Backups para Hitachi: Grabadora y discos

Buenas, mi intención en este post es recopilar información sobre sus experiencias en grabación de backups, ya que estoy viendo que hay decenas de personas que no saben que hacer para grabar sus backups (yo era una de ellas) y me gustaría que escibieran sobre que grabadora han usado junto con que tipo de disco han utilizado en tal grabadora, y luego digan cuales combinaciones les han funcionado o cuales no, Gracias.

Yo seré el primero:

BENQ 1640 con RD01 (fatal)
Pioneer DVR 111 1.29 :
+Traxtada (Ritek RD01) mal, aunke el disco en prueba con Infopro es excelente.
+Philips DVD+RDL Perfecto, algo de ruido al principio de la lectura, pero Exquisito.

No me suelten aquello de: "pues con Verabatim+R DL si que funcionan!!!" puesto que ya exiten posts en los que se comenta tal eficiencia; comuniquenlo tambien y además añadan si han tenido alguna experiencia más.

Un saludo, gracias
pioner 111d 1.23 y discos memorex perfecto con clonecd a 2.4x
Grabadora Pioneer del modelo 108 a 111 cualquiera de ellas.
Discos Verbatim, Mediarange, Traxdata, Ridisc, Memorex
Programa Clone CD y SIEMPRE grabar a velocidad MAXIMA
Cada vez que el clonecd acabe de grabar, mejor cerrar y volver a abrir el clonecd para grabar otro disco.
TRAXDATA????? Que ID tienen, si son los RD01 a mi no m funcionan con la pioneer 111
Si Traxdata si.

Graba seleccionado al MAXIMO y veras que tus problemas deberian acabar.
Grabadora NEC 3520A

Discos- DVD +R DL Verbatin, grabado con Clone CD a 1X


Dead Rising, tira muchisimo mas rapido que el original.
s_torrija:

Pones que Philips perfecto, te refieres a la grabadora Philips? es que yo tengo una Philips 1640p1 y no se si serviria para grabar backups...
No, no es grabadora philips, son discos philips grabados con la Pioneer 111.
primeros intentos con grabadora nec y dvd+r dl Ridisc
5 no funcionaron luego intente con 1 dvd verbatim y tampoco

cambio de grabadora a la pioneer 111D intento otra vez con dvd+r ridisc error actualizo firmware de la pioneer y grabo con imageburn y dvd ridisc los mas baratos que hay y hasta ahora ningun fallo todas la grabaciones funcionan bien
Yo he comprobado que los Platinum 8x Speed van de lujo puro. Tanto grabados con una Pioneer 108 como la 111. Me los coje mas rapido que Bulkpaq, Traxdata, Ridisc, Mirror y Verbatim Printable. Os los recomiendo porque ademas no son nada caros.
pioneer 111l, clonecd, dvd datasafe, lector hitachi. La copia solo me carga si enciendo la consola con el dvd dentro
pues yo , grabadora lg 4167b con lector de la xbox hitachi y marca verbatim y por ahora todo posavasos. que hago me compro la grabadora pionner o hay alguna solucion por que ha este ritmo y a 4 euros el dvd no se que me saldra mas barato....gracias y salu2.
Yo al final, visto el exito, me compré antes de ayer la pioneer 111, no solo por la 360, sino tambien por su excelente grabacion en dvd-video(segun cdfreaks) y asi he matado 2 pajaros de un tiro. Creo que es una buena opcion, al menos mejor que ir derrochando DVDs. :-p

Un saludo
Grabadora LG 2164D (externa), DVDs Verbatim. Grabando a 2.4X

Lector Hitachi 47D con Firmware 1.3 + compatibilidad.

Por ahora solo me ha dado tiempo a tostar el Dead Rising y va perfecto.

Si alguien mas tiene esta LG y ha hecho alguna prueba con otras marcas de discos por favor que comente los resultados.

Un saludo.
a los que os funcionan discos "no verbatim" que firm teneis???
Xbox 360 con lector Hitachi con firm Garyopa 2.1
Grabadora Pioneer 111 firm 1.29
Hola buenas!!!

Tengo la xbox 360 con lector hitachi ya flasheada y con el firmware de garyopa 2.1

Para hacer los backups de los juegos utilizo el xbox backup creator (desactivando la pestaña de speed boost) y el lector de dvd samsung 162.

Para grabar las isos utilizo el clone cd y dvd+r dl memorex, grabando a 2.4x con la pionneer 111.

He hecho backups de los juegos Lego star wars, project gotham racing, nba 2k6, saints row, tomb raider legends y table tennis y me funcionan perfectamente.

El problema es que Prey y perfect dark zero me funcionaron una sola vez y no he sido capaz de que vuelvan a cargar y el dead rising no me carga.

Me he leido el foro de arriba a abajo y no se porque puede ser ya que creo que he seguido los paso correctamente. Si se os ocurre algo por favor decidme porque llevo 4 posavasos de lujo en 2 dias :P jeje. Muchas gracias!!!

Un saludo
copias grabadas con lector hitachi 47DH con el firmware garyopa 2.1 grabados con la pioneer 110dbk discos verbatim grabados desde las 2,4 hasta los 8x y me cargan todos pero se me cuelgan al cargar una pantalla... cosas asi, toi desesperado ya :(:(:( el lunes me cambian la grabadora por la 111 aver si con esta ahi suerte :S
Grabadora: LG GSA-H10N
Discos: Verbatim
Firm: Opa 1.3 + medicheck 2

Perfecto!!

Solo he copiado 2 juegos GRAW y PGR3, las imagenes las cree por el metodo de wxripper ya que para ese entonces todavia no hackeaba mi 360. pero funcionan bien de hecho el Graw funciona mejor que un ridata hecho con metodo xtreme (que me prestaron).
A alguien le ha funcionao con alguna Philips o alguna Lite on???
Vamos, tengo un lector hitachi 47d, flasheado con garyopa 2.1 y los dvd's de la marca TUFF van de seda. Ni ruidos ni nada por el estilo e inician muy rápido. La ventaja es que son muy baratos, 4 euros, en comparación con los demás verbatim cerca de 6 euros e Imations, 5,25 euros. Ahora, habrá que esperar conocer la calidad
A alguien le funcionan los ridisc con el firmware 2.1, grabadora Pionner y lector Hitachi 47DH???
Hitachi 47DH + firm 2.1

Pioneer 111D + Traxdata grabados siempre a 1x. PERFECTO, cero cuelgues, carga a la primera, nada de ruidos extraños y bastante silencioso.

Salu2.
HITACHI 46D Firmware v2.1

Grabadora PIONEER 111D.

DVD+R DL Traxdata a 2,4X ---------- Perfecto, muy silencioso y cero cuelgues. Carga a la primera.

DVD+R DL VERBATIM 2,4X grabados a 6X ---------- Perfectos en 3 consolas distintas.

Salu2.
Hitachi 47D 360 con Firm 1.3 + mediacheck (con el 2.1 no coje ni uno, cosa que ya sabemos todos)

Grabata... NEC 3540A... ultimo firm oficial (IMPORTANTE, SIN EL, ME HACIA POSAVASOS EL CLONE, PETABA).




Memorex.... como diria un inglés like a charm..... PERFECTOS.... 0 cuelgues, 0 ruidos raros, carga yo diria que mas rapido que el original, y, tb, eso estoy seguro, hace menos ruido.

Verbatim.... igual de perfectos... ni un ruido, ni un cuelgue, NADA, perfección absoluta reproduciendo videos o musica tb ni un tiron en juegos. Perfeccion.



De momento no necesito probar mas, se que con esos voy perfecto, ¿para que cambiar?
MeNpHoS escribió:Cada vez que el clonecd acabe de grabar, mejor cerrar y volver a abrir el clonecd para grabar otro disco.

Eso lo hago yo siempre y no se por que, es una mania que tengo pero por ningun motivo... Entonces, puede ser malo?


Saludos.
Sirve mi grabadora NEC ND 3530A?

Como puedo actualizar el firmware de esta por si hace falta?


Gracias
Tienes varias páginas.

Busca en GOOGLE la palabra "HERRIE" o "DANGEROUS BROTHERS".

Ahí tienes los firmwares para cambiarle bitsetting, más velocidad de ripeo, etc.

Saludos.
nadie con una sony dru 700A??
Yo tambien aporto con un pequeño grano de arena

Lectura Original: LG H10N (sin modificar - Metodo del Alfiler) - WxRipper
Parcheado SS: SS_Merge
Grabado: LG H10N - CloneCD - 2.4x
Copias de seguridad: - DOA4 --> Ok
- Oblivion --> Error

Lectura Original: Samsung SH-162C (Firm. modificado Kreon 0.80)
- Schtrom360Xtract
Grabado: LG H10N - ImgBurn - 2.4x
Copias de seguridad: - Oblivion --> Ok

ratataaaa [carcajad]
y nadie lo consigue con una lg4167b? [mamaaaaa] weno si hay alguien por ahi q lo aya conseguido q me lo diga!! acias!
Mi experiencia:

Lg 4167b + verbatim +r dl : 1 posavasos del condemned y 2 que le cuesta horrores leerlos.

LG h10n + traxdata : posavasos cawento
LG h10n + verbatim : ok aunque tengo que abrir y cerrar la bandeja un par de veces.

Voy a comprarme una pionner... [fumeta]
NEC 3540A, ultimo firmware en pc, e hitachi en la 360

MediaRange
Memorex
Traxdata
Verbatim DL y Verbatim printables


Todos ellos van cojonudos. TODOS. sin excepción. comentar que mediarange me hizo un posavasos, pero porque petó la grabación, apuesto a que el Disco estaba mal, le ha pasado a mucha gente, ya no compro mediarange....


Pero de funcionamiento, todos de putisima madre, aunque me quedo con los verbatim, me dan buen rollito, sobre todo los printables que me quedan unas ediciones de luxe!!!
Alguien ha probado con una Pionner DVD-RW DVR-109? Hace falta modificarle el firm o algo? Graciasssss!
Alguien lo a conseguido con la Sonyrdy 700a?¿

Saluesss
en vista q nadie respondió me respondo yo solo jaja , lg gsa 4167b firm q me traía y dvd verbatim y todos OK!! y a la primera
SaLuDoS!
a mi los memorex con una lg gsa-h12 la consolano los reconoce a la 1ª sino despues de utilizarla un rato sin embargo con los dl samsung me da de lujo.
Grabadora LG gsa-4163b firm 105 la uso para crear la iso y quemarla

samsung en la blanquita

phillips, le pongo un 6
Matrix, un 4
verbatim, 7
HP, 5

Hasta ahora ni un posavasos. X-D
Grabadora : NEC 3530a [firmware de casa] (metodo del alfiler OK)
XBOX: Hitachi con 2.3rev 2
DVDs: Memorex 8/10 backups
Verbatim 1/1 backups
CloneCD 5.2.9.1 velocidad 4x
Despues de desesperarme con las 2 LG que tengo (como decia en mi anterior pos) me he pillado la pioneer 111D y de lujo.

verbatim printables: 100% ok
Traxdata: 100% ok

No he probado mas marcas, cuando acabe con los verbas probare alguna marca mas barata a ver...

El hitachi pilla los juegos sin pestañear, y eso que los grabo a full speed.


OFF topic: ahora mi lector de cd de casa me pilla los cd grabados.... [boing]
Grabadora : Piooner 111-d firm 1.29
XBOX: Hitachi con Xtreme 1.6
DVDs: vervatim
CloneCD a x2,4

Todo funcionando de maravilla
Grabadora: pioneer 111d firm 1.29
disco: ridisc +r

mi problema es el siguiente:
tras hartarme de probar con mi antigua grabadora sansung(una mierda) me compro la pioneer 111 con los discos ridisc, abro el clone, le doy a crear imagen y selecciono la unidad virtual donde tengo montada mi iso del nfscarbono me crea perfectamente todos los archivos .000, 001... y dvd, tras esto le doy a grabar imagen y selecciono la imagen dvd y grabo a 2,4x, hasta hay todo bien pero algo debo estar haciendo mal cuando en determinado punto de la grabacion se me queda colgado, ya van por 2 dvds desde que tengo la nueva grabadora sin contar los que me cargue con la antigua, tambien he probado a grabarlo al maximo de velocidad con el clone pero eso me dice que un mojon pa mi que no graba nada(por lo menos no se carga el dvd) por favor ayudadme porque ya no se que hacer, mi e-mai es moy_abad@hotmail.com por favor decidme algo seguro que alguno sabe lo que me pasa
DiDi_BcN_17 escribió:en vista q nadie respondió me respondo yo solo jaja , lg gsa 4167b firm q me traía y dvd verbatim y todos OK!! y a la primera
SaLuDoS!

dime como porque a mi no me rulan please y llevo tres posavasos
Grabadora : Lite-On DVDRW SOHW-1673S
XBOX: Hitachi 78FK Flasheada
DVDs: Verbatim o Memorex, no he probado nada mas, pero 0% de fallos.
ImgBurn a x2,4
facedor escribió:NEC 3540A, ultimo firmware en pc, e hitachi en la 360
Alguien podria pasarme un enlace para descargalo? Estoy muy pez en el tema y quisiera empezar...
yo tengo la Pioneer 111D y uso Verbatim DL+R y de veinte tostadas me han salido todas perfectas a 2.4x...
Una preguntita, he visto unos Ridisc (son ridisc autenticos y no CMC) bastante bien de precio, son buenos? tienen calidad similar a los verbatim y tiran bien?... agradecería respuestas..
En mi caso:

Lector 360: 47D con firm 1.6 (diría que es de los más viejos pero me va todo Ok, para que cambiar?)

Grabadora LG GSA-4167B

DVDS Verbatim

Programa de grabación DVD Decrypter

100% de éxito en unas 15 grabaciones (alguno que se ha grabado mal ha sido usando el Clone CD y por error humano por temas del Layerbreak)

Mi pregunta es:

"Dvd Ridisc Xtreme +R 2.4x Doble capa Cake 25 Uds (Ritek)" (32 Euros)

"Dvd Ridisc Xtreme +R 2.4x Doble capa Cake 25 Uds (CMC)" (30 euros)

Merece la pena, realmente, comprar alguno de estos dos modelos (creo que el fabricado por Ritek es el bueno, no?)???

Creo que, de todas maneras, voy a tener que acabar recurriendo a netsoftmedia. Con gastos incluidos (mirando opirata), y si consigo pillar 40 DVD's a medias con alguien, me salen a 35 euros (40 euros si pillas 20 sólo).
Grabadora Plextor PA755
Memorex DL+R 2.4x

CrackDown y GhostRecon2.

Funcionan ok
LG 4120B FW A117
+
HITACHI 47DJ
+
VERBATIM
____________

Perfecto
78 respuestas
1, 2