Segun el soporte tecnico de 360 estoy Baneado

1, 2, 3, 4
e estado buscando informacion de baneos de xbox 360 y no encuentro nada
el caso es que desde el matenimiento pasado de los servidores de xbox live no e podido conectarme a xbox live e realizado pruebas de todo tipo de hecho con 2 conecciones adsl y cable y nada al probar el estado de mi consola me marca error en xbox live .
pasa todo menos xbox live .. entonces traje una xbox de un amigo para probar con la misma coneccion y el si pudo conectarse sin problemas de hecho probamos mi gametag en su consola y funciona bien, entonces llame a soporte 360 y me dicen que cual es el error que marca .
y al apretar Y del control te da unos numero de estado de la consola y son los siguentes.



consola aparentemente BANEADA

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

SEGUN SOPORTE ESTA CONSOLA A SIDO MODIFICADA que mañana me comunique con un tal German que es un gerentillo tecnico de mas rango.....0_o

consola No Baneada Normal

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

ESTOS CODIGOS SON DE UNA CONSOLA NORMAL ..


Asi que si en verdad estoy baniado seria un privilegio ser de los primeros en ser baniado..

jeejejejejej....
que tipo de modificacion tienes echa en tu consola? Firm , chip?
el primero que salio para samsung
entonces si es cierto que empezaron a banear, sera que ahora el modo Stealth de los extreme 3.3 y juegos stealth empezara a ser util.
Yo soy el amigo del que cajunsniper comenta que fuy baneado .

La cosa esta asi son 2 consolas 360 que segun xbox 360 estan baneadas y hay una 3 360 que tiene el mismo problema ..

mi pregunta es por que ? mis 2 consolas y la de amigo jacobo estan baneadas segun el soprte tecnico de xbox 360.

y llegado a la conclusion que no es por el firmware por que 2 son samsung y 1 hitachi y a nivel mundial hasta el momento son las primeras 3/360 baneadas.
no es por los firmwares es por que en las 3 hay una coinsidencia catastofica letal mortal y saben que es ..........

pues es que en una consola de las mias baje , descarge contenido de live todos los juegos arcadia que te puedas imaginar comprados desbloquiados y tambien temas casi todos los temas skins y desarme mi hd disco duro del 360 con ese contenido y realize una imagen HD.bin y lo pase el clon del disco duro contodo el contenido de live a el otro disco duro para tener los mismos juegos y los mismos temas y de esa forma se lo pase todo el clon del disco duro hd a mi amigo jacobo .
pero cual a sido mi sorpresa que en las otras consolas me aparecian los arcadia como demos y los temas no funcinaron . bueno pues no tome importancia de eso y se quedo el contenido clonado en las 3 consloas 360 .
y ahora que tengo este porblema de live que no puedo entrar llamo a soporte 360 y me dicen que e sido baneado por modiicar mi 360 que me comunique mañana con un gerente tecnico de xbox live 360 con el nombre de German para ver que pasa y me de una platica mas extensa de porque fuy baneado ..

en Fin si e sido baneado es un privilegio de ser de los primeros y saber porque .....

Atte. Truko

Saludos desde Mexico...
Pues lo siento macho. Ya nos contarás lo que te digan.
Muy buena informacion, gracias por el aviso TRUKO,
para que la gente no s eponga nerviosa. de todas formas los que puedan actulaizen sus firmware

Saludos!!!!! :-)
perdona . pero no te creo, tengo mas de una consola , ambas modificadas y actualizadas a cada vez ke se puede y no existe ningun problema, ni con live ni otros backup, no seria bueno extender una noticia a fin de ke cunda el pánico....
ha dicho que tiene puesto el 1er firmware que salio
Sip, será por eso del volcado de hdd, tambien he leido por ahi que la gente esta siendo baneada porque han usado un generador de códigos para canjear por MS points. Pobres ingenuos.

Saludos
consola No Baneada Normal

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000


Z: 0000-0000 es consola sin ser detectada

Z: 0000 - XX15 es consola es lista de espera para banear

consola BANEADA

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D
Tiguroncito escribió:
perdona . pero no te creo, tengo mas de una consola , ambas modificadas y actualizadas a cada vez ke se puede y no existe ningun problema, ni con live ni otros backup, no seria bueno extender una noticia a fin de ke cunda el pánico....


A hablado claro, no fue por el hack, fue por que le metio mano al HD
Tiguroncito escribió:perdona . pero no te creo, tengo mas de una consola , ambas modificadas y actualizadas a cada vez ke se puede y no existe ningun problema, ni con live ni otros backup, no seria bueno extender una noticia a fin de ke cunda el pánico....


actualizada por live....y modificadas con el segundo firmware, no he puesto el ultimo por ke me da pereza abrir y cerrar la consola a cada rato, al paso ke trabaja Flash78, mas valdria tener la consola destapada siempre, gracias flash por tu dedicacion, pero con el firmware modificada y actualizada por live y de baneos nada....
Que a sido claro, no ha sido por el firmware...ya te lo repito.

fue por meterle mano al HD..(DISCO DURO)

Por que quitarle credibilidad a algo que se pone? sin tener el conocimiento de causa, esto, quizas sirva para alguna persona que intente hacer algo similar, o que ya haya hecho, que vamos!!! no es el primero que ha pensado en bajar un arcade, y querer pasarselo a un amigo, para no tener que comprarlo de nuevo...es una buena info

Saludos [chulito]
JODER. Encima que el chaval expone su caso, para que así no le pase a más gente, y ¿no le creemos?.

Bueno, espero que puedas solucionar el problema, porque VAYA PUTADA.

Un saludo
Habrá sido por el HDD porque yo tengo firm 1.0 el primero que salió y me conecto al live perfectamente
Bueno no habrá que toquetear mucho los discos duros :P
Es necesario ir actualizando el firmware? Ahora mismo estoy con el mas nuevo, puedo dejar este para siempre o tendre que actualizarlo?
eentoces hay tenemos los baneos , si toqueteamos el dico duro baneo al canto , por suerte por ahora no hay scene ( solo pirateria) y por lo que se ve microsoft solo banea modificaciones de disco duro ,
salu2
bol@y escribió:eentoces hay tenemos los baneos , si toqueteamos el dico duro baneo al canto , por suerte por ahora no hay scene ( solo pirateria) y por lo que se ve microsoft solo banea modificaciones de disco duro ,
salu2


la duda es si seria posible tener un disco para modificar cosas y otro para el live.

Lo de "Z: 0000 - XX15 es consola es lista de espera para banear" tengo dudas si volviendo al disco sin modificar cambia o por ejemplo si se hace el borrado de la cache o formatear el disco duro vuelve a la normalidad.
truko2002 , prueba a borrar el cache o a formatear el disco duro haver si se soluciona lo del baneo o por lo contrario ya se queda registrado en su base de datos ,
ahora pensando puede que microsoft en la primera xbox tampoco baneara por las copias si no por el disco duro modificado , lo que significaria que microsoft jamas baneara a la gente que use un frim para cargar copias de seguridad , ya que por el momento solo se pueden cargar copias 1:1 ( o mejor dicho no se puede alterar la historia del juego , ni meter cheats ni nada por el estilo ) ,
salu2
bol@y escribió:por el momento solo se pueden cargar copias 1:1 ( o mejor dicho no se puede alterar la historia del juego , ni meter cheats ni nada por el estilo ) ,
salu2


Ya dije hace tiempo que dudaba de que no se pudieran modificar los backups y como la gente sigue pensando esto hice la prueba de que si se pueden modificar.

Mas informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277

Lo que no se peude por el momento parece ser que son los ejecutables.
Flash78 escribió:
Ya dije hace tiempo que dudaba de que no se pudieran modificar los backups y como la gente sigue pensando esto hice la prueba de que si se pueden modificar.

Mas informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277

Lo que no se peude por el momento parece ser que son los ejecutables.


wow!!! no havia visto ese hilo tuyo , eso si puede ser el principio a los baneos del live flash, no por ti si no por lo que puedan hacer para chetear los juegos , ya que se podria tocar la informacion interior del juego , cosa que por ahora se havia dejado como intocable para todo el mundo , aunque esto nos facilite el poder traducir algunso juegos que no vengan en castellano y asi hacerlso mas jugables en nuestra lengua ,
salu2 y suerte en tu proyecto que espero que llegue a buen puerto
lógico que esten baneando a gente con el hd tocado. En cuando el sistema de live detecta un fichero que no les concuerda con sus check, baneo al canto. Asi que cuidadito con cambiar dashboards, meter juegos de xbla de por ahi, etc...


Salu2
el_ter escribió:lógico que esten baneando a gente con el hd tocado. En cuando el sistema de live detecta un fichero que no les concuerda con sus check, baneo al canto. Asi que cuidadito con cambiar dashboards, meter juegos de xbla de por ahi, etc...


Salu2


Yo he tocado el HD mil veces metiendo partidas, borrandolas y metiendo juegos de XBLA y tengo el firm modificado de hitachi (1.3 de Commodore4eva creo recordar) y no he sufrido ningún baneo ;). Y dudo mucho que baneen a la gente por eso ya que el disco duro es externo , imaginaos que teneis la core y alguien os presta un discpo modificado , banean al pobre incauto que lo ha probado? Lo dudo ;)
Pues eso, que como lo tengo que hacer para mirar estos codigos?¿ Tocando la Y en el control... pero donde?

Saludos
Kaos2K escribió:
Yo he tocado el HD mil veces metiendo partidas, borrandolas y metiendo juegos de XBLA y tengo el firm modificado de hitachi (1.3 de Commodore4eva creo recordar) y no he sufrido ningún baneo ;). Y dudo mucho que baneen a la gente por eso ya que el disco duro es externo , imaginaos que teneis la core y alguien os presta un discpo modificado , banean al pobre incauto que lo ha probado? Lo dudo ;)


Tienes razon pero algo mas tiene que haber que todavia no sabemos y el creador de este hilo ha hecho xD
Que has hecho pillinnnn!!!!! Cuentalo anda....
EDITO: Mejor me retracto de mis palabras jeeje [oki]
nax:
no es por dudar de esta persona pero hay que reconocer que es RARO!, que en ningún sitio haya pasado esto.
Y es mas raro todavia que sea por tocar el disco duro.
No hay nadie tocando el disco duro porque no sirve de nada y microsoft banea por ese medio???
sin embargo esta todo el mundo tocando los lectores y no actuan por hay?????

simplemente digo que es raro.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo lo que pienso es que este muchacho se ha fundido la tarjeta de red de su consola!!! Es imposible que lo hayan baneado al el y al resto d ela tribu NO!!!
Bueno ya tenemos aqui el primer baneo al canto xDD! Ami me interesa bastante que te digan porque razon te han baneado, porque me quiero suscribir al live cuando se me acabe el mes de prueba, y no me gustaria pagar para nada la suscripción, tengo la esperanza de que haya sido por lo del hd xDD. Porcierto habeis usado backups stealth siempre? Saludos
de momento no banean con backups no stealth, pero yo solo enchufo el cable de red cuando son stealth, y eso siempre solo tiene sentido si tu version del firm es stealth tb.
por cierto donde un apañero ya a preguntao donde se miran esos codigos?? [flipa] [flipa]
solo hay que estar pendientes a ver como sigue esta situacion , pero vaya putada [+furioso]

saludos

tecnor
bien pues segun veo solo se podria? banear a quien modifica su hd es obio m$ tiene acceso a el y al parecer es lo mismo que hacia en la negra, al tener chip fisico o firm modificado m$ no banea pues el hd esta original, intacto, pero el chip virtual o exploid de la xbox negra modifica el hd, y es ahi donde esta el baneo, entonces si modificamos el hd de nuestra 360 y quiza si cometemos algun error dejando huellas claras pues baneo, ahora falta confirmar si restaurando el hd a original esto se componga, de cualquier forma hasta que no se verifique por el creador del hilo estamos en las mismas, con puras suposiciones. saludos
Para salir de las dudas debiera probar un disco duro no modificado en la consola "baneada".......
banean la EPROOM como en la xbox 1, es una memoria de la consola, supongo que lo seguran haciendo de ese modo.
Supongo que MS ha baneado por lo de los juegos arcade que ha comentado el compañero. Pasar juegos comprados a otra consola para tratar de hacerlos funcionar sin pagar. Puede ser que MS piense que eso es robo, ni mas ni menos y por eso banean. Por ahora el tema de las backup no es robo directo a MS, por lo que apsan del tema. Pero si alguien trata de "robar" algo del Bazar... ahi si que MS entra a matar.
Es una suposicion, porque pasar partidas y eso no creo que suponga problemas. Salu2 y lo siento tio.
no quiero se pesadillo pero me podriais decir donde se miran esos numeritos para saber lo del tema de baneo. gracias [burla2]
Checar tus codigos

1) sistema

2) configuracion de red

3) probar conexión de xbox live



adaptador de red con cable mas informacion

red inalambrica mas informacion

direccion IP confirmado mas informacion

DNS confirmado mas informacion

MTU confirmado mas informacion

ICMP confirmado mas informacion

XBOX Live error mas informacion

Nat mas informacion


**** en XBOX Live dale en Mas Informacion aprieta Y del control para CODIGOS DE ESTADO.



Respecto a lo de formatiar el disco duro HD o borrar el cache
No sierve de nada ni cabiando el disco duro por otro Ni volviendo a poner el firm original , es mas hasta quitando el dico duro marca error .
lo que detectan ellos xbox live es el numero de serie
y mac adrees del equipo informacion personal...


repito no es solo 1 xbox 360

son 3 equipos que se realizo el clon binario

2 mios y 1 de mi amigo
ok killo gracias quiero mirarlo por curiosidad jejejejee [reojillo]
es recomendable hacer un ping
¿Entonces has hecho los pasos de borrar la cache?

Dices que has quitado el disco duro ¿Sin disco duro como lo has hecho para conectarte al live?

¿El problema es al conectarte al live o al encender la consola?

Has comentado que con estos datos: Z: 0000 - XX15 la consola esta en lista de espera para banear.

¿Pero esto es una vez estas en el live o si nunca te conectas es imposible que aparezca este codigo por el momento?

¿Has creado un nuevo Gametag y probado a conectarte?

¿dices que banean pero como sabes que es la mac? podria ser simplemente el codigo de la eprom.

Un saludo.
Esto a mi me huele a bulo para hacer cundir el panico entre las masas (y no seria la primera vez)..... [qmparto]
Combo escribió:Esto a mi me huele a bulo para hacer cundir el panico entre las masas (y no seria la primera vez)..... [qmparto]


Pues no se si sera bulo,pero ya hubieran petado unas cuantas consolas...y solo es la de el y supuestamente 2 amigos mas que eso no se yo sale raro algo harian [mad]
Combo escribió:Esto a mi me huele a bulo para hacer cundir el panico entre las masas (y no seria la primera vez)..... [qmparto]


Yo opino lo mismo.
Ya se difundieron rumores de saints row quema consolas y que por jugar a juegos que no habian salido te jodian el firmware y muchas tonterias mas.
Me suena MUY raro que esto no se sepa en ningún lado. Fijo que mucha gente ya ha intentado eso y se habria sabido.

Yo personalmente no me lo creo, pero oye puedo equivocarme XD

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Yo opino lo mismo.
Ya se difundieron rumores de saints row quema consolas y que por jugar a juegos que no habian salido te jodian el firmware y muchas tonterias mas.
Me suena MUY raro que esto no se sepa en ningún lado. Fijo que mucha gente ya ha intentado eso y se habria sabido.

Yo personalmente no me lo creo, pero oye puedo equivocarme XD

un saludo
-DAVIZINHO-


IDEM [plas]
Yo he leido por aqui noseque de CajunSniper o algo asi, ese tio es un hipo de puta, jugaba al ghost recon2 por el kai con chetos y siempre soltaba trolas.



yo no me lo creo además Flash78 le está parando los pies.
A mi me ha saltado la alarma antisubmarinos.... desde el primer momento.
196 respuestas
1, 2, 3, 4