Flashear en Portatil

Hola a todos soy nuevo por estos lares acabo de encargar el kit X360 USB with FREE V2 Team Xecuter Connectivity Kit para poder flashear mi lector Hitachi desde un portatil. La unica pega para hacerlo con el portatil sería conseguir un conector molex para alimentar el Connectivity Kit y poder pasar el lector hitachi a modo b.

Podría utilizar el conector molex de un disco duro externo multimedia como este?... sin peligro de sobretension para el Connectivity Kit , en el disco duro pone +5V 740mA +12V 1500mA. Podria aprovechar tambien esta "caja" para comprar una grabadora interna y conectarla...la tipica Pioneer 111D o LG ?
Por ultimo mi idea es meterle el Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package-XBOXSKY. Trae este pack el mediaChek instalado...

Imagen

Gracias y un Saludo
Yo tb voy a flashear desde el portatil usando una caja parecida a esa y el conector USB. Dudoq haya problemas con el voltaje, mas q anda por q tiene q ser el mismo para todos los perifericos y ya mas de uno ha usado ese metodo. En paginas scene en ingles se ha posteado algo parecido, asi q no te preocupes :)
Gracias por tu respuesta Dyson... entonces presupongo que tambien podré conectarle una regrabadora interna a traves del cable IDE y el molex.

Me autorespondo a la ultima pregunta sobre si el pack Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package lleva el mediacheck instalado...parece que así es.

Una ultima cuestión. Despues de realizar el flasheo y apagar el ordenador hay que volver a pasar el lector a modo normal, ya que este estará en modo b todavia a traves del Connectivity Kit? o simplemente desenchufamos el Connectivity Kit ?

Gracias Un saludo
Segun los videotutos solo hay q apagar el ordenata y desenchufar.

Si, puedes usar una grabadora interna en la caja, yo la mia la uso para enchufar el HD de la play2 e instalar los juegos, rapido y comodo, aunq tarda un poco si el juego es grande, el USB no se caracteriza por su velocidad =P
Bueno pues intentaré hacer un pequeño tutorial para todos aquellos que deseen hacerlo así, mediante portatil o simplemente a traves de USB. En mi caso adquirí el kit X360 USB with FREE V2 Team Xecuter Connectivity Kit. Recuerdo que de momento este Kit es solo para los Hitachi, en mi caso un 0047DJ.

Esto es lo que viene en el Kit

Imagen

Para mas detalles

Imagen

Imagen

Como podeis observar en la siguiente imagen la placa encargada de hacer pasar a modo B el lector Hitachi viene ahora protegida por la parte de abajo con una pequeña espuma para evitar cortos involuntarios

Imagen

Detalle del conector USB/SATA encargado de transferir los datos

Imagen

Lo primero que debemos hacer es desmontar la consola, en mi caso adquiri las herramientas del Team Xecuter, ya que aproveche los portes de haber comprado el X360 USB, pero desde luego no hace falta para nada este Kit, la primera vez que la abrí lo hice con un destornillador plano pequeño y un destornillador Torx del 10 no necesitais nada mas. Si alguien desea ver como se hace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551558. Por cierto en algunos tutoriales sobre ello la gente suelta casi todos los tornillos. Para este caso en que solo queremos soltar la unidad DVD no hace falta soltar todos, tan solo estos.

Imagen

Esta es mi XBOX360 ya sin el lector

Imagen

Conectarlo todo es muy simple es imposible equivocarse los conectores traen pestañas para ello. La única pega que puede llegar a tener la gente que desee Flashear desde un portatil es encontrar un conector molex para la alimentacion del Connectivity Kit. En mi caso utilice el conector molex de un disco duro multimedia Redbell UCK-3200.

Imagen

Una vez tenemos todo conectado y con el portatil apagado ponemos el Connectivity Kit en modo B y encendemos el portatil.

Modo normal

Imagen

Modo B

Imagen

Me reconocio la unidad como F. Mi intencion era Flashear con Maximus garyOPA 2 2 Stealth RevisedBats. Copie la carpeta X-LG en C: Disco duro. Utilice el FLASH15S.BAT F 1572 ( ya que no pretendo extraer las SS con él ( F900 Core), para ello utilizaré el Samsung SH-D162C y Grabaré con la Pionner 111D ) y todo fué perfecto.

Imagen

De momento no he podido probar si mis Backup funcionan ( pretendo utilizar el Schtrom360Xtract_V3.0 o el Xbox Backup Creator v2 ) ya que estoy a la espera de la llegada de mi Samsung SH-D162C, a la cual meteré el Kreon V.081 y la Pionner 111D. En cuanto haga la prueba os lo comentaré en este mismo hilo. He metido un juego original el Tomb Raider y todo perfecto funcionando sin problemas.

Un saludo
LOL q suerte teneis, yo he pedido uno generico a una pagina yankee y por ahorrarme 20 euros llevo una semana esperando :Ð y estoy como loco por modificar :(
5 respuestas