Review: F-Zero: Maximum Velocity

Era caluroso día de verano cuando me dirigí al centro comercial a comprarme una recién salida del horno Game Boy Advance, en la tienda tuve que tomar una difícil decisión, ¿F-Zero o Castlevania? Elegí el F-Zero, elegí mal. Tras llegar a mi casa desembale la GBA y saque cuidadosamente el cartucho de su caja, después de ver lo pequeño que era lo inserte en la GBA y la encendí. Después de unas carreras para aprender a controlar el coche y pasarme los 3 torneos el juego acabo junto con la GBA guardado en un cajón, ¡que soso!
-----------------------------------------------------------
Titulo: F-Zero: Maximum Velocity
Soporte: Game Boy Advance
Fecha de lanzamiento en Japón: 21/03/2001
Fecha de lanzamiento en USA: 12/06/2001
Fecha de lanzamiento en Europa: 22/06/2001
Compañía: Nintendo
Idioma: Ingles

Genero: Velocidad

Nº Jugadores: 1-4 single pack/1-4 multi pack
- Si jugáis en single pack solo podréis jugar en un circuito y con un modelo de coche. Si jugáis con multi pack tendréis todos los circuitos y todos los coches disponibles.
Nº de partidas que se pueden guardar: 3

Lo mejor:
- El modo multiplayer con multi pack.
- Algunas tracks de sonido son buenisimas.
Lo peor:
- Se hace monótono.
- Los escenarios se hacen algo repetitivos, escenarios, no circuitos.

Gráficos: 6'5/10
- Los decorados son un poco 'rallantes', los vehículos están bien diseñados y la sensación de velocidad esta más o menos conseguida, menos que más.
Música: 8'5/10
- Tiene algunas pistas de sonido tremendamente buenas, una de las cosas buenas de este cartucho es su música.
Jugabilidad: 7'5/10
- La dificultad esta ajustada, y la progresión esta bien conseguida, la única pega que le veo es que se necesitan varias carreras para empezar a controlar el vehículo la primera vez que juegas.
Adición: 6/10
- Es un juego que no consigue enganchar, tras pasarte un par de campeonatos acabara seguramente guardado en un cajón.
Duración: 6/10
- La duración no es muy amplia, son tres torneos más uno oculto y tiene algunos coches ocultos.
Diversión un jugador: 6'5/10
- Jugando un jugador solo se aburrirá rápidamente debido a la monotonía que supone.
Diversión dos o más jugadores: 8'5/10
- Aquí es donde el cartucho gana mucho, sobre todo jugando en multi pack, los 'piques' con los colegas están bastante bien.

Total (Media): 7/10
- Este cartucho no merece la pena comprarlo a no ser que os guste mucho, siempre queda la alternativa de flashearlo ;) .

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viva el mario kart y ke se kite lo demas¡
Originalmente enviado por camposi
viva el mario kart y ke se kite lo demas¡

Demasiado radical tu opinion [ginyo] .

Me gustaria que me dijeseis que tal esta el comentario y que añadiriais o quitariais, pregunto esto para hacer mejor los proximos comentarios, que seran de momento: Super Mario Advance 2 y Chu Chu Rocket.

Saludos
jjee lo dijo porke ami los juegos de cothces.... bueno haber si es estilo mario kart pos si me mola... pero eso de hacer carreras ya esta como ke no mucho...
de todas formas el primer jueog ke me pille para la gba fue el f zero..... ;)
En mi opinión los comentarios son geniales, y reflejan perfectamente los puntos principales de un juego. Yo los veo estupendos. :-)

Salu2.
Genial!!!
A ver si me curro el del Golden Sun o el Advance Wars...

Un saludo!
Muy currado IPGlider, sobre todo la forma de analizar el juego y las puntuaciones, sigue así Imagen

A ver si os curráis otras del Golden Sun :)

es cierto que el juego no es de lo mejor que hay y que no engancha muxo, pero pa aber salio de los primeros ta bien, a mi me gutan mas otros pero este tampoko esta tan mal.

2º Que es eso de flashsearlo???
es borralo o algo asi??
Oooh
Respondiendo a algodeakello:

1º Ya se que es de los primeros que salio, fue mi primer juego para GBA, pero los puntuo sobre la vista global del catalogo que tenemos ahora, no se si me explico :) .

2º Con flashearlo me referia a grabarlo en el F.A.C. ;) .

Saludos
pero si alguien pone un re-comentario como en meristation creo que seria beneficioso pa los demas

un salu2 y sigue asi [360º]
Por supuesto, si alguien quiere recomentarlo no tengo ningun problema ;) , pero que lo ponga en el mismo hilo que el original.

Saludos
Lo he conseguido hace poco de segunda mano y no toy nada descontento con el, me parece k me va a proporcionar muchas horas de juego.
11 respuestas