Os habeis fijado en....

Hace un rato que estoy aburrido y digo... vamos a mirar fotos de Wii.

Mirando mirando me he dado cuenta de una curiosidad, veamos.

Aquí tenemos una Wii:

Imagen


Como se puede apreciar tiene una forma peculiar, vendría a ser algo así:

Imagen


Y os preguntareis... y la gracia del post? Paciencia.

Si le damos la vuelta a la consola nos encontramos con unas ranuras en las que se puede apreciar una forma conocida... fijate! si es la forma de la Wii!!

Imagen

Curioso.


Sigamos buscando cosas:

Que tal un Adaptador Lan oficial de Nintendo en forma de Wii?

Imagen


Y una fuente de alimentación?

Imagen


Y si os digo que incluso los conectores tienen forma de Wii?

Imagen


Y una mas, la correa tambien!!(gracias josepvf)

Imagen


Y ya, para acabar con esta tontería os traigo el summum de las coincidencias. Y es que Wii es identica a una Tarjeta SD!!!!

Imagen

Salu2
Y lo que sujeta la correa del Wiimote también
Jajajaja Silinde [mad] [mad] bonitas curiosidades [fies]
Será esto una revelación del oráculo sobre el soporte de la scene de wii, y silinde su "pitoniso"? curioso y rayante el post, si señor... ;)
joder espero que no corten mas existencias de wii o las consecuencias seran funestas [sonrisa] xD
Oh Dios mio.. Tenemos que encontrar el trozo de Wiiforce que le falta a la wii.. cuando los juntemos sucederá el cuarto impacto :Ð :Ð :Ð
OH DIOS MIO!! eso kiere decir q wii es la llave de una puerta aun mas grande!! ahi dentro esta la verdadera REVOLUTION!!! tenemos q encontrarla!! y podremos descubrir los HOLOGRAMAS!!! yeah!!!

un salu2
ajajaj, como desvariamos eee, pues si es curioso, lo suyo seria llamar a Iker Jimenez y que haga una investigación , de este suceso paranormal.
NintendoPlayer escribió:Oh Dios mio.. Tenemos que encontrar el trozo de Wiiforce que le falta a la wii.. cuando los juntemos sucederá el cuarto impacto :Ð :Ð :Ð


Imagen

CONSEEENTRATE!!! [looco]
silinde tio, t respeto y admiro, xo... esto es demasiado, nose q es lo q fumaste antes d poner este post, xo yo tb quiero XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me estas diciendo que wii utilizará esta técnica tan novedosa que estas mostrando al mundo como si de hologramas se tratasen??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eske nintendo en el diseño, como siempre la mejor, al menos pa mi gusto
Hay gente que necesita un trabajo, o un perro, o una novia, o plantar un árbol, o un psicólogo... ¡algo pero ya! :-P
He solucionado el misterio :O :O :O

El trozo de wiiforce que falta se encuentra... en la base de Wiii... cuando la posemos en la base, y la encendamos... veremos el verdadero poder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, estabas muuuuuuuuuuuuuuy aburrido, no???


P.D: La caja de la Wii tendrá la misma forma? y las cajas de los juegos??


Salu2
Ya estamos empezando a ver los primeros efectos graves del hype (recordemos los sueños raros.)

No me quiero ni imaginar como se pondrá la cosa dentro de 20 días.
Es la nueva línea de Nintendo.
Esperemos que la nueva GameBoy no comparta esa forma :P
NintendoPlayer escribió:He solucionado el misterio :O :O :O

El trozo de wiiforce que falta se encuentra... en la base de Wiii... cuando la posemos en la base, y la encendamos... veremos el verdadero poder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[jaja] [jaja] [jaja] esto me suena a starwars (the wii force be with you luke skywalker) [jaja] [jaja]
Silinde, he mandado tu post a infendo.

Tecnicamente has sido "infendado" [carcajad]

Imagen


http://www.infendo.com/2006/11/wii-shape.html
arguien escribió:No me quiero ni imaginar como se pondrá la cosa dentro de 20 días.



Es mas, el dia antes dl lanzamiento esto puede petar...
:P:P:P:P:P

salu2
El signo tiene un aire de Nes...





.
XDXDXD

Que cabronazos estais hechos!! ^^

Pues no fumé nada pero fue algo que dije... anda! Y na, quise compartirlo con vosotros. Si mas no, es curioso.

Es una mezcla entre el aburrimiento y las ganas de catarla.
[+risas] [+risas] [+risas]

tio, tas más enfermo k yo XDXD XDXD

yo unicamente me kdo mirando el contador atrás de cuánto falta pa k salga la consola XD
Os acordais de cuando cell sacaba a los cell jr o el coloso en llamas? pues el ultimo dia pasara eso, un despiporre total... sino como en el camarote de los hermanos marx, q es mejor ejemplo XD
24 respuestas