Stick de Ps2 en PSP por puerto USB lateral, impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=aFtJ7MVdQdA&eurl=

Puf, donde venden estas PSP ya manufacturadas ¿?

Ome, al no tener el limitador de plastico de un mando de PS2, no parece tan cómodo, pero con otro por el otro lado tendrías dos analogicos y los FPS ganarían una barbaridad

Está muy chulo el addon este
yo creo que son el mismo analógico, pero más ergonómico eso sí.

la conexión USB no será tal y no hará más que puente entre el analógico de ps2 y la placa de PSP, supongo.

no está mal la idea....
impresionante, este tipo es un manitas de la ostia, mis felicitaciones [plas]

Un saludo
josete2k escribió:yo creo que son el mismo analógico, pero más ergonómico eso sí.

la conexión USB no será tal y no hará más que puente entre el analógico de ps2 y la placa de PSP, supongo.

no está mal la idea....
Ome, no tienen el mismo recorrido ni de coña este stick y el de PSP, aparte el de PSP se mueve en un plano y este a los lados

La conexion USB no es más que la normal de la PSP desplazada a un lado
Creo que no solucionaría el problema de la respuesta de los juegos. Porque al ser un puente del stick de la PSP supongo que los movimientos responderán de la misma manera.
falso, eso se debe a las deadzones.
Eso lo tiene cualquier joy pero segun el juego se puede retocar, es defecto del joy pero se puede lograr en los juegos.
aqui os dejo un tutorial por si quereis hacer bricomania con vuestra psp
tutorial
sinceramente me da un poco igual.... xD quiero decir esta super xulo y super curra, pero somola PSP ya tiene el suyo propio... aunque sea mejor... lo que molaria es que hubiese un nuevo stick a la derecha, para juegar a los ports esos de PS2 en los que se necesitan los dos sticks y en la PSP usan los botones como si fuese lo mismo....
Lo ke seria genial es ke Sony sacara un accesorio ke añadiera mediante el usb oficial de la psp un jostick a la derecha para esos juegos que todos sabemos... (lo que daría por tener dos joysticks para el futuro medal of honor :P) y tener de una vez por todas dos joystick en la psp (aunque solo fuera para ponerselo a los juegos en los que fuera necesario y asi no tener porque yevarlo siempre puesto)
ChachiKeSi escribió:Lo ke seria genial es ke Sony sacara un accesorio ke añadiera mediante el usb oficial de la psp un jostick a la derecha para esos juegos que todos sabemos... (lo que daría por tener dos joysticks para el futuro medal of honor :P) y tener de una vez por todas dos joystick en la psp (aunque solo fuera para ponerselo a los juegos en los que fuera necesario y asi no tener porque yevarlo siempre puesto)



sony? quien es sony? sony que va a sacar algo que llame la atencion y que sea barato? solo saca cosas in-necesarias (véase camara & gps), enved de sacar cosas utiles (véase teclado... joystick...)


EDITO: el tuto no es el del USB... no?
creo que el tal usb no es usb, solo ha usado un "conector USB", como podia haber usado un conector din o un enchufe de 220v, lo unico que por el tamaño viene bien ese.

edito:

No lo creo, lo confirmo.

leyendo el tuto.... son 4 cables.... el conector usb tiene 4 pines....

blanco y en botella

no es por usb.... ( el del video digo)
cokete escribió:

sony? quien es sony? sony que va a sacar algo que llame la atencion y que sea barato? solo saca cosas in-necesarias (véase camara & gps), enved de sacar cosas utiles (véase teclado... joystick...)
?


Yo veo mas util el GPS que el teclado, al menos para mi, claro... Lo del joystick, pues tendria que venir ya de serie en la consola algo decente, añadirle algo tampoco lo veo una opcion muy factible.
josete2k escribió:
la conexión USB no será tal y no hará más que puente entre el analógico de ps2 y la placa de PSP, supongo.


tH0RiN, estoy contigo :P

lo malo de este invento es que en dos viajes/meneos contínuos del pad se nos va al garete fijo............
yo con una cruceta decente de serie me conformaria... esas diagonales [+furioso]
DIOOOS!! peazo mod, lo vi en pspupdates el otro dia...
eso del USB es una gran idea que tuvieron, me recuerda al del UP.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me encanta este MOD.

A ver si alguien hace un "Tutorial" para realiazr este MOD... xD ! xD !

Yo quiero uno... [jaja]
Joder valla pedazo de mod, debe ser muy complicado.
16 respuestas