Downgrader generico (Update flasher) para 2.71

1, 2, 3
Descarga:

http://www.dark-alex.org

Update Flasher para 2.71 por Dark_AleX
--------------------------------------

WARNING: este programa escribe a la flash. El autor no es responsable de ningun daño
que le pase a tu psp, ya que este software es gratuito y no licensiado.

Esta herramiente permite a una 2.71 ejecutando HEN C downgradear a cualquier version entre
1.50-2.70 o reflashear la propia 2.71.

TEoricamente, los usuarios de TA-082 podrian downgradear hasta 2.50/2.60/2.70
Usuarios de Ta-082: NO intenteis nada por debajo de la 2.50.

Este downgrade es mas seguro, rapido, y facil de usar que los anteriores.
Tambien hace una instalacion limpia, ya que esta vez hay formateo de la flash0
como los updaters de sce hacen).

Instrucciones:
--------------

- Copia el contenido que hay dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memstick.

- Obten el EBOOT.PBP del update que quieras instalar, y copialo con el nombre de "UPDATE.PBP" a
/PSP/GAME/UPDATE

- Ejecuta el programa.

Y listo.
gracias Dark_Alex por una nueva joya
increible trabajo!! [oki]

PD: ya se que no va aqui pero que tal va ese custom firm para 2.71?? :-P
tanis_16 escribió:increible trabajo!! [oki]

PD: ya se que no va aqui pero que tal va ese custom firm para 2.71?? :-P


Saldra antes de que acabe la semana.
Dark_AleX escribió:
Saldra antes de que acabe la semana.


[tadoramo]
Dark_AleX escribió:
Saldra antes de que acabe la semana.


[babas] [babas] tio,eres increible, sacas esto y en menos de tres dias el CF para 2.71... ¿no duermes o que :p ?

ni booster ni po...., esta claro quien es el rey de la scene mundial ;)
Increible !!! .. eres un genio...entoces merecera la pena pasar a 2.71 ?
Dios antes que acabe la semana !!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Eres el AMO! [sonrisa]

Saludos!
Dark_AleX escribió:
Saldra antes de que acabe la semana.


yo creo que algo me va a dar . . . [mad] [mad] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

El amo, sin duda !
naranjito escribió:Increible !!! .. eres un genio...entoces merecera la pena pasar a 2.71 ?

yo ya me estoy despidiendo de mi 1.5 :P se puede hacer todo lo que se hace en la 1.5,pero con algunas ventajas :-)
haciendo tuto...

por fin no me tendran ke pedir los dumps por mp
xD


Gracias AleX ;)

PD: 2.71 CF [babas]

PD2: como te prometi, te consigo las tias que quieras xD
Xd que queda por decir que no te hayan dicho...excelente como siempre [oki]
Eres el nuevo Dios... y EOL es la religion! :)


gracias
[sonrisa] [sonrisa] Monumento al canto [sonrisa] [sonrisa]
Simplemente, genial [ginyo]
Saludos [oki]
Como siempre impresionante, a este ritmo de novedades sacará el firmware 3.0 antes que Sony.

Tendre que ir preparando unos lingotazos para celebrar el proximo custom firmware, funcione o no con las TA-082.
Flash78 escribió:Como siempre impresionante, a este ritmo de novedades sacará el firmware 3.0 antes que Sony.

Tendre que ir preparando unos lingotazos para celebrar el proximo custom firmware, funcione o no con las TA-082.


No funcionara en Ta-082. Al igual que epsilon, requiere de un bootstrap de 1.50 (de todos modos el instalador lo hare tanto para 1.00/1.50 como para 2.71).

Los homebrew en la carpeta GAME se ejecutaran con el kernel de 2.71 (de momento con la misma compatibilidad que hen c). Los que esten en la carpeta GAME150 se ejecutaran con el kernel de 1.50.
Mas Links de descarga:
-------------------------------------------------------
http://dark-alex.net

http://dark-alex.biz

http://dark-alex.info
joe macho, no sabes la expectación que causa el ver algun hilo abierto por ti en este foro...

cualquier hilo nuevo tuyo, se transforma en noticia de la scene!

Edito: Se me olvido poner mi pregunta... XD
con este generic downgrader, se está apuntando a algun tipo de utilidad tipo "devhook", que permita lanzar cualquier firmware inferior a la 2.71 (de momento), flasheando?
Suena tonto, pero me han dado vuelta un par de ideas por la cabeza... pero rallan en lo fantástico.

y la otra pregunta: CF 2.71? de que estamos hablando?
sacaras un Custom Firmware para la 2.71?
con recovery mode y todo eso?
puedes adelantarme alguna novedad? (aparte de que se ejecuta en 2.71)


Un abrazo master!

Deen0X
Cada día sorprendes más. Todos esperando el Custom Firmware de 2.71 y sin más, sacas un downgrade generico y encima acortas la fecha de salida del CF2.71.

Enserio, eres una máquina [tadoramo]
Como ya contastes que necesitaba de algo de la 1.50 contaba con que quizas no sea posible. Al igual que es posible emular el primer custom firmware con el devhook, si se puede substituir algun archivo del firmware 2.71 emulado igualmente podria usarlo.

ohhh [looco], gracias por el avanze (game15).
kompas escribió:Mas Links de descarga:
-------------------------------------------------------
http://dark-alex.net

http://dark-alex.biz

http://dark-alex.info


y el link de su pagina te falto:

http://dax.lan.st/

(nota: Los enlaces anteriores no furrulan)

Zalu2!

Deen0X
--------------------------------------------

Mas links


http://dax.st


Los otros tardan, pero pronto funcionaran al 100%
Si van Deen0X, tardan unos 10-15sec en cargar o asi, pero si van.
AleX, dos pequeñas cuestiones:

* Este downgrade se inicia desde el XMB como un update o como una aplicación??

* Cuanto tarda más o menos el proceso??
Entonces para bajar la 2.71 viene a decir k es mucho mas fiable este donwgrade y k usemos este ya k ademas este se puede usar con 2.60 a 2.71, no?
Dark_AleX escribió:
Saldra antes de que acabe la semana.


Bufff vaya pedazo de noticion lo que me faltaba desde que actualize a 2.71

¿una pregunta con el custom ya se puede cargar cualquier emulador que necesite accecso a kernel no?

Dios Alex que grande eres [flipa]
Se me olvido mencionarlo, pero la bateria tiene que estar al 75%, o el programa reiniciara la psp. Por un bug, el error en pantalla que informa de ese error no aparece.
Magnifico, el downgrade definitivo [sonrisa]
Veamos, yo expongo mis dudas sobre el CF.

TEngo una 1.5 con el CF creado por Dark_Alex, pero con las modificaciones de Harleyg.

Mi pregunta es muy simple. El CF de 2.71 va a tener la misma funcionalidad que el de 1.5 (me refiero a arranques de homebrew, etc etc etc al 100% de efectividad??? porque todos sabemos que el henC no es estable) , o convertirá una PSP 2.71 en una PSP 2.71 con recovery mode y posibilidad de ejecutar el henC automaticamente al iniciar la consola?

PD: Felicidades por este gran downgrader.

Saludos
No entiendo muy bien que es lo que ha conseguido ahora. Que es eso de un downgrader generico. Y otra pregunta mas, si por casualidad uno que tiene el cf en una 1,5 como es mi caso, para subir a 2,71 tendria que desinstalar el cf o directamente se puede actualizar la psp??

Gracias de antemano
Eres un MAKINA. No paras.
Gracias Dark_Alex una vez mas por hacer de la scene de psp mucho mas facil y mucho mejor para todos..!!!! ;-) ;-) ;-) ;-)
directamente puedes actualizar la psp(yo lo hice con custom firm y con el devhook instalado en flash) porque se borra toda la flash antes de instalar los nuevos archivos.

con esto lo que se ha conseguido es un downgrade que basicamente es una actualizacion de sony mediante su eboot de actualizacion pero del firm que quieres y sin la necesidad de dumps que entrañaban mas riesgo
Dark_Alex eres la leche tio! No se como lo haces pero el caso es ke lo haces...

Sigue asi eres el puto rey!
;-)
muchisimas gracias dark_alex!
lo probare con la psp de un amigo que se la tengo que downgradear, gracias crack! :D
Y una vez mas el yedai master nos sorprende con otra de sus magnificas relases.. BUEN TRABAJO CODEMASTER..!

(se me hace la boca agua como a homer con las rosquillas AAGAHAALLGAGAGLG,,)

PD: ATENCION..... esto guele ya a 1.50 += R.I.P.=+
Gracias de todo todo corazon por estar ahi a pesar de haberlo pasado un poco regular con todas esas criticas inaceptables.
Como ya dijo alguien en alguna ocasion:

"Si la PSP es matrix, entonces Dark_Alex es Neo"
[beer] [beer] [beer]

no hay palabras...solo decir...GRACIAS!

X-D X-D X-D
enhorabuena otra vez dark
Acabo de downgradear a 1.5 TODO PERFECTO! Muchas gracias Dark_Alex
No lo entiendo, no se komo lo haces... debes de ser un mago o algo.

BRAVO Y GRACIAS!!! [beer]
Hola, perdornarme si digo algo incorrecto, porque no estoy muy avanzando en las ventajas y desventajas de este downgrade

mi pregunta:

¿Que ventaja tiene el hacer el downgrade a las 2.71, si segun Dark_Alex, saca el Custom firmware para la 2.71 en tres dias???

¿Los que tengamos 2.71, entonces que seria mejor que hicieramos, hacer el downgrade o esperar al CustomFirmware para quedarnos en la 2.71 con el CF???

De todas formas, genial el trabajo de dark, mil gracias [risita]
Hola a todos. Dark-Alex........ ME cago en tus muelas fistro!!!!!


A ver si lo he entendido bien.

1. Formateamos la Stick, y copiamos el HenC y sobreescribimos si lo pregunta. Entramos en Photo, y le damos a HenC hasta que lo instale. (Lo explicado 1000 y una vez)

2. Una vez instalado.... ¿Fomateamos de nuevo la Stick o no?
- Copia el contenido que hay dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memstick. (¿Solo MS-ROOT, y la carpeta SRC no?)

- Obten el EBOOT.PBP del update que quieras instalar, y copialo con el nombre de "UPDATE.PBP" a
/PSP/GAME/UPDATE

- Ejecuta el programa.

A ver si alguien lo pone el plan barrio sésamo, pero de verdad, que luego le dan tantas vueltas que al final es igual lio que "sin barrio sesamo"

Por ejemplo, el Tuto de Black me lia un poco, ya sabeis.....

Esto es la leche, se supone que tendríamos la v1.5 como si hubieramos actualizado desde 1.00 con el firmware original de Sony, por lo que supongo que ya no pasará la movida esta de hacer 1.5/1.0/1.5 oficial.

Luego ya teniendo eso, yo pasaría a estudiarme el DH y todo eso, que supongo no será muy complicado y arriesgado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alex crack! ahora mismo estamos todos con la 2.71 y nuestros fonditos y nuestros umds.......y nuestros emus! que lujazo! [ok]
Eres el amo!!!
Que hay de avances con 2.8??
116 respuestas
1, 2, 3