NDS Browser Crackeado!!

1, 2, 3, 4, 59
Al parecer la versión Europea del NDS Browser de Opera ha sido crackeada haciendo que el backup se pueda cargar desde los Flashcard. La fuente:

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=25130

Ya tenía ganas de que llegase este día para poder comprobar si merece la pena comprarlo o no.
Buff GENIAL [carcajad] luego lo probare que ganas tengo de ver que tal es sin duda una gran noticia

Lo dificil va a ser encontrarlo por las "tiendas"

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
vaya....

yo me compré el martes el ópera.....
mmmmm que fastidio, han quitado el link del archivo. Por los comentarios por lo visto funciona perfectamente el navegador una vez parcheas. Habra que verlo. ¿Sabeis de otro sitio donde se pueda conseguir?
Un saludo!
miniskulljob si te dio tiempo a cojer el parche (creo segun los comentarios que era un parche) postealo o pasalo por PM
Si puedes pasalo por MP [burla2]


gracias por el aviso
[fies]
por favor algun MP pleasee!!! thanks!!!
hombre ya que estamos...donde caben dos caben tres ;)

salu2
Vaya, pues si podéis poner el parche os lo agradezco ^_^
Exacto, me encantaría verlo funcionar. Si puedes pasar por privado la dire o algo
Quien consiga ese parche que por favor lo diga para que nos lo pase por privado.
oTRO privi por aqui, muchas graciaaaaas! XD
eis, si está furrulando ese parche, se agradeceria un PM para mi ^_^

Gracias!
La pregunta es... sin la RAM extra... como funcinara? imagino que de culo XD



Salu2!
De culo fijo.Yo lo quiero solo por curiosidad,jejejeee.
Yo tambien tengo curiosidad!!!

MP & parche al canto, please!!!!
Hombre digo yo que si el parche usa la ram de la flascart (lo deo dificil pero quien sabe) el navegador ira bastante bien pero a ver si alguien pone ya por algun lado el parche
el el foro italiano dice q mediante la memoria de la de la flashcart xo amos yo kreo q con los actuales flascarts no se puede. Me huele un poco a Fake, xq de lo contrario sería mas facil conseguirlo en vez de tanto misterio. [mamaaaaa]
Yo fake no puedo y eso de que en los actuales flashcart ¿hablas de los de slot 1? si usan la expansion del flashcart no creo q vaya en el ninja y demases y fake no creo porque segun dice lo hicieron los de trifuerza y esos ya an echo varias cosas
Sea como sea, parece que lo han borrado del mapa. No hay ni rastro del supuesto parche ¿alguien que sepa italiano para que nos traduzca la web? ¬_¬
mejor aun alguien que tenga buen dominio del italiano o de ingles (de estos habra mas) que le envie un MP a Dark Vivi pidiendole el parche que el fue quien lo posteo
Dicen que funciona con la RAM extra del cartucho flash, pero entonces...
¿Cómo harán que detecte qué tipo de cartucho tienes? Porque supongo que la memoria RAM del G6/M3 no es la misma que la de la SC, por ejemplo.
El parche ya está llegando por IRC, luego lo pruebo a ver qué tal.
Olvídate de eso. Yo soy el Dumper de la versión europea del Nintendo Browser y ni a mi me lo pasan...

PD: Me dices el canal de IRC?
Mark R. cuando termine pasa por MP

PD: vaya cantidad de post que llevo puestas ya en este hilo como se nota que hoy no tengo nada que hacer
Id poniendo por aquí lo que vayas encontrando,ok?

este es el nombre del archivo...no se si será ilegal ponerlo.

File is: Nintendo_DS_Browser_EUR_CRACKED_NDS-TRIFORCE
si alguien lo consigue decid la direccion o pasadme un mp por favor.

PD: Decid si funciona y como funciona
Si, espero ansioso noticias de ese parche...yo tambien!!

En las gafas y el burro na de na
Alguien puede mandar un privi [bye] .
Porfa mandarmelo por privado, o subirlo al emule y decid el nombre ^^.
Estaria muy bien pero la verdad es que suena a fake total asi que paso de hacerme ilusiones :p
Si alguien me pudiese mandar un privi.
Gracias.
Pero para qué pedis privados si no se sabe nada aún?
Wind Waker escribió:Pero para qué pedis privados si no se sabe nada aún?


Es la moda,como lo de los abrazos,mándame un mp tio xDDD

Una vez probado no vengais diciendo vaya mierrrrda que mal va y bla,bla,bla..Porque demasiao que se ha crackeao, pero la ram de ese cartucho al que traen las flashcarts no se parecen en ná!
Ami me sigue oliendo a fake, nose no veo que con la ram que haya este navegador pueda funcionar ni aun 50%.

Un saludo y a esperar haber si es verdad.
YA LO TENGO!¡
Hya una versión para la SC y otra para el M3.
Raziel_DSM escribió:Segun he leido solo funciona si se tiene un flashcart tipo Slot-1 (NinjaDS, Dsxtreme) y a la vez en el Slot de GBA un M3 o un SC

Exacto, yo ya tengo el parche, si no es ilegal pongo el link de la descarga, pero no mando ni un privado.
Yo tambien lo tengo, e iba a decir lo mismo justo ahora. Yo creo que es legal ponerlo, pues no es la rom, sino un parche [rtfm]
SI YA LO TIENES ESPERO QUE PUBLIQUES DONDE ESTA O QUE MANDES UN MP POR QUE ESTO NOS TIENE DE PELOS DE PUNTA SI ES UN TRAINER O UN CRACK NO CREO QUE AYA PROBLEMO EN QUE LO PUBLIQUES [angelito]
Que rule,que rule.

Yo que tu no pondria el link. [beer]
Archivo NFO del Parche escribió:It allows you to use any Supercard or M· instead of the normal Ram Expansion. The downside is you still need a SLOT-1 based Flashing devie to run the Opera Rom From


O lo que es lo mismo se necesita un Flashcart de Slot 1 (Ninja DS, DSXtreme) donde ejecutar el Backap Parcheado y ademas un M3/SC en el Slot GBA que "emulara" el cartucho de RAM

Imagen del Info > http://img434.imageshack.us/img434/1823/tfodscng6.png
Nos hemos puesto todos a postear a la vez [plas]

Bueno, aquí os dejo las propiedades del archivo:

Imagen

Y aquí os dejo el archivo: Descargar
Alguien que explique simple lo que se necesita y como parchearlo.

Un saludo.
Esto como se parchea??? [burla3]


[qmparto] Ahora que haveis puesto los link's vienen una mar de dudas[qmparto]
Prefiero esperar al okiwi [fumeta]
Se parchea con el bspatch en modo MSDos nombre de la rom nombre de la rom nueva y luego nombre del parche

seria algo asi bspatch.exe Opera.nds Operacrack.nds OPERA_SC.BDF
pero solo vale para quien tenga 2 flashcart uno para Slot1 y otro par slot2 alguien que pueda probarlo que diga que tal va

Saludos
Es decir que el que no tenga dos flashcart, no hace nada,pues nada [bad].con la ilusion que me hacia probarlo. [enfa]
edito: estamos posteando todos a la vez, así que ya habían dicho como se parchea.

salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
estaria xulo un parche para poder usarlo con el opera original

de esa forma, habría mas ram e iria mas fluido

salu2
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59