DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B] by DevHook Mod Team (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hablo en nombre del Dev Mod Team:

Debido a los recientes casos de "flamming" sobre nuestro mod en varias webs, hemos dicidido dejarlo. En principio lo aguantamos y continuamos trabajando en la 0.3, pero ya no aguantamos mas. Le hemos dedicado muchas horas (demasiadas), y varias noches sin dormir, pero esos comentarios (todos sabeis cuales son) finalmente han podido con nosotros. Nosotros, como team, no vamos a separarnos, continuaremos, aunque de manera mas privada. Seguramente continuaremos con la 0.3, pero por ahora no tenemos la intencion de hacerla publica (ni lo que llevamos hecho, ni la version terminada, si es que llega a estarlo). Seguimos remarcando que nuestra version NO es en absoluto peligrosa. Yo ya di mi opinion al respecto, la cito aqui:
BlackSith escribió:Voy a hablar claro:
1.- Punto de vista moral:
Utilizadlo si quereis (y sabeis), si no, tan sencillo como no volverse a pasar x este hilo nunca mas. Como ya habreis imaginado, yo no cobro por esto, y mucho menos por "joder" PSPs (en efecto, tengo vida social). Ya lo dije en la primera version, por engreido que resulte: esto no lo hago por vosotros, sino por mi, simplemente lo comparto. Podria dormir perfectamente si nadie utilizara este mod, pero eso no quita por supuesto que me alegre que le resulte util a alguien.

2.- Punto de vista tecnico:
Este mod solo toca la flash en los mismos puntos que el original d Booster (flash-rom...), y en NINGUN otro momento. Los 3 "brickeos" (2 personas, que tenga constancia) que ha habido, han ocurrido al darle a Iniciar. Esto carece de fundamente al relacionarlo con el mod, ya que como he dixo no toca la flash mas que el original, y el proceso al pulsar Iniciar es tan simple como un reseteo de la VSH (un soft-reset, para entendernos). Conclusiones que saco: si se ha producido un brickeo, puede haber dos causas:
1) fallo del devhook, en GENERAL (en mi opinion esto no tiene fundamento...., o si? aaa, es verdad me deje olvidada una linea de codigo que se encarga de borrar las prxs fundamentales del firm :-|)
2) fallo de tu PSP ( [idea] mmm, es verdad, se me olvidaba que la PSP es una pieza de hard infalible...., que solo se jode por lineas de codigo inexistentes creadas por una mente enfermiza y sin vida social que disfruta de lo lindo jodiendo PSPs)

Resumiendo:
Lo que os de la gana, yo dormire igual de tranquilo, aunque apenado, si.

Salu2


SiTWulf me ha pedido q le cite:
"Ademas de un TEAM... somos todos amigos... y como amigos seguiremos... que los insultos y acusaciones, solo dañan el trabajo del team... y no la amistad surguida"

Hasta otra
Continuación de 'DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)'

masfa escribió:A mi tambien me parece muy interesante le tema del mod de saya con posibilidd de usar macros con poner [333] en el titulo del juego o cosas por el estilo
pero por ahora no hay descaraga nueva, no?
tengo un DATEL de 4GB me va el mod, pero tengo q arrankar con la tapa del umd abierto en modo autorun y en el normal, y ademas con los cso q estan muy comprimidos o con mucho video, no los carga bien se qeda parpadeando asta el infinito el led de lectura, estado leyendo en foros guiris, q los prblemas del datel son por lentitud en la velocidad de acceso al aceder al hd, y q eso era solucionable añadiendo una espera de 1seg o 1,5seg al comienzo de lectura tanto del devhook como en el cf o de alex o de harley, eso no podriais solucionarlo vosotros?, me ofrezco de betatester si eso, enga asias y salud2
bueno, a por el tercer hilo ...

No se a quien se lo he dicho antes pero va para el, te ha servido lo del triangulo???
BlackSith en las descargas donde pone descargar mod y abajo fix2 es el programa completo 0.2 tengo el 0.46 mod0.1 pero queria ponerme este gracias con tantas descargas ya me liao [ayay]
Se supone q el datel deberia de irte puesto q SitWulf lo testeo toda una noche y le fue bien.
Para ello el mod tiene la opcion de poner el bus a 170 mhz..pequeño pero util overclokeo.
Eso esta en opciones de cpu, velocidad 333/170 con el nombre de datel en lugar de 333/166.
A ver si te furula, pero ya te digo q lo normal es q si...al q les falla es a los q tenemos el neo2in1 q debe tener el acceso mas lento aun.
1saludo
perdonar no me carga la 1.50 emulada alguna solucion, como creo otra nueva
bajate el megapack creo que es de kosovito tiene todos los firwares copias la carpeta 1.50 que esta dentro de la de dh y ya esta [360º]


vale ya temgo el mo v0.2 pero por que cuando inicio la consola se me autoarranca el umd si e desactivado esa opcion
se puede correjir eso gracias [bye]
si ese es el pakc que tengo pero cuando emti la aztulizacion del dh mnod team 0.2 me emula todas emnos la 1.5 emulada
Genial el Mod ;)
Respecto a lo del mensaje de Inicio... es una tonteria, yo que tu ponia todo lo de antes, ya que asi se informa de quién es el devhook y de quién el mod.

Muchas gracias por vuestro curro :)
Esto...yo tengo una duda...a mi firm 1.50 se le ha puesto el fondo morado y no se lo puedo cambiarrrrrr no encuentro los ajustes de tema---me ha pasado al meterle este pack¿por qué??

que color mas feo...echo de menos el zolor azul psp...XD

Saludos!!
Tal vez sea porque cambia cada mes... Viene en las instrucciones [rtfm]
Hitcrasher escribió:Esto...yo tengo una duda...a mi firm 1.50 se le ha puesto el fondo morado y no se lo puedo cambiarrrrrr no encuentro los ajustes de tema---me ha pasado al meterle este pack¿por qué??

que color mas feo...echo de menos el zolor azul psp...XD

Saludos!!

Cambiale la fecha, ponle que es agosto y te saldra en azul.
Tambien le puedes dar un repaso al manual
ALoGeNo escribió:tengo un DATEL de 4GB me va el mod, pero tengo q arrankar con la tapa del umd abierto en modo autorun y en el normal, y ademas con los cso q estan muy comprimidos o con mucho video, no los carga bien se qeda parpadeando asta el infinito el led de lectura, estado leyendo en foros guiris, q los prblemas del datel son por lentitud en la velocidad de acceso al aceder al hd, y q eso era solucionable añadiendo una espera de 1seg o 1,5seg al comienzo de lectura tanto del devhook como en el cf o de alex o de harley, eso no podriais solucionarlo vosotros?, me ofrezco de betatester si eso, enga asias y salud2

Si, yo tb he oido hablar d eso. Probare a cambiarle el tiempo d pausa entre lectura y lectura. Seria algo sencillo, x probar no s pierde nada xD.

Al q s l incia el juego solol, con el autorun desactivado: tienes q configurarlo para iso, si esta elegido el umd real no funciona

Hitcrasher escribió:Esto...yo tengo una duda...a mi firm 1.50 se le ha puesto el fondo morado y no se lo puedo cambiarrrrrr no encuentro los ajustes de tema---me ha pasado al meterle este pack¿por qué??
que color mas feo...echo de menos el zolor azul psp...XD
Saludos!!

En la 1.50 solo lo puedes cambiar cambiando la fecha. O flasheandole otro fondo.
Esto es un poko offtopic, no? xDD ratataaaa
Salu2
alohl669 escribió:bueno, a por el tercer hilo ...

No se a quien se lo he dicho antes pero va para el, te ha servido lo del triangulo???


No, lo del triangulo no me ha servido, aunque finalmente he podido hacer un "apaño", he desinstalado el firmware de harleys (el q viene en el pack) y le he metido el CF de Dark-alex, y ahora si que me deja salir a la version 1.5 con el modulo "escape from xmb 2.xx" y desde el menu con home mas start tb si dejo pulsado el triangulo al reiniciarse, lo raro es q con el otro firmware no me dejase pero bueno ya va "asin" que asi se queda, gracias
Cuando tenemos esas mejoras que nos comentabas BlackSith?

P.D: Es solo una pregunta eeee, ni toi metiendo prisa ni nada similar, mera curiosidad....no vaya ser que alguno se acelere.... [bye]
BlackSith gracias tio problema solucionado ciao [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ZORDAK escribió:Cuando tenemos esas mejoras que nos comentabas BlackSith?
P.D: Es solo una pregunta eeee, ni toi metiendo prisa ni nada similar, mera curiosidad....no vaya ser que alguno se acelere.... [bye]

Pues la verdad, no s. Influyen muxas cosas, si booster saca pronto (si es q la saca) la nueva version, el tiempo libre q tenga (q ultimamente ando bastante liadillo, = q SiTWulf xD), etc.
El plazo limite supongo q es antes d q empiecen las clases xDDD
Salu2
Una sugerencia que no se si te han pedido ya...
¿se podria hacer que en la GUI del DevHook que habeis puesto en Home, cuando pulses alguna tecla, afecte a la GUI pero no al firmware?

Asias ^^
Sorry blacksith, me he marcado un offtopicazo, pero es ke me he kedado todo rallado.

Saludos!!
Pyronhell escribió:Una sugerencia que no se si te han pedido ya...
¿se podria hacer que en la GUI del DevHook que habeis puesto en Home, cuando pulses alguna tecla, afecte a la GUI pero no al firmware?

Asias ^^



Yo no lo he entendido pero lo puedes explicar???
AuRe escribió:

Yo no lo he entendido pero lo puedes explicar???


Supongo que se refiere a que las pulsaciones mientras estás en la GUI no afecten al menú original de la play (VSH).
A eso me refiero, que el menu del devhook estándo emulando firmware, cuando esté, las pulsaciones afecten al menú del devhook y no al XMB.
ola con el custom frimware para el dual boot como ago para los datos ocultos y poder cargar eboot de la 1.0?? gracias

salu2
yo soy novato, metido el devhook este y cuando arranco la psp me sale directamente el menu devhook sin dejarme acceder al menu de la psp para poder, a traves del usb meter alguna iso y hacerlo funcionar ¿me podria esplicar alguien como llegar a ese menu? gracias
x cierto tambien agradecer a dark-angel k mi psp paso de 2.70 a 1.50 gracias fenomeno
KaKaRoTT escribió:ola con el custom frimware para el dual boot como ago para los datos ocultos y poder cargar eboot de la 1.0?? gracias

salu2

Una vez instalado deberias tener un archivo en la raiz llamado config.txt en el que tienes todas las opciones del CF. (Recuerda que solo afectan cuando estas en la 1.5)

conanrey, no he comprendido que es lo que quieres hacer. ¿Jugar a traves de USB? (si es eso mira ESTE tutorial)
te explico cuando enciendo la psp me va al menu de devhook ver 0.46 donde las opciones osea iniciar;elegir umd ;firware etc. entonces como soy un poco torpe no meti niguna iso, pues bien cuando le doy a salir me vuelve a iniciar el devhook, y cuando le doy a iniciar se apaga aun cuando tengo un und original metido.

entonces no se k es lo k devo cambiar para k me permita el acceso al menu o k me permita seguir con las instrucciones k bienen en el tutorial k venia en la descarga de devhook 0.46
Se me ocurren varias opciones:
Cambia la posicion del interruptor del wifi despues de apagar del todo la consola, a ver si asi te llega al menu de la consola.
Si no, carga el UMD original que tienes metido (supongo que no sera una pelicula ¿verdad?) y cuando te cargue ya puedes salir al firm emulado.
Y opcion es cargar una iso a traves de usb (mira el manual de antes si no sabes) y despues salir.
Supongo que no tienes porque si no lo habrias hecho, pero si tienes un lector de tarjetas le metes la iso.
Prueba las opciones por este orden, a ver si te sirve algo...
cambia lo del wifi y te funcionara seguro,a mi ya me paso en su dia cuando lo puse y asi se soluciona porque te arranca la 1.5
mi ultima cuestion he metido la iso en una carpeta en el raiz J:iso .
es aqui o en J:psp/game
En el primer sitio, J:\ISO
He probado ahora una backup del Monster Hunter Freedom... y al ir a iniciar la primera misión, antes de llegar a una zona se me cuelga:
Imagen
Aqui al seguir hacia delante se me cuelga... ¿sabeis a que puede ser?
PD: A la imagen solo le faltan los Dummys
tengo los dump del fw 1.5;2.0;2.5;2.6;2.71 del pack de kosovito al aplicar los archivso de este mod no me emula ni la 1.5 emulada ni me carga la 1.5flash desde el dh.
desde el 0.44 de kosovito todo ok
lo k he ehco he eliminado al carpeta kd del pack de kosovito he copiado el resto a la ms y eh aplicado este pack.

la 2.6 no me carga lso umd no simpre alguna vez si otras no
como hago mis porpios duum de los firmware que fallan?
miavi escribió:tengo los dump del fw 1.5;2.0;2.5;2.6;2.71 del pack de kosovito al aplicar los archivso de este mod no me emula ni la 1.5 emulada ni me carga la 1.5flash desde el dh.
desde el 0.44 de kosovito todo ok
lo k he ehco he eliminado al carpeta kd del pack de kosovito he copiado el resto a la ms y eh aplicado este pack.
la 2.6 no me carga lso umd no simpre alguna vez si otras no
como hago mis porpios duum de los firmware que fallan?

Cuando metistes este mod, sobreescribistes las carpetas d los firms o no? deberia d ser q si.. Es q tiene toda la pinta d ser eso :P
Salu2
si sobreescribi cuando me lo pidio
miavi escribió:si sobreescribi cuando me lo pidio

Weno, en principio t recomendaria q lo volvieras a sobreescribir (solo las carpetas d los firms (ms0:/dh/)) con las carptas d este mod.
Si t sigue sin ir, edita los .txt d ms0:/dh/150/flash0/kd/ d manera q solo djes la carga d las prx basicas (las dl firm y devhook.prx, umdciso.prx y vshex.prx) y quites las "extra" como el modulo d las screens y el dl usb (son aquellos q empiecen x ms0:/)
Salu2
miavi escribió:como hago mis porpios duum de los firmware que fallan?
Esta noche cuando llegue a casa te mando un archivo con los programas que necesitas para ello aunque creo que slo te serviran de 2.00 en adelante.
lo k acabo de entender como con el megapack de kosovito todo ok y al aplicar este pack aparecen estos fallos, no sera algun bug que tenga o solo me apsa a mi
quitare el custom firmware a ver si es por eso
por cierto con el gameboot ese para cambiar de firmware peudo activar el umd y cambiar de la 2.71 a la 2.6
peor no puedo cambiar de la 2.71 a la 2.0 o a la 2.5
pero desde la 2.0 puedo cambair a als superiores, alguien eme xplcia esto
Pues mi tema viene aqui, meto todo lo de la carpeta MS_ROOT en la PSP(copiandolo bien, q no soy nuevo) y al iniciar el devhook se me queda la pantalla en negro y se apaga la cosola, he probado con otros devhook y me van bien, es solo este el q no me tira... [decaio]
miavi escribió:lo k acabo de entender como con el megapack de kosovito todo ok y al aplicar este pack aparecen estos fallos, no sera algun bug que tenga o solo me apsa a mi
quitare el custom firmware a ver si es por eso
por cierto con el gameboot ese para cambiar de firmware peudo activar el umd y cambiar de la 2.71 a la 2.6
peor no puedo cambiar de la 2.71 a la 2.0 o a la 2.5
pero desde la 2.0 puedo cambair a als superiores, alguien eme xplcia esto

Has probado a hacer lo q t dije?, respecto a lo segundo, algo es algo xD. El sistema siempre es el mismo, asi q no tiene solucion aparente :S
Hawwa escribió:Pues mi tema viene aqui, meto todo lo de la carpeta MS_ROOT en la PSP(copiandolo bien, q no soy nuevo) y al iniciar el devhook se me queda la pantalla en negro y se apaga la cosola, he probado con otros devhook y me van bien, es solo este el q no me tira... [decaio]

Necesitas tener primero el firm en la MS, este mod no los trae x ser material copyrighted. Cogelos d x ahi, y x ultimo sobreescribes como has dixo
Salu2
El firm (2.71) estaba metido en su correspondiente carpeta, y era cogido del pack de kosovito que si que me funciona [mamaaaaa]
Hawwa escribió:El firm (2.71) estaba metido en su correspondiente carpeta, y era cogido del pack de kosovito que si que me funciona [mamaaaaa]

Y sobreescribes todas las carpetas, incluidas las d los firm, no? es decir, al pasar el mod a la MS, sobreescribes TODO, no?
Prueba a borrar el devhook.ini. No inicias a 333, no?
Y x ultimo: prueba a cambiar el valor dl preload address.
Salu2
Sobreescribía todo y con la MS recien formateada, inciando a 222, así que a ver si cambiando lo del preload adress...

Edit: Nada, formateo la memory, meto el mod, meto los archivos del 2.71, quito el devhook.ini, meto el .prx ese, voy a inicar, y aun cambiando las preload adress peta...
Hawwa escribió:Edit: Nada, formateo la memory, meto el mod, meto los archivos del 2.71, quito el devhook.ini, meto el .prx ese, voy a inicar, y aun cambiando las preload adress peta...

Pero tio.... lo he dixo muxas veces.... primero s mete el firm y luego el mod, no al reves [rtfm] xDDDD
Salu2
Janderclandernauer... ya decía yo que algo no funcionaba [buenazo]
Ahora si que tira, lo siento por ser tan gañanazo!
me he bajado de neuvo el apck de kosovito apra los firmware dentro de la carpeta dh ademas de las carpetas 1.50F 1.5 2.0 2.5 2.6 2.71 hay otra llamado kd esa carpeta la dejo pa aplicar este mod o la elimino¿?
miavi escribió:me he bajado de neuvo el apck de kosovito apra los firmware dentro de la carpeta dh ademas de las carpetas 1.50F 1.5 2.0 2.5 2.6 2.71 hay otra llamado kd esa carpeta la dejo pa aplicar este mod o la elimino¿?

La eliminas si quieres, no importa, lo importante es sobreescribir despues con TODOS los arxivos dl mod.
Salu2
Para los que quieran hacerse su propio dump para devhook he preparado este minipack.

Creo que solo sirve de 2.00 en adelante y es hasta la 2.71 aunque el programa correspondiente de dark alex sirve hasta la 2.81.

RapidShare: Dump Firms
Sir BLACKSITH
me gustaria q nos mostrara ScrenShots de como vas dejando la version 3 de tu excelente Mod.
Ya que has dicho q has trabajado en un nuevo relase y me gustaria que nos des un vistazo de como vas

Thanks
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6