Viaje a Berlín [Consejos]

Pues después de darme una vuelta por la búsqueda, veo que hay mucho eoliano que ha estado en Munich. Yo necesito consejos de Berlín que me voy practicamente ya (estaré 5 días).

Lo más urgente sería la elección entre un hotel en la zona oriental (distrito de Friedrichshain) u occidental (por el Kurfurstendamm) pero toda ayuda/consejo es poca.

Saludetes y gracias anticipadas!!!
A ver si puedes editar en titulo y ponle etiqueta eol viajero ;).

Como yo no he estado en berlin no puedo mas qu epedrite que te animes cuando vuelvas a subir las fotos y tus esperiencias en este hilo
Tengo alguna revistilla maja en casa que habla de Berlín. Cuando llegue a casa te cuento.
Uy qué chasco, no hay nada aún, quería ir empapándome. Estoy preparando el viaje para marzo con mi mujer ( sí, ya, me gusta hacerlo con tiempo xD) y no tengo ni idea de nada, sólo estuve dos días en Alemania y fueron dentro de un coche.
Queremos estar 5 noches, si puede ser en un apartamento como el que enlazo, estuvimos en uno así de la misma casa en Londres y nos encantó, pero no sé si la zona es buena para ver cosas y todo eso. De alemán ni 10 palabras.

http://www.citadines.com/germany/berlin/olivaer_platz.html

Saludos
Hola!

Refloto este hilo que he visto por casualidad buscando info sobre que visitar en Liverpool o Manchester, ahora que trabajo temporalmente cerca de estas 2 ciudades (en Crewe exactamente)

Yo en Berlin he estado un par de veces y he de decir que me encanta. La primera vez fui porque me pillaba cerca de donde trabajaba y fui a pasar el dia. La segunda fui 3 dias con interrail con los colegas y ya me acabe de enamorar de esta ciudad.

Bien conservada, destila un regusto historico propio (mas que nada por la WW2) pero a la vez han sabido convertirla a la vez en una ciudad cosmopolita, moderna y joven.

Quien quiera saber algo detalladamente de esta ciudad, que ver y tal que me lo diga y en 15 dias pongo itinerarios, cosas que ver e incluso platos tipicos que comer, algunos precios orientativos de las entradas a los sitios turisticos, el hotel donde estuvimos de interrail y lo que os ocurra.

saludos
Hola, yo tengo pensado ir en Mayo, del 6 al 11, lo que pasa que no sé dónde buscar vuelos de estos baratos y/o hoteles (soy novato en esto de buscar viajes por mi cuenta [ayay] ) así que agradecería algún consejo sobre estos temas.

Muchas gracias :D
Wenas Franky ;-)

A ver, como lo haces con muuucho tiempo de antelacion, pues vuelos siempre puedes pillar a bastante buen precio. Para berlin podrias mirar click/air o directamente en la pagina de iberia. El nuestro de Berlin/Barcelona para finales de agosto pillado con un mes de antelacion nos costo 60eur/persona (click_air), asi que ya ves.

Tema hoteles, te recomiendo la pagina quehoteles.com. Nosotros pillamos desde internet el hotel Berliner Hof, 4 estrellas (!!!), desalluno de la 0stia incluido, por 30eur/noche/persona (pillamos 2 habitaciones dobles =eramos 4=).

Ahora estoy en la oficina de estrangis `trabajando`, pero hasta el dia 5 no vuelvo a BCN. Cuando llegue, os pongo cosas que ver en berlin, etc.

1 saludo!
G0RD0N escribió:Wenas Franky ;-)

A ver, como lo haces con muuucho tiempo de antelacion, pues vuelos siempre puedes pillar a bastante buen precio. Para berlin podrias mirar click/air o directamente en la pagina de iberia. El nuestro de Berlin/Barcelona para finales de agosto pillado con un mes de antelacion nos costo 60eur/persona (click_air), asi que ya ves.

Tema hoteles, te recomiendo la pagina quehoteles.com. Nosotros pillamos desde internet el hotel Berliner Hof, 4 estrellas (!!!), desalluno de la 0stia incluido, por 30eur/noche/persona (pillamos 2 habitaciones dobles =eramos 4=).

Ahora estoy en la oficina de estrangis `trabajando`, pero hasta el dia 5 no vuelvo a BCN. Cuando llegue, os pongo cosas que ver en berlin, etc.

1 saludo!



Buenas, muchas gracias!

Creo que al ser con tanta antelación no me salen aún los vuelos en clickair X-D , pero bueno, si me sale por 60-70 euros lo consideraría cojonudo.Lo de los hoteles en Navidad lo miraré con más calma que ahora ando algo ajetreado con exámenes y demás.

Bueno, gracias de nuevo y estaré al tanto sobre esas cosas que visitar y demás [oki]
También sigo el hilo.

Saludos
G0RD0N escribió:Hola!


Bien conservada, destila un regusto historico propio (mas que nada por la WW2) pero a la vez han sabido convertirla a la vez en una ciudad cosmopolita, moderna y joven.

saludos


LOL, una ciudad que perdió el 95% de sus edificios en 1945, bien conservada?

Yo estuve el año pasado una semana con mi familia por Navidad, y la verdad es que me decepcionó bastante. Eso sí, nosotros estuvimos alojados en un hotel de 5 estrellas en la calle más cara, que es la Kurfurstendamm, y no era caro, incluso abarcando el fin de año, así como tampoco la comida, se puede comer bastante bien y muy barato.
9 respuestas