Windows Vista final filtrado y crackeado

1, 2, 3, 4, 58
Durante el pasado fin de semana ha empezado a correr por Internet la versión final de Windows Vista, que recordemos sale a la venta el 30 de noviembre para clientes corporativos y el 30 de enero para consumidores. Con el nombre de Windows Vista Final BillGates, está crackeado para poderse activar con las claves de las versiones beta o release candidate anteriores.

Igualmente ha sido filtrada también una copia de la Enterprise Edition de Microsoft Office 2007, la cual no requiere activación.
¿Estrategia de microsoft para que todo el mundo vuelva a tener su sistema operativo y vivir de las licencias de los organismos publicos?
KorteX escribió:¿Estrategia de microsoft para que todo el mundo vuelva a tener su sistema operativo y vivir de las licencias de los organismos publicos?


Lo mismo estaba pensando yo...

Me parece imposible que se filtre algo asi como asi
no hombre, no... [mamaaaaa]

y yo que queria que de una puta vez este ffuera el primer windows 'incrackeable'...

mal por microsoft, que dejen de jugar de una buena vez al gato y al raton, leñe... }:/ [noop]
KorteX escribió:¿Estrategia de microsoft para que todo el mundo vuelva a tener su sistema operativo y vivir de las licencias de los organismos publicos?


Pues si... vaya una filtración... en fin, descargando... :)

Por cierto, es en inglés eh!!
Yo lo esperaba para el 28 de diciembre pero bueno XD
ESTOY ARTOOO DE M$$$
Si no lo han filtrado ellos, cambiando el sistema de autentificacion, quien ha sido?
No es justo que siempre hagan lo mismo, primero prometen control de la pirateria, y despues sacan versiones piratonas para una mayor expansion del negocio, dentro de 3 años cierran el grifo, y a tomar por culo el SLIBRE.
A la mierda, eso no toca mi hdd ni aunque me amenacen de muerte.
anda q ha durado mucho
está en español?? si no lo está, alguna forma de ponerlo spanish?? me refiero a la versión final lógicamente.
¿Pero estará en español o en inglés? :$
de crackeado, más bien nada, solo han cambiado los archivos de licencia para activarlo, aún así cuando lo activas, el S.O. te caducará el 1 de Junio del 2007 que es hasta cuando son válidas las keys.
otto_xd escribió:ESTOY ARTOOO DE M$$$
A la mierda, eso no toca mi hdd ni aunque me amenacen de muerte.


Hombre, habrá que probarlo no?
Th3_Jackal escribió:de crackeado, más bien nada, solo han cambiado los archivos de licencia para activarlo, aún así cuando lo activas, el S.O. te caducará el 1 de Junio del 2007 que es hasta cuando son válidas las keys.


Para entonces ya habra que haber reinstalado la Version Española + seguro que ya lo habran petado por otra parte...
Sea como sea Windows Vista no pasará por mi PC (o eso espero).

Por ahora con XP y Ubuntu me las apaño perfectamente, esperemos que no empiecen a dar la vara con que actualizemos a Windows Vista....

Viva ubuntu! [beer]
bpSz escribió:Por ahora con XP y Ubuntu me las apaño perfectamente, esperemos que no empiecen a dar la vara con que actualizemos a Windows Vista....
[beer]


Dar la vara no la darán, pero dejaran de dar soporte al XP en aplicaciones y juegos, que solo funcionaran con el Vista.
Nada nuevo bajo el sol [toctoc]
mcegroup escribió:está en español?? si no lo está, alguna forma de ponerlo spanish?? me refiero a la versión final lógicamente.


esta version la tengo y solo viene en ingles, lo mismo con el office solo esta en ingles.
tambien se ha filtrado un dvd del grupo llamado WinBeta que trae todos los windows

indows Vista Home Basic (x86) or (x64)
Windows Vista Home Basic N (x86) or (x64)
Windows Vista Home Premium (x86) or (x64)
Windows Vista Business (x86) or (x64)
Windows Vista Business N (x86) or (x64)
Windows Vista Ultimate (x86) or (x64)
Windows Vista Starter (x86)
Para que vista si tenemos ubuntu, y esta mas que claro que fue el mismo M$ el que realizo la filtración, despues de todo Bill Gates es un pirata de Silicon Valley .
Muy buenas, yo estoy escribiendo desde el vista ya, de momento la unica pega que tengo de el es que no me deja arrastrar ficheros a una ventana de conversacion del MSN xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Va en serio, yo tengo 2 gb de memoria Ram y esto ni se despeina, ademas utilizo un conroe version E6700.

Esta totalmente en ingles, y no he podido trastear mucho con el, lo unico que me preocupa es que toque algo sin querer y ahora no puedo solucionarlo, no me deja instalar casi ningun cd, me da errores del tipo:

Imagen

Si alguien sabe algo de esto avisar por PM please.

Salu2
KorteX escribió:¿Estrategia de microsoft para que todo el mundo vuelva a tener su sistema operativo y vivir de las licencias de los organismos publicos?


No lo dudes, les conviene seguir siendo el SO mas usado, y esta claro que el usuario medio no iba a pasarse a vista pagando...
Pues yo no creo que lo cate.
Que hagan lo que quieran, acabo de descargarme el Ubuntu y lo instalaré esta semana para trastear un poco con Linux.

Dentro de poco veré al mongolo de mi "profesor de informática" intentando darme lecciones de lo maravilloso que es el Vista y de lo guay que es al tenerlo antes que nadie. [noop]
Mr.Gray Fox escribió:Que hagan lo que quieran, acabo de descargarme el Ubuntu y lo instalaré esta semana para trastear un poco con Linux.

Dentro de poco veré al mongolo de mi "profesor de informática" intentando darme lecciones de lo maravilloso que es el Vista y de lo guay que es al tenerlo antes que nadie. [noop]


No te quejes, nosotros no damos redes en linux porque segun nuestro profesor "Windows siempre ha sido mejor en ese aspecto". Traducido "no tengo ni puta idea de linux y no quiero tenerla jamas".

En fin, esto huele a XP.....

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:Que hagan lo que quieran, acabo de descargarme el Ubuntu y lo instalaré esta semana para trastear un poco con Linux.

Dentro de poco veré al mongolo de mi "profesor de informática" intentando darme lecciones de lo maravilloso que es el Vista y de lo guay que es al tenerlo antes que nadie. [noop]



con linux funcionara Crysis ? si no funciona no me interesa linux siempre que he instalado linux he tenido algunos problemas con hardware y con programas para editar video. como aficinado a los videojuegos busco un sistema operativo compatible con la mayoria de juegos que salen y linux no me da eso.
fidillo escribió:Imagen


Pasa lo que te pone en ese ventana, que los drivers de la Placa base no están soportados en ese Sistema Operativo.

Nunca entenderé la gente que (si encima no tiene ni puta idea de ordenadores ni inglés como, con todos los respetos, parece ser tu caso) se ponen a instalar estos engendros que lo único que pueden conseguir es perder todos sus datos.
draugar escribió:

con linux funcionara Crysis ? si no funciona no me interesa linux


Ahi le has dao, o linux sorporta los juegos igual que en Windows o no habra nada que hacer, sino salto al Ubuntu por esa razon.

Saludos.
RushPorton escribió:
Lo mismo estaba pensando yo...

Me parece imposible que se filtre algo asi como asi


Anda que últimamente no se filtran todos los juegos que salen para las consolas meses antes de que se comercialicen...
draugar escribió:

con linux funcionara Crysis ? si no funciona no me interesa linux siempre que he instalado linux he tenido algunos problemas con hardware y con programas para editar video.


por supuesto que si que funcionará con Linux, xDDD




pues claro que no funciona, utilizará directx 10...

pues yo estoy dando redes, tanto el linux, en windows y redes cisco, y me gustan tanto unas como otras [fies]
Podeis ponerlo en español mediante windows update!

PD: Yo llevo meses usando las betas y ni de coña vuelvo al XP
Retroakira escribió:
Pasa lo que te pone en ese ventana, que los drivers de la Placa base no están soportados en ese Sistema Operativo.

Nunca entenderé la gente que (si encima no tiene ni puta idea de ordenadores ni inglés como, con todos los respetos, parece ser tu caso) se ponen a instalar estos engendros que lo único que pueden conseguir es perder todos sus datos.


Primero, es uno de los ultimos modelos de placa base de ASUS, soportando los ultimos procesadores que hay.

Segundo, lo que no arranca es el autorun del propio cd, con lo cual no me deja ver el mennu principal del cd, tengo que meter los drivers a mano.

Y tercerO, repito que ha sido un fallo mio, al validar el programa, no se que fichero toque, se me fue la mano y le di a elegir esa opcion que sale en el error, WNT 6.0P MCE, por eso mismo no me funciona bien, pero los drivers si estan bien puestos.

Si no tubiera ni idea de ordenadores, ni los venderia a mis clientes, ni sabria hacer particiones, ni sabria formatear, ni sabria de redes, ni sabria nada de nada xDDDDD

[rtfm] [rtfm]

Solo preguntaba si alguien podia decirme como solucionar ese fallo, que no me acuerdo la opcion que toque y tengo que pensar demasiado xD.

Salu2
Sin lectora DVD me puedo ir olvidando de instalar el Vista, no? Quizas sacando algunos archivos inutiles a la iso se podria rebajar a 700 mb? o es una utopia?
Hará 3 años que no veo windows ni por la tele y no tengo la mas mínima intención de volver a usarlo. Para los videojuegos tengo las consolas
KYORY escribió:Hará 3 años que no veo windows ni por la tele y no tengo la mas mínima intención de volver a usarlo. Para los videojuegos tengo las consolas


Y me parece muy bien lo que has decidido, pero hay juegos de PC que no salen en consolas, asi que no todo es blanco y negro.

Saludos.
Esta cita me viene al pelo:

* About 3 million computers get sold every year in China, but people don't pay for the software. Someday they will, though. As long as they are going to steal it, we want them to steal ours. They'll get sort of addicted, and then we'll somehow figure out how to collect sometime in the next decade.

o Speech at the University of Washington, as reported in "Gates, Buffett a bit bearish" CNET News (2 July 1998) [1]

dj_premier escribió:Sin lectora DVD me puedo ir olvidando de instalar el Vista, no? Quizas sacando algunos archivos inutiles a la iso se podria rebajar a 700 mb? o es una utopia?


No me malinterpretes, pero si no tienes una lectora de DVD (estandar en la mayoria de equipos de marca desde hace casi 6 años; y comun en la mayoria de pc's modernos) me da que no tienes un equipo muy adtualizado. Y dado los requerimentos del Vista... olvidate si no upgradeas.

Claro, que a lo mejor tienes un X64 +3200, 1 Giga de RAM y una 7500 GTO y me estoy colando del todo xDDDDDDD
Microsoft, no cambies... [lapota]

Por Dios si se lo filtraron y de verdad, "no" querían que esto ocurriera es que son unos Gilipollas de cuidado Oooh

Pero esto me huele a ... bueno ya sabéis que :o


Saludos
No me llaman los juegos de pc te lo aseguro, además que por el pc que tengo tampoco podría jugar a gran cosa.
Mi firma lo dice todo.
Alan Wake = Windows Vista.. Yo tendré que instalarlo si o si. Aunque ahora mismo sudando del tema, hasta que no salga ese juego, ni lo pienso mirar el Vista.
Saludos!
Si linux no tiene juegos no es por culpa de linux, si no por culpa de los desarrolladores (muchas veces influ€nciado$ por cierta compañia que desarrolla el sistema operativo mas extendido).

Son las desarrolladoras las que deberian pensar en sacar los juegos para linux.
darkcrono escribió: por culpa de los desarrolladores (muchas veces influ€nciado$ por cierta compañia que desarrolla el sistema operativo mas extendido).

Son las desarrolladoras las que deberian pensar en sacar los juegos para linux.



Esto ya empieza a parecer la teoria de la conspiracion.....

Hay windows crackeados por que un Advanced Use no va a pagar por una licencia lo que piden, y la vez les hace publicidad.

Pagara el que cuando hace WindowsUpdate le sale la amenza de Microsoft.. Eso ya lleva funcionando un tiempo...

LInux es lo que es. El que desarrolla para Windows puede vender en Xbox360. Custion de rentabilidad.
Pero Windows Vista lleva DRM incorporad ode serieno? Y no se puede quitar verdad? Alguien podria enumerar lo bueno y malo (demasiado "blanco y negro" lo se) de este SO, sobretodo sorpresitas como el DRM, etc

Gracias!
Todas las aplicaciones del Windows XP Professional SP2 funcionan en el Windows Vista?

Mi procesador es un Core 2 Duo, ¿Que se me instalaría la versión de 64bits? ¿Las aplicaciones de 32 bits irían?
Paso del Vista, pasare del Xp a Linux con CEDEGA pa rular los juegos de Windows, ya me canse de tanta tonteria de q si impirateable, q si lo puedes instalar 5 veces, q si DRm......
Ademas ahora Linux con el CEDEGA ya mueve bastantes juegos, y eso era lo q me mantenia en Windows, de forma q ya no me retiene nada.

Saludos y al final no le deis la razon a Microsoft, ya q esto es una mera estrategia comercial.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
f5inet escribió:no hombre, no... [mamaaaaa]

y yo que queria que de una puta vez este ffuera el primer windows 'incrackeable'...

mal por microsoft, que dejen de jugar de una buena vez al gato y al raton, leñe... }:/ [noop]


Ermmmmmmm, defiendes a window$ y moco$oft y su política timadora de precios???? Pues debes ser de los pocos [qmparto]

Backups 4ever, muerte a los precios abusivos

Viva linux
Yo esperaré pacientemente a que lo instalen en el trabajo, y si me convence su compatibilidad con los programas que uso (o sus posteriores revisiones) ya veré si doy el salto en casa.
anda que os gusta montar conspiraciones eh

por supuesto que esto no ha sido filtrado por MS.

El vista fue filtrado desde las cadenas de duplicacion chinas y el office por un subscriptor de MSDN
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58