buchu

[fumeta] [fumeta] XD [burla3] hola a to@s , me gustaria saber como puedo yo cambiar chak de la levente de la xbox 360 para poder jugar a mi copias que tengo de los juegos originales gracias [toctoc]

Adjuntos

buchu escribió: hola a to@s , me gustaria saber como puedo yo cambiar chak de la levente de la xbox 360 para poder jugar a mi copias que tengo de los juegos originales gracias


?????????????????????????????????????????????
creo que tienes que levantar el 6 del agua, de esa forma se pega el calor y no hace falta que el chak supure por la izquierda.
Reportando!!!!!!!!!!!!!!!
Te as cubierto de gloria xD Oooh [noop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que risas [plas] [plas]
Subforo Chaks de las Leventes YA
El chak de las leventes... pùes no tenía yo ganas ni nada de que se hablase de ello... casi tanto como de las reversas de las trustideras
PD; me vendes algo de tu costo?
buchu escribió:[fumeta] [fumeta] XD [burla3] hola a to@s , me gustaria saber como puedo yo cambiar chak de la levente de la xbox 360 para poder jugar a mi copias que tengo de los juegos originales gracias [toctoc]


Aaaahhhhh! El chak de la levente! Habia leido el chak de la levende! Entonces la respuesta es si.
no me he enterado de nada d este post jejeje, en serio no se de que hablais [tomaaa]


Y eso a que viene?? Te recuerdo que la copia privada es un derecho que tenemos todos los españoles. Si no quieres contestarle pues no lo hagas, pero deja a los piratas en paz que aqui no pintan nada.

PD: chak de la levente= hack de la lente [qmparto]
debes usar una llave del 14 aplicando un giro transversal en la junta de la trocola pero con cuidado de no dañar el magnetopokeball.

a mi me funcionó.
Ami me parece q el sistema de refrigeracion tiene k tener una salida optica para k su chakra no reaccione al sistema inmunologico de la levente,es solo una opinion e.
coperfil escribió:

Y eso a que viene?? Te recuerdo que la copia privada es un derecho que tenemos todos los españoles. Si no quieres contestarle pues no lo hagas, pero deja a los piratas en paz que aqui no pintan nada.

PD: chak de la levente= hack de la lente [qmparto]


si yo estoy de acuerdo con eso, pero creo que esta un poco claro a que venia el amigo [chiu] [Ooooo] [oki] X-D
coperfil escribió:

Y eso a que viene?? Te recuerdo que la copia privada es un derecho que tenemos todos los españoles. Si no quieres contestarle pues no lo hagas, pero deja a los piratas en paz que aqui no pintan nada.

PD: chak de la levente= hack de la lente [qmparto]


no creo que haya que recordarte que cambiar el chak de la levente está totalmente prohibido [qmparto]

salu2!!! [qmparto]
La consola es tuya y puedes hacer con ella lo que te salga de las pelotillas, puedes hasta cambiarle la chack del levante si quieres.
Y tener una copia teniendo el juego no es ilegal. Coñe

El muchacho solo se ha equivocado en un par de letras y ya no haceis nada mas que decir troladas sin sentido y entrarle a saco. Joder es novato, un poco de comprension

Bienvenido a EOL, la comunidad mas cerrada e intolerante de intertet
[noop]
coperfil escribió:
Bienvenido a EOL, la comunidad mas cerrada e intolerante de intertet
[noop]



ai le as dao fitis
eso es facil. giras el ciclostato de la trocola hasta que el variador de la levente te haga chak, entonces pones 3x2 que son seis,cargas un tcp/ip mediante el cable hd,lo revuelvestodo y sazonas con perejil, acto seguido 3 minutos en el horno,dejas reposar,y reculas el cojinete del led mediante la tactica del 3/16,pero recordando siempre que 3-2 son seis y te llevas 1
Esto va en scene en todo caso...... [sonrisa]

Salgo en un hilo cerrado [ayay]
coperfil escribió:Bienvenido a EOL, la comunidad mas cerrada e intolerante de intertet
[noop]


Ya sabes donde está la puerta si no te gusta lo que hay
petasking87 está baneado por "ATPC"
F. Greyback escribió:debes usar una llave del 14 aplicando un giro transversal en la junta de la trocola pero con cuidado de no dañar el magnetopokeball.

a mi me funcionó.



uff tio yo use una hipermagnetopokeball ,que eso si que funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coperfil escribió:Bienvenido a EOL, la comunidad mas cerrada e intolerante de intertet
[noop]
Si, tienes toda la razón, intertet está fatal [qmparto]

Lo del chak de la levente es la polla con cebolla, pero se ha equivocado:
- En la forma de pedirlo.
- En donde pedirlo.

El lugar correcto para eso es el foro de pir- digo scene, coño, este teclado hace cada cosa más rara... :-|

Saludos
26 respuestas