ilo oficial tony hakws proyect 8

ala a ablar de este juego
menudo hilo xD eol cada vez esta peor [flipa]
Espero que las faltas sean a proposito. Lamentable.
pos la demo esta pila wapa , yo ice 28000 puntos en un truco y me lo piyare cuando salga

el tiempo bala ese mola k te cagas
va enserio este hilo??
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


PD. Los hilos oficiales deberían reunir unas caracteristicas, la primera pagina debería informar del juego como minimo

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
jaKal escribió:Espero que las faltas sean a proposito. Lamentable.


No hay mas que ver que es de Hasturihas... [rtfm]

En fin... ¬¬
Frank West escribió:ala a ablar de este juego


pos la demo esta pila wapa , yo ice 28000 puntos en un truco y me lo piyare cuando salga


Tanto os cuesta hablar un poquito bien? Vale que a veces acortas palabras,pero esque lo vuestro... [rtfm]
cuantos puntos aveis exo vosotros en la demo=??

joder a mi me la suda como este escrito joder
cualquier Hilo no oficial hablando de este juego, está mas currado que este, supuestamente este está hecho para sustituir a los otros
Mi "ilo" "hofizial" favorito :Ð
No entiendo lo que dice, vaya mierda de hilo oficial.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parto con estos hilos.....

se supone que un hilo oficial debe de contener los datos principales del juego,fecha de salida,imagenes ,videos ,etc.... no esto por favor.
Enhorabuena, acabas de crear el peor Hilo Oficial de la historia.

Tiene mérito, porque a saber la de miles y miles de foros de videojuegos que existen en la red.

La demo, muy chula.
yo creo que este juego se merece un hilo con h
Pavosky escribió:cuantos puntos aveis exo vosotros en la demo=??

joder a mi me la suda como este escrito joder
yo me marque un combo de 51465 puntos ^^
Mi record en un truco son 714000 [poraki] , aunque he de decir que llevo jugándolo desde el primer tony que salió para psx, dedicándole muuuchas horas... y al skate de verdad tb :-)

saludos

pd: esto no cuenta como hilo oficial ni de coña, vaya ortografía... [borracho]
Onofre escribió:Mi record en un truco son 714000 [poraki] , aunque he de decir que llevo jugándolo desde el primer tony que salió para psx, dedicándole muuuchas horas... y al skate de verdad tb :-)

saludos

pd: esto no cuenta como hilo oficial ni de coña, vaya ortografía... [borracho]



eso es impocible eso sera como muxo la puntuacion total de todos los trucos diurante 50 años pero un movimiento , bueno un combo todo eso imposible

levo yo jugando la de dios a la demo tol puto dia iutentando algo y como muxo me sale algo de 30000 pero despues se me cae el paisano

el zippo cmo aces tantos puntos?? yo doy una vueltecilla ago lo del trck and noske y ago mariconadas y despues si eso vuelvoa darle a la x pa acer mas mariconadas y ya esta
eso es impocible eso sera como muxo la puntuacion total de todos los trucos diurante 50 años pero un movimiento , bueno un combo todo eso imposible


que tú no puedas no quiere decir que sea imposible, no tengo porque pero si tengo tiempo ahora le hecho una foto a algún truco... no hay que ser tan bocas [ginyo]

es tan simple como saber encadenar trucos de grind, con aereos, con manuals, nail the trick...
Yo en esta demo, me he llegado a hacer unos 500.000 puntos...

No es tan dificil, te metes en el Half Pipe cerrado del medio, y trucos a tutiplen...

Lo suyo es poner Gravity 0, y que no te caigas al grindar/hacer manual, y listo! xD
osea k tas 10 minutos seguidos encadenando trucos sin parar??? sk me parece imposbible maxo tio az un video y culgalo te lo pido
Pavosky escribió:osea k tas 10 minutos seguidos encadenando trucos sin parar??? sk me parece imposbible maxo tio az un video y culgalo te lo pido


Es posible hacer eso y mas, yo ya no porque he perdido la práctica, pero si él lleva tanto tiempo sí que podrá
pos entos me aveis undido en la miseria...se me dan mal los juegos ya estoy jodido es imposible k aga tan poco [mamaaaaa] nose como es [mamaaaaa] joderrrrrr

colgar un video please
Pavosky escribió:pos entos me aveis undido en la miseria...se me dan mal los juegos ya estoy jodido es imposible k aga tan poco [mamaaaaa] nose como es [mamaaaaa] joderrrrrr

Empieza por un Cuadernillo Rubio, el dominio en los juegos puede esperar.
Lamentable "hilo oficial", y lamentable ortografía.
Aunque supongo que estará hecho a posta, no? Es una broma, verdad? :-?
No son 700000 pero es que ya estoy cansado...

pd: yo no miento [fumando]

Adjuntos

joder, estaria vien un video , o tutorial de como aceis esa barabridad
no es demasiado dificil,yo en el Tony3 y 4 hacia combos de mas de 2 millones de puntos.
La cosa es hacer un primer salto en rampa de unos 30.000 puntos,segun caes haces un revert y te vas a manual,empiezas a hacer trucos de Freestyle de la marca mullen xD,te acercas a una barandilla y le metes de algun truco guapo como un Bluntslide o crocked,al caer manual,y asi un ratito dependiendo del escenario.Con un poco de practica se consigue.

SI lo se,soy un freak de los Tony,pero esque para los que patinamos este juego es dios.(no conteis los 2 underground)

Un saludo


PD:Creo que voy a hacer un hilo oficial decente cawento
A ver, un video no porque no tengo 3 manos para grabarme, pero aqui va una screen...

Imagen

Click para aumentar! [rtfm]

Onofre, yo tampoco miento! [sati]
Mañana sacaré otro ratillo a ver si vamos mejorando el record [rtfm]
Yo en este he hecho ya mas de un millón, meteros en el ojo ese y empezais ha hacer los revert + manual + salto y salen solos, vamos, cuaquiera que le de más de 15minutos para pillar el control empieza a hacer por los menos 300.000 o así :S.

En los Tony Hawk lo importante es saber encontrar buenos "spots" para hacer trucos en esos 2minutillos :D

P.D Demasiados puntos pa mi gusto, prefería el 1 con menos tonterías y esos niveles rectos xDDDD

Salu2
Sin comentarios sobre el HHHHHilo.

Algun seguidor de la saga podria crear un verdadero Hilo Oficial del TH?
:-|
si xfavor, cerrar esta chapuza... ratataaaa
33 respuestas