Analisis del juego: Virtual-On.

Titulo: "Virtual-On: Oratorio Tangram"
Compañia: Activision (sobre licencia de Sega)
Jugadores: 1-2
Formato: Ntsc.
Funciones Online: No.
Idioma: Ingles.
Nº de CD´s: 1.
Perifericos especiales: Vibration Pack, Virtual-On Arcade Stick.
Genero: Lucha 3D.

Una lastima que esta pequeña maravilla no haya llegado a nuestro pais. Un juego de combates de mechs, en escenarios llenos puntos donde cubrirse de los disparos y granadas, rapido y muy elaborado. El ritmo de las batallas es frenetico, sin un momento para el descanso.
Sobre los graficos puedo decir que son los tipicos de un arcade de Sega, muy coloridos y llenos de detalles. El sonido de los disparos es estupendo y la musica acompaña a la accion con melodias electronicas.
Ademas del modo Arcade, tienes el Training y el Versus. A primera vista no parece dar mucho de si, pero se puede desbloquear la version antigua del juego, los modelos antiguos de los personajes, mechs ocultos, finales secretos...
El nivel de dificultad es muy alto, y ganar algunos combates lleva tiempo, por no hablar del Tangram, el enemigo final:?


Valoracion personal:
Un juego excelente que de manera incomprensible no distribuyeron aqui. Jugarlo con los Sticks tiene que ser una pasada. Todavia recuerdo los vicios al 1. Este lo he tenido que jugar con mando:(


Graficos: 8
Musica: 7
FX: 9
Jugabilidad: 9.5
Total: 9


Positivo:
Rapido, dinamico, lleno de accion.
Los combates son un espectaculo visual pese a que los graficos no son nada del otro mundo.
Juego a dobles.

Negativo:
Si no te gusta el concepto no te gusta el juego.
Dificultad altisima.

Argh!! y lo peor es que al caer la DC el proyecto del "Virtual-On Force" no llegó a ninguna parte, y tenia multiplayer a 4...
Un saludo.
Estoy deacuerdo contigo , este juego a dobles no tiene precio es un orgasmo de diversion a dobles X-D
Una pregunta Temjin, soy un fan acerrimo de los virtual on, especialmente del de saturn este hay una cosa que me saca de quicio, por que narices no se puede editar los mandos, no me refiero a cambiar, digo editar, es que ninguna de las opciones que dan ha logrado convencerme, yo quiero jugar con los mandos como en saturn, usando los gatillos para girar, como en los panzer, es que el control de este juego me parece totalmente lamentable con las opciones que te dan, tu juegas con el pad normal o usas algun otro especial, es que me encantaria poder jugarlo pero no puedo, es superior a mi :-( :-(
En japón existió un joystick especial como tú dices, de dos palancas, solo para este juego.
Además tiene opción DC-link cable, ya sabes, 2 DC´s 2 Tv y un montón de diversión, una pasada. saludos. [burla2]
En japón existió un joystick especial como tú dices, de dos palancas, solo para este juego.


Y LA DC NO FUE LA PRIMERA, YO LO TUVE EN LA SATURN Y FUE UNA LOCURA: 1 MES JUGANDO SIN PARAR

Depues de eso jugar en el modo superdificil con 2 minutos parecia camara lenta [chulito]
Imagen [babas]


Quién pudiera pillar uno de estos ahora... [enfado1]
6 respuestas