Digimon World DS

Parece que ya ha salido el juego, alguien sabe algo sobre de qué va o si se pueden hacer peleas online???

Queremos una primera impresion!!!!

Nintendowifi escribió:DIGIMON WORLD DS
Release Date: 11/7/06
Wi-Fi Features: Step beyond collecting other Digimons and blend your own online. Create unique and rare Digimons that can only be born through the Wi-Fi match-making system. Exchange up to 40 Digimons with friends wirelessly.
Te refieres a ésto???

[IMG=]http://www.portables-power.com/images/Adrien55/P0006848442912_0.jpg[/IMG]

Sólo ha salido en Japón por lo visto...

Como el primer Digimon World de PSX creo que no habrá ninguno :D

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha salido en USA...la rom ya anda por ahí.
Josezno escribió:Ha salido en USA...la rom ya anda por ahí.

También se puede comprar :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué me vas a contar a mí...esa es mi lucha. X-D

Lo decía porque muchas veces las roms salen antes de la fecha oficial.
Josezno escribió:Qué me vas a contar a mí...esa es mi lucha. X-D

Si me ha extrañado por eso mismo tu comentario, siempre te veo luchando contra los "backups". Y cuando digo backups entre comillas todos sabemos a lo que nos referimos [buaaj]

Por cierto, alguien que lo haya probado.. merece la pena? Es que cuesta 30€ con gastos de envío incluidos y para ser una novedad me extraña ese precio
Yo lo jugué JAP y es bastante entretenido, aunque lo dejé pronto porque no me enteraba de nada.
Me alegra que haya salido USA, así podremos jugarlo enterándonos...
Lo que no me gusta es que sólo ves al Digimon enemigo, los tuyos no los ves...es como en primera persona.
por lo que llevo jugado es un poco flojillo, habra que darle mas tiempo, solo llevo 15 minutos de juego!
llegara este juego a españa¿
si es igual o x lo menose se le acerca al ds psx pq x las imagenes parece q es de lucha....no? si es como el de psx m lo trago en japo xD
zeus1000 escribió:si es igual o x lo menose se le acerca al ds psx pq x las imagenes parece q es de lucha....no? si es como el de psx m lo trago en japo xD
Es en 2D, al menos en quest, lo cual implica que habra bastantes más diyimones.
¿Sabeís si ha cambiado algo con respecto a la versión japonesa?

Es que a lo mejor la versión original tenía la música en japo y ahora se la han cargado o algo así. Y todos sabemos que la música de Digimon es uno de sus puntos fuertes. A mi con que incluya alguna de Kouji Wada y la de Break Up me conformo [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es que el juego mola bastante, supongo que si no conoces el mundillo de digimon perdera mucho, pero lo que llevo me esta gustando.
En Japon a sido todo un exito en ventas, como salga en españa cae fijo [ok]
voy a jugarlo un rato mas antes de dormir, pero paso de leer todo lo q hay q leer, pq vaya tela todo lo q explican, llevo media hora y he debido jugar 1 minuto. Cuando he visto todo lo q habia q leer para lo de la granja, lo he dejao por desesperacion, espero q no me pierda algo muy importante xD
Yo, hasta donde llevo jugado me esta gustando bastante, lo veo buen juego... No sale de los patrones estandar de entrena bicho - lucha con bicho, pero aun asi esta bien
Y olo tnego casi pasado en Japo y ahora que ha salio en ingles ya no me tendre que ayudar de la guia, me queda 1 dios diigmon y acabo
A mi me encanta, pero weno, es que lo mio es un problema
No me llaman Digmon Boy en vano XD
Garurumon Stingmon y Angemon, mi equipo XD

Ernestotaku@hotmail.com, por si alguno quereis hablar de esto
Ains... Digimon. Una serie a la que tengo cierto aprecio. Y aún así, me encuentro en que el catálogo que protagoniza no hay más que clones de Pokemon (que tanto detesto) y copias cutres del Smash. Existirá algún dia un RPG de los de toda la vida sobre esta franquicia? Seguramente no. Y dado el camino que lleva la serie desde hace unos años, casi mejor...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encuentro en que el catálogo que protagoniza no hay más que clones de Pokemon


Pero los Digimon...¿no son un clon/plagio de los Pokémon? (pero sin gracia, añado yo).
wenas, a mi por aora me esta molando mucho el juego, , pero quisiera preguntar un par de cosas sobre él. Como se le kita el estress a los digimons! =( xk si no no ace efecto lo del entrenamiento en la farm, y pa k sirve la comida?? O_o si no se puede usar de ninguna forma
:S, weno, taora!
Los Digimon de bandai existian como juguete antes que los pokemon. La cosa es que luego copiaron la estructura de cientos de tipos, evoluciones y demas cuando salieron los animes.

Son similares pero Digimon va orientado a un publico ligeramente mas adulto. A mi parecer la serie es mejor pero los juegos son peores.
Sip. Eran tamagotchis "interactivos", se podían pelear entre sí y todo con una especie de... "puertos" (bastante faciles de engañar por cierto). Mi hermana mayor y yo nos compramos uno sobre el 98 o 99, no recuerdo bien, quizás incluso antes en una tienfa "Don Dino"... qué guapos estaban, sigo teniendo dos [sonrisa]
yo me pase el juego en japones (NO es tan dificil) con incluso beelzemon i calumon desbloqueados , es un juego MUY entretenido , las batallas las hay jodidas i eso las hace adictivas i me gusta MUCHISIMO el sistema de niveles, en vez de ser el tipico juego de subir a lvl 99 i se acabo , vas a tener que volver unas cuantas veces a tokomon por ejemplo para que pueda ser al final magna angemon (si , muchas evoluciones requieren niveles o stats que en ese momento no puedes conseguir porque has llegado a tu nivel maximo en ese momento i tienes que volver a la priemra etapa para seguir avanzando mas despues) el wifi solo sirve para emparejar digimons con los demas i sacar huevos , hay algunos que solo se pueden sacar asi..............

Ah i en numero casi alcanza al pokemon diamond ....... creo que habia como 400 i pico digis , siendo 19 formas basicas cada una con 400 ramas de evolucion que puedes elegir XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero si el primero de PS era una mierda.A mi me gusto uno de PS de juego de cartas.
Esto es bastante offtopic, pero ejke tengo que decirlo. Josezno, el anime de Digimon (la primera temporada, al menos y, en gran parte, la segunda) le da mil patadas a Pokemon. Tanto en animación como en guión. Eso sí, para mi edad ya es un poco demasiado infantil :-P.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno, el anime de Digimon (la primera temporada, al menos y, en gran parte, la segunda) le da mil patadas a Pokemon. Tanto en animación como en guión.


No lo dudo, pero tampoco es decir mucho...el anime de Pokémon es una basurilla infantil y repetitiva.

Lo poco que he visto de Digimon tampoco me ha parecido muy allá pero hay que reconocer que los diseños de los bichos están más currados porque algunos diseños de Pokémon son pa mearse y no echar gota.

Pero a los Pokémon se les tiene cariño por los juegos de GameBoy.
Ahí te doy la razón Josezno, no he ido a poner un humbral muy dificil de superar :-P
ERM... REPITO ( K PARECE K E SIDO UN POCO IGNORADO [buuuaaaa] )

Yo mismo escribió:wenas, a mi por aora me esta molando mucho el juego, , pero quisiera preguntar un par de cosas sobre él. Como se le kita el estress a los digimons! =( xk si no no ace efecto lo del entrenamiento en la farm, y pa k sirve la comida?? O_o si no se puede usar de ninguna forma


:S, weno, taora!
Pokémon es un juego (la serie de animación es vomitiva xD) y Digimon es una serie de anime. Se parecen pero no veo plagio por ningún lado...
Yo lo llevo jugando una hora y media y me parece muy entretenido. Creo que es una buena compra y un juego que parece duradero. Gran idea la de la granja, pero me recuerda a la guarderia de los juegos de pokemon ^^. Saludos
Una cosa, al llegar a la zona de los remolinos solo puedo entrar en los grandes, no en los pequeños. Es normal? Puede ser culpa de que juegue en un backup?
Eh... no XD
No puedes entrar en los pequeños porque son por los que has bajado, no sep eude subir.
Digimon no es copia de pokemon, y eso de infantil..., se nota que hay poco otaku
El juego esta muy bien y lo ercomiendo, quien diga que es una mierda es por 2 cosas
1-No le gusta este tipo de juegos
2-No ha jugado

Nus vemos
Joder, yo no sé cual cogerme. [sati]

Por ahora estoy en el equipo con Greymon (no cojí a GeoGreymon, sí, soy raro), Ikkakumon y Stingmon. Luego en reserva estoy improvisando con Lopmon y Tyrannomon, pero creo que no voy a acabar cogiendo a ninguno de ellos.

En la granja tengo a Angemon consiguiendo punto de Holy Exp para evolucionar a MagnaAngemon y ahora acabo de Digiconvertir a un Renamon y también está en la granja con los Holy Exp Points.

Sólo llevo 7 horas y me dispongo a conseguir el Miracle DE o como se llame. Sí, voy muy lento, pero es que me gusta entrenarlos mucho.

Por ciert, sabéis si en el juego está Veemon y me puedo hacer con Stingmon una ADN evolución [burla2] [burla2] [burla2] Sí, soy muy cabrón...

Sobre Pokémon y Digimon... Pues mirad, yo soy fan de los dos. Pokémon la sigo más sobre todo por los juegos y la serie en japonés y Digimon ya no la sigo porque lo único moderno que me he visto a sido Savers, pero no me acabó de cuajar. Por ahora la que más me gusta es Tamers [sati] pero sobre todo por la música. Dios, doy gracias por estos casi dos gigas de música que tengo de Digimon que me alegran los días [toctoc] [toctoc]
yo solo puedo decir que tengo mis 23 años que cada vez que hago zapping y veo la serie digimon digo ah que cosa mas ñoña y cambio a otro canal, pero que ahora he probado digimon ds, y primero no me parece infantil es un juego de rol y anime, y segundo toy comenzando a ver la serie. xD

es un juegazo en serio, totalmente recomendable saludos
jejej, yo tb estoy con los puntos de angemon, todavia tengo a renamon
yo al stingmon lo acboa de subir a dinobeemon(he hcho mal, tenia q haberme esperao hasta gigadramon) y a grizzmon lo he subio a blackweregarurumon, a ver si consigo el garurumon normal, pero mas q nada, a ver si paso ya el puto pantano
Que avanzados vais joe yo que tengo a Agumon recien evolucionado y a patamon que lo acabo de pillar
por cierto este juego tiene wifi online? porque la verdad estaria genial

Vale me autocontesto si que tiene viendo la configuracion del wifi parece que tiene para online porque le puedes meter friendcodes
fan de nintendo , un consejito , la granja es una PUTA MIERDA , para lo unico que sirve es para dejar ahi a los digimon que te sobren , creeme , no hace falta que compres nada ni que amplies nada de la granja , los digi suben 400 veces mas rapido matando , eso si , algunas evoluciones piden requisitos que hasta que no has accedido a cierta zona ( habia un digimon mio creo que Sleipmon que pedia como 16000 de exp de angel para evolucionar y en esa zona daba cada uno como 400 de exp angel) ni entrenandoni en la granja xd

Otro truco , puede que ya os hayais dado cuenta , pero con los bosses gigantes ( qeu son muchos ) que ocupan mas de una casilla en la batalla , los ataques multiples les hacen muuuuuuuuuuuuuuucha pupa (creo que uno de los seven great demon lords mi metal garurumon se lo follo de una bomba congeladora porque ataca a toda la pantalla i el bichejo ocupaba ese mismo espacio xd)

Otro , haceros cuanto antes con un patamon en vuestro equipo i evolucionadlo en cuanto podais a Seraphimon , tiene una de las tecnicas mas utiles del juego que cura 2000 Hp a todos los miembros del equipo , a partir del final del juego masomenos las batallas se hacen imposibles sin el ( los seven great demon lord /ok) , calumon hace lo mismo pero ese se saca al pasarse la mision mas xunga del juego , mas xunga que el jefe final i eso que es una mision secundaria xd

I el ultimo , comprad siempre que podais equip para vuestros digis en la tienda (los que tienen un icono son para ese tipo de digimon i los que no tienen para todos , al lado el nivel requerido)
porque no solo suben stats (igualmente los bonos son muy utiles con el equip de nivel alto) sino que hay algunos equips que enseñan tecnicas nuevas a el digi equipado mientras lo lleva puesto ( generalmente utiles i relacionadas con el tipo del digimon) tambien buscad por gamefaqs un code que si lo poneis os dan el equip mas bueno del juego que solo necesita lvl 20 ( Solo UNA vez por juego XD)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ola me lo acaba de pillar de importacion me podeis explicar un poco lo de tener mas de un digimon
gracias
masterzero escribió:fan de nintendo , un consejito , la granja es una PUTA MIERDA

Calla, que me di cuenta de ello en cuanto saqué a Angemon y vi que mi Greymon tenía ya 2000 puntos de Holy Exp. Me quedé con una cara... X-D X-D X-D

Por cierto, yo también he evoucionado a Stingmon en Dinobeemon. Mal hecho, ya que ahora no me hace caso ya que soy Bronze Tamer y está en la forma Ultimate :-P :-P :-P

Kun, para tener más de un Digimon simplemente debes enfrentarte a ellos. Los primeros que te encontrarás serán los Poyomon en el Data Forest. Para conseguir uno de estos, lo único que tienes que hacer es luchar contra ellos hasta que el DigiScan está al 100% o más, entonces, podrás ir a la DigiFarm y realizar una Digiconversión (o como se llame), creo que es la tercera opción. Y entonces ya tendrás ese Digimon para ti solito.

Ah bueno, una cosa que se liaba la gente era que hacían el Digimon pero no les aparecía en el equipo. Después de hacerlo, debes ir a la opción de Digimon List, dentro del mismo apartado que la Digiconversión y ahí seleccionar el Pokémon que quieres que esté en tu equipo :-P
sip , xd , ademas lo mas rapido de la granja es usar el item en cuestion tu mismo para subirle , pero ni asi x.x , te digo yo que deje un terrier al principio del juego en la granja i cuando me lo pase estaba lvl 16........ cuando mi metal garurumon volvio a su primera etapa + de 10 veces i tenia ataque i defensa 999 entre otros estados
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
otra preguntilla
quiero evolucionar a patamon en angemon y ya tengo el nivel necesario y no puede ,creo q necesito HOLY EXP Y 30+ ME PODEIS DECIR Q ES
gracias
tu poner foto , yo decir , UNGA! xd
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor decirme como digievolucionar a patamon a angemon
porfa
gracias
necesitas 30 de holy exp y lvl 15 algo asi, ahora comos e consigue el holy... ni idea
matando digimon holy lol
Este juego es buenisimo Oooh Al menos en mi modesta opinion. Y mira q a mi Digimon, la primera serie y ni fu ni fa :\
Intercambiemos FC.


El mío: 249192251970

Avisad si me agregáis.




PD: El juego.... LA HOSTIA!
Llevo un vicio bastante importante... 1 semana antes de los examenes, q bien... [enfado1]

Alguien sabe para q es el porcentaje de scan? Hasta el momento es lo uniko q no se para q sirve. Gracias.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
el scan sirve para q cuando tengas el 100 % o mas en la granja los puedas digiconvertir y los puedas usar en combate.
una pregunta q tengo.
¿como digievoluciono a gabumon en garurumon, el nivel ya lo e alcanzado 18 , pero pone 120+atk eso como lo consigo?

contestad porfavor GRACIAS
si tienes la opcion de des digievolucionar , hazlo i vuelvelo a subir hasta ese nivel.............. si no , pues te quedas con ese gabumon hasta que venzas a SkullGreymon i la consigas.......

Ah otro truco , un truquillo para que los digimon tengan estats de dioses , cuando tengais esa opcion , subir a la forma basica hasta digamos , lvl 30 , 35 o 40 ( depende de los sitios que tengais para entrenar) , entonces lo haceis evolucionar a la siguiente etapa i lo volveis a subir asta ese nivel , i asi hasta las etapas mayores , la cosa es que cuando evoluciona un digi vuelve a un nivel que esta fijado por la evolucion , pero sus stats se quedan igual por lo que va de perlas para tener mayores stats
86 respuestas
1, 2