Anime: Berserk

Encuesta
En realidad es...
60%
9
20%
3
7%
1
13%
2
Hay 15 votos.
El destino y los sueños de un hombre pueden ser conducidos por el filo de una espada. Para el joven Gatsu no existe nada mas que la guerra hasta que un hombre, Griffith, se cruza en su camino consiguiendo que se una a su grupo de mercenarios.
Imagen
Imagen

Bueno, para mi es la mejor serie de anime que he visto. Me faltan muchas por ver y puede parecer una afirmacion muy rotunda pero de momento es asi.
Empezare hablando de lo malo. Sin duda alguna el dibujo y la animacion no son buenas. El color y los fondos me convencen pero nada mas.
Lo bueno es todo lo demas. En mi opinion la historia es de lo mejor que se ha escrito. Sorprendente, enrevesada, llena de traiciones y giros que sorprenden hasta el final. No espereis sangre y espadazos sin parar, que sin duda era la solucion mas facil. Es innegable que la serie tiene sus momentos violentos pero son los menos.
Los personajes estan vivos, me quedo con el trio protagonista. El primero Gatsu, que de loco descerebrado con espadon enorme pasa a ser un hombre maduro preocupado por su propia existencia y razon de ser. En segundo lugar Caska, una mujer en un mundo de hombres, asi que os podeis imaginar el tipo de conflictos que tiene. Y por ultimo el mas impresionante de todos, Grffith. El personaje de Griffith es muy complejo aunque en principio parezca un lider silencioso y autoritario. La esencia de la ambicion humana y la dependencia y confianza en las demas personas son tratadas con total profundidad.
Vale, me he puesto muy serio pero la serie se lo merece. Quiza sería mas apropiada para un libro, porque no es una serie espectacular, ni divertida, ni humoristica. Es una serie oscura y cruda, en la que la fantasia ocupa un papel muy justo (es evidente que existe desde el momento en que hablamos de un tipo con una espada de 2 metros) y donde lo que de verdad importa es la fuerza de la narracion.
Absolutamente imprescindible :)
Pues yo tenía bastantes capitulos subtitulados pero los deje de ver porque la calidad era pésima , estaban subtitulados al castellano , haber si encuentro la serie de buena calidad por alguna parte. Los que vi me gustaron muchísimo , por eso tengo mono de seguir con ella.

Salu2
estoy de acuerdo es una serie buenisima, muy entretenida y con momentos intensos. Me estoy pillando los mangas pero van por otro lado, es un mundo mas fantastico y gatsu parece una especie de cazador de demonios un poquito cabron
Originalmente enviado por Vaquero
Pues yo tenía bastantes capitulos subtitulados pero los deje de ver porque la calidad era pésima , estaban subtitulados al castellano , haber si encuentro la serie de buena calidad por alguna parte.


Hola:

Los episodios que vistes de berserk subtitulados al castellano por Edanluth eran raws de bastante mala calidad que i a ellos convencían.

Actualmente estan ripeando de dvd la serie ara volver a sacarla en condiciones.

T
o [s-f]
w
Me ha encantado, y creo que a parte de lo que dice temjin tiene gran importancia la BSO... que a mi parecer es excelente y no hace sino mejorar la serie hasta un límite insospechado si sólo nos fijamos en sus dibujos.

Ahora mismo me estoy empezando a comprar el manga, a ver si se resuelven todas las dudas que ha dejado en mi el episodio 25.

Un saludito.
El anime está bastante bien, quizas su principal pega sea que está inacabado. Despues de ver los 25 capitulos no sabes como termina la historia, ni la razón por la cual el primer capitulo no tiene nada que ver con los demás.
A pesar de lo anterior, Berserk es una de las mejores series de anime que he visto, tiene accion, una trama compleja, buenos dibujos y unos personajes con una gran complejidad y realismo en su comportamiento. Lastima que no repetarán el manga a la hora de hacer el anime, hubiera ganado todavia mas puntos.
Saludos.
[sati] [sati]
Originalmente enviado por drhavel
estoy de acuerdo es una serie buenisima, muy entretenida y con momentos intensos. Me estoy pillando los mangas pero van por otro lado, es un mundo mas fantastico y gatsu parece una especie de cazador de demonios un poquito cabron


¿Sólo un poco cabrón? jejeje [poraki] .
Me estoy pillando el manga y me encanta pero sabéis alguna tienda en internet o Madrid que vendan la serie de anime en dvd´s porque yo también tengo mono.
Porcierto que el quinto book me ha hecho desenpolvar mi Dream cast para jugara al juego que salió y ver a Zood el inmortal, sólo que en el juego tiene nada más que un cuerno jeje.
6 respuestas