Juego Simón dice nº89: Dios aburrido

seaman le dice a Sun tzu: Escribe una historia que narre una vida aburrida de un Dios hasta que un dia encuentra la pagina web elotrolado


Despistada deidad que avanza sobre la metrópoli viva y acelerada, tu apatía inunda cada espagueti de tu cuerpo invisible ante los ojos mortales. Buenos y viejos recuerdos cuando creabas universos, la titánica tarea ocupaba tu tiempo infinito; astros y estrellas, vida y muerte, pero la obra maduró y olvidó a su guía.
Arquitecto del destino, escribes las biografías humanas, soporíferas y tediosas, no hay interés en tu dia a dia. Entretente observando tu creación y aprende de los errores que cometiste.

“Humanos aburridos. Patéticas y sosas vidas, ya son muchos años a vuestro lado y siempre hacéis lo mismo. ¿Tendré que crear algún monstruo para divertirme? ¿Qué puede haber en este mundo que sea interesante? Enseñadme en qué malgastáis vuestro tiempo, necesito algo nuevo para hacer”

Dios buscador de emociones, analizas tus marionetas ¿encontrarás la solución en los frutos de tus apéndices tallarinescos?. Gula, codicia y lujuria, el Monstruo Volador de Espagueti no lo necesita. ¿Deportes, cine o literatura? Nada nuevo.
Un joven capta la atención de la divinidad, mucho tiempo en el mismo sitio. Red de redes lo llaman, apunta el nombre de la posible ventana que lo puede sacar del hogar de la desidia.

“Introduciremos el nombre a ver que pasa, http://www.elotrolado.net. Un foro, pincharé aquí...interesante. ¿Un hilo sobre mí?...¿Un hilo de Chuck Norris?...¡Cuántos hilos!
Parece entretenido, creo que me registraré...¿Introduce nombre de usuario? ¿Qué podría ponerme para pasar desapercibido?...Ya sé, Alej...”

El nuevo todopoderoso usuario estuvo toda la noche mirando la verde anaranjada salvación, ya no hay vacío en su albóndigas interiores. Encontró un mundo nuevo que investigar, pero quiso algo más. Retrasó el tiempo hasta el génesis de la página y se hizo protagonista.

“Pese a no querer ser reconocido, un Dios es un Dios haya donde vaya. Bajo este seudónimo me haré poderoso, mis apéndices controlarán este foro. Pasar aquí las horas será mi ocio”

El Monstruo Volador de Espagueti en el foro encontró la alegría perdida, la comunidad fue la solución que necesitaba un Todopoderoso Dios.

Bienaventurados los eolianos, porque ellos serán baneados del aburrimiento crónico. ¡Ramén!
Hola a quien lo lea.

Punto para ti.

Un saludo.
Dadle un puntico de mi parte a este hombre [plas]
punto para ti aunque ya sabes lo que opino jaja
Punto para ti


[qmparto]


no está mal, hemos tenido poesias, relatos, comics... y ahora mitologia pastafari XD creo que el juego esta sacando mucho jugo a nuestros pobres y olvidados cerebros XD
Mola el tono ese de plegaria eucarística y precisamente, por tener esa forma tan reconocible, resulta tan divertido el contenido.


Punto
(lo dicho, yo lo dejo para que lo cuentes o no según se deba o no, que ando algo perdido aún, Kefa).
6 respuestas