[Eliminado] Restablecer Ajustes en 2.71 SE Rev.A

Tutorial eliminado

Razón
Los ultimos Custom Firmware's tienen este bug arreglado, de modo que no hace falta restablecer los ajustes modificando manualmente la flash1.
Yo quando intentaba conectarme a internet me ponía "error interno ....."

Entonces yo restablecí los ajustes preterminados en la versión 2.71 SE-A y no pasa nada, todo fué perfectamente, ser reinicia la consola y todo bien! ^^


Salu2
danieletto escribió:Yo quando intentaba conectarme a internet me ponía "error interno ....."

Entonces yo restablecí los ajustes preterminados en la versión 2.71 SE-A y no pasa nada, todo fué perfectamente, ser reinicia la consola y todo bien! ^^

Salu2

Segun pone en el Leeme.txt:
Leeme.txt escribió:- Usando la opcion de restaurar parametros por defecto no se recomienda. No romperá tu psp, ya que puede
ser recuperada con el recovery mode, pero aun asi no es recomendado restaurar los parametros.


XD XD XD XD
Yo tambien he dado a reestablecer ajustes predeterminados y no ha pasado nada.
Reinicia la psp y luego te da a escoger idioma, poner la hora, etc.
Todo bien de momento y sin ningun error.
tambien le dado a restaurar ajustes i todo bien...pero el wifi
no m funciona,joer ayer si k m funcionava :-? yo uso mucho el programa pimpstreamer y me sale como datos dañados,lo tengo en la carpecta Game150.
Hay que tener dos carpetas una GAME y otra GAME150 para que funcionen los homebrew los cuales van en GAME150. La carpeta GAME siempre tiene que estar aunque este vacia según he leido.
Sí señor, justo lo que esperaba [plas]

Gracias Akillber ;)
seatero escribió:tambien le dado a restaurar ajustes i todo bien...pero el wifi
no m funciona,joer ayer si k m funcionava :-? yo uso mucho el programa pimpstreamer y me sale como datos dañados,lo tengo en la carpecta Game150.


prueba a reconfigurar la wifi de la psp ( a mi me funciono)
A mi el wifi me fue a la primera sin hacer nada [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo cuando instale el CF me aparecia la pantalla azul de sony con las letras diciendo ke habia habido un error y ke tenia ke restaurar los ajustes por defecto, le di ke si y se reinicio y to bien, configure todo de nuevo, la hora, el nombre de la psp, la fecha, le añadi la conexion wifi, le active el flash y el wma... y todo perfecto, conecta perfectamente a internet y todo normal.
Yo he restablecido los ajustes de fabrica sin ningún problema.

PD: se me pasó leer tmb lo de quitar el umd al actualizar al 2.71 SE XD menos mal que no me ha causado ningún problema
O_o yo tambien he actualizado con umd dentro y tampoco me ha ocurrido nada, no habia oido nada al respecto
Yo tb he reestablecido los ajustes desde la PSP y ningun problema. Me soluciono el WiFi en la 2.71 SE k no en el devhook emulado.

Salu2.
A mi me ha funcionado de cojones el WPA.
yo instalé el CF2.71 y me fue genial desde el primermomento el wiffi.Aún así restablecí ajustes predeterminados para ver por mi mimo si había algún tipo de error,y me fue todo genial!No le veo ningún problema en este caso al CF.
Enas a todos [ginyo] Ya tengo conesion WI-FI [oki] Como lo e conseguido??...Cuando pone nueva conexion, le doy y le pongo el nombre de l conexion k kiero,cuando dice kva a escanear,AAi esta mi fallo k me dice"no se ha encontrado ningun punto de acceso"lo vuenvo a intentar i todo el rato dice lo mismo [poraki]
Cogui y lo hice todo manualmente,en SSID le puse el nombre de WLAN_.... en ajustes d seguridad=ninguno,en ajustes de direccion=faciles,y le di a guardar los ajustes y probar conexion y
ratataaaa Conexion con exitoooo.
yo tambien he restablecido los ajustes y sin ningun problema
ahora que he leido vustros mensajes me he arriesgado (cagado de miedo) a restablecer los valores y todo perfecto, ningun problema :p
Lo he probado aora mismo, y sigue funcionando a la perfeccion^^
Akillber creo que en otro hilo han completado el tutorial que estabas haciendo en el primer post... [plas]

Super1opez escribió:Método definitivo pa cambiar los botones, sacado de MaxConsole, aunque la idea de visitar ese post viene de aquí (Al César lo que es del César...)

Descarga los Archivos

Descomprímelos tal cual en la MS, debería quedar así:

PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/un montón de imágenes
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/...

FLASH1/BACKUP

FLASH1/NEW/NET/...
FLASH1/NEW/VSH/...
FLASH1/NEW/REGISTRY/...
FLASH1/NEW/DIC/...


Los archivos de FLASH1/NEW son la flash1 de la emulación del 2.71 de un pack de Devhook, puedes usar ésta, o la flash1 que tú tengas ya configurada al gusto... (Ésta además te activa ya el WMA y el Flash...)

Bueno, al tajo...

1.- Con todos los archivos en la MS reiniciamos la PSP con la tecla "R" apretada y vamos al menú del Recovery

2.- Pulsamos con la "X" en: "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" (Lo que hacemos es cargar una copia del FileAssistant...)

3.- En la ventana de la izquierda entramos en "PSP BIOS 1"

4.- Seleccionamos todos los archivos y carpetas con el cuadrado "[]"

5.- Le damos a la Derecha ">", entramos en "Memory Stick/FLASH1/BACKUP"

6.- Le damos a la izquierda "<", pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

7.- Tanto a la izquierda como a la derecha volvemos hasta la raiz

8.- En la izquierda vamos a "Memory Stick/FLASH1/NEW"

9.- Le damos a la Derecha ">" y entramos en "PSP BIOS 1"

10.- Con el cuadrado "[]" seleccionamos las carpetas: "DIC", "NET", "REGISTRY" y "VSH"

11.- Pulsamos "X" y borramos las carpetas

12.- Le damos a la Izquierda "<" y con el cuadrado "[]" seleccionamos las mismas carpetas (DIC, NET, REGISTRY y VSH)

13.- Pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

14.- Reiniciar la PSP y listo!!! nuestra negrita ya es Europea!!


A mí me ha funcionado a la primera, y sin problemas... ¡Suerte!

PD: Pa "sL1pKn07" es fácil decir eso cuando no llevas meses usando la "X" y de repente te lo cambia al "O" ;)


Salu2!! [oki]
solari21 escribió:Akillber creo que en otro hilo han completado el tutorial que estabas haciendo en el primer post... [plas]



Salu2!! [oki]

Argh, ya lo e visto [agggtt] bueno, hablare con el creador de esa post, y lo completare con imagenes [chulito]
Saludos [sonrisa]
A mi aucndo lo actualice a 2.71 SE. el internet no me iba, me volvi loco y aun asi no consegui nada pues lei k decia k no pusieramos lo de restablecer los ajustes k se brikeaba pues yo lo hici era eso o volver a 1.5 pues lo hice y en ningun momento ni actualizando me salio lo de sony en azul para darle al circulo fue como siempre
Esto sirve pa la 2.71 SE-B?? graciass
También yo tengo problemas para conectarme a internet con el Firm de Dark Alex (también con el b).

Volveré a 1.50 y a empezar desde 0... a ver si hay mejor suerte.
Mr.Threepwood escribió:También yo tengo problemas para conectarme a internet con el Firm de Dark Alex (también con el b).

Volveré a 1.50 y a empezar desde 0... a ver si hay mejor suerte.


Fision, prueba reestableciendo los valores desde la opción que te viene en la propia PSP ;).
Nada, he instalado la b, he restablecido ajustes (me lo pidio en el arranque) y la wifi, todo puesto manualmente y no consigo conectar de ninguna manera, estoy cargando backups y provare haber si funcionan o he hecho algo mal. ¿alguna idea con el wifi?
Voy a provar a meter el b' que creo que el instalado es solo para el b. Ya comento.
Un saludo.

Los backups van, pero me salen archivos corruptos que es el emulador de supernes, que lo tengo el GAME150 y no funciona, no se como hacerlo funcionar, y la wifi na de na ¿alguna idea?
Esto por restaurar la 1.5 y volver a empezar.
Por cierto ¿sabeis si este tutorial sirve en la b' ? es un coñazo lo de los botones.
he puesto la 2.71 se-b y cuando entro wn la memory stick se me cuelga...un problemosn que puedo hacer???
matarife77 escribió:he puesto la 2.71 se-b y cuando entro wn la memory stick se me cuelga...un problemosn que puedo hacer???

deberias buscar porque tu pregunta muy respondida pero bueno te voy a contestar.crea una carpeta ISO en la raiz y no se colgara y para corregir ese bug actualiza a la SE B''
Yo actualice a 2.71 (desde la pagina oficial de sony), pero desde entonces al entrar en el menu fotos y pulsar X no hace nada, aunque tenga cargadas fotos, ni siquiera me hace como en el menu video o musica que me dice los archivos que hay cargados en la memoria, es como si no funcionase el boton, aunque para el resto de las funciones el boton funciona perfectamente. Antes de actualizar me funcionaba todo perfectamente.
¿servira este programa para arreglarmela? o tendre que volver a actualizar?
28 respuestas