Actualización PES6. Ya disponible

Bueno gente,
Acabo de actualizar, obligatoriamente al meter el disco, como siempre vamos.
Voy a echarle un vistazo a ver si veo que mejora el lamentable online.
Un saludo
Informa en cuanto lo pruebes....Ojala que sea la famosa actualizacion!!

Saludos
Avisa mejoras... es que no hay ganas de poner la 360 ahora xD
a ver si han solucionado varios fallos.........

desconexiones con el pause
barra de disparo a 200 por hora online
........poco mas pido yo... :cool:
Voy a actualizar y os comento...
A ver si arreglan esto ya, que jugar igualadas me resultaba casi imposible... xD
A mi con que arreglen lo de los cuelgues y la imposibilidad de elegir rival en igualadas, me valdría. Si de paso evitan que la máquina haga las segadas que hace por su cuenta y riesgo, mi corazón vivirá más tiempo.
pues a mi no me ha salido lo de actualizar... alguno de vosotros la tiene flasheada?
lo acabo de probar echando,wno (intentndo)echarlas porque solo pude jugar 1 de 3.el primero note mejoria con respecto ala barra de tiro que no se disparata como antes.y en los otros dos partidos.no llego a arrancar la partida se queda la pantalla en negro.y veo que es consecuencia de la mierda actualizacion ya que el boton guia si funciona correctamente.se merecen un premio los chapuzeros de konami
Pues a mi no me funciona el online con el nuevo parche.

Partidos normales y tal sí, pero partidas live igualadas no, todo bien hasta la pantalla de despues de alineaciones, suena el pubnlico pero SIN IMAGEN. no se bloquea la consola, pero no va el juego y claro, desconexión.

Mierda de Konami.
yo es que el pes lo tengo abandonado, no me puedo tirar 20 min para que me busque una puta partida igualada. Tienen que arreglar eso ya coño.
Me acaban de actualizar a mi tb veremos a ver como va

Saludos
escocoloco88 escribió:pues a mi no me ha salido lo de actualizar... alguno de vosotros la tiene flasheada?


vale, ya me ha actualizado. lo de los cuelgues puede ser porque los otros aun no tenían el parche así que no desespereis que como hay tanta gente y algunos ya estaban con el juego iniciado puede ser esa la razón por la que no haya funcionado bien (eso espero)

a ver si va bien dentro de un ratillo salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Los tiros ya no se van a Cuenca la mayoria??
Han arreglado lo de la barra de disparo?¿?¿ mira que me dais una alegria hoy eh! [+risas]
jaKal escribió:me va de perlas M;D


el que tio?
Lo acabo de actualizar, no he notado ninguna mejora destacable, solo el tema de los tiros, ahora parecen mucho mas controlables, pero se me sigue atascando cada vez que me indica que un amigo ha iniciado la sesion..... ademas tampoco trae ninguna opcion como la de guardar repeticiones ni na de na........

[lapota]
la barra en faltas sigue sufiendo pero lo que es el juego está batante libre de lag (no se si será esta partida en particular). Supongo que habrán apañado el bug del tiempomuerto
A mi también pantallazo negro en 2 partidos de 4... Yo lo noto como más "suelto". Y he visto un estadio que juraria no he visto antes...
Entonces la barra de disparo....
Yo he notado que la barra de tiro va mucho mejor...al menos en los dos partidos que he jugado :)
lo que deberian ver arreglado es el poder rechazar en partidas igualadas y lo de dos contra dos, que ya en el 5 lo tenian
Actualizacion OK con la blankita flasheada!!!!jugando!!!!

P.D. Seran cosas mias, pero ahora gano con mas facilidad.
Barra de disparo muy mejorada, ya se pueden lanzar las faltas un poco mas decentemente. A las partidas conecta mucho mas rapido. Por ahora nadie me ha hecho el truco de joderme la consola y tener que desconectar el lilve y perder el partido, por ahora y espero que siga asi.
los partidos ya no tienen lag,van mucho mas rapidos y la barra de tiro va muchiiiiiiiiiisimo mejor.Lo que no he probado es el bug del menu de pausa...
Buenooo parece que han arreglao algo, a ver si podeis confirmar el tema de las partidas igualadas.
Id informando los que actualiceis si os peta o no en los partidos.

Saludos, yo actualizare esta noche o como tarde mañana.
Pues un vicio. Estaba asqueado por el tema del online, como casi todos. Pero he bajado el parche y he jugado 3 partidos seguidos perfectos, sin lag, sin trampas (ni una,¿he tenido suerte??) y muy bien en general, a parte que la búsqueda ha funcionado bien y ha sido pillar un jugador y entrar en el partido, vamos sin el mensajito que salía tanto de partida no disponible.

Otra cosa es que soy paquetón y solo he ganado 1 y he perdido 3, así me veo eternamente en 3B. :D

Bueno, ya tocaba que mejorara algo el aspecto online que daba realmente pena penita. A ver si llegan al nivel que consiguieron con pes5 que al final iba bastante bien.
Estais hablando del on-line? esque en off-line, en la Master Liga acabo de ganar 5-0 al Atletico con el Barcelona ( en Regular ), nose si significara algo.
Del online , sí.

Por cierto se me olvidó decir que los 3 partidos han sido de partidas igualadas, relamente creo que han mejorado, menos mal, creo que no era muy difícil dado como estaba la cosa :D

Decir también que ni un solo cuelgue ni cosas raras.
weno nose si era por el rival,la cosa a mejorao,pero cuando a veces se realentizaba sobretodo al entrar al area
Sí , algunos parones molestos siguen en el área, igual que pasa en el offline, es algo incomprensible que espero algún día arreglen.
pues yo he jugado uno en igualada y todo igual si es cierto que a ratos si iba bien, pero bueno la barra de tiros si ha mejorado bastante. A ver si despues juego otro partido porque solo lo he probado con uno y noto la mejoria. Por cierto he ganado 5-0 jejeje llevo 2 partidos y los dos ganados jeje un promedio de gol de 4 por partido :D :D
Pues yo he jugado uno ahora, i espectacular.

Respuesta totalmente mejorada, cerca del offline y no estoy exagernado.

Loq esta claro q no siempre va a ir bien, dependen muchas cosas, conexion etc...

Pero ha mejorado, por lo menos en mi caso, nada q ver con lo anterior.
Cierto, ha mejorado, y mucho, porq tan solo con con ahora la barra de tiro sea mas o menos controlable me doy por satisfecho. Ademas, el control en general ha mejorado. Es ahora mas jugable.

Lo unico q no me parece bien de la actualizacion, esq se siga sin permitir rechazar partidas en modo igualado. pero bueno, poco a poco, con la proxima actualizacion, espero q se vayan limando mas los detalles.

Saludos
Parece que va mejor el control, otra cosa k e notado es k al cargar la tactica fuera de xboxlive se carga automaticamente en el live (en el ekipo k sea)
BigBoss_ escribió:Parece que va mejor el control, otra cosa k e notado es k al cargar la tactica fuera de xboxlive se carga automaticamente en el live (en el ekipo k sea)
Joder, esa es muy buena, estaba harto de perder mogollón de tiempo en las ligas que juego configurando equipos que no uso nunca offline. Muy buena noticia.

P.D: ¿No hay comunicado oficial de Konami diciendo qué soluciona este parche?.
Muchísimo mejor, he mejorado muy notablemente :)
alavado sea dios....aleluya!!!!! [angelito]

pd:q poko se lo curran estos de konami joder, nos van dando todo a cuentagotas a posta o q???

Pd: sy un iluso si espero q algun dia saken una actualizacion de plantillas, modo replay y otros estadios??? ein?
-El juego a mejorado muchisimo, ahora ve perfecto. Pero eso si lo de las pausas esas sigue. K asco de gente e ahcado tres partidos y me lo han hehco en dos lo de k se me kede colgao y tener k reiniciar, esk asi cualkiera gana partidos joder, si casi el 50% de los k tengo perdidos son por eso. Por cierto como coño hace la gente para k se le cuelgue al otro? esk todavia no entiendo como coño lo hacen y como konami no lo soluciona. K asco de gente de verdad, encima el ultimo k me lo a echo era español. :o



-Salu2.
A mí el otro día se me colgó una partida, y no fue por mi culpa ni por la del chaval con el q jugaba....además, como le iba ganando 2-0 el tío tuvo la decencia de desconectarse él para q le dieran por perdido el partido.

Así da gusto.

Me temo q muchos cuelgues no se hacen a posta por el oponente, sino q es cosa del propio fallo del Live del juego.

Me cuesta creer q haya tanto hijoputa suelto

Salu2

Alberto
cierto que ha mejorado en el tiro, ademas va como mas fluido. pero yo que juego como servidor a veces sufro caida de frames y me jode. tambien he visto que se cargan automaticamente las alineaciones guardadas en el modo onine. aun veo pendiente lo de los balones parados.
Ahora da gusto jugar partidas igualadas , espermos que saquen otro parche para el call of dutty.
menos mal ya era hora de q mejorara
Pues a mi, DESPUES de actualizar y quitando las pausas y todo me acaba de dejan un puto guiri de mierda la consola pillada. Un tal SEFTONJAY y el muy hijo de perra me manda un mensaje y me dice k se va a ver el cricket que asta las 11 de la mañana tiene la xbox encendida. K cabrones joder, no tenia ni un abandono y xq culpa de mamon este voy a tener uno. Mierda de Konami, que arreglen los cuelgues antes. cawento
MENSAJE DEL GUIRI HIJO DE PUTA: "no problem im watchin england playing cricket u know the ashes on till 11am"
Pues yo noto que va algo mejor, pero el tiro sigue muy mal, la mayoria se van a las nubes, cuando jugando contra la maquina casi todos van a puerta.
Esta es una de las razones por las que apenas juego al Pro y si mucho al Fifa 07, aunque hay muchas mas razones
pues el parche conmigo no va bien, he jugado 7 partidos y he ganado 3 empatado 1 jugando con algunas ralentizaciones y se han desconectado los otros 3 partidos sin ningun tipo de razon, me jode que pase esto en igualada, pero como siga asi el parche, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo
pero entonces la opcion de poder jugar 2 en la misma consola por live como tenia el PES5 no la han puesto con este parche verdad? :(

salu2
Creo que mejoraron lo de la barra de fuerza, ahora se controla bien, eso si, los cuelgues siguien igual o peor. Ayer se colgo tres veces
87 respuestas
1, 2