¿25/1Mbps con Ono en el 2007?

1, 2, 3
ONOweb informa de que la cablera Ono pretende multiplicar por 6 la velocidad de descarga de sus clientes en 2007, pasando de 4 a 25Mbps. Según sus fuentes internas, actualmente se están haciendo pruebas en Albacete, Valencia y Madrid, y la migración podría tener lugar durante los primeros meses de 2007. En cuanto a la velocidad de subida, no tienen datos todavía pero especulan que podría ser de 1Mbps, similar a la actual oferta de 10 megas que hay actualmente para empresas.

Mientras tanto, muchos clientes siguen aun sufriendo los 150Kbps de subida, y muchos otros tienen limitadas las descargas con programas P2P.
Yo quiero cobertura, aunque sea sólo para 2 megas!!
Si te controlan el trafico ( y si te lo limitan es que te lo controlan) les pueden ir dando.

Desde hace un tiempo Ono ha capado el P2P y como no reaccione (o el ADSL tb lo cape) va a perder a un monton de gente; sobretodo cuando salga adelante lo de tener internet sin pagar cuota de telefono.
Yo quiero una conexion mas asimetrica 25/1k xD , bromas aparte a ver que tal va pero sigue habiendo demasiada asimetria , pero bueno si es gratis adelante
Esto es la historia de siempre: Se podrán aprovechar 4 gatos de la oferta y el resto, al no existir cobertura, a joderse

Saludos
Yo tengo ONO 4Mbits en Girona, y que yo sepa no me controlan nada el trafico o sera depende lo que bajo..., ya que descargas con muchas fuentes he llegado a bajar a 300 kb/s o por ejemplo con el pando bajo a 450 - 500 maximo, de momento no tengo queja con ONO.

Saludos.
Joder yo ahora mismo tengo 4Mb y estoy ya con esa subida a 25 :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :Ð [360º] [rtfm]
Jormavio escribió:sobretodo cuando salga adelante lo de tener internet sin pagar cuota de telefono.


Me puedes explicar mas acerca de esto? que me interesa bastante, que mis viejos quieren quitar el telefono y no me quiero quedar sin internet.
En cuanto a la noticia... muy asimetrico no? XD. por mucha velocidad que le metan como se lien a capar p2p ... les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, ademas por mi zona no ai ono y creo que asta el 2010 nada de nada.
Tenían que reaccionar, no era normal que el ADSL estuviera ya dando 20 megas (un decir) y ellos siguieran con 4.

Si esto es verdad y mejoran un poco los canales que ofrecen en la TV es muy posible que me pase a ellos, porque ahora por tener Imagenio sólo puedo tener 1 mega, y se nota un montón el bajón de velocidad que he sufrido jejeje.
Yo he de cambiarme de compañía un dia de estos. Barajo más que nada Ono y Jazztel (Orange), y esto es un punto a favor de Ono. Pero eso de P2P capados y demás cosas...
para que tener 25 megas para navegar y leer el correo? que se dejen de cutrecapadas de p2p ._."...
wanxu escribió:Yo he de cambiarme de compañía un dia de estos. Barajo más que nada Ono y Jazztel (Orange), y esto es un punto a favor de Ono. Pero eso de P2P capados y demás cosas...


jazztel no es orange ... wanadoo es orange
Pues yo preferiría 8 megas de bajadas y 1 de subida, sin cortes, sin capadas y con un servicio de calidad.
La misma historia de siempre...., la red se saturaba cuando todo el mundo tenia 4 megas y ahora dicen que 25 megas para el 2007. JAJAJAJAJAJAJA.
Lo de la capada se soluciona cambiando de puertos, comprobado al 100%
Y de donde pretende dar ese servicio, tienen que capar lo actual porque no da para más, y ahora se meten en estas jugadas
k capen los p2p!!!


viva la ofuscacion de puertos!!! [inlove]
Asco de asimetria, asi van los p2p de "mal".


Shiniori escribió:Yo tengo ONO 4Mbits en Girona, y que yo sepa no me controlan nada el trafico o sera depende lo que bajo..., ya que descargas con muchas fuentes he llegado a bajar a 300 kb/s o por ejemplo con el pando bajo a 450 - 500 maximo, de momento no tengo queja con ONO.


Lo mismo digo, soy de aqui al lado (Salt) y la velocidad es buena y no he notado ningun capado por el estilo (almenos con el BT que es lo que uso)


salu2
Por la zona donde yo vivo estan cableando toda la ciudad, tienen muchas calles con las aceras levantadas. Yo tengo cobertura con ellos, de hecho en el piso donde estoy viviendo tengo cables de ono por todas partes que aunque no esté con ellos, no descarto contratarles algo, pero de momento sigo con tele2-comunitel y 6 megas.

Saludos.
es una buena noticia , la tele hace unos dias que metieron un monton de canales nuevos y con internet a 25megas no haria falta tener el pc todo el dia encendido para descargar algo , aparte de la mejora en el juego on-line .

pero de momento, habra que esperar a probarlo para poder opinar si a sido buena la subida o es otra escusa para pagar mas en la factura .
Pos yo soy de ono desde hace un tiempo, y estoy hasta los web***, aun sigo con una subida de 150 KB, me dijeron que me la subirian en mayo, y k no pudieron debido a unos problemas tecnicos. Estamos a octubre y sigo igual...

Saludos!
Hasta que no lo vea no lo creeré. Me parece increible que elotrolado (y otras) se haga eco de un rumor y lo publique en portada. Cuando hace más de un año muchos usuarios de ono nos dimos cuenta del capado que hacía ono en sus líneas eso no era noticia, pero un rumor de este tipo sacado de un foro si merece contemplación. Me vuelvo loco. [360º]

Al tema, ¿de verdad os créeis esta "noticia", que vayan a poner 25 megas de descarga y 1 mega de subida en 2007? si todavía quedan muchísimos usuarios que aún no tienen los 300 de subida prometidos después de 6 meses, y la gran mayoría con el sistema de capado en los dos canales, el de subida y bajada? Venga va, que no nos hemos caido del arbol ayer.

A principios de año dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos megas de descarga y más asimetría es lo que deberían rumorear. Y por supuesto que desaparezca cualquier tipo espiaje y control en los protocolos.
Pues eso pa mi solo me dice ke es publicidad engañosa porke yo de 40 kb/s ke tengo d descarga con 4 megas es una basura x no decir ke una mierda.

Pa ke kiero 25 megas sino me pasa de 40??? Lo 1º ke tienen ke hacer es kitar las limitaciones de velocidad con el p2p y reconocerlo.

Salu2 y Fuera el Capado de conexiones
Pues a mi no me han capado nada, descargo a 400 y subo a 35. [chulito]
Murd0cK escribió:Pues a mi no me han capado nada, descargo a 400 y subo a 35. [chulito]


yo tb tio X-D

jojo 25 megas, que pasote!!
¿¿¿25Megas??? Juuuuuuaaaaaasssssssss.

Sí, yo también bajo a 400 ó más, pero sólo por BitTorrent, en Emule imposible superar la barrera de los 200. [uzi] [uzi]
A dia de hoy, para el 95 % de usuarios de ONO, lo que tienen de servicio es HUMO.
Esos 4 megas, que casi nadie se ha apuntado a ellos para leer el periodico y ver el tiempo, son mentira, pura y dura.
Es triste ver a amigos y vecinos con esos 4 megas y descargar cosas a 30-40 Kbs.
Si llamas a ONO, se te rien y la respues es... si tiene algun problema, dese de baja. No hay mas.
Y si insistes, el 95 % de las veces concluiran, el problema es suyo, los programas P2P averian la linea o el problema es suyo, dentro de casa, revise el PC, seguramente tiene un virus.
Eso son la mayoria de contestaciones del SAT.

Si tuviera que elegir, elegiria JAZZTEL o TELE2, por lo menos no capan los P2P de momento.

ONO = TIMO
a mi me va estraordinariamente bien ono XD, lo unico jodido lo del router k tengo para mis 3 ordenadores pero ya esta
y k este mes llevo dos corte de de 5 minutos XD
Pues yo tengo 4MB y me baja bien, aparte sin capados ni hostias [sonrisa] zona auna, antes menta, a ver si es verdad y ponen 25MB aunque hasta que no lo vea no lo creere [snif]
Europa escribió:Lo 1º ke tienen ke hacer es kitar las limitaciones de velocidad con el p2p y reconocerlo.


Si ya lo reconocieron, pero a su manera claro, mintiendo. "que si sólo actuará la "priorización" en momentos puntuales, que si siempre estamos por debajo del 80% del límite del colapso. bla, bla, bla... y una mierda. Así de claro.

Murd0cK escribió:Pues a mi no me han capado nada, descargo a 400 y subo a 35.


Pues siento decírtelo pero ya te llegará, como ha ido llegando poco a poco a todas las demarcaciones.
Mirad el que aun tenga 150kb que llame a ono ya, y se queje, en ONO si no te quejas pasan de ti , el otro dia hablando con un conocido, resulta que aun lo tenian con 150kb, pero de bajada [qmparto] , osea que pagaba lo mismo que los de 4 mb pero tenia 150/80 de conexion, pues se cambio a un paquete nuevo y ya esta, 4 mb + television premium y paga lo mismoi, de verguenza, asique ya sabeis, llamad y dad por culo.

Con respecto a lo de la "cobertura", ONO no es como telefonica, si tienes ono, puedes contratar cualquiera de sus servicios, estes donde estes, no es como jazztel con sus 20 megas (8 garantizados) o las otras compañias subsidiarias de timofonica.

Y si ono dice 25mb seran 25 mb los modem cables por RJ45 que tenemos actualmente soportan hasta 55mb asi que aun tienen BW para meterles,m cuando cambiaban a 4mb nadie lo creia, y mirad, 4 MB de verdad, no como timofonica o las demas.
Confiad en ono, que es la mejor empresa de telecomunicaciones en españa, con diferencia.

Un saludo
Yo quiero una conexion mas asimetrica 25/1k xD , bromas aparte a ver que tal va pero sigue habiendo demasiada asimetria , pero bueno si es gratis adelante
Una gran noticia. Solo espero q sean 25 megas reales.
siempre lo mismo P2P, P2P,P2P ¡¡¡Usad descarga directa mucho mas rapido!!! Per2mail, Durie, Rapidshare, Megaupload o Pando este ultimo no se como va pero es rapido cuando quiere ;)
si te dan 25mb de los cuales te capan lo que quieren.... mejor que te den los 4 megas que ofrecen y sin capar, no se que pretenden...
si no pueden dar los 4 megas en condiciones como piensan dar los 25mb? pues ya me lo imagino, capado total, pues no los he visto invertir en infraestructuras como para mejorar la red, eso sí en el capado renuevan los equipos e invierten en joder al usuario p2p.
iporque escribió:siempre lo mismo P2P, P2P,P2P ¡¡¡Usad descarga directa mucho mas rapido!!! Per2mail, Durie, Rapidshare, Megaupload o Pando este ultimo no se como va pero es rapido cuando quiere ;)


De todos los que has dicho:
- peer2mail: Me parece una abuso ir jodiendo a diestro y siniestro a los proveedores de correo electronico.
- Megaupload: Suele ir bastante bien, pero tiene un limite por dia, si quieres ir mas alla, premium o usar algun que otro truco
- Rapidshare: idem que mu, pero ignoro si tiene limitaciones
- Pando: Si no recuerdo mal se basa en un servidor centralizado, así que es vulnerable como napster anter los tiranos del copyright. Si se fijan en el, va a caer la red con facilidad.


salu2
a ver el p2p es un protocolo como el ftp y tenemos el mismo derecho a usarlo el uno como el otro, si tu tienes una linea y no has firmado ninguna clausula puedes hacer con ella lo que quieras, otra cosa es que te dejen, si quieres aprovechar esos 25mb pilla un ftp y veras que rapido, pero si a mi me da la gana de usar un p2p, pa bajarme lo que quiera porque es legal! sino consulta el blog de david bravo.
pues no quiero que me pongan un limite ridiculo en mi conexion. Pues si me dan 4 megas y me dejan usar solo 256kb para el p2p, me siento engañado.
¿De que sirven 25MB si te los capan con los P2P?

De verdad, las empresas de telecomunicaciones en España... dan asco.
Yo ya estoy cansado del hijoputismo de las compañias. Que hagan dell favor de cablear y dejar de lanzar ofertas.
Yo tb tengo 4mb y sin capada ni nada... si ponen 25mb a mi me hacen padre... ke bueno!!
Mientras tanto, muchos clientes siguen aun sufriendo los 150Kbps de subida, y muchos otros tienen limitadas las descargas con programas P2P.





Mientras tanto a muchas personas en españa (Galicia-Pontevedra) no les llega ADSL ni 1 ni 2 ni 20 megas , ni rural ni nada , Telefónica es dueña de esas lineas y si te dice que a tu zona no llega te jodes y punto . País de mierda.
Dentro del mercado de telecomunicaciones en España ONO es lo menos malo de lo que existe. Lo dice otro usuario que lleva desde Menta (hace 6 o 7 años yo creo) luego auna y ahora ono.

salu2
Podría ser cierto pero de momento no me creo nada, llevan más de 1 año lanzando rumores y no han mejorado nada.
Yo llevo 4 años con ONO y el último año y medio ha sido un infierno.antes era perfecto, desde hace año y medio lo peor.
Que suban la subida y se dejen de tonterias


edit: en contraposición a lo que dice Goje, diré que ONO es un asco, cada vez que llueve peta.
powellwell escribió:Mientras tanto, muchos clientes siguen aun sufriendo los 150Kbps de subida, y muchos otros tienen limitadas las descargas con programas P2P.





Mientras tanto a muchas personas en españa (Galicia-Pontevedra) no les llega ADSL ni 1 ni 2 ni 20 megas , ni rural ni nada , Telefónica es dueña de esas lineas y si te dice que a tu zona no llega te jodes y punto . País de mierda.


+1
Podrían no subir tanto la bajada y subir algo más la subida.
Pero de todos modos si capan los p2p ¿Para que coño quiero 25Mbps? Para leer el correo con 56Kb me bastan y para navegar con 160Kb tb me basta, comprobado por un problema que limitó mi ADSL a 160Kbps.
Así que sin p2p que se metan sus MB por donde no pega el sol.
Yo soy de R pero si sube ono también subira R. A mi la bajada la verdad es que no me importa. Ahora tengo 4Mbps/300Kbps y la bajada solo la suelo saturar con algunas decargas directas (no todas) y la subida normalmente siempre la lleno. Tengo 3 ordenadores en casa y muchas veces se me queda corta la conexión(solo subida).
gojesusga escribió:Dentro del mercado de telecomunicaciones en España ONO es lo menos malo de lo que existe. Lo dice otro usuario que lleva desde Menta (hace 6 o 7 años yo creo) luego auna y ahora ono.


tu mismo lo has dicho, vienes de menta, luego auna y ahora ono, si hubieras empezado con ONO, a lo mejor no estarias tan contento, ten en cuenta que tu tienes el cableado de menta, el enroutamiento de menta o auna, pero ono no ha sido el que desde un principio te cableo, te enruto, y te saco a internet, simplemente compro la compañia, con todo esto.
106 respuestas
1, 2, 3