Tutorial DSLink

Como ya se dijo en la revisión del flash, el tutorial caería pronto y ya está disponible. Le faltan las imágenes por subir pero es cuestión de tiempo.

Aquí os dejo el enlace:

Tutorial DSLink

Saludos!
No,si ya se notaba en el ambiente que preparabas algo!!!aunque todavia falten las fotos,se entienden perfectamente cada uno de los apartados.Ahora ya,hasta las tiendas especializadas le piden a este hombre que realice tutoriales de sus productos.Los dias para eGladiator deben durar más de 24 horas.Una vez más felicitarte por un excelente trabajo. [tadoramo] [beer]
Gracias a los dos [sonrisa]

Por cierto, las imágenes me han dicho que se ven con IE, pero no con Firefox, alguien puede confirmarme esto?

Yo no las veo [+furioso]
eGladiator escribió:Gracias a los dos [sonrisa]

Por cierto, las imágenes me han dicho que se ven con IE, pero no con Firefox, alguien puede confirmarme esto?

Yo no las veo [+furioso]


Con IE yo no veo nada tampoco.
Mis felicitaciones por el tutorial [Ooooo]

eGladiator escribió:... las imágenes me han dicho que se ven con IE, pero no con Firefox, alguien puede confirmarme esto?

Yo no las veo [+furioso]
Con IE se ven los recuadros donde tendrían que estar las imágenes, pero estas no se ven.

Parece ser que el error es que los enlaces apuntan a tu disco duro, en vez de a la web de Alechip.

Indicale la ruta a partir de donde tienes el html principal en vez de a partir de C:
es decir, si tienes una estructura así:

CarpetaGeneral
|
|-CarpImagenes
| |---- imagen1.jpg
| |---- imagen2.jpg
| |---- imagen3.jpg
| |---- imagen4.jpg
|
|-archivoprincipal.html



ahora tienes la ruta de la siguiente forma:
file:///C:/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/CarpetaGeneral/CarpImagenes/imagen1.jpg
por lo que busca el archivo como si estuviera en tu disco duro.

para corregirlo, pon la ruta de la siguiente forma:
CarpImagenes/imagen1.jpg


De esta forma tendrían que visualizarse correctamente.

Saludos.
El tema de las fotos por fin está resuelto. Ya de paso han arreglado las fuentes, ahora se ve tal y como yo lo redacté ;-)

Gracias por los comentarios :D
6 respuestas