Iso De Juegos En Hd?

Mediante FTP he pasados varios ISO copias de seguridad, pero al darle para ejecutarlo no hace nada, que hago?
Huele a hilo cerrado... [reojillo]
hal9000 escribió:Huele a hilo cerrado... [reojillo]


Ruego me indiqueis.
Realmente no infringe las normas tu pregunta, creo, pero la próxima vez te recomiendo utilizar expresiones como "copia de seguridad", por ejemplo. En este foro hay que hablar en esos términos, cuidar las formas, por eso ha sobrevivido tantos años (y que dure).

Si lo que queres saber es si la XBox arranca las isos directamente, ya te respondo yo. No. Hay que extraer los archivos, te recomiendo Qwix.
Tenía entendido que el DVD2Xbox guarda los archivos en formato iso y que podía lanzarlos, de no ser así, con Qwiz queda todo dicho y a disfrutar!. Yo te recomiendo que veas si puedes conseguir el DVD2Xbox, no te vas a arrepentir para poder jugar tus copias de seguridad sin acabarte el lector.

Saludos !
pero aunque crees la ISO con el DVD2XBOx luego al darle tampoco se ejecuta, al menos a mi; vuelve otra vez al dash. Nose porque me pasa esto.
Un fichero *.ISO solo sirve para ser quemado en el PC... si realmente quieres arrancar un fichero *.ISO desde la XBOX te dire que si se puede hacer pero solo en determinadas circunstacias, nada de chip :cool:
Necesitas exploit UXE + NkPatcher o Ndure, mírate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528972&highlight=toca+3+hdd
Un inconveniente de este sistema es que la ISO no puede ser mayor de 4 Gigas, la ventaja es que la transferencia es rapidisima al tratarse de un unico fichero, los problemas de fragmentación del hd no te perjudican en nada.
Una pequeña precaución es tener desactivado la autoejecución de juegos desde el DVDROM en el dash que estes usando , porque de lo contrario con este sistema en cuanto hagas un IGR el juego se volverá a cargar automaticamente.
Este sistema coloca virtualmente la ISO que estes usando en la unidad D:\ DVDROM de forma que si entras en el explorador o por FTP, ves los ficheros y/o carpetas como si realmente tubieses metido un dvd en la bandeja
hal9000 escribió:Un fichero *.ISO solo sirve para ser quemado en el PC... si realmente quieres arrancar un fichero *.ISO desde la XBOX te dire que si se puede hacer pero solo en determinadas circunstacias, nada de chip :cool:
Necesitas exploit UXE + NkPatcher o Ndure, mírate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528972&highlight=toca+3+hdd
Un inconveniente de este sistema es que la ISO no puede ser mayor de 4 Gigas, la ventaja es que la transferencia es rapidisima al tratarse de un unico fichero, los problemas de fragmentación del hd no te perjudican en nada.
Una pequeña precaución es tener desactivado la autoejecución de juegos desde el DVDROM en el dash que estes usando , porque de lo contrario con este sistema en cuanto hagas un IGR el juego se volverá a cargar automaticamente.
Este sistema coloca virtualmente la ISO que estes usando en la unidad D:\ DVDROM de forma que si entras en el explorador o por FTP, ves los ficheros y/o carpetas como si realmente tubieses metido un dvd en la bandeja


Como puedo instalar el UXE+Ndure?
hal9000 escribió:Aqui VIKINGO te lo explica perfectamente http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704288479#post1704288479


Hal900, soy novato y no me entero mucho de lo que comenta VIKINGO, si no te es molestia me podrias ayudar?.

Si no quieres aquí, mediante MP.

te lo agradeceria, gracias!!
yo utilizo el programa zxbtools y sin ningun problema
yo tambien tengo ese programa instalado en mi xbox ( creo...) yo utilice el ZXBinstaller y seleccione el ZXBPACK + XBMC. Tengo el chip DUO X2 ; hago una imagen en el disco duro y se me quedan 2 archivos: el XBE y la iso. tico en cualquiera de los 2 y nada.

si pudierais ayudarme. gracias

PD: si quisiera grabarlo? para que luego me funcionara tendria que modificar el XBE? Como seria?
el ZXBtools es para PC, con el se pueden extraer las xISO. a partir de aki se puede grabar en DVD o pasar por FTP, pero pasar las xISO enteras como ke no X-D.

y el UXE + NDure con el ZXBinstaller, aunke creo ke ya esta comentado por estos foros [+risas]

salut! [beer]
12 respuestas