Juegos de PSX en la tienda de PS3 disponibles mañana.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70251

A 3,5 euros. De momento para psp, más adelante para ps3 también.

Los primeros titulos son:

Resident Evil Director's Cut, two volumes of Konami's Antiques MSX Collection, Bishi Bashi Special, Arc the Lad, Jumping Flash, Hot Shots Golf 2, Silent Bomber and Tekken 2.

Fuente original Eurogamer

Gracias a Ruby Gloom XD XD
A ver que tal si podemos ver impresiones, pero desde luego el RE y el Bishi Bashi tiene que estar muy pero que muy guapos en un PSP [plas]
Ya me han copiado la exclusiva, te voy a llevar al Dolce Vita X-D
Ruby Gloom escribió:Ya me han copiado la exclusiva, te voy a llevar al Dolce Vita X-D


Eso eso [plas] [plas]
jajaja, la fuente es eurogamer, leñe, lo puse allí, porque supuse que ya lo habín dicho por aquí.
Ruby Gloom escribió:jajaja, la fuente es eurogamer, leñe, lo puse allí, porque supuse que ya lo habín dicho por aquí.


Chico eres dificil de contentar XD XD
Hombre, es que se me tiene que camelar primero :-p
3,5 euros sólo??? Viendo los precios de los juegos en la Consola Virtual de Nintendo me imagine que los de PSX saldrían mínimo por 10 euros.

Bravo por Sony [ok]
Una cuestion, los venden tal cual o le aplican algun filtro o algo asi para poder verlo en condiciones en una TV HD? es que sino saldran los pixels del tamaño de Australia.
lherre, Ruby.....el ligoteo por privado... XD

Buen precio la verdad.
Si le aplican filtros para las teles hdready y hdfull y por ese precio se van a hinchar a vender juegos O____O
Envidiosa [careto?] ; y si es un precio cojonuda, supongo que si usarán un filtro a algo, como hicieron en PS2.
triki1 escribió:Una cuestion, los venden tal cual o le aplican algun filtro o algo asi para poder verlo en condiciones en una TV HD? es que sino saldran los pixels del tamaño de Australia.


De momento sólo se van a ver en PSP, y en esa pantalla Australia no tiene cabida.

Ese precio es cojonudo, espero que se mantenga.

Un saludo
De la lista el que mas me gusta es el Resident Evil Director's Cut

Fua matar zombies en 40" debe ser im presionante [rtfm]
PASODETOD escribió:De la lista el que mas me gusta es el Resident Evil Director's Cut

Fua matar zombies en 40" debe ser im presionante [rtfm]


Si, como sean zombies del RE:Directors cut se nos van a comer vivos los pixels en una tele tan grande xDDD

Lo que me parece raro es que haya que tener PS3 para comprar juegos de PSone y despues jugar en PSP, parece un galimatias [tomaaa]

Esperemos que los juegos de PSone y PS2 tengan filtros para las teles en alta definicion porque sino, entre los pixels de Psone y los bordes de sierra de PS2 lo vamos a llevar claro [sati]

Yo quiero FFVII YA en mi Psp, tengo unas ganas de rejugarmelo en la Psp que no son normales, el otro dia pensaba volver a empezarlo, pero me aguanto mejor para una ocasión especial(como cuando vi advent children, no pude evitar empezarme una partida xDD)
los juegos de la consola virtual andan a 4 euros salvo los de n64 a 8,
creo. pero de todos modos, si tengo que tener la ps3 para bajarme
los juegos para psp, pues una gran idea, sí... :-|
jugada maestra , ese precio es cojonudo [tadoramo] . no merece la pena ni molestarse en cargar la iso del juego original de psx (en el caso de que se pudiera).

kxalvictor escribió:los juegos de la consola virtual andan a 4 euros salvo los de n64 a 8,


no me jodas , no se puede comparar un juego de nes a 4 euros con uno de psx a menos de eso , pero ni por los forros.

en este aspecto sony le a metido a nintendo un gol por toda la escuadra. a ver si asi se bajan de burro y ponen precios razonables [tomaaa] .
shamus escribió:jugada maestra , ese precio es cojonudo [tadoramo] . no merece la pena ni molestarse en cargar la iso del juego original de psx (en el caso de que se pudiera).


Hombre, si me dan la opción de cargar mi disco original, pues lo prefiero a pasar por caja, lógicamente. Aunque como habeis dicho, un muy buen precio, esperemos que aqui en Europa no cambien precios(aunque si este precio es el mismo para USA y JAP, no creo que lo cambien)

Cada vez la PS3 me gusta más, tendrá juegos que me llaman mucho la atención, tendrá el presumido Virtual Console de Nintendo a mejor precio(aunque con los juegos de PSone solamente) y tendrá emuladores y scene a saco. Ya le echaré el guante en marzo si puedo [fumando]
supremegaara escribió:
Hombre, si me dan la opción de cargar mi disco original, pues lo prefiero a pasar por caja, lógicamente.


piensatelo , tienes ke localizar el disco , meterlo en el pc para sacarle una iso , seguramente habra ke parchearla de algun modo y despues trasnferirla a la psp... casi ke prefiero pagar 3 miseros euros [jaja] .

a poco ke el mundo este lleno de vagos como yo , la jugada puede salirle muy bien a sony :Ð .
kxalvictor escribió:los juegos de la consola virtual andan a 4 euros salvo los de n64 a 8,
creo. pero de todos modos, si tengo que tener la ps3 para bajarme
los juegos para psp, pues una gran idea, sí... :-|

Me ha parecido leer bastantes veces (no en éste hilo) que esa medida es de momento, más adelante no hará falta la PS3 para eso.

Que alguien lo confirme.
Pues ami si que me molaria tener en el hd de la ps3 los final fantasy de psx y un codigo o algo por si cambio de hd para poder descargarlo gratis otra vez

Total como soñar es gratis ....


Ya veremos en que queda la cosa , ahi estan los 4 juegos de psx que aun conservo ff7,ff8,ff9 y ape escape :D
Resident Evil para DS: 40€
Resident Evil para PSP: 3.5€

Algo no me cuadra :-?
DKnight escribió:Resident Evil para DS: 40€
Resident Evil para PSP: 3.5€

Algo no me cuadra :-?


Si:
Emulador de PSX para PSP: 50€ [qmparto]

(inventada total, que conste) XD
ninu está baneado por "troll"
el precio parece realmente competitivo :)

supongo que en europa rondara los 4€ , aun así por 20€ tienes 5 juegos que no es moco de pavo !
Independientemente de los precios que pongan en Europa siempre puedes comprar las versiones USA de los juegos. El problema claro es tener una targeta de credito USA aunque supongo que se podra solucionar comprando "targetas de regalo" USA por eBay o similar.
DKnight escribió:Resident Evil para DS: 40€
Resident Evil para PSP: 3.5€


Segun he leido en meristation, seran 10€ por juego.
Ademas, para jugarlos en la PSP hace falta tener que comprar un ps3... por lo que la cosa quedaria:

Resident DS (con la version original y la remodelada con uso de tactil..)
40€ (con su caja, su manual, su cartucho)

Resident PSP (Exactamente igual que hace años..)
10€ juego + 600€ Ps3 = 610€ ---> uf, un poco caro y enciam sin caja ni nada...
Neopiro escribió:

Segun he leido en meristation, seran 10€ por juego.
Ademas, para jugarlos en la PSP hace falta tener que comprar un ps3... por lo que la cosa quedaria:

Resident DS (con la version original y la remodelada con uso de tactil..)
40€ (con su caja, su manual, su cartucho)

Resident PSP (Exactamente igual que hace años..)
10€ juego + 600€ Ps3 = 610€ ---> uf, un poco caro y enciam sin caja ni nada...



Creo que en un futuro no te va a hacer falta tener la ps3 para jugar a los juegos de ps1 en psp y además (no se si esto será valido para utilizarlo para psp) creo que bajandote un juego se lo podias pasar a 4 personas más...
Si ese precio de 3,5 € por juego se mantiene en Europa es simplemente demoledor. Claro, que yo los querría para jugarlos en PS3, porque psp no tengo xD.
Para los que no leen:

EL PRECIO: de 6€ a 11€

Leer el articulo de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45641cc8d58ba&pic=GEN
¿Y por qué en Japón valen 3,5 cada uno y en usa de 6 a 11$? No sé, no me cuadra :?.

¿Lo de meristation viene de algún comunicado oficial?

EDITO: Al parecer Sony dará los detalles del lanzamiento americano de estos juegos próximamente:

Eurogamer escribió:Sony's expected to sort out details of American releases in the very near future.
en japon todo esto de las consolas es mas barato... mira la wii por ejemplo, alli 177 € aqui 250€ ....

pues eso
Ya, bueno, pero ahí hay que tener en cuenta el transporte y los impuestos. Y que nos consideran gilipollas.

Yo supongo que aquí serán más caros, pero no hay que pagar impuestos ni transporte, y si me los ponen a 4 o 5 € en vez de a 3.5 por redondear, me puedo aguantar. Pero si me los ponen de 6 a 11 con precio variable encima, se los pueden quedar casi todos xD.
Neopiro escribió:Para los que no leen:

EL PRECIO: de 6€ a 11€

Leer el articulo de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45641cc8d58ba&pic=GEN


Donde pone "euros" en ese articulo?? O ya das por hecha la conversión de antemano??
a ver si van a ser $ y aun tendremos ke aguantarlos tras la conversion a 15 euros para..... redondear :P
s set to go on sale from the "Game Archives" area of the Japanese store for 525 yen (GBP 2.35 / EUR 3.50) each


525 Y ---- 5.25 $ ---- redondeando 6 $ ----- 6€ (en el mejor de los casos)

lo que no quita que este mejor de los 10 € por los juegos de 64...
Para usar el emulador de PSone en PSP se necesita la versión de 60 Gb de PS3 o también sirve la de 20gb?
xuano666 escribió:Para usar el emulador de PSone en PSP se necesita la versión de 60 Gb de PS3 o también sirve la de 20gb?


creo que dará igual, lo que si espero es que pronto se pueda utilizar el emulador de ps1 en psp sin necesitar la ps3...
diegomangano escribió:
creo que dará igual, lo que si espero es que pronto se pueda utilizar el emulador de ps1 en psp sin necesitar la ps3...


Gracias por la respuesta, es que había oído que el emulador de PSX sólo iría en la PS3 de 60gb, o que para usarlo en PSP, haría falta una PS3 de 60Gb...
xuano666 escribió:
Gracias por la respuesta, es que había oído que el emulador de PSX sólo iría en la PS3 de 60gb, o que para usarlo en PSP, haría falta una PS3 de 60Gb...



para lo que si necesitas la de 60gb es para utilizar la psp como remote pero claro por el wifi

Esperemos noticias :)
shamus escribió:jugada maestra , ese precio es cojonudo [tadoramo] . no merece la pena ni molestarse en cargar la iso del juego original de psx (en el caso de que se pudiera).



no me jodas , no se puede comparar un juego de nes a 4 euros con uno de psx a menos de eso , pero ni por los forros.


En eso tienes razon, un juego de la NES es mil veces mas divertido que uno de PSX X-D
a ver si ponen residen evil 2 y 3
Supongo que sabeis que se necesita meter el nuevo firm en PSP para eso (lo que supone decir adios a la scene de PSP y las isos)

Tambien supongo que se desaprovechara bastante pantalla, pues los juegos de PSX son a 4:3.

Yo por mi parte, paso de pagar por juegos asi: tengo el RE DS, que me lo compré porque yo no jugue al primer juego de la saga y aqui se añaden cosas nuevas que hacen uso de la pantalla tactil. 40 E, un tanto caro para un juego tan viejo, pero al menos tenia algunas cosillas nuevas.
Hermes escribió:Supongo que sabeis que se necesita meter el nuevo firm en PSP para eso (lo que supone decir adios a la scene de PSP y las isos)

Tambien supongo que se desaprovechara bastante pantalla, pues los juegos de PSX son a 4:3.

Yo por mi parte, paso de pagar por juegos asi: tengo el RE DS, que me lo compré porque yo no jugue al primer juego de la saga y aqui se añaden cosas nuevas que hacen uso de la pantalla tactil. 40 E, un tanto caro para un juego tan viejo, pero al menos tenia algunas cosillas nuevas.

Las PRXs de las versiones 3.0 y 3.01 ya an sido desencriptadas y booster ha dicho que pronto sacara una nueva version de su devhook por lo que tendremos scene y ISOs de PSX. Ademas puedes elegir a que resolucion ver los juegos la "original" de la PSX, "normal" que es en 4:3 pero ocupando la altura mazima de la PSP y "Full" con la que ocupara toda la pantalla, asi que no se desaprovechara la pantalla como tu dices.
Neopiro escribió:

Segun he leido en meristation, seran 10€ por juego.
Ademas, para jugarlos en la PSP hace falta tener que comprar un ps3... por lo que la cosa quedaria:

Resident DS (con la version original y la remodelada con uso de tactil..)
40€ (con su caja, su manual, su cartucho)

Resident PSP (Exactamente igual que hace años..)
10€ juego + 600€ Ps3 = 610€ ---> uf, un poco caro y enciam sin caja ni nada...
¿Pero la caja y el cartucho del RE:DS no te reproducen juegos next-gen ni Blu-Rays verdad? esa comparación es absurda... aparte de que como bien te han dicho, en breve no hará falta PS3.

Saludos.
lo del disco de 20g o 60g en ps3 es una bobada, porque ya se a demostrado que se puede cambiar el disco duro de ps3 hasta 120g por lo que da igual.

solo que pagas mas por las ranuritas de las memory stick. [sati] [sati]
Respecto a lo de PSP:

- Más adelante no hará falta PS3 para descargar los juegos, podremos hacerlo directamente a la PSP (esto seguro) y previsiblemente al PC (de esto no han dicho nada, pero se podrá copiar de la MS al PC y vicerversa digo yo, eso sí, los juegos según parece vendrán con DRM para que solo se puedan ejecutar en 5 sistemas cada copia comprada)

- Los juegos (hay video en youtube) están adaptados a PSP y todos los botones son remapeables (así que podeis ponerlos como mejor os venga).

- Los juegos llevan un manual de instrucciones digital (adaptado también) y accesible desde el mismo juego a modo de imagenes por las que nos podremos mover, pasar pagina, etc

- El tamaño de la pantalla es adaptable según nuestro gusto: FullScreen, 4:3 16:9, etc (desde un menú al que se accede pulsando HOME si no me equiboco)

Esto es lo que ha dicho sony y se ha podido ver en video (repito, teneis videos en youube de japos viciandose)

En lo único que me queda la duda es si permiten multijugador (adhoc supongo que sí, online lo descarto casi directo XD)

A 3'5€ se van a vender juegos de PSX a porrillo. A mi desde luego no me importaría pagar 10€ o 20€ en unos cuantos juegos de PSX (a pesar de que algunos de los que compraría ya los tengo originales, pero bueno. Más que nada por jugarlos en la PSP XD (aunque si el reciente emulador de PSX homebrew evoluciona tan bien como hasta ahora pues no hará falta pagar nada XD)
Neopiro escribió:

Segun he leido en meristation, seran 10€ por juego.
Ademas, para jugarlos en la PSP hace falta tener que comprar un ps3... por lo que la cosa quedaria:

Resident DS (con la version original y la remodelada con uso de tactil..)
40€ (con su caja, su manual, su cartucho)

Resident PSP (Exactamente igual que hace años..)
10€ juego + 600€ Ps3 = 610€ ---> uf, un poco caro y enciam sin caja ni nada...

y añadele psp + tarjeta ufffffffffffffffffffffffff

mu caro no ¬_¬ el juego esta guapo , pero... me quedo con el de nintendo ds
Pues a mi me parece que aún si llega a los 6 € es un precio mucho mejor que el que ofrece ahora mismo la VC, así que a ver si tiene éxito y Nintendo baja los suyos también.

Y encima los puedes jugar en 5 consolas... con lo que puedes comprarlo entre varios, 1€ cada uno XD
Y nadie dice nada del Bishi Bashi Special???????

poco habeis jugado a ese juego... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Malafama escribió:Y nadie dice nada del Bishi Bashi Special???????

poco habeis jugado a ese juego... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Joder este juego y el anterior [babas] nos pegabamos unos vivios y risotas los colegas que nos dolian las manos de tanto pulsar en algunas pruebas.

No estaria mal una version renovada para PS3, ya que no recuerdo si salio alguna version para PS2.

Saludos.
50 respuestas
1, 2