Mercadillo Online "VIVA PIÑATA"

Hola a todos los que nos gusta el juego que tal si ponemos lo que queremos comprar o vender aqui ..... ?¿?¿?

Gamertag TurboXP360

Vendo
Piñatas
Pretztail 650
Syrupent 350 (1año)
Lickatoad 650 (1año)
Fluttescotch Blanca 650 (1 año)

Objetos
Actualizando

Varios
Zarzamoras 85 ( la fruta mas barata )
--------------------------------

Compro
Donde as pillao el viva piñata? lo pregunto aqui por que tienes el buzon lleno
Juliagu escribió:Donde as pillao el viva piñata? lo pregunto aqui por que tienes el buzon lleno


que preguntas tienes compañero.....no lo sabes aun???? [jaja]
Buenas...

Pues la verdad no se donde lo ha sacado, pero que yo recuerde es region free, asi que la posibilidad esta ahi... Si lo has sacado del cielo/inferno es cosa suya...

Salu2...

EDITO: Por aqui podeis ver los juegos region free que se van probando (tambien lo son GOW/GOW:EC).

VGPLUS - Pruebas region free PAL.
Juliagu escribió:Donde as pillao el viva piñata? lo pregunto aqui por que tienes el buzon lleno

Se lo ha traido del cielo. Ains.. que preguntas..
Yo tambien lo tengo pero creo que todas esas piñatas las tengo ya, esto se vende con el buzon de xbox live no? que aun no he jugado mucho jajajja

Está way el juego [looco]
No está mal el juego, pero me parece un poco sencillote, he jugado un ratillo y he acabado de piñatas hasta los webs xD
Como fucniona estod e vender i comprar cosas a otros ? como Animal Crossing ?
Os da tiempo a jugar a todos los juegos que os traeis del cielo??? es algo que no entiendo cada semana jugais a 3 juegos nuevos y no creo que los jugueis ni un 20% de cada uno, lo se por experiencia XD
MALVADOS!!!! decidme ahora (o luego) de donde lo habeis sacao!!! cawento

[oki]
esto se esta llenando de pata-palos !!!

AL ABORDAJE !!!!
Bueno veo que ni una respuesta relacionada con el mercadillo. Moderadores chaparlo si quereis....
desd luego ya cansa, que no se puede ni abrir un hilo. Enseguida se llena de gente discutiendo de donde ha salido, que si me lo trajo mi primo, que si tengo un loro y pata de palo.
Aber si empezamos a utilizar los hilos pa lo que son.

saludos
PD: ya se que no tiene q ver lo q digo con el hilo, pero sq tras leer un poco uno termina cansandose
normal que apenas gente responda,porque hablas de un juego que todavia no ha salido a la venta :-)
fofielnegro escribió:normal que apenas gente responda,porque hablas de un juego que todavia no ha salido a la venta :-)


Y? pero y si ya lo tiene y quiere preguntar, pues quien lo tenga que le ayude y quien no quiera ayudar pa que se mete al hilo, no os metais y ya esta


Tio yo tengo el juego y me enganchao pero no tengo mucho tiempo jejeje, a ver si me pongo en serio y aprendo como va lo del buzon xbox live porque todavía no lo se bien, estoy en una partida de prueba digamos :D:D:D
URTYK escribió:Os da tiempo a jugar a todos los juegos que os traeis del cielo??? es algo que no entiendo cada semana jugais a 3 juegos nuevos y no creo que los jugueis ni un 20% de cada uno, lo se por experiencia XD

Ese es uno de los motivos por los que he dejado a mi 360 sin alas y sin juegos del cielo, porque luego no los disfruto.

Por cierto, más que Viva Piñata debería llamarse Viva Pirata para que alguno se entere donde se consiguen los juegos en el cielo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este hilo se ha convertido en un hilo inutil por la cegadez de algunas personas...Saludos.
Pronto lo de "de donde lo has sacado" será una anécdota y el hilo recuperará su utilidad. Como siempre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Algunos (que se de por aludido quien quiera) sois idiotas, así de claro. Este hilo es una buena idea y seguro que participaré cuando tenga el juego, después de navidades. Pero nada, seguir jodiendo el buen hacer de los demás, que total es gratis y mala fe no os falta. Y el juego ya está a la venta en USA, por cierto.

Una pregunta ¿Cómo funciona el sistema este del mercadillo?
Si es la version ntsc, que idiomas trae?
joder, me acabo de meter en el hilo con to la ilusion pensando "que buena idea" , "es un hilo interesante" y me encuentro 2 paginas llenas de preguntas del tipo :"¿lo reyes magos son los padres?" cuando se halla entera tol mundo que va la pelicula, por favor reabre el hilo con un nombre silmilar y añade "x favor solo hablar de lo q va el hilo, el que quiera preguntar de donde ha salido el juego que piche el siguiente enlace"
Akai escribió:Si es la version ntsc, que idiomas trae?


Castellano.

Pero en serio, a algunos os da tiempo a jugar a tantos juegos?? Espero que no seais los tipicos: Me pillo 3 cada semana y juego 5 minutos a cada uno hasta que sale otro y me tiro a por el otro lo jugo 5 minutos y luego sale otro y a por el otro otros 5 minutos ...

Porque sino vaya rollo no???

De todas maneras, este juego como que no me va mucho XD Yo pedia una novedad que no sea siempre matar en esta consola, pero con este juego se han pasado, que frikada! XD

SALu2
BLADE escribió:Pero en serio, a algunos os da tiempo a jugar a tantos juegos?? Espero que no seais los tipicos: Me pillo 3 cada semana y juego 5 minutos a cada uno hasta que sale otro y me tiro a por el otro lo jugo 5 minutos y luego sale otro y a por el otro otros 5 minutos ...


Si solo fuese eso cada uno q haga lo q quiera, lo q pasa es q con tanto juego pirateado y como dices con tanto a lo q jugar cuando esta gente se mete en el live, las experiencias con este perfil de jugardores pasan a ser, normalmente malas por la poca dedicacion, conocimiento q prestan a cada juego y una busqueda del exito rapido sin hacer "fair play"
...que come pulpo crudo y bebe agua de mar...

Bueno, pues a mi me ha mandado un fax papa noel y me ha dicho que esta noche estare maltratando piñatas. No es que me vaya demasiado pero... que webs! vamos a darle una oportunidad.

Al que le chinche que papa noel me quiera y me lo vaya a traer que se la moldee con dos silex. Al chaval que le interesaba mercadear que me mande un mensaje privado con su Gamertag que por lo menos sera un comienzo.

PD: ¿para cuando un clan de viva piñata?
PD2: Existen jugadores de primera y de segunda?
ciñamonos al hilo por favor, para otras cuestiones esta el hilo oficial u otros hilos diferentes...

yo aun no he jugado mucho , cuando tenga algo para vender me meto y posteo .saludos , y buena idea!
amos a ver, eso del mercaillo está interesante, en vez de pagarle a la "cazapiñatas", porque no ganar dinero entre nosotros??? y es más, como no todos los jardines son iguales, hay gran variedad de piñatas y precios dada la felicidad producida por el jardin.

A parte de todo esto... quería preguntarle al creador del hilo como se traspasan piñatas y monedas, porque por ejemplo, yo lo intenté el otro día y me obligaba a poner 5 cosas en la caja :S no lo entiendo. O, es más, alomejor existe algun hilo con tuto para esto, pues pongan el enlace.

Un saludo de un eoliano sin ganas de joder la marrana.
compro mono y pago 5000 quien tenga uno que me agregue
y como se recojen las cajas que te envian? xDD
te lo vendo por 6000, lleva gorro y todo, y si quieres te lo paso enamorao, jajaja.

a la espera, o me contestas por aki o agregame gamertag: torrija

un saludo tio
Lo que me faltaba por ver en EOL, regateos monetarios en los juegos via live! [qmparto]
DeSi-DS escribió:Lo que me faltaba por ver en EOL, regateos monetarios en los juegos via live! [qmparto]


tendrán que abrir un subforo en compra-venta :Ð :Ð :Ð
torpedokid escribió:tendrán que abrir un subforo en compra-venta :Ð :Ð :Ð


JAJAJA, seguro que sí, pero es que dado el precio base del mono + iva, le agregamos el tiempo de racaneo del mono: que me kedo o me voy, me voy o me kedo... eso no tiene precio, XD

añado: para inthedark: ti lo vendo buino bunito y barato!!

[qmparto]
el primero que me aguege y me envie un mensaje por el live diciendome el precio se lo compro y no os cebeis jajaja que yo dije 5000 para que me lo vendais que lo necesito ya,si quereis bueno por 6000 con gorro y enamorao tambien.
pero eso que si me lo vendeis decir el gametarg jajaj X-D

edit: ya lo he conseguido juejeje nivel 26 [ginyo]
Hola!!
Compro un quackberry [oki] [oki]
Puedo pagar hasta 5000

Por favor, urge.

Gracias!
PD: Mi GT es jma1e que quien quiera hacer el negocio q me agregue.
Quien le interese vender o comprar en serio que me agregue o le agrego. Me encanta este juego.
Hola, Gamertag : xX MoonBlank Xx vendo:

- Syrupent
- Redhott
- Lickatoad
- Raisant
- Sparrowint
- Squazzil y me interesa comprar:


Fudgehog y Hostachio

Y pago los 6000 por el mono con gorrito y todas esas cosas asi que contactame S_torrija.

Interesados en las ofertas amnden un MP
34 respuestas