HILO OFICIAL: Pa los que no podemos actualizar

1, 2, 3
Abro este hilo porque llevo todo el dia intentando actualizar y no consiguiendolo.

Se que otros como yo estamos teniendo problemas o los han tenido para actualizar.

OS cuento lo que me acurre a mi a ver si alguien me puede ayudar: La actualización sigue su proceso hasta casi al final y de repente se corta y da error de conexión.

Haciendo pruebas los he intentado con otro disco duro (perfil dentro y en MU) con gametag sin gamertag desconectando la corriente y dejandola un rato, borrar las actualizaciones,...

Ya no se que mas se puede hacer para que funcione y lo mas jodido es que como no puede iniciar sesión si no actualiza no puedo jugar a nada ni online, ni ofline, ni juegos, ni demos, ni arcade, nada.

Se que algunos de vosotros habeis tenido el mismo problema que yo. ¿Seguis con el mismo problema? ¿Lo habeis solucionado? ¿Como?

Supongo que otros tendran otro problema similar o no pero que provoca la no actualización; aprovechad este hilo a ver si entre todos nos podemos ayudar.
Estoy igual que tú desde la mañana. He probado de 57 formas distintas y no hay manera. Habrá que esperar.

Salu2
Menos mal, no soy el único. Pero no es extraño que el 99 % de la gente lo haya hecho a la 1ª y nosotros haya mos pasado el dia intentandolo?
nose , que raro ami me actualizo a la 1ª aunq sea la los 1080p q n m sirve ya q la mia es asta 1080i pero weno...
wsg001 escribió:Abro este hilo porque llevo todo el dia intentando actualizar y no consiguiendolo.

Se que otros como yo estamos teniendo problemas o los han tenido para actualizar.

OS cuento lo que me acurre a mi a ver si alguien me puede ayudar: La actualización sigue su proceso hasta casi al final y de repente se corta y da error de conexión.

Haciendo pruebas los he intentado con otro disco duro (perfil dentro y en MU) con gametag sin gamertag desconectando la corriente y dejandola un rato, borrar las actualizaciones,...

Ya no se que mas se puede hacer para que funcione y lo mas jodido es que como no puede iniciar sesión si no actualiza no puedo jugar a nada ni online, ni ofline, ni juegos, ni demos, ni arcade, nada.
Se que algunos de vosotros habeis tenido el mismo problema que yo. ¿Seguis con el mismo problema? ¿Lo habeis solucionado? ¿Como?

Supongo que otros tendran otro problema similar o no pero que provoca la no actualización; aprovechad este hilo a ver si entre todos nos podemos ayudar.


Desenchufa el ethernet y asi juegas tan trankilo tio, ya cuando este mañana o esta noche la cosa mas calmada pruebas a descargarla de nuevo...
Yo he desenchufado el inalambrico y no puedo jugar. Asi que no puedo estar trankilo. Seguro que han hecho algo raro para los que tienen el firmware modificado y ha pagado todo el mundo menos el que debía. Mierda!
macfly escribió:Yo he desenchufado el inalambrico y no puedo jugar. Asi que no puedo estar trankilo. Seguro que han hecho algo raro para los que tienen el firmware modificado y ha pagado todo el mundo menos el que debía. Mierda!


joer tio...pos vaya mierda...

P.D--> somos paisanos jejejjeje [chulito]
fLipzZ escribió:
joer tio...pos vaya mierda...

P.D--> somos paisanos jejejjeje [chulito]



Todos los malagueños ponemos city detrás? xD
Si, como dios manda....Por cierto:


YA ME VAAAAAAAAAAAAA!!!!

A ver si os va!
Lo has conseguido? Tenias los mismos sintomas que yo?


Voy a probar por cienmillonesima vez....
Supongo, cuando la actualizacion llegaba al final daba error, y se reiniciaba, entonces me volvia a decir que actualizara, y volvia a dar error. Ahora ya está perfecto. Amén
A mi me sigue dando el puto error de conexión ... Ya podían dar por culo a microsoft .. Tanta p***a ..

Ironic=on
Si lo sé me pillo un PC .... no una consola
Ironic = off
Que has hecho de especial en este intento? A lo mejor nos sirve a nosotros
macfly escribió:Seguro que han hecho algo raro para los que tienen el firmware modificado y ha pagado todo el mundo menos el que debía. Mierda!


¿Y eso a santo de que?, como mola hablar sin tener conocimiento de causa...
Sigo intentándolo . He reiniciado el modem y nada de nada . ERROR de CONEXION ... No hay manera de actualizar . ¿Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Me cago el la p***a madre de Bill .
macfly escribió:Si, como dios manda....Por cierto:


YA ME VAAAAAAAAAAAAA!!!!

A ver si os va!



A mi me iba xD
Lo unico que he hecho ha sido quitar el disco duro y poner un juego sin él. Luego apagué la consola. Al encenderla tras el logo te dice que tienes que actualizar para continuar, le di y por la "feis" funcionó. Seguro que no tendrá nada que ver, pero eso es lo que hice. Suerte!
Coña, creo que lo único que no he probado.

Voy a ver
Joder lo probe hace 5 dias y no me funcionaba las descargas del live, y con su consecuencia la actualizacion tampoco y ahora tomaaa yaa.
mercy. [ok] [ok]
A ti te ha funcionado Manitas? Estoy empezando a pensar que mi consola no se quiere actualizar. Le ha cogido mucho cariño a los datos que tiene y no se quiere deshacer de ellos.

Acabo de hacer mas pruebas, con disco y tarjeta, sin disco con tjta, sin nada, y seguimos en las mismas.

Voy a llamar otra vez al SAT necesito cagarme en alguien.

En el SAT me han dicho que no hay solución todavia. Que me espere a que ellos me llamen.

He estado mirando en los foros de XOBX.com y allí hay un post como este conbastante gente que tiene este problema.

A uno se le ha ocurrido la idea de que todos apuntaramos una serie de números que da la consola en Sistema/configuración de consola/información de sistema.

Resulta que esos números coinciden en caasi todos y los que no solo cambia un número como es mi caso.

Los que me da a mi son:

D: 2.0.2858.0
K: 2.0.2858.0
BK: 2.0.1888.0

A otros lo único que cambia es en BK que da este: 2.0.1880.0

PD: estos codigos se encuentran el la parte de abajo en la panalla que os he dicho, seria interesante que fueramos ponindo los nuestros y si alguno de los que no han tenido problema nos pone los suyos seria de agradecer para ver que es lo que cambia.

link a xbox.com
Acabo de probar y me sigue sin funcionar... cawento [buuuaaaa]
wsg001 escribió:
Acabo de hacer mas pruebas, con disco y tarjeta, sin disco con tjta, sin nada, y seguimos en las mismas.

Voy a llamar otra vez al SAT necesito cagarme en alguien.


Te pasa exactamente lo mismo que a mí . No hace más que decirme "Error en la actualización". Ayer estuve hasta las 4 de la mañana buscando soluciones por internet y parece que a poca gente les pasa esto .... [mad]

En fin , llamaré tb al Sat a ver qué cojones pasa y de paso para ver si podían meterse las actualizaciones por el OJT .. Estoy hasta la polla de MS
A mi tambien me pasa lo mismo ka vosotros asik ya somos 3 llame hoy a sat y me dijeron k limpiase el disco duro borre todo y ni por esas los juegos me arrancan si kito el disco duro ya k no me pide actualizar pero si no nannai yo creo kla han cagado pero bien
he editado mi ppost anterior (el último de la hoja anterior, echadle un vistazo, hay mas info.
Bueno , acabo de llamar al SAT y me comentan que ese problema lo ha tenido más gente (no jodas [plas] ) y que lo están mirando ..Que no es un problema de consola sino de programa. Que vuelva a llamar al mediodía y ya me dirán algo que están los técnicos mirando que ha podido ser (aquí el grado de acojone subió escandalosamente) .

Le pregunto por el tema de la garantía (ya que sinceramente no sé donde tengo la factura) por si tuviera que mandarla al hospital y me comenta que no hace falta ya que son 2 años de garantía y que no me preocupe de la factura ya que como salió en Diciembre .... (veremos .....)

Por cierto , el de soporte me pidió mi gametag ..Sería para tenernos a todos con el mismo problema 'arrejuntaos' .
Yo tengo esos numeros kdices tio............ yo pienso k la consola rota no esta pork si no no me cargaria los juegos sin el disco duro no? pienso k es problema de ellos de su actualizacion
En principio , parece problema de actualización pero claro si no se soluciona pal SAT .... Eso sí , sin el anillo de la muerte ... de momento .

Mis datos :

D: 2.0.2858.0
K: 2.0.2858.0
BK: 2.0.1888.0


Por cierto , al hacer la prueba de conexiçon a Xlive me sale error de XLIVE con el siguiente informe , lo digo por si a vosotros os sale igual :

W: 0000-0021
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 8015-1007

Esto se ve al pulsar sobre el error de Xlive y luego presionando 'Y' - Código de Estado
agaguzman escribió:Por cierto , al hacer la prueba de conexiçon a Xlive me sale error de XLIVE con el siguiente informe , lo digo por si a vosotros os sale igual :

W: 0000-0021
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 8015-1007

Esto se ve al pulsar sobre el error de Xlive y luego presionando 'Y' - Código de Estado


Mis datos de la prueba de conexión a Live:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 8015-1007

Solo es distinta la W, lo demás igual.

Salu2
Pero.... al hacer la prueba intenta actualizar y como falla reinicia la consola?


Acabo de hacerlo sin actualizar y me da exatamente los mismos que a ti
wsg001 escribió:Acabo de hacerlo sin actualizar y me da exatamente los mismos que a ti


A quien te refieres a Georgio-Armani (vaya tela la firma que tiene .... X-D ) o a mí ... ??? A él le varía un dato con respecto a los míos
¿Habéis probado a intentar actualizar la consola desde la casa de algún colega? Igual con otra línea hay suerte y funciona...
Me referia a giorgo, que podria ser bueno con nosotros y quitarnos la maravillosa foto de su firma
Giorgio_Armani escribió:¿Habéis probado a intentar actualizar la consola desde la casa de algún colega? Igual con otra línea hay suerte y funciona...


NO lo he probado pero casi seguro que no va ... El prblema yo creo es que se ha actualizado mal o se ha quedado a medias o algo de eso ..

Yo personalmente , no veo mucha solución si no es llevando la consola al Sat , ojalá me equivoke pero sinceramente lo veo chungo chungo ... Esperaremos a ver que nos dice M$ al respecto ...
¿Cuál es el número de telefono del SAT? A ver que me cuentan...
Pero los del sat dicen que es problema de la actualizacion? o problema de las cosolas modificadas?.
El telefono del SAT es: 900 94 89 52 gratuito así si te hacen esperar no cuelgues.

Los del SAT simplemente dicen que no saben cual es el motivo, hay muchas incidencias y lo están comprobando.

Buscando he llegado a un articulo de gamespot en el que se dice que M$ dice que los fallos producidos con la actualización no tienen nada que ver con que se haya modificado o no la consola y que por ahora no hay ninguna actuación por su parte en ese sentido.
perdonar mi problema es k no me descarga nada del live...puedo jugar perfectamente y todo pero a la hora de descargar no me deja nunca...y no puedo descargar nada...asi k mal vamos si alguien me puede ayudar...tengo ono 4megas y una conexion compartida...siempre me da el error de 8007274c ya no se k hacer no me puedo bajar nada del live :( e probao sacando el disco duro y tp!!!
Después de 17 minutos con el teléfono en la oreja, lo más que me han dicho es que puede ser del MTU (¿alguno de vosotros sabe que es?). Les he dado el móvil y me han comunicado que si no me llaman hoy, le llame yo mañana. Para entonces tendrán alguna noticia nueva (o eso espero).

Salu2
Al probar la conexión de live, se hace la prueba de MTU también (que a saber que será) si tienes el mismo fallo que yo, pasas esa prueba sin problemas así que no puede ser.

Por cierto giorgio- armani gracias por cambiar la frirma, no es que este me guste mas pero al menos no hace daño al verla
wsg001 escribió:Al probar la conexión de live, se hace la prueba de MTU también (que a saber que será) si tienes el mismo fallo que yo, pasas esa prueba sin problemas así que no puede ser

Por cierto giorgio- armani gracias por cambiar la frirma, no es que este me guste mas pero al menos no hace daño al verla


A mi también me pasa la prueba del MTU sin problemas...

P.D.: ¿Seguro que no te gusta Chuck Norris?XD
Enciendo, me pide actualizar, digo k si, se pega un rato descargando o simulando k descarga la actualización, cuando la barra llega al final, otra barra empieza del principio al final de forma fugaz y seguidamente me sale un mensaje a la derecha...

x Fallo en la actualización

no se ha podido descargar la actualización
revise la configuración

No entiendo, entonces k se supone k estaba descargando, o es k estaba esperando respuesta de algun servidor, a ver si se soluciona el tema
siaRKas escribió:Enciendo, me pide actualizar, digo k si, se pega un rato descargando o simulando k descarga la actualización, cuando la barra llega al final, otra barra empieza del principio al final de forma fugaz y seguidamente me sale un mensaje a la derecha...

x Fallo en la actualización

no se ha podido descargar la actualización
revise la configuración

No entiendo, entonces k se supone k estaba descargando, o es k estaba esperando respuesta de algun servidor, a ver si se soluciona el tema


A mi me hace eso cuando actualizo con el perfil cargado...
A mi me pasa tmbn con el perfil... en el arranque ocurre lo mismo, pero el proceso no dura ni 3 seg y me da el mismo error
Me estais giñando, me la compre ayer y dentro de un rato intentare conectarla a internet....¬¬ ¡¡No se si hacerlo!!
Joder, ahora me siento afortunado y todo! No recuerdo si hice alguna otra cosa, aparte de borrar la caché antes de quitar el disco duro...Ayer me tiré horas y no funcionaba. Si se formatea el disco, debe de funcionar en casos extremos, no? Joder, que os sea breve.
Lastima, que no recuerdes lo que hiciste, yo he probado a hacerlo sin disco duro pero al no tener dispositivo de almacenaje no intenta siquiera conectarse.

También lo he intentado solo con la tarjeta para tener gamertag y tampoco nada

Timmi tu haz la actualización, el porcentaje de consolas con fallos es bastante pequeño y de todas formas tú lo único que perderias seria un viaje a cambiar la consola por otra (si eres listo ganas algo a cambio)
si formateo el Hd se arreglara? o nadie lo ha provado antes?
Yo formatee el hd y tampoco tio parece un fallo de la actualizacion eh no creo ksea de la consola
Entonces nos cruzamos de brazos o ke?
Pues partiendo de la base de que teneis bien configurada vuestra red y tampoco os actualiza desde otra red, la de un amigo por ejemplo, entrando en la base de las hipotesis quizas MS a quitado su actualizacion que tantos problemas está dando y lo estan arreglando para volverla a poner [pos eso]

Un saludo
130 respuestas
1, 2, 3