiguarlo porque siempre estas enterado de todo pero nunca nos cuentas nada completo y me dejas con la curiosidad [carcajad]
7 respuestas