[TUTORIAL] Como instalar cosas en la Memory Card

1, 2, 3, 4
Éste tutorial está basado en partes de tutoriales sacados de insternet, pero sobre todo está basado en experiencias propias y en pruebas que he hecho yo mismo hasta que he dado con las soluciones. Mi intención no es atribuirme el mérito de hacerlo, sino ayudar a todos aquellos que quieren instalar aplicaciones y no saben como hacerlo.

TUTORIAL:

Éste método sirve para todos aquellos que querais instalar aplicaciones y ejecutarlas con Swap Magic 3.8 a 3.3.

Programas que necesitaremos:
-PS2SaveBuilder v0.8
-CDGEN PS2 3.0
-KLCONF (OJO!!! Necesita tener instalada la librería RICHTX32.OCX, incluida)
-dummy (opcional)
-keylauncher-0.5-beta3 (ELF)
-PS2MENU (ELF)
-System.cnf (opcional)
ARREGLADO!!!Descargarlos todos


1.
- Renombra el keylauncher a "SMBOOT0.ELF" (sin comillas).
- Ejecuta el PS2SaveBuilder y mete el archivo renombrado.
- Mete también todas las aplicaciones que quieras instalar, por ejemplo el sms
- Guarda el archivo como "SWAPMAGIC.npo"

Imagen

2.
- El keylauncher es una aplicación que nos permitirá lanzar otras muchas(hasta 10) aplicaciones desde él.
- Crearemos el "KL.dat" para esto utilizameremos el programa KLCONF.
Lo ejecutamos. A la izquierda aparecen los botones y a la derecha las descripciones.
Escojemos un botón para cargar nuestra aplicación y escribimos:
"mc0:/SWAPMAGIC/programa.ELF" (Sin las comillas y donde pone programa el nombre de nuestro elf)

Podemos cambiar lo de "mc0" por "mc1" que sería la memory carda del puerto 2 o por "mass" que sería un pen drive metido en el usb (MIRA si tu pendrive es compatible)

Por ejemplo:
mc0:/SWAPMAGIC/SMS.ELF El nombre debe coincidir con el que añadimos al PS2SaveBuilder
Luego le damos a hacer KL.DAT y nos lo creará.

Imagen

3.
- Abrimos otra vez el PS2SaveBuilder, metemos el KL.DAT y lo guardamos como "BEDATA-SYSTEM.npo"



CREANDO EL CD


- Vamos a crear el archivo "SYSTEM.CNF"
Puedes hacertelo manualmente, o usar el que he colgado.

- Manualmente: abre el notepad y escribe:
BOOT2 = cdrom0:\PS2MENU.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = PAL
Luego dale a guardar como, todos los archivos, SYSTEM.CNF, verás que el archivo cambia su icono.


Necesitamos un archivo para "hacer bulto" (dummy) y que la ps2 nos pille bién el cd, puedes usar cualquier archivo y quitarle la estensión, o descargarte el mio.


- Ejecuta el cdgenPS2 3.0 y metemos todo:
PS2MENU.ELF
DUMMY
BEDATA-SYSTEM.npo
SWAPMAGIC.npo
SYSTEM.CNF
Ahora ponte encima del SYSTEM.CNF y dale al botón derecho, edit, marca fix LBA y en LBA pones el valor 12231 y a OK.
Verás que en la lista que te aparece el LBA asiganado a SYSTEM.CNF tiene un asterisco.

Imagen

Pulsa a la izquierda donde pone IMG y guarda tu imagen.


Grábala usando tu software de grabación Nero, Alcohol...


Carga tu Swap Magic CD en la ps2, haz el swap con tu Cd y espera a que se cargue.


Ésta es la fase de instalación.
Pulsa R1, arriba a la derecha te aparece un menu. selecciona "cdfs" (esto sirve para indicar que vamos a pillar los archivos del CD)
Ahora tenemos que seleccionar los archivos -npo que creamos al principio. Marca SWAPMAGIC.npo y dale al triángulo, cuando termine (tardará un rato) marca el BEDATA-SYSTEM.npo y dale al triángulo otra vez (este tarda muy poco).
Ya hemos terminado la instalación.

Cuando esté todo hecho, apaga la consola, mete el Swap Magic y...


Cuando se te haya cargado el swap magic pulsa L1 y la flecha de arriba simultáneamente. Ahora te encuentras con el menu del key launcher.
Te aparecerán los botones y las descripciones que introdujimos, pulsa el botón adecuado y se lanzará la aplicación.

Nota para SMS: cuando se te haya cargado el menu del key launcher, antes de pulsar el botón que ejecutará la aplicación, cambia el disco por el que contiene tus videos. (si quieres cargar videos de un cd tienes que utilizar el Swap Magic CD y si lo quieres hacer desde un DVD el SM DVD)

ÚLTIMAS COSAS
Hay una nueva versión del SMS y quiero actualizar la de mi memory card, o quiere instalar nuevas aplicaciones. ¿Tengo que volver a crear al cd y hacerlo todo otra vez?

NO, el keylauncher tiene una aplicación que es un explorador sólo tienes que utilizarlo para pasar los ELFS nuevos a través de un pendrive (mira la compatibilidad).Si instalas nuevas aplicaciones tendrás que modificar el KL.DAT , recuerda que es el archivo en el que asignábamos botones y aplicaciones. El propio keylauncher te permite hacer estos cambios.

IMPORTANTE
CUANDO ACCEDAS A TU MEMORY CARD TE DIRÁ QUE HAY ARCHIVOS DAÑADOS. NO LOS BORRES, ES SÓLO QUE NO RECONOCE EL KEYLAUNCHER COMO SAVEGAME.
Para evitarlo hay que introducir un icono en la carpeta, luego ampliaré el tutorial y lo explicaré



AVISO!!!!
EN BREVE ACTUALIZARÉ EL TUTORIAL PARA EXPRIMIR LAS OPCIONES DEL SWAP MAGIC Y CARGAR DIRECTAMENTE DESDE EL USB (NO TENDRÉIS QUE COPIAR NADA A LA MC)!!!!!
pues muchas gracias manu haber si consigo hacer funcionar el sms gracias!!!

EDIT: bueno ya viene el primer porblema xDD el KL.dat donde se crea xq no lo encuentro x ningun lado xD
te lo crea en el mismo directorio desde donde ejecutas el KLCONF.exe
Ya he conseguido funcionar el sms muchisimas gracias manu, ahora podre ver las peliculas desde mi ps2 gracias en serio!!! [oki]
De nada. Para eso estamos aqui je je
y otra pregunta, con el sms se pueden ver las peliculas a traves del pen drive?? me puedes decir como?
Si que se puede, tienes que instalar la librería USBD.IRX en una determinada carpeta pero tu pendrive DEBE estar soportado por esta (ninguno de los mios lo está).

En ésta página encontrarás el manual, eso sí, está en inglés dónde ter explican todo éstohttp://sms.ps2-scene.org/eng/manual.html
[beer] MU BIEN HECHO TIO!!! [tadoramo] [tadoramo]

La verdad que esto yo ya me lo sé de memoria , pero te felicito por currarte el tuto solo por ayudar a gente menos experimentada en este tema. Yo a este tutorial solo le pondria una bebre explicacion de el programa ps2 save id changer, para las partidas de region diferente.

UNA SUGERENCIA: [si me lo permites ,claro] el uso de ps2menu esta muy bien pero yo tambien pondria el ULaunchelf 4.06 que lo puedes bajar de esta web y ai la gente puede elegir usar el ulaunchelf si creen que no van a saber con el ps2menu.

TALUEGO!!!
pues me he leido el punto 3.6 del tutorial que donde pone como se hace pero no entiendo que hay que hacer, ya tengo el archivo irx pero ahora no se q mas tengo q hacer...tengo q volver a crear el cd con esa libreria metida?? si es así como lo creo?? manu que paciencia tienes conmigo pero sq no tengo reproductor de dvds xDDD
Si yo tampoco tengo y el SMS me salvó la vida ;-)

Lo que tienes que hacer es:

-Copia la librería en un pendrive.
-Carga el key launcher.
-Dale a START
-Selecciona navegador
-Pulsa R1 y se te desplegará una lista con los medios a los que acceder.
-Seleccionas mass, (la mitad izquierda de la pantalla es la fuente y la derecha el destino)
-Si te pilla tu pendrive (enhorabuena) copia la librería a una de las carpetas que te dice en el manual (yo por ejemplo la tengo en /SYS-CONF)
-Ejecuta el SMS y en las opciones activa el reconocimiento automático de dispositivo USB.
-Reinicia la consola y vuelve a cargar el SMS.
-PIncha tu pendrive y verás que arriba del todo al lado del icono del CD te aparece un pendrive.
-Pulsa derecha(no toy muy seguro, sino ,es R1) y seleccionalo.
-Ahora te listará los archivos de tu dispositivo USB.

SUERTE y ya me contarás
pues hice todo lo que me dijiste y ya me lo detecta el pen drive funciona perfecto!! muchas gracias :p
donde guarda el KL.DAT????? No lo encuentro [triston] [triston]
Te lo genera en el mismo directorio donde ejecutes el KLCONF.exe
Si tienes dudas postealas
a lo mejor te lo guarda como un archivo de musica, a mi me lo guardo como un nero media player file x eso no sabia donde estaba xD
ok gracias lo encontre, pero este metodo tambien es valido para las ps2 chipeadas (tengo el matrix infinity) o solo valen con el swap?

EDIT: lo he acabado de instalar y e reiniciado la ps2, como cargo el keylauncher, le doy a L1 y no va!!!
a lo mejor te lo guarda como un archivo de musica, a mi me lo guardo como un nero media player file x eso no sabia donde estaba xD

Te lo guarda con extensión .DAT si tienes configurado windows para que a esa extensión le asigne el icono de un archivo de sonido no significa que éste lo sea.

EDIT: lo he acabado de instalar y e reiniciado la ps2, como cargo el keylauncher, le doy a L1 y no va!!!

Es normal que no te funcione. Los archivos los tienes instalados, pero necesitas cargar el Keylauncher.
El método que he explicado es válido para el Swap Magic. Tienes 3 opciones:
-Como tienes la consola chipeada, pues carga el backup del Swap Magic y entonces dándole a L1+Arriba lo cargará.
-Otra opción es si tu chip permite el lanzamiento de ELFs. Un ejemplo es el Matrix infinity.
-La última es:si tu consola es
manugarrote haber si me puedes ayudar. Llevo ya un tiempo con el keylauncher instalado en la memory, pero solo con el CD Loader y el Cogswaploader, pero me gustaria instalarle el SMS. Has dicho que eso se puede hacer conectandole un pendrive compatible y lo haria desde el Keylauncher. Podrias explicarme exactamente los pasos? (Si no es mucho pedir [ginyo] )

Salu2!!

PD: Espero impaciente tu respuesta!!!
-Carga el key launcher.
-Dale a START
-Selecciona navegador
-Pulsa R1 y se te desplegará una lista con los medios a los que acceder.
-Seleccionas mass, (la mitad izquierda de la pantalla es la fuente y la derecha el destino)
-Si te pilla tu pendrive (enhorabuena) copia el ELF del SMS a una carpeta.
-Pulsa START para vovler al menu principal del keylauncher.
-Pulsa START y selecciona la primera opción, debe poner algo así como enlazar ELF o algo así.
-Sigue los pasos que te muestran en pantalla, si no recuerdo mal son 3:
*Selecciona el botón al que se asignará el ELF
*Selecciona el ELF
*Ponle nombre y comentario (lo que te aparecerá en el menu cuando cargues el keylauncher)

Ten en cuenta que todo esto te lo digo de memoria si no te funciona, o si, o tienes alguna duda postea.
manugarrote escribió:-Carga el key launcher.
-Dale a START
-Selecciona navegador
-Pulsa R1 y se te desplegará una lista con los medios a los que acceder.
-Seleccionas mass, (la mitad izquierda de la pantalla es la fuente y la derecha el destino)
-Si te pilla tu pendrive (enhorabuena) copia el ELF del SMS a una carpeta.
-Pulsa START para vovler al menu principal del keylauncher.
-Pulsa START y selecciona la primera opción, debe poner algo así como enlazar ELF o algo así.
-Sigue los pasos que te muestran en pantalla, si no recuerdo mal son 3:
*Selecciona el botón al que se asignará el ELF
*Selecciona el ELF
*Ponle nombre y comentario (lo que te aparecerá en el menu cuando cargues el keylauncher)

Ten en cuenta que todo esto te lo digo de memoria si no te funciona, o si, o tienes alguna duda postea.


Y para las PS2 chipeadas y que no necesitan swap? Como cargo el keylauncher?

Mi chip es un matrix infinity y mi PS2 es v9.

Gracias y un saludo!!
Muchas gracias. Mas tarde lo pruebo y ya comento el resultado.

Salu2!!
-Carga el key launcher.
-Dale a START
-Selecciona navegador
-Pulsa R1 y se te desplegará una lista con los medios a los que acceder.
-Seleccionas mass, (la mita.............

Toda esa explicación es para añadir aplicaciones ELF una vez que ya tienes instalado el Key Launcher.

Y para las PS2 chipeadas y que no necesitan swap? Como cargo el keylauncher?


Tienes 3 opciones:
-Como tienes la consola chipeada, pues carga el backup del Swap Magic y entonces dándole a L1+Arriba lo cargará.
-La última es:si tu consola es -Otra opción es si tu chip permite el lanzamiento de ELFs. Un ejemplo es el Matrix infinity.


Como tu tienes el Matrix infinity puedes hacer que tu chip te cargue una aplicación ELF directamente (creo que es pulsando R1) sin necesidad de cargar ningún disco antes.

Lo último que se sobre este tema es que había que actualizar el firmware del chip
a ver... yo me he liado un poco.

en la siguiente pagina he visto que con las slims (pstwo) funciona.
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/2/337567

¿esto es verdad?

la mia es una v12
Acabo de llegar de la uni 3 horas programando en ensamblador y tengo muy poquitas ganas de leerme un tocho de post y encima en inglés.

El key launcher funciona con las finitas (la mia es una v14)

El exploit con consolas con versión
wenas soy nuevo aqui.. ya me ley to el tutorial y me baje los programas pero el programa KLCONF no me funciona y no lo encuentro por ningun lao.si me lo pudierais pasar estaria DPM.gracias x adelantao
El KL.DAT te lo guarda automáticamente en el directorio dónde ejecutaste el KLCONF.
Si tienes alguna duad o necesitas más ayuda postea.
Buenas, sigo paso a paso el manual y todo va a la mil maravillas
pero cuando me sale el menu del launcher osea ese que salen todos los botones y tienes que darle al ke has elegido para ejecutar la aplicacion, pos ese, le doy y me dice que en ese boton no tengo ninguna aplicacion :S sabeis por que ?


espero haberme explicao bien xD
ta luek! aius ! :P
Puede ser por muchas causas.
Tienes la memory en el slot 1?
Has creado el KL.DAT utilizando el KLCONF?

También puedes hacer la asignación manualmente. Una vez cargado el keylauncher pulsa start y dale a asignar ELF. Luego es seguir los pasos
Okei manu todo arreglado jeje. ahora solo necesito que me digas
como se ejecutan los backups de PSX lo he intentado de mil maneras pero no encuentro la manera :S estoy arto de apaga la plei me la voy a carga ejjeje

por cierto en lo de mc0:etc/swapmagic puse 'sms.elf' y cogswaploader.elf

con que aplicacion o utilidad es para lanzar los juegos de psx ? :S
venga tio llevo dias buscando la manera y estoy a un pasito jejeje
hasta pronto y gracias por todo.
hola...
hay alguna forma de meter cosas en la memory como dice el tutorial sin tener q quemar un CD???
dispongo de USB HDD compatible y un pendrive (marca amena [sonrisa] ) tb compatible

gracias
Para hhbbz
Okei manu todo arreglado jeje. ahora solo necesito que me digas

Desgraciadamente ésta función no está disponible. El autor la incluyó a modo de prueba. En teoría las próximas versiones del programa si que soportarán esta función.

por cierto en lo de mc0:etc/swapmagic puse 'sms.elf' y cogswaploader.elf

Uff, no entiendo muy bién que quieres decirme

con que aplicacion o utilidad es para lanzar los juegos de psx ?

Que yo sepa con ninguna. La única opción que tienes es utilizar el BreakerPro (que viene siendo algo así como el Swap Magic de psx) y debe ser original.


Para czt
dispongo de USB HDD compatible y un pendrive (marca amena ) tb compatible

Compatible con que?? Cómo has probado la compatibilidad??
Yo tengo dipositios USB que son compatibles con unos programas, pero con otros no.

Se me ocurre una forma de hacerlo, pero necesitarás 2 cosas:
-Tener el Swap Magic 3.6plus o una versión superior
-Que tu dispositivo USB se compatible con el Swap Magic

Si cumples las 2 condiciones postea y te lo explico
gracias x contestar.....

si tngo swapmagic 3.6 y tngo un disco duro usb q me lo reconoce con el usb advance... y el pendrive tb XD

cuentame porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


gracias
Ok. Pues allá vamos:

El Swap Magic 3.6+ y posteriores tienen la capacidad de cargar aplicaciones (ELFs) desde dispositivos USB. Las manera es muy fácil:

-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas)

-Renombra el archivo ELF del ULaunchelf a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta que creamos antes. (Lo bueno de éste launcher es que te da la posibilidad de copiar carpetas con todos sus archivos.)

-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.

-Pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el ULaunchelf.

Si todo te funciona tenemos 2 opciones:
1-Cargar todas las aplicaciones ELF directamente desde dispositivos USB
2-Instalar las aplicaciones en la MemoryCard y cargarlas desde allí.

Puedes descargarte el Ulaunchelf de aqui

Dime cual prefieres y te lo explico
Una preguntilla...

¿Éste método funciona para la ps2 slim?

Lo he probado incluso grabándolo 2 veces y no hay manera.

Uso Swap Magic 3.8, tengo una 75004.

Si no se puede, qué método me recomendaríais para ejecutar el SMS y leer DVD's?

Graciaaaasss

*EDITO*

Nada, ya lo he solucionado.

Al final lo he cargado a través del puerto USB, usando un stick supercutre que me dieron en la empresa... pensé que no funcionaría, pero... :-)
Perdon la ignorancia men, pero: Sabes si con este metodo puedo cargar en la MC algun programa para formatear mi tarjeta? Es que esta hasta el tope con saves y no consiuir poder borrar algund dato. Tks
1º Sí que vale para la pstwo (es la que yo tengo)

2º Sí que se puede, sigue el tutorial y en lugar de meter el SMS mete un programa para formatear la tarjeta por ejemplo el MCKiller. O también puedes hacer otra cosa (lo digo por si vas muy apurado de espacio en la memory), mete el keylauncher y desde el navegador borras las carpetas (que contienen los saves) que no te interesen.


Deswcargar MCKiller
manugarrote, sino entendí mal el ULaunchelf o keylaunche son lanzadera de los programas elf, no? pero el swap magic 3.6 tb lo hace, entonces mi pregunta es puedo:

-Crea una carpeta en el raíz de tu USB del disco duro y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas)

-Renombrar el archivo ELF del USBADVANCE a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta que creamos antes.

Pinchar el dico duro USB a la consola y carga el Swap Magic.

-Pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el USBADVANCE

Y después poder jugar a los juegos grabados en mi disco duro usb?.

Gracias y perdón por el rollo.
Hola!!!...aber si m podeis exar una mano conn stas preguntas:
es posible cargar los datos desde un mp4 con funcion pendrive????
cuales son los pendrives k tienen sta funcion????
cuanto ocupa al instalarlo en la memory card???
k aplicaciones puedo instalar mas a pate d la d leer dvds???
eso d SMS lee todo tipos de formatos de video????

perdonad mi ignorancia, xro es k no tengo muxa idea sobra la scene d la play 2.....avern si m podeis ayudar, y gracias por adelantao...

Saludos..
majano
Si tu pendrive es compatible, y has metido los juegos haciendo las conversiones necesarias sí.

jota-ele256
es posible cargar los datos desde un mp4 con funcion pendrive????

Si es compatible, sí.

cuales son los pendrives k tienen sta funcion????

No sé. Eso depende de cada uno, pero deben ser compatibles.

cuanto ocupa al instalarlo en la memory card???

lo que ocupe el archivo ELF que quieras copiar

k aplicaciones puedo instalar mas a pate d la d leer dvds???

Hay muchas aplicaciones, por ejemplo emuladores y visores de imágenes.

eso d SMS lee todo tipos de formatos de video????

NO, por ahora no. Sólo lee divx y xvid
Hola manugarrote

Mira el archivo para renombrar a SMOOT.ELF es uno k parece una mina?Pero cuando abro el programa PS2SAVE-BUILDER me di k no lo encuentra me dices como lo hago porke no me sale,gracias
y buenisimo tute

sa2
Mira el archivo para renombrar a SMOOT.ELF es uno k parece una mina?

Lo 1º hay que renombrarlo a "SMBOOT0.ELF" no SMOOT.ELF.
Lo 2º, me imaino que te refieres al icono. Dependede la configuración de tu windows el icono será diferente.
Si tienes razón en el nombre fue error mio,pero no sale igual,el icono me sale como se fuese una mina el 1º nombre pon BOOT,yo tengo xp con sp2 y no consigo k el programita encuentre el archivo renombrado,si piko en FILE y despues en NEWS me sale esto ((icons.sys-964 bytes my.icn--5,69kb)) y si piko en OPEN me di a buscar el archivo y voy a la carpeta del programa renombrado y no sale nada,a ver si me hechas una mano ya no sé k hacer y esto todavia es el principio,muchas gracias

sa2
[quote="manugarrote"]majano
Si tu pendrive es compatible, y has metido los juegos haciendo las conversiones necesarias sí.

pero yo no hablaba de un pendriver sino de un disco duro usb, es decir, se puede lanzar el elf del usbadvance desde el propio disco duro y cargar los juegos? o seria mejor hacerlo desde la memory card?
Para majano
Un pebdrive y un disco duro usb a fin de cuentas vienen a ser lo mismo. Repito si es compàtible sí que podrás, pero necesitas el Swap MAgic 3.6+ o superior

El Swap Magic 3.6+ y posteriores tienen la capacidad de cargar aplicaciones (ELFs) desde dispositivos USB. Las manera es muy fácil:

-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas)

-Renombra el archivo ELF del USBadvance a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta que creamos antes.

-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.

-Pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el USBAdvance.

Si te funciona ésto, se te abrirá un gran abanico de posibilidades. Si no, no te desesperes porque nos quedan más opciones. Dime si te funciona.

Para rex
Dame más detalles porque si no...
Cuando dices el programita, me imagino que te refieres al Ps2SaveBuilder no?
Lo 1º, no tienes que darle a File>>NEW, sino que directamente lo tienes que hacer sobre la pantalla principal (según como se carga el programa al principio)
2º Prueba a arrastrar el archivo en lugar de darle a buscarlo.
okey, muchas gracias manugarrote. por tu ayuda.
gracias x tu aclaraciones manugarrote.....xro aki stoy con otra preguntiya pa ti...y a ste paso t voy acer uas cuantas...xDDD

como se si mi mp4 es compatible con la play 2???
Prueba a hacer lo que he puesto un poco más arriba:

-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas)

-Renombra el archivo ELF que vayas a usar para probar a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta que creamos antes.

-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.

-Pulsa "Arriba+L1"Si se te carga el ELF es compatible con Swap Magic, si no aún pude ser utilizado con otros programas (por ejemplo, el mío no es compatible con Swap Magic ni con USBAdvance, pero si que lo es con KeyLauncher, Ulauncher y SMS)

Haz pruebas y dime que tal
Hola manugarrote

Gracias por contestares,tengo una duda este manual es solo para usb,es k yo tengo un disco duro y hago cogswap no tengo chip y me vale ein? Me podrias dicir aonde está el hilo de los pendrives compatibles porke si acaso tengo k comprar uno,es k lo pongo en el buscador y no lo veo o yo estoy ciego,si me hago con un pendrive puedo jugar con el emulador snes y los demás emus cual me aconsejas ein? Es k yo con el HDadvance pongo este emulador el snes lo doy a convertir pero aparece la carpeta RES y no está la de los roms sino es mucho pedir dame una ayuda cuanto más miro menos veo y aprendo,muchas gracias por tú compreención

sa2
El UNICO requisito indispensable para este tutorial es tener el SWAP MAGIC.
Lo que pasa es que si tienes un dispositivo usb compatible te soluciona mucho las cosas.

En la primerapágina del post (lo que viene siendo el tutorial) explico como instalar (en realidad es copiar y configurar) cosas a la MC.
Pudes hacerlo según mi tutorial (pero tienes que grabar un CD) o hacerle algunos atajos utilizando un usb
d donde descargo el sms????es k m e bajao lo dl primer post y no viene na dl sms...

Saludos..
Es que lo que subí en el post son los programas necesarios para seguir el tutorial, el SMS es sólo un ELF que uso como ejemplo.

No es un programa difícil de encontrar en internet!!!!!!

Imagen


Descárgalo de aquí
167 respuestas
1, 2, 3, 4