Primer juego homebrew para 2.80

Fanjita y cia han desarrollado nuevamente el Tetris, en este caso a través del exploit tiff, con lo cual se puede ejecutar en PSP 2.0 a 2.80.

También han puesto a disposición de todo el mundo un SDK con el que poder portar aplicaciones, vamos, lo mismo que hicieron con el bug del GTA, que las aplicaciones se modificaban y se cargaban todas como tetris.bin.

Tiene muy buena pinta!!!

Más datos en la web de Fanjita y ditlew... como no se si es spam y para que no me peguen, no la pongo [fies]
lubo escribió:Más datos en la web de Fanjita y ditlew... como no se si es spam y para que no me peguen, no la pongo [fies]


"noobz"e que web puede ser :-D
Vamos, que a firmware nuevo, firmware desencriptado, hackeado, exploiteado y destrozado. Sony estará encantada. Lo que no sé es por qué se molestan en tapar agujeros en los Fw, si total, siempre se va a encontrar un bug. Que los dejen como están y que se dediquen a sacar más aplicaciones para la psp. [toctoc] [toctoc]
No estoy tan seguro de que cuando llegue el firmware 3.0 sea la cosa tan rápida... Llevan desarollando el firmware cerca de 6 meses y estarán trabajando en él mucha gente para que no sea tan vulnerable como los anteriores.

Creo que se nos acabará el chollo a partir de 3.0 [enfa]
Alguien puede poner el link,esk nose cual es la pagina de fanjita y he usado la buskeda pero no me aparece nada


Gracias y salud2
Este es el enlace

Edito: No veo por ninguna parte que el tetris se pueda ejecutar en 2.8. ¿Alguien sabe en qué parte de la página está?
faramir85 escribió:No estoy tan seguro de que cuando llegue el firmware 3.0 sea la cosa tan rápida... Llevan desarollando el firmware cerca de 6 meses y estarán trabajando en él mucha gente para que no sea tan vulnerable como los anteriores.

Creo que se nos acabará el chollo a partir de 3.0 [enfa]

Solución: EMULACION DE NAND XD
Wahhahahahahahahaha tomad esa $ony!!! el unico problema cuando encuentran el agujero, es que LO DICEN!! si no dijeran nada, sony no lo taparia¿cierto?
Ya en contre el link correcto,es este:

Enlace a tetris 2.8
Y ahora acaban de sacar tambien un ping pong, como el de toda la vida.
Aqui
jesusma93 escribió:Wahhahahahahahahaha tomad esa $ony!!! el unico problema cuando encuentran el agujero, es que LO DICEN!! si no dijeran nada, sony no lo taparia¿cierto?


Y entonces nosotros no podríamos estar hablando de homebrew, ni de downgrades/downdates...

¿O es que crees que los de la gran S no están pendientes de lo que pasa en el "underworld" de su consola...?
perrete escribió:O es que crees que los de la gran S no están pendientes de lo que pasa en el "underworld" de su consola...


Es que DEBEN estar atentos, porque si no se les come la tostada con todos estos genios que tenemos de la scene. Ya sabes, renovarse o morir. [jaja] [jaja]
De acuerdo con lo dicho por Perrete y holdhen. De hecho, no me extrañaria que estuvieran por aqui registrados los esbirros de $ony y en todas las webs donde se mueven psp&scene. Aunque muy dentro de los foros no estarian, cuando han tardado nosecuantos firmwares en tapar el 'bujero' de las librerias tiff.

Incluso, que alguno de los sceeners, no sea un esbirro de la 'gran S' como muy bien han descrito por aqui, no se, todo es posible en el mundo de la conspiranoia [ginyo]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:De acuerdo con lo dicho por Perrete y holdhen. De hecho, no me extrañaria que estuvieran por aqui registrados los esbirros de $ony y en todas las webs donde se mueven psp&scene. Aunque muy dentro de los foros no estarian, cuando han tardado nosecuantos firmwares en tapar el 'bujero' de las librerias tiff.

Incluso, que alguno de los sceeners, no sea un esbirro de la 'gran S' como muy bien han descrito por aqui, no se, todo es posible en el mundo de la conspiranoia [ginyo]

ByEs [buenazo]


Como van a tapar el lib.tiff si ni si quiera lo sabia nadie hasta ahora ¬¬ y no creo que esten ellos en todo caso con el dinero que tienen tendran informadores
faramir85 escribió:No estoy tan seguro de que cuando llegue el firmware 3.0 sea la cosa tan rápida... Llevan desarollando el firmware cerca de 6 meses y estarán trabajando en él mucha gente para que no sea tan vulnerable como los anteriores.

Creo que se nos acabará el chollo a partir de 3.0 [enfa]


Ahi las dao, lo vamos a tener krudo, pero es lo ke hay, yo por mi parte, kon la de juegos ke hay ahora, homebriew, emulatas y tal, no dare abasto, asi ke ami ni plim.

By InDiO!!
jesusma93 escribió:Wahhahahahahahahaha tomad esa $ony!!! el unico problema cuando encuentran el agujero, es que LO DICEN!! si no dijeran nada, sony no lo taparia¿cierto?



Con todo el respeto... te has lucido con la frasecita... vaya sinsentido...
}:/ en mi 2.80 no va, ni con el tetris ni con el pong, ya probe hasta formateando la targeta y nada.

ratataaaa
Astarot escribió:}:/ en mi 2.80 no va, ni con el tetris ni con el pong, ya probe hasta formateando la targeta y nada.

ratataaaa


En la 2.71 emulada va,no se que es lo que hace?
Madre mia, l acabo d exar un vistazo a la lista d funciones q soporta esta SDK y es un curro dl carajo!!, aunq todavia qdan x encontrar otras tantas :p.
Salu2
BlackSith escribió:Madre mia, l acabo d exar un vistazo a la lista d funciones q soporta esta SDK y es un curro dl carajo!!, aunq todavia qdan x encontrar otras tantas :p.
Salu2


Sip la gente parece que no lo aprecia mucho pero,no os acordais de como empezo el bug del gta?
EN mi 2.80 lo he tenido que ejecutar varias veces y apagar y encender la consola, pero al final funcionan tanto el tetris como el pong... Que empiecen los emus ya!! [mamaaaaa]
pues nada ya lo he intentado muchas veces y no va, en cambio el hello world a la primera.

sera cosa de optimizacion o algo asi
jesusma93 escribió:Wahhahahahahahahaha tomad esa $ony!!! el unico problema cuando encuentran el agujero, es que LO DICEN!! si no dijeran nada, sony no lo taparia¿cierto?


bueno el xploit salio al salir la 2.80 y en éstas el acceso a kernel ya no estaba... ¿casualidad? yo creo que estaba hace tiempo descubierto y al ver que las 2.80 medio tapaban este agujero decidieron sacarlo a la luz..... es mi opinión. Si el error hubiese estado presente tal cual en la 2.80 habríamos tardado más en tener el xploit.
genial funcionan los dos juegos

solo hace falta copiar le archivo *.tiff y el *.bin en la carpeta photo y listo gracias

el downgrade 2.80 esta cerca¡¡¡¡!!

jejejej

gracias a todos
[fumando]
¡Buenas!, Yo lo flipo con esto de la sceene, cada vez van mas rapidos, hacen todo!!, como se pueda emular la 3.0 cuando salga, lo fliparé, seria la ostía, jajaja!, Sony cae empicado, y se comera un zurullo, como no rebajen los juegos de 60€ a 25€, y los platinuom a 10€, me parece a mi que... van a seguir sacando cosas

¡Saludos!

[tadoramo] Fanjita, diwtled, dark_AleX. etc [tadoramo] LoS putos amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno el xploit salio al salir la 2.80 y en éstas el acceso a kernel ya no estaba... ¿casualidad? yo creo que estaba hace tiempo descubierto y al ver que las 2.80 medio tapaban este agujero decidieron sacarlo a la luz..... es mi opinión. Si el error hubiese estado presente tal cual en la 2.80 habríamos tardado más en tener el xploit.


El bug del kernel mode es INDEPENDIENTE del TIFF xploit...de hecho, a través del bug del GTA se puede acceder también al kernel, ya que se trata de un fallo de elevación de permisos, y se podría hacer con cualquier bug.


La 2.8 apareció DESPUÉS del downgrader de dark_alex, así que, además del GTA que ya estaba parcheado, se encargaron de parchear el bug del kernel, ya que sospecharían que tarde o temprano descubrirían otro bug.


Con el firm 3.0 hay mucho rollo, pero seguro que al final sigue siendo "un mierda" como pasó con la 2.0 a la que tanto se temía... ya lo veréis.

Le van a poner soporte para tantas cosas que tendrá vulnerabilidades en todas partes.
holas soy nuevo en EOL tengo la psp desde hace 2 meses la blankita y kisiera decir una cosa despues de los millones de foros ke me he leio me da miedo el downgrade asike Dark alex saca un LOADER Y VAMOS CHUTANDO
Y otra cosa pasarme el link del ping pong ese ke no me funciona el enlace de psp updates
[reojillo] ¬_¬
han sacado un port del clasico juego de la serpiente

Snake for 2.8

link

y el pong 0,2 con opcion de salir
AI arregalda en modo un juagador
mejor estabilidad

link

Tron. la meta es forzar aque tu oponente se estrelle contra un muro

link

poco a poco [beer]
Edito: ya me funciona, hay que copiar la carpeta entera.Hola a todos, pues yo he copiado los archivos a la carpeta photo y cuando reinicio la consola voy a la memory y se me queda colgada, a ver como lo habeis hecho, porque me hace ilusión jeje, grácias.
aquilino escribió:genial funcionan los dos juegos

solo hace falta coppiar le archibo *.tiff y el *.bin en la carpeta photo y listo gracias

el downgrade 2.80 esta cerca¡¡¡¡!!

jejejej

gracias a todos
[fumando]
29 respuestas