Increibles imagenes de Necro-Nesia

1, 2, 3, 4, 511
Increíbles por lo feo, supongo, no? :P
Pos a mi el juego me recuerda a ese intento tan malo de survivor que fue blue stinger para DC, así que me lo pillaré por nostalgia XD
Vaya asco de gráficos, aún no hay ningún juego de Wii que supere en gráficos al RE4 de GC, y yo me la quiero comprar porque es la única para la que me da el presupuesto xD
al ver lo de increible hasta pense y todo que habia pegado un cambio a mejor,,, pero madre mia,,,

que bazofia x dios de juego, ha estas alturas... y me suda la polla que tenga la mejor jugabilidad del mundo bla bla bla,,,

eso deberia estar prohibido, un minimo de calidad
No me gusta nada de esas imágenes. No se si el juego será o no divertido, pero si me tuviera que decidir por ese juego tras ver estas imagenes no daba ni un € por él.
Vaya imágenes, el juego se las trae, no sé yo cómo quedará al final, pero de momento sólo me gusta la 1ª de todas
No se ni como se atreven a sacar esto [rtfm]
Korut vuelve a decir eso de mi querido blue y en 3 minutos tienes sicarios rodeando tu casa [angelito]

Las imagenes me dices q son de ds y si me pillas con el hype subido me lo creo ._.

Soy el primero en no descartar un juego por los graficos, pero este como no me llama pos lo resalto xD

Un Saludo [chiu]
Y esto?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: lo que esta wapo es la luz de la linterna... me llama la atencion lo bien que esta echo XD
UN TROLL DEL PANTANOOOOO

ultimamente estaban invadiendo este foro [666]
escarpene está baneado por "troll estafador"
que horror [buaaj]
En efecto, da miedo, pavor.
ya tiene que innovar mucho en el control este juego para vender algo...
no es por na, pero para mi algunos juegos de psx se ven mejor que eso...
Ostia Puta, de lo peor k vi en hace años, este juego no es para la Nintendo 64?¿
Pero por dios, si se parece a la n64 [flipa]

PD:

Imagen

Imagen

Imagen
a mi me parece entretenido [oki]
lo k da miedo, weno, acojona, no es el juego, sino sus grafikos!!!!



esta noxe soñaré kon necronesia....



porke no lo sacan ya directamente para la virtual console y nos ahorramos hacerles pasar un mal trago?¿ XD
Qué cojones de N64! Si el Conker ya se ve mejor que esta bazofia!
mankiNd escribió:Qué cojones de N64! Si el Conker ya se ve mejor que esta bazofia!


¬¬
No comencemos a exagerar, señores [angelito]
Joder nintendo NO DEJES ESTAS SALIR ESTAS COSAS!!!!!!!!!!
VySe escribió:Imagen

Al final parec eq si te puedes caer x el acantilado XD
Ese hombre lagarto no tiene manos? ¬_¬

Tengo la sensacion de que se podria haber sacado un buen juego si se hubieran currado un poco más los gráficos, pero por dios, si parece echo por un grupo amateur. Da la sensación de ser un proyecto desechado de la N64 portado a la Wii.
Esto es un simulador de
deliriums tremens

Despues la pota [lapota]


Lo que menos me gusta es el diseño del prota esos pantalones ...

Lo mejor el terrorifico Lizardman
[mad] xDDDDDDDDDDD
Lo increible es que no haya entrado Garibaldi aun.
Habláis por hablar. El juego está muy logrado. Es más, yo diría que es perfecto.


¿El juego es de terror no? ¿no os aterroriza ver esa mierda de imágenes? Pues han conseguido lo que buscaban con el juego ¿no? xD
PreOoZ escribió:Me parecen patéticas


Imagen

Pues si, resultan un tanto extravagantes... X-D
Han confirmado la Psx en la consola virtual?

Lo increible es que saquen esta bazofia al mercado.Que lastima de juego.
Hacía mucho que un juego no me acojonaba tanto, y no por tener una ambientación lograda precisamente. Que cosa más fea por dios. No me meteré en que si tiene gráficos de N64, de PS1 o lo que sea, sencillamente es feo de cojones.

salmonete escribió:Lo increible es que no haya entrado Garibaldi aun.

Lo verdaderamente increíble son las ganas de guerra que tenéis algunos haciendo comentarios como este, como si no hubiera bastante lío en el foro últimamente. Luego si viene alguien a responderte aún serás capaz de quejarte.
Que horro de juego, esto si que da miedo [plas]
Seth Wolfwood escribió:Lo verdaderamente increíble son las ganas de guerra que tenéis algunos haciendo comentarios como este, como si no hubiera bastante lío en el foro últimamente. Luego si viene alguien a responderte aún serás capaz de quejarte.


Tu también, ¿no?...... [tomaaa]
salmonete escribió:Lo increible es que no haya entrado Garibaldi aun.


Provocador... :-|

Sé distinguir un juego que es cutre por sí mismo, y en la mayoria de post de estos juegos cutres ni me molesto en opinar a no ser que salga un provocador como tu buscando gresca y meando fuera de tiesto.

Luego di que no te gusta la polémica y la alimentas cada dos por tres con comentarios como éste, no me extraña que tengas que esconderte con otro nick en este foro, coleco. [lapota]
[size=100]Tu también, ¿no?......
[/size]

No, yo no tengo ganas de guerra. Lo que pasa es que después de tanto tiempo leyendo hilos que acaban como acaban por las mismas chorradas de siempre, entro a uno que no va por mal camino y leo un comentario de alguien prácticamente provocando a otro usuario que ni siquiera está presente sin venir a cuento para nada, y estoy tan cansado de entrar para leer a los mismos de siempre tirándose de los pelos que no me he podido callar.

No pensaba seguir con el tema, por el bien del hilo, así que no diré más aquí.
Intentad ceñiros al tema evitando este tipo de disputas, que luego vienen las lamentaciones...


A todo esto... increíbles imágenes, lo añado a mi lista...

... de juegos a evitar


Saludos.
La pintas del protagonista con sus pantalones cortos y su chaqueta con la carita :), son repelentes.

Y lo demás también lo es.
Cuando veo eso me entran ganas de no comprarla...
Dios, que asco [buaaj]
imagino que la niña llora escandalizada pensando la pasta que se ha dejado en esta mierda de juego ...
El dibujo ese es de Hideshi Hino, y el webcomic también, como sea suyo el argumento me lo compro ya; eso si, ya podia haber usado sus diseños [buuuaaaa] ;voy a ver si averiguo algo.
de verdad... :-( me dan ganas de esperarme un poco, ahorrar y pillarme una xts... tiene que ser muy, pero que muy buena la jugabilidad...pero que le pasa en las piernas a ese tio??!! mi psx corría mejores gráficos... aunque habría que ver si el problema es la máquina o los juegos... [rtfm]
samara escribió:de verdad... :-( me dan ganas de esperarme un poco, ahorrar y pillarme una xts...


Tranqui que este juego solo se vende en Japón, no hará falta que hagas eso ;)
samara escribió:de verdad... :-( me dan ganas de esperarme un poco, ahorrar y pillarme una xts...


Yo estaba pensando algo parecido. Castigar a Nintendo por este juego y no comprarme nunca ninguna Nintendo más. Faltaría más, joder. [mamaaaaa]
Garibaldi escribió:no me extraña que tengas que esconderte con otro nick en este foro, coleco. [lapota]


And the question is.... ¿Cómo demonios sabéis todos que se trata de Coleco? Joer es que entre Blaiz y tú no paráis xDD

Salu2!
Bueno creo que juzgar a una consola por la bazofia de juego que es el Necronesia es un delito. Es como si me baso en el King Kong para juzgar la NDS o en el Miami Vice para la PS2.

Creo que todo el mundo coincide (o el 95%) en que las imagenes son penosas, de ahi a decir que Wii es lo mismo (leer el parrafo anterior).

Saludos!! [bye]
Mierda en estado puro.


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511