PSP gratis por domiciliar nómina

1, 2, 3, 4, 511
A lo mejor os interesa. Regalan una PSP a todo aquel que domicilie la nómina en Banesto .

Lógicamente has de tener una nómina pero seguro que hay quien la tiene y le puede interesar, a mi me parece una buena oferta.

Me han comentado que lo que le interesa a Banesto es que la nómina se domicilie en su banco. Luego si tu quieres hacer una transferencia o sacar el dinero mensualmente a tu banco habitual da igual. De todas formas no tengo demasiada informacion de la letra pequeña.
un saludo.
juas todo lo q sea gratis mola.. ademas si te dan algo ya mola pq no te creas q todos los bancos dan cosas juas!! putos bankos de mierda jejje

salu2
tienes ke mantener la nómina (de un minimo de 700€) durante 25 meses...
porque me compré la PSP el sábado pasado que sino me lo podría haber pensado... xD
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues no esta mal lo que ocurre que la malloria de los que campamos por aqui ya me imajino que la tenemos. de todas formas no esta mal saverlo.
he estado buscando informacion de esta ayer y no la he encontrado, pues a mi hermano puede que le interese el tema, asi jugamos por adhoc, ademas tb te dan 2 juegos si haces no se que cosas...

habra que mirarselo.

esto le va a dar muchos clientes a banesto, saben perfectamente que una vezx tienes alli la nomina por no andar sacando y metiendo terminas por dejar alli el dinero.

lo mismo son las psp con mas de 6 pixels muertos que han devuelto XDDD
Si habría que ver la mierda que te meterá en comisiones variadas ...
thafestco escribió:tienes ke mantener la nómina (de un minimo de 700€) durante 25 meses...


[mad] [mad] [mad] Esta claro q no dan duros a pesetas, es el negocio

Un saludo
A mi padre le prometieron una tele TFT Lg en el banesto por noseque fondo y la verdad es que se portaron muy bien, vino enseguida a casa y no le cobraron nada raro ni pusieron ninguna pega, todo lo contrario.

Ahora todos los bancos quieren que metas tu nomina, para ellos es la clave principal para que te conviertas en un cliente habitual y sea tu primer banco. Gracias a esto, aparecen estas buenas ofertas.
Digo lo mismo que en otros foros para eñ que sea su banco ole guste este banco y no tenga psp le viene de perlas
Hay que pagar 13,15 € de gastos de envío y 32,39 € de IRPF. 25 Meses (2 añitos y un mes) domiciliada en el Banesto la nómina. En la cuenta debe haber siempre mínimo 100 €. La nómina mínimo de 700 €.

Saluditos.
OJO!!! que no solo Banesto hace ofertas por mantener la nomina, quiza le ha dado mucha publicidad por que puede atraer a mucha juventud y hacer que confien en ellos en un futuro.

pero hay mas sitios....hace poco a un amigo por domiciliar la nomina le han dado un PEDAZO de movil..... hay muchas ofertas de este tipo....viajes...etc
No es que sea un chollazo, pero bueno...
Estoy en trámites de pillar esta promoción de Banesto... yo ya soy cliente, pero con la nómina de la parienta... me dan la PSP. Total, iba a pillar la promoción anterior de domiciliación de nómina, por la que te daban 150 € (menos impuestos se queda en 125 €).

A los bancos, cuanto más les puedas "sacar", mejor... luego ya te lo "robarán" ellos cuando puedan. [bad]
Lo interesante es saber el tema de comisiones, etc, yo estoy hasta los coj... de pagar comision cada vez que hago una trasnferencia, se sabe hasta cuando dura la promoción?

Saludos.
También he leido que si cancelas el contrato antes de los 25 meses te hacen pagar 215 € por la PSP.

El tema de las comisiones y el tipo de cuenta que se puede abrir lo he estado buscando y no he encontrado nada, si alguien lo sabe que lo comente!
No es oro todo lo que reluce...cuidado con Banesto que te cobran por todo y tienes que ingresar un minimo cada mes...y no se cuantas cosas mas...mi hermano tiene una cuenta por Banesto que le regalaban un MP3 muy bonito y tal...y ahora para quitarse de ahi está sudando la gota gorda..nada mas que le llegan facturas de que tiene que ingresar dinero porque debe...por lo que al tener que ingresar un minimo cada mes en la cuenta,si la tienes a 0,ellos te cobran ese minimos (pongamos por ejemplo 200 euros) ellos cogen y te meten un -200 euros y tienes que ingresarlo si no te quedas de moroso.

Informaros bien que nadie regala euros por centimos..
Por cierto los 2 Juegos que te dan te los dan al tener ademas al menos 2 domiciliaciones, lease: agua, telefono, gas, etc....
A ver... voy a responder un par de cosillas... porque parece que en general no estais muy bien informados. Mi conclusion:

¡¡¡ES UN PUTO CHOLLO!!!

Yo lo he hecho y os cuento por que es asi:

1º.- La cuenta que te abren es una cuenta que se llama TARIFA 0 que no tiene gastos de mantenimiento, transferencias y un coste por tarjeta de debito de 9 eruos el primer año y 19 el segundo.

2º.- No es necesario tener la nomina, solo vale con un "ingreso" de 700 euros todos los meses, eso no quiere decir que tengas que meter 700 euros diferentes todos los meses, o que los tengas que tener ahi permanentemente, puedes perfectamente, hacer una transferencia de 700 euros desde tu banco a esa cuenta de banesto, y un dia mas tarde hacer otra desde Banesto a tu cuenta de los mismo 700 euros, es decir IDA y VUELTA. El coste de transferencias es 0.

3º.- La unica condicion es que tengas un saldo medio de 100 euros en la cuenta, es decir, metes 100 euros y los dejas ahi los 25 meses. Algunos direis, "bueno pues por 100 mas los 40 de gastos de envio y el IRPF paras eso me compro una", bueno es una opcion, pero el caso es que a lo 25 meses recuperas tus 100 euros y comprandotela no lo haces.

Yo ya lo he hecho, no he metido la nomina, he creado la cuenta, sin gastos de apertura, cancelacion, transferencias o mantenimiento. He cancelado las tarjetas para que no me cueste nada esa cuenta. He domiciliado los recibos de mi casa en esa cuenta, con lo cual tendre un saldo medio mayor a 100 y en mi banco principal he ordenado una transferencia de 700 euros todos los meses.

Con lo cual a mi la PSP con dos juegos me ha salido por 44 euros señores.


Y estoy pensando en abrile una cuenta a mi mujer, hacerle una transferencia y volver a hacerla al dia siguiente de vuelta, para tener dos y jugar juntos...

Lo que teneis que hacer es ir a un Banesto a preguntar antes de hablar de comisiones, timos y demas....


Un Saludet
Me parece que ya los ha dejado todo muy claro, el lunes iré a Banesto ya que para tener la nómina en un banco que no me da nada prefiero tener 2 PSP (¡Y más con el firm 3 en breve!)
Yo solo quiero decir que mucho cuidado con los bancos que los bancos no regalan nada y cuando digo nada es nada te cobran hasta las cartas que te mandan a casa para informarte de los cargos que te hacen en tu cuenta y os lo digo por experiencia ya que me dedico a temas bancarios de tarjetas de credito y tal.

Asi que el que se decida que lea el contrato.

Es igual que cuando tu vas al banco y solicitas o te ofrecen una tarjeta de credito y te dicen que es gratuita, pero no os dicen que solo es gratuita el primer año y al segundo viene la sorpresa o no os dicen que tienes que hacer un consumo minimo anual y tal y cual y pascual...

Los bancos señores te roban y encima por la cara y legalmente porque les firmas un contrato y con eso ya se limpian las manos eres tu el responsable de habertelo leido.

ratataaaa BANCOS
Oye ^TxTeZ^ puedes decir cuanto te ha tardado la psp desde que creaste la cuenta en la oficina hasta que te ha llegado a casa?
Pues qué queréis que os diga. Yo curro en Banesto y estoy harto de ver todos los días el anuncio en la portada de la intranet. Es muy tentadora la oferta lo que pasa es que casi prefiero que me den pasta a regalos por eso estoy en Openbank, pero en fin, si conseguís un curro estable y que os paguen bien, luego domicialáis un par de cosas (móvil, agua, tfno...) y par de juegos by-the-face :)

Bueno suerte a los que os la pilléis y si me hacéis el favor... ¿qué firmware trae esa psp?

salu2 y gracias ;)
BuzzFuzz escribió:Oye ^TxTeZ^ puedes decir cuanto te ha tardado la psp desde que creaste la cuenta en la oficina hasta que te ha llegado a casa?


Pues aun no me ha llegado, me han dicho que sera mas o menos 15 dias despues del primer ingreso, asi que hasta mediados de noviembre no creo que me llegue

Bueno suerte a los que os la pilléis y si me hacéis el favor... ¿qué firmware trae esa psp?


Yo apostaria por una 2.71 como maximo, este tipo de ofertas llega el banco de turno y compra 20.000 unidades, por decirte algo, y luego las va entregando....

Un Saludet
juasss

a eso se le llama contrato abusivo
Hola a todos.

Hoy he escuchado esta promoción por la radio y he dicho....."MOLA" [plas] pero luego he dicho.....uy, uy, que es un Banco ( = [666] )


Así que me he ido al tito Google ( [tadoramo] ), le he preguntado y he aterrizado aquí.

¿Alguien con la psp ya? ¿Alguna trampa detectada?

Refloto el post a ver si podeís dar más información.

Muchas gracias, un saludo.



Pd: Soy novatooo, otro pesado más por aquí para preguntar [ayay]
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Hoy he escuchado esta promoción por la radio y he dicho....."MOLA" [plas] pero luego he dicho.....uy, uy, que es un Banco ( = [666] )


Así que me he ido al tito Google ( [tadoramo] ), le he preguntado y he aterrizado aquí.

¿Alguien con la psp ya? ¿Alguna trampa detectada?

Refloto el post a ver si podeís dar más información.

Muchas gracias, un saludo.



Pd: Soy novatooo, otro pesado más por aquí para preguntar [ayay]


De momento no hay mas informacion que la que hemos dado, yo estoy esperando a que me llegue una PSP, que imagino que hasta mediados de Diciembre no me llegara.

Pero de todas maneras no pasa nada por acercarte a un Banesto y preguntar, que es gratis....

Un Saludet
Gracias ^TxTeZ^, de todos modos, nada raro con el banco ni nada, ¿no? Ninguna sorpresa. Me imagino que no llevas ni un mes con ellos.

Un saludo.
Yo ire mañana por la tarde y no creo que haya ninguna sorpresa pq me he leido el contrato. La PSP dicen que llega unos 15 días después del ingreso de la primera nómina.
Vamos a ver, nomina o Ingreso ??

Cada uno dice una cosa
Vale nomina o ingreso (hay que hablarlo con el banco)
Te contratan 2 tarjetas, una 4B con primer año de 9€ y renovacion de 19€(total 25meses=3años=47€ en total) y una VISA Oro con cuota primer año 0€y renovaciones de 15€ (Total Visa=30€ por los 3 años)
Aparte te cobran unos 46€ de gastos de envio y/o IRPF (este punto no me lo han dicho en Banesto sino un chaval que se lo habia pillado y no se si los 46 son todo gastos de envio o son de IRPF o mezcla de ambos)

Total 123€ que pagas en 3 años por eso de los 25 mesess (te obligan con esto a que las tarjetas las tengas 3 años por un miserable mes que pasa de los 24 meses)

Yo la voy a pedir de todas formas (por 40 euretes al año...)
Hola, pues vaya full entonces Juandroide. Yo por el comentario, el "largo" que posteo ^TxTeZ^ me había hecho ilusiones.

Hombre, si es transferencia, no veo que te obliguen a hacerte las tarjetas (encima 2 y una Oro [Alaa!] )

A mi la consola me gusta, pero... no tenía en mente comprarla ni nada.

A ver si puedo preguntarlo y presionar, yo sólo quiero meterles los 700€ cada mes y punto pelota.

Un saludo y gracias
Mi novia es teleoperadora de Banesto y esta promocionando lo de la PSP, si quereis despues os pongo todos los datos necesarios ;)
Pues sería un detallazo y seguro que dejaba zanjadas todas las dudas y posibles opciones.

Esperamos tus noticias [Lande]

Un saludo.
Juandroide escribió:Vale nomina o ingreso (hay que hablarlo con el banco)
Te contratan 2 tarjetas, una 4B con primer año de 9€ y renovacion de 19€(total 25meses=3años=47€ en total) y una VISA Oro con cuota primer año 0€y renovaciones de 15€ (Total Visa=30€ por los 3 años)
Aparte te cobran unos 46€ de gastos de envio y/o IRPF (este punto no me lo han dicho en Banesto sino un chaval que se lo habia pillado y no se si los 46 son todo gastos de envio o son de IRPF o mezcla de ambos)

Total 123€ que pagas en 3 años por eso de los 25 mesess (te obligan con esto a que las tarjetas las tengas 3 años por un miserable mes que pasa de los 24 meses)

Yo la voy a pedir de todas formas (por 40 euretes al año...)


Tio, ¿donde te has informado tu?, vamos todo parecido con la realidad es mera conicidencia.

Citandome a mi mismo, QUE YO LA HE PEDIDO Y CONTRATADO UNA CUENTA:

A ver... voy a responder un par de cosillas... porque parece que en general no estais muy bien informados. Mi conclusion:

¡¡¡ES UN PUTO CHOLLO!!!

Yo lo he hecho y os cuento por que es asi:

1º.- La cuenta que te abren es una cuenta que se llama TARIFA 0 que no tiene gastos de mantenimiento, transferencias y un coste por tarjeta de debito de 9 eruos el primer año y 19 el segundo.

2º.- No es necesario tener la nomina, solo vale con un "ingreso" de 700 euros todos los meses, eso no quiere decir que tengas que meter 700 euros diferentes todos los meses, o que los tengas que tener ahi permanentemente, puedes perfectamente, hacer una transferencia de 700 euros desde tu banco a esa cuenta de banesto, y un dia mas tarde hacer otra desde Banesto a tu cuenta de los mismo 700 euros, es decir IDA y VUELTA. El coste de transferencias es 0.

3º.- La unica condicion es que tengas un saldo medio de 100 euros en la cuenta, es decir, metes 100 euros y los dejas ahi los 25 meses. Algunos direis, "bueno pues por 100 mas los 40 de gastos de envio y el IRPF paras eso me compro una", bueno es una opcion, pero el caso es que a lo 25 meses recuperas tus 100 euros y comprandotela no lo haces.

Yo ya lo he hecho, no he metido la nomina, he creado la cuenta, sin gastos de apertura, cancelacion, transferencias o mantenimiento. He cancelado las tarjetas para que no me cueste nada esa cuenta. He domiciliado los recibos de mi casa en esa cuenta, con lo cual tendre un saldo medio mayor a 100 y en mi banco principal he ordenado una transferencia de 700 euros todos los meses.

Con lo cual a mi la PSP con dos juegos me ha salido por 44 euros señores.


Y estoy pensando en abrile una cuenta a mi mujer, hacerle una transferencia y volver a hacerla al dia siguiente de vuelta, para tener dos y jugar juntos...

Lo que teneis que hacer es ir a un Banesto a preguntar antes de hablar de comisiones, timos y demas....


Un Saludet


Esa es la informacion tal y como es la cosa.

NO TE CONTRATAN UNA VISA ORO, tu amigo o quien sea lo ha tenido que hacer por propia decision.

TAMPOCO TIENES POR QUE TENER UNA DE DEBITO, de hecho yo la voy a cancelar, ya que esa cuenta solo la voy a tener para domiciliar recibos. Todos los meses hago una transferencia GRATUITA desde mi banco principal a la de banesto, y a los dos o tres dias, vuelvo a hacer una transferencia GRATUITA desde banesto a mi banco principal.

En fin, lo dicho... no se donde os informais, pero lo unico que conseguis es confundir a la gente.

Y VUELVO A RECALCAR: YO LO HE CONTRATADO Y ES ASI.

Ya lo que me falta es que escanee el contrato de la cuenta para que os lo creais.....

(eso ultimo es sarcasmo puro y duro....) :D


Un Saludet
Hola, gracias ^TxTeZ^

Estas palabras son las que quería oir [sati]


"TAMPOCO TIENES POR QUE TENER UNA DE DEBITO, de hecho yo la voy a cancelar, ya que esa cuenta solo la voy a tener para domiciliar recibos. Todos los meses hago una transferencia GRATUITA desde mi banco principal a la de banesto, y a los dos o tres dias, vuelvo a hacer una transferencia GRATUITA desde banesto a mi banco principal.
"

Yo voy a ir al Banesto, con mi mochila y con mi cara de niño y le diré..... quiero una PSP y me dirá, ganas 700 leuros y le diré, si, justos, jajaja. Me dirá, pos mira, firma esto, esto, esto,..... y le diré, mira tio, quiero la psp en mi casa en 15 días, yo te hago la transferencia cada mes de los 700€ durante 25 meses y los 2 contentos, ¿vale? [carcajad]
Bueno, seguiré soñando jajajaj. Lo que pasa es que tener que acordarte cada mes de la transferencia... por que digo yo que ordenar al banco dicha transferencia cada mes tendrá un coste, ¿no? y la de vuelta pues me imagino que igual.

A ver si me puedo informar esta tarde, pero gracias a todos.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola, gracias ^TxTeZ^

Bueno, seguiré soñando jajajaj. Lo que pasa es que tener que acordarte cada mes de la transferencia... por que digo yo que ordenar al banco dicha transferencia cada mes tendrá un coste, ¿no? y la de vuelta pues me imagino que igual.

A ver si me puedo informar esta tarde, pero gracias a todos.

Salu2


Ayyyyyy [toctoc] [toctoc] ¡¡¡¡¡SI ES QUE NO LEEEMOS!!!!!!, o lo haceis muy rapido y sin fijaros......

1º.- La cuenta que te abren es una cuenta que se llama TARIFA 0 que no tiene gastos de mantenimiento, transferencias y un coste por tarjeta de debito de 9 eruos el primer año y 19 el segundo.



En mi caso mi banco PRINCIPAL no me cobra comisiones en las transferecias, y el BANESTO, como he citado, TAMPOCO.

Y puedes, perfectamente, ordenar transferencias automaticas cada mes, sin tener que acordarte de hacerlas.

Un Saludet
esta nmoche la pongo que mi novia ta currando ahora jeje.
bueno, yo me acabo de hacer la cuenta, asi que mi PSP viene en camino, jejeje.

unas aclaraciones por si las moscas...

1º te vale cualquier tipo de ingreso (en ventanilla, por transferencia, o una nomina) siempre que sea de al menos 700€ y siempre que llegue al banco en el plazo de 10 dias mensuales que pactas con ellos. Si no llega en esos plazos inicialmente no cuenta como ingreso de nomina.

2º la cuenta "tarifa plana" no es coste cero. tiene un coste de 4€ mensuales (48€ anuales en 12 plazos) de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta mastercard que te encasquetan... a cambio de eso, pues tienes 0€ de comisiones por las transferencias (incluso al extranjero) y por las 48 primeras operaciones (cada año) que hagas en cajeros telebanco que no sean de banesto.

3º ADICIONALMENTE A LO DICHO EN EL PUNTO 2 te encasquetan o no, una 4B oro de debito y una visa oro de credito, con sus correspondientes cuotas anuales. Eso forma parte de la promo de la PSP y no se adjudican siempre. Las puedes cancelar, si quieres, de hecho yo cancelare la 4B oro, que no me aporta nada con respecto a la mastercard classic que te colocan con la cuenta.

4º la psp te la envian por correo en el plazo de aproximadamente 15 a 30 dias, y no pregunteis a la peña del banco sobre caracteristicas de la psp, que no tienen ni idea. De hecho en realidad el tema de las psp lo lleva optize.

5º tienes que mantener la cuenta abierta al menos 25 meses, y hacer en esos 25 meses el consabido ingreso de 700€, en caso contrario, segun el contrato de permanencia, te bloquean de la cuenta el precio de la PSP (215€)... espero que los de mi empresa no tengan retrasos con el pago de la nomina, como ya paso una vez :-P

6º no olvideis que en el primer mes clavaran 32,25€ de IRPF y 13,15€ de gastos de envio de la consola.

7º ah, un detalle... tened preparadito el primer ingreso, o al menos 100€ para colocar en la cuenta nada mas abrirla, pq si no la chapan desde madrid.

saludos cordiales.
Por lo que aparte de los 40 y tantos € de Gastos de envío e IRPF, ¿Hay que pagar 48 € de mantenimiento de cuenta?... Ya no sale tan tan rentable la cuenta...


Saludos.
lo dicho, nadie regala nada y menos los bancos...
Edito:

Acabo de llamar al 902 30 71 30 que es donde te dan la informcion de las promociones.

Y ES COMO YO DIGO. Llamar y lo preguntais. 902 es una llamada LOCAL, asi que no cuesta nada.

CUENTA TARIFA PLANA CERO NO TIENE GASTOS DE NINGUN TIPO

La operadora me esta contando que si habeis contratado otra cosa es por que asi lo habeis solicitado.

EL QUE ESTE INTERESADO QUE SIGA MIS MISMOS PASOS, LO HE EXPLICADO MUY BIEN.

No voy a volver a aclarar nada por que esto es ya un poco coñazo

Fin Edit



GXY escribió:bueno, yo me acabo de hacer la cuenta, asi que mi PSP viene en camino, jejeje.

unas aclaraciones por si las moscas...


2º la cuenta "tarifa plana" no es coste cero. tiene un coste de 4€ mensuales (48€ anuales en 12 plazos) de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta mastercard que te encasquetan... a cambio de eso, pues tienes 0€ de comisiones por las transferencias (incluso al extranjero) y por las 48 primeras operaciones (cada año) que hagas en cajeros telebanco que no sean de banesto.

3º ADICIONALMENTE A LO DICHO EN EL PUNTO 2 te encasquetan o no, una 4B oro de debito y una visa oro de credito, con sus correspondientes cuotas anuales. Eso forma parte de la promo de la PSP y no se adjudican siempre. Las puedes cancelar, si quieres, de hecho yo cancelare la 4B oro, que no me aporta nada con respecto a la mastercard classic que te colocan con la cuenta.

saludos cordiales.


Tio, vuelvo a repetir lo mismo de antes.... Yo no se que os han vendido, pero yo no he hecho nada de eso, y la cuenta no tiene coste de mantenimiento.

Anexo las condiciones de oferta:

Condiciones

Fijaros donde dice: CUARTO.- CAUSAS DE RESOLUCIÓN, apartado e) Indica que la cuenta es una Tarifa Plana, mas concreto como me dijeron a mi es una Cuenta Tarifa Plana Cero

Si vais a las condiciones de Banesto de la cuenta tarifa plana cero:

Vereis lo siguiente:

EXTRAIDO DE LA WEB escribió:Todo esto sin comisiones

# Administración de cuenta.
# Mantenimiento de cuenta.
# Transferencias nacionales.
# Transferencias dentro de la U.E. en euros hasta 50.000 €.
# Ingreso de cheques nacionales en euros.
# Consulta de saldos y movimientos en todos los cajeros de la red Banesto.
# Retirada de efectivo en todos los cajeros de la red Banesto.
# Anticipo de nómina a coste cero.
# Banca a distancia, por teléfono y por internet.



Cuenta tarifa plana Cero


Yo creo que por error, o por que os han tomado el pelo, habeis contratado la Cuenta Tarifa Plana ORO:

Condiciones Tarifa Plana ORO

Que es la que viene con la VISA ORO.

Vamos yo todo esto lo digo por que para una VISA ORO entre otras cosas tienes que firmar una serie de documentos QUE YO NO HE FIRMADO NI TENGO.

Lo dicho .. no tengo ni idea de que os han hecho.

Un Saludet
A mi me ha informado el Director de una sucursal Banesto que ademas es primo hermano de mi madre y por lo tanto tengo que creerle. Aparte de esto hay varias cosas que no comente bien del todo:

1.- Cuenta tarifa plana hay tres: La 0, la de 4€/mes y la de 6€/mes (esto esta en su web)
2.- A mi me ha dicho que para la PSP la circular interna de ellos dice que te dan una 4B Oro y una Visa 123 con un coste de 9€ la primera y 0€ la segunda el primer año. Las renovaciones 19€ y 15€ respectivamente (confirmado por una chica del 902). Yo los calculos que hice en mi otro post eran porque 25meses= 2 años y 1 mes y seguro que por ese mes te hacen renovar otro año la tarjeta con lo que ellos consiguen rentabilizar la PSP.

Los demas puntos creo que estamos de acuerdo ^TxTeZ^

Un saludoPD: le volvere a insistir al primo de mi madre que no quiero las tarjetas a ver si cuela...
Soy la novia de Lande y estoy trabajando en Bouncopy de Teleoperadora con el Tema este de Banesto. Si alguno tiene alguna duda que me la consulte y con los papeles que a mi me dieron haber si las puedo resolver.

Mi trabajo consiste en dar cita a la gente para que acuda a su sucursal de banesto para que el gestor le explique con mayor detalle las condiciones y de la oferta. Yo de todas maneras tengo la informacion si alguno tiene alguna duda que me la pregunte y si puedo se la resuelvo con mucho gusto ^_^

Saludos [bye]

PD: Tambien tengo informacion sobre la cuenta de tarifa plana por si alguien tiene alguna duda ^_^ ya que estuve apunte de entrar en la promocion de contratacion de tarifa plana y al final cuando me contrataron fue para tema de hipòtecas y no para nominas y ahora estoy en nominas promocionando lo de la psp
MissyKarico escribió:Soy la novia de Lande y estoy trabajando en Bouncopy de Teleoperadora con el Tema este de Banesto. Si alguno tiene alguna duda que me la consulte y con los papeles que a mi me dieron haber si las puedo resolver.

Mi trabajo consiste en dar cita a la gente para que acuda a su sucursal de banesto para que el gestor le explique con mayor detalle las condiciones y de la oferta. Yo de todas maneras tengo la informacion si alguno tiene alguna duda que me la pregunte y si puedo se la resuelvo con mucho gusto ^_^

Saludos [bye]


Pero creo que Bouncopy solo esta en Jerez y Madrid.

Si me equivoco corrigeme.
Estas en lo cierto, solo hay plataformas en madrid y esta de jerez que esta abierta desde julio del año pasado creo recordar, pero las llamadas las hacemos a toda españa ;)

Saludos [bye]
Pues empieza por aclararnos el tema de las tarjetas, es decir, si son obligatorias o no para conseguir la PSP.

Si no te importa claro. Gracias
Al final vais a conseguir que escanee el contrato y os lo enseñe... mañana me voy de viaje todo el fin de semana, pero como cuando vuelva sigais con lo mismo lo pongo.

902 30 71 30 LLAMAAAAAAAAAR y preguntar.

A mi me ha informado el Director de una sucursal Banesto que ademas es primo hermano de mi madre y por lo tanto tengo que creerle. Aparte de esto hay varias cosas que no comente bien del todo:

1.- Cuenta tarifa plana hay tres: La 0, la de 4€/mes y la de 6€/mes (esto esta en su web)
2.- A mi me ha dicho que para la PSP la circular interna de ellos dice que te dan una 4B Oro y una Visa 123 con un coste de 9€ la primera y 0€ la segunda el primer año. Las renovaciones 19€ y 15€ respectivamente (confirmado por una chica del 902). Yo los calculos que hice en mi otro post eran porque 25meses= 2 años y 1 mes y seguro que por ese mes te hacen renovar otro año la tarjeta con lo que ellos consiguen rentabilizar la PSP.

Los demas puntos creo que estamos de acuerdo ^TxTeZ^

Un saludoPD: le volvere a insistir al primo de mi madre que no quiero las tarjetas a ver si cuela...


Tienes razon tio en cierta manera pero la informacion es incorrecta, te explico:

1º Contratas la Tarifa Plana 0, con lo cual no tienes gastos de ningun tipo, no como tu decias 4 euros al mes. LLAMAR Y CONFIRMARLO

2º. Con esta cuenta te dan una 4B de DEBITO gratuita los 6 primeros meses y 9 euros los siguientes. Y como tu dices TE PUEDEN dar una de Credito 123 (gratuita el primer año), pero para esto tienen que hacerte un estudio de tu cuenta, de tu viavilidad, por que no se da una tarjeta de CREDITO (no de debito) a cualquiera.

3º.- Ambas tarjetas las puedes cancelar cuando TE DE LA GANA, con lo cual segun te lleguen, vas al banco y pides que te las den de baja. Con lo cual COSTE 0. LLAMA Y TE LO CONFIRMARAN como a mi me han hecho por telefono y MI GESTOR en el banco.


Lo dicho, por que es tarde, mañana trabajo temprano y me voy de viaje, pero si no os escaneaba los documentos......

Un Saludet
Espero que tengas razon, yo nunca he dicho que no se puedan cancelar de hecho es la duda que tengo..

Y yo nunca he dicho que sea 4€ al mes , eso ha sido otro forero.

Un saludo
mañana (ya hoy, claro XD) voy a llamar, pq no se si me han puesto la "cuenta tarifa plana" o la "cuenta tarifa plana cero". ya estoy hecho un lio.

saludos cordiales.
A mi un amigo de otro foro en el que se habla de esto tambien me ha comentado que ademas de la PSP le han dado lo de los 150€ que creo que era la campaña de nominas anterior...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511