600.000 PS3 mas para USA

Eso dice USA Today, Sony va a distribuir 600.000 consolas mas hasta fin de año en USA.

A esto hay que sumarle los 2M que tendría que haber en todo el mundo (USA y JAP) hasta fin de año. Así que son 400.000+600.000 para USA y 100.000+¿900.000? para Japón.
ya podrian estirarse y esas 600mil traerlas para europa
Si los datos de nextgenwar son ciertos(no digo que confie en ello) en USA se han distribuido entre 150.000 y 200.000 consolas.A lo mejor se esta refiriendo 600.000 sumadas a las hasta ahora distribuidas y no llegan a los 2 millones para fin de año.
Benzo escribió:A esto hay que sumarle los 2M que tendría que haber en todo el mundo (USA y JAP) hasta fin de año. Así que son 400.000+600.000 para USA y 100.000+¿900.000? para Japón.


Benzo aun crees que Sony ha distribuido en el lanzamiento 400.000 PS3 en USA??? Segun los magos de las estadisticas de ventas (osease nextgenwars) como mucho 170.000 y gracias.

No es que yo le de fiabilidad a esta gente pero se supone q no hay stock, osea que se hubieran agotado esas 400.000, y dan como dato de ventas estimado 250.000 consolas. Vamos que ni de coña o mienten ellos o miente Sony.

Lo que esta claro es que Sony no va a llegar a esos 2 millones previstos antes de final de año.
ZeusII escribió:ya podrian estirarse y esas 600mil traerlas para europa

Amén.

Tras sospesarlo mucho, no me voy a arriesgar a la importación (y eso que tengo un compañero de curro en EEUU en este momento), me esperare a la PAL.

Eso si, Sony que no espere que le pague 600 € en marzo, ahora los habria pagado, pero 6 meses despues, va a ser que no.
Garibaldi escribió:
Benzo aun crees que Sony ha distribuido en el lanzamiento 400.000 PS3 en USA??? Segun los magos de las estadisticas de ventas (osease nextgenwars) como mucho 170.000 y gracias.

No es que yo le de fiabilidad a esta gente pero se supone q no hay stock, osea que se hubieran agotado esas 400.000, y dan como dato de ventas estimado 250.000 consolas. Vamos que ni de coña o mienten ellos o miente Sony.

Lo que esta claro es que Sony no va a llegar a esos 2 millones previstos antes de final de año.

¿Realmente te crees que nextgenwars usa datos reales cuando no existen? Usa rumores y gracias.

Por ejemplo hubo el rumor de que el lanzamiento en Japon de la PS3 habia sido reducido a 80.000, Sony lo desmintio y dijo 100.000, nextgenwars de todas formas puso 80.000, luego todas las agencias que siguen las ventas en japon usando datos reales estimaron unas ventas de más de 80.000 y nextgenwars tubo que corregir su dato.

Las ventas de nextgenwars solo "prueban" que alguien estimo una cifra de ventas.
deathkiller escribió:¿Realmente te crees que nextgenwars usa datos reales cuando no existen? Usa rumores y gracias.


No, para nada me las creo pero en el caso de USA hubo varios rumores de que el stock de lanzamiento se iba a reducir drásticamente y Sony no los desmintió. Por eso dudo que al final hayan sido 400.000 las consolas lanzadas.
Missing the first wave doesn't necessarily mean you'll miss out. Sony says it will airlift up to 600,000 more units by the end of the year, though it hasn't announced where and when.


Yo lo siento, pero de esta gente y en materia de distribución, no me creo nada.
deathkiller escribió:Por ejemplo hubo el rumor de que el lanzamiento en Japon de la PS3 habia sido reducido a 80.000, Sony lo desmintio y dijo 100.000, nextgenwars de todas formas puso 80.000, luego todas las agencias que siguen las ventas en japon usando datos reales estimaron unas ventas de más de 80.000 y nextgenwars tubo que corregir su dato.
Pero si Media Create estimo las ventas iniciales en no llega a 82.000, y Famitsu creo que dijo cerca de 85.000... :-?

A no ser que sufras el sindrome del redondeo del Euro, me parece mucho mas realista decir 80.000 que 100.000. XD

De un tiempo a esta parte es que hasta lo que oyes de la vecina en la carniceria es mas fiable que la informacion oficial de Sony. XD

(me voy antes de la lluvia de piedras.) [qmparto]
¿ Pero no pensaban enviar alrededor de 1,5 millones a USa hasta finales de Diciembre? Es que si solo llevan 600000 consolas hasta fin de año en USA es completamente imposible que vendan los 6 millones que querian para finales de Marzo.

Joder la 360 vendio 600000 consolas en Usa en su lanzamiento entre Noviembre y Diciembre y fue desastroso su lanzamiento por alli, ya veo que Sony no ha aprendido demasiado de los errores de otros.
Jur...

Sony no puede dar a abasto a la demanda, ese es el problema.

Cuando hablo de demanda, me refiero a que Sony debe abastecer el mercado de PSP, PS2 y PS3...todas ellas con un amplio mercado abierto en todo el mundo (excepto Europa con PS3).

El resto de empresas (MS y Nintendo) no tienen tan diversificado su mercado, y pueden fabricar las consolas en unas cifras coherentes con la demanda.

Este problema no es nuevo para Sony; le lleva ocurriendo varios años, incluso cuando sólo tenía PS2.

Y no creo que se solucione a corto plazo.

A fecha de hoy, y viendo cómo se ha distribuido PS3 en EEUU y Japón, si llegan a fabricar los dos millones antes de 2007 es todo un éxito.

Un saludo.
triki1 escribió:Joder la 360 vendio 600000 consolas en Usa en su lanzamiento entre Noviembre y Diciembre y fue desastroso su lanzamiento por alli, ya veo que Sony no ha aprendido demasiado de los errores de otros.


Y lo peor de todo es que Sony retrasó el lanzamiento en Europa para que no le pasara en USA lo mismo que le pasó a Xbox 360 en su salida. Y tal como estan las cosas va por el mismo camino y encima con los usuarios europeos cabreados, con razón por su retraso...
maesebit escribió: Pero si Media Create estimo las ventas iniciales en no llega a 82.000, y Famitsu creo que dijo cerca de 85.000... :-?

A no ser que sufras el sindrome del redondeo del Euro, me parece mucho mas realista decir 80.000 que 100.000. XD

De un tiempo a esta parte es que hasta lo que oyes de la vecina en la carniceria es mas fiable que la informacion oficial de Sony. XD

(me voy antes de la lluvia de piedras.) [qmparto]

Yo solo lo puse como un ejemplo de usar rumores VS usar información oficial, por ejemplo las cifras de la Xbox 360 siempre las sacan de los datos de "vendidas" de MS (realmente son distribuidas y todas las estimaciones de ventas reales son bastante menores).
Ferdopa escribió:El resto de empresas (MS y Nintendo) no tienen tan diversificado su mercado, y pueden fabricar las consolas en unas cifras coherentes con la demanda.
Si, vamos, que se van a deslomar. Con un stock distribuido sobrante de mas de 6 millones de PSP (no creo que reciban muchos pedidos de esta), una demanda de PS2 que cae en picado tras el lanzamiento de PS3, y un ritmo de produccion de PS3 digno de 3 chinos ensamblando a mano, seguro que a Sony se le han escaldado los cojones del esfuerzo que ha hecho para suplir la demanda. :-|


Deathkiller escribió:Yo solo lo puse como un ejemplo de usar rumores VS usar información oficial, por ejemplo las cifras de la Xbox 360 siempre las sacan de los datos de "vendidas" de MS (realmente son distribuidas y todas las estimaciones de ventas reales son bastante menores).
Si, ya lo se. Lo he puesto por lo que he dicho. Mas fiable lo que oigas por la calle que los datos de Sony. XD

Las ventas de Consolewars he dicho en varias ocasiones que se las sacan de donde amargan los pepinos.
Garibaldi escribió:Benzo aun crees que Sony ha distribuido en el lanzamiento 400.000 PS3 en USA??? Segun los magos de las estadisticas de ventas (osease nextgenwars) como mucho 170.000 y gracias.

No, yo no lo creo, pero de algún lado hay que sacar los números (aunque no sean reales) para llegar a esos 2M de consolas que dijo Sony.

Creo que Sony dijo 4M para 2006 después pasaron a 2M y veremos si al final llegarán a 1M.
maesebit escribió: una demanda de PS2 que cae en picado tras el lanzamiento de PS3

Algo bajará, pero eso de en picado...

Las 2 están orientadas a públicos distintos:
PS2: Consola barata, técnicamente limitada y con un catálogo de montones de juegos.
PS3: Consola cara de cojones, con Blu-ray, la última tecnología y un catálogo de 15-20 juegos.

Un saludo
Benzo escribió:No, yo no lo creo, pero de algún lado hay que sacar los números (aunque no sean reales) para llegar a esos 2M de consolas que dijo Sony.

Creo que Sony dijo 4M para 2006 después pasaron a 2M y veremos si al final llegarán a 1M.


Hombre el dato más claro de que no se va a llegar a esos 2 millones es el retraso de muchos juegos que en cuanto se ha visto no iban a vender apenas nada por el limitado stock han sido retrasados a principios del 2007.

Lo malo es que como Sony no acelere la máquina ya le va a afectar a otros lanzamientos esenciales para el éxito de la consola como es el MGS4 que creo estaba previsto en Japón para la primavera, pero dudo que Konami lo saque en esa fecha si no hay mínimo 2 millones de PS3 vendidas sólo en Japón.
Benzo escribió:No, yo no lo creo, pero de algún lado hay que sacar los números (aunque no sean reales) para llegar a esos 2M de consolas que dijo Sony.


[qmparto]

Más claro agua... lo mismo pasa con las ventas de Wii.... las noticias que surgen en algunos medios dicen que esta agotada, y la paginilla esa va sumando cifras xDD... Hasta que Sony y Nintendo no den confirmaciones oficiales todo es especulación, y leer de aquí o allá....
David Ricardo escribió: Algo bajará, pero eso de en picado...
Conforme ha ido acercandose el lanzamiento de PS3 las ventas se han ido reduciendo progresivamente. La ultima semana vendio en Japon 16.000 unidades. Bastante pobre comparado con las 25.000 que solia vender, y muy pobre con las +35.000 que venia vendiendo el año pasado, y eso contando los terribles problemas de stock que sufre PS3, si no, probablemente las ventas de PS2 caerian aun mas. Y si miras las tablas de software ya ni te cuento. Las ventas de juegos de PS2 no son ni la sombra de lo que eran.

Cuando salgan las cifras de EE.UU. veremos, pero lo logico es que venda la mitad que en Noviembre del año pasado todo y contando con la falta de stock y el alto precio de PS3.
NintendoPlayer escribió:
[qmparto]

Más claro agua... lo mismo pasa con las ventas de Wii.... las noticias que surgen en algunos medios dicen que esta agotada, y la paginilla esa va sumando cifras xDD... Hasta que Sony y Nintendo no den confirmaciones oficiales todo es especulación, y leer de aquí o allá....


Precisamente de las oficiales es de las q menos hay q fiarse, aun recuerdo cuando nintendo se daba palmaditas en la espalda por haber vendido 12 millones de DSs y Sony decia q muy bien por nintendo pero q ellos habian DISTRIBUIDO 10 millones de PSPeses, asi q nos tocara esperar una temporada para ver nosotros mismos quien va "ganando" [barret]
Ya hombre.. pero ahi esta la vista de cada uno... hay que saber diferenciar entre vendidas y distribuidas, y luego comparar con las ventas que arrojen los NPD y los de Media-Create...
NintendoPlayer escribió:Ya hombre.. pero ahi esta la vista de cada uno... hay que saber diferenciar entre vendidas y distribuidas, y luego comparar con las ventas que arrojen los NPD y los de Media-Create...


jaja, la vista de cada uno dice... que pasa que según si lo ves ciego o no lo ves más para la derecha que para la izquierda, ¿o qué? XD

Hasta dentro de un año lo de los numeros de ventas son simple especulación. Dentro de un año se podrá empezar a valorar cuando ya no haya problemas de stock, etc

Desde luego el que puso las ventas de X360 en nextgenwars se fumo uno de estos: [fumando]

he dicho [sonrisa]
Hasta dentro de un año lo de los numeros de ventas son simple especulación. Dentro de un año se podrá empezar a valorar cuando ya no haya problemas de stock, etc


Si Sony no resuelve sus problemas de stock hasta dentro de un año que se de por muerta XD.Que no hombre, si hace falta retrasa el lanzamiento en Europa y asunto concluido pero a no mas tardar para Febrero tiene que tener ya resuelto este tema.
triki1 escribió:

Si Sony no resuelve sus problemas de stock hasta dentro de un año que se de por muerta XD.Que no hombre, si hace falta retrasa el lanzamiento en Europa y asunto concluido pero a no mas tardar para Febrero tiene que tener ya resuelto este tema.
¿Hasta dentro de un año? Me veo a Sony sudando sangre para sacar la PS3 aqui en navidades del año que viene [agggtt] [agggtt]
FanDeNintendo escribió:¿Hasta dentro de un año? Me veo a Sony sudando sangre para sacar la PS3 aqui en navidades del año que viene [agggtt] [agggtt]


Decia lo del año porqeu es lo que mencionaba antes BpSzy. Vamos, es imposible que Sony tarde tanto tiempo en solucionar ese tema, primero porque con el tiempo van mejorando los ritmos de produccion y segundo porque tiene la baza de mandar a la mierda a Europa en caso de necesitar mas consolas en los otros territorios. MS tardo unos 4 meses en resolver todo, pero bueno, Japon para ellos como si no contara; Sony esta en la misma posicion solo que sustituye el mercado Europeo por el japones y se supone qeu Sony tiene mayor capacidad de produccion que MS, asi que es de esperar que resuelva antes esos problemas. Yo digo que para Febrero ya lo tiene solucionado en Japon y USa, otra cosa es si mantendran el lanzamiento en Europa para Marzo y las consolas que pondran a la venta.

Salu2
info extraida de http://www.viciojuegos.com
Redactada por Whiz (Jesús Juárez Polo) y publicada por Whiz.

Mientras esperan la inminente llegada de la tercera y última consola de nueva generación, Wii de Nintendo, los japoneses han estrenado esta semana la nueva PlayStation 3 de Sony, que debido al escaso número de unidades puesto a la venta no ha conseguido alzarse con el top uno en su debut oriental. Nintendo DS Lite mejora el rendimiento de la semana pasada y se acerca de nuevo a las 150.000 unidades, mientras que PlayStation 2 y PSP bajan ligeramente y Xbox 360 regresa a sus cifras habituales. La lista completa (del 6 al 12 de noviembre):

1. Nintendo DS Lite - 148.174 (Total Aprox.: 5.625.000)
2. PlayStation 3 - 81.639 (Nueva)
3. PlayStation Portable - 19.123 (4.175.000)
4. PlayStation 2 - 16.157 (19.937.000)
5. Xbox 360 - 3.864 (162.000)
6. Game Boy Advance SP - 1.320 (5.903.000)
7. Game Boy Micro - 1.213 (548.000)
8. GameCube - 496 (4.163.000)
9. Nintendo DS - 279 (6.581.000)
10. Game Boy Advance - 12 (8.822.000)
11. Xbox - 3 (475.000)

Como curiosidad, el mercado japonés está completando uno de los mejores años de su historia en cuanto a ventas de hardware y, una vez finalice 2006, podría convertirse en el año con mayor volumen de ventas. El lanzamiento de las nuevas consolas y el gran éxito de Nintendo DS Lite son los principales responsables de esta mejora del mercado.

fuente



Lo que esta claro es que NintendoDS lite se sale [toctoc] [toctoc]
Benzo escribió:Sony va a distribuir 600.000 consolas mas hasta fin de año en USA.
Ya podían haber empezado con esas unidades la distribución europea, los muy cabrones.
27 respuestas