Ciertamente, la realidad supera a la ficción

Una madre de 60 años y su hijo de 23 practicando el acto sexual en plena calle

La Razón escribió:Granada- A plena luz del día, bajo la atónita mirada de unos y otros, que se agolpaban en una céntrica calle, una madre y su vástago, ajenos a los curiosos, practicaron sexo el pasado jueves. Eran las 11:00, cuando comenzaba el bullicio en los comercios, cuando los más perezosos tomaban el café y leían los periódicos y cuando los niños salían a dar una vuelta con sus padres apurando sus últimos días de vacaciones.
El Pasaje de Recogidas era un hervidero de gente. De repente, todos se quedaron quietos. Allí, en plena calle, dos cuerpos desnudos daban rienda, bajo un sol abrasador, a sus más bajos instintos. Al silencio inicial, por el asombro de los viandantes, le siguieron voces, insultos, improperios y algún que otro grito, al son de los movimientos de los desnudos.
Asombrados, los padres tapaban los ojos a los hijos, las bolsas de la compra se escurrían de las manos de las señoras y algunos jóvenes cuchicheaban entre ellos mientras hacían bromas. Así transcurrieron unos minutos hasta que varios vecinos echaron mano del móvil y marcaron el teléfono de la Policía para frenar aquella «orgía» asfáltica.
Desplazados hasta el lugar en cuestión, los agentes pudieron comprobar que no era una broma, que los denunciantes decían la verdad y que, en efecto, dos personas se tocaban lascivamente rodeados de un grupo de curiosos. Las autoridades lograron frenar aquellos más que escandalosos movimientos y conducir a la «parejita» a las dependencias policiales en busca de más intimidad. Mientras el coche policial se alejaba, no cesaban de oírse las voces atronadoras de los vecinos.
Una vez en comisaría se procedió a comprobar sus identidades. Si a la vista estaba que ella era más mayor que él, los agentes se quedaron perplejos al verificar que la mujer, de 60 años, era en realidad la madre del hombre con el que estaba practicando sexo. La edad del vástago: 26 años. Ambos han pasado ya a disposición judicial, según confirmaron ayer a Efe fuentes policiales. Están acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad, ya que, según el diario local «La Opinión de Granada», varios menores presenciaron la tórrida escena.


Fuente: http://www.larazon.es/noticias/noti_soc124.htm

----------------------------------------------------

Imagen
Dios mio,ver para creer. Menudo par de ninfomanos,ponerse ha hacerlo en medio de la calle encima siendo madre e hijo [mad]
Imagen

Qué bonito es el amor. Rompe todas las barreras.

[reojillo]
3NvY escribió: Menudo par de ninfomanos, [mad]


??????
eso si que es tener una buena relacion madre-hijo.. [qmparto]
Cuidado, lenguaje soez inside:

Su puta madre... XD
kurras escribió:eso si que es tener una buena relacion madre-hijo..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menuda guarrada. Sólo de pensarlo se me revuelve el estómago [+furioso]
Joder cuanta enfermedad [agggtt]
Arg, que mal está el mundo, que maaaaaaaal, no me habría gustado presenciar eso...
eL_GekO escribió:Arg, que mal está el mundo, que maaaaaaaal, no me habría gustado presenciar eso...


El sentimiento es mutuo
bartews3 está baneado por "Clones"
Ostras, que fuerte, ni por todo el oro del mundo me follaba yo a mi madre... [flipa]
¿Y si tuviesen un hijo que sería con respecto a la mujer, el hijo o el nieto?
Heku escribió:¿Y si tuviesen un hijo que sería con respecto a la mujer, el hijo o el nieto?
y respecto al hijo, seria su hermano o su hijo? [qmparto]
kurras escribió:y respecto al hijo, seria su hermano o su hijo? [qmparto]

Exijo una resolución legal a estas conjeturas ya.
seria el hijo de la madre,y el hijo del padre,aunke tb seria hermano...
Pues sería hijo y hermano a la vez, ¿no?

Entonces, el hijo del hijo sería nieto de la madre y del primer hijo al mismo tiempo. O sea que su padre sería su abuelo y su abuela su madre...

AAAAAAAAHHH MI CABEZAAAAAA [+furioso]
No, en serio, en tema de herencias podría hasta ser gracioso el asunto. Si la herencia sin testamente cayese en línea de descendencia directa, quizá al hijo no le tocase nada, porque es el hermano XD

¡Viva la hemofilia!
Joder que puto asco dios mio, esa gente esta realmente enferma [burla3]
Heku escribió:¿Y si tuviesen un hijo que sería con respecto a la mujer, el hijo o el nieto?


Facil, seria un bastardo hijo de puta hemofilico.

Saludos,
:D
Una mentira repetida mil veces...

Hay que aclarar que él es autista y la madre tiene síndrome de down y se acababan de escapar de un centro especial.
bartews3 está baneado por "Clones"
SiC002 escribió:Una mentira repetida mil veces...

Hay que aclarar que él es autista y la madre tiene síndrome de down y se acababan de escapar de un centro especial.

Aaaah, bueno, ahí está la explicación... es que sinó... buf.
SiC002 escribió:Una mentira repetida mil veces...

Hay que aclarar que él es autista y la madre tiene síndrome de down y se acababan de escapar de un centro especial.


¡Ay!, asi es el "maravilloso" mundo del periodismo. [snif]

Saludos,
:D
SiC002 escribió:Una mentira repetida mil veces...

Hay que aclarar que él es autista y la madre tiene síndrome de down y se acababan de escapar de un centro especial.


Lo imaginaba.
PFFFF -_-

A partir de hoy declaro los periodicos igual de sensacionalistas que la tele. No voy a fiarme mas de ellos! >_<
Yomi escribió:PFFFF -_-

A partir de hoy declaro los periodicos igual de sensacionalistas que la tele. No voy a fiarme mas de ellos! >_<


jejeje, dependiendo de tu edad te diria: "¡Ya era hora!"

Ambos son "periodismo" y ya se sabe el dicho, "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia"

Lo curioso es que ciertamente veo a muchisima gente que dan mas credibilidad a lo escrito (sea periodicos, libros o revistas "cientificas") que a lo que sale por TV, cuando no es asi ni mucho menos. No entiendo esa verosimilitud que le dan a lo escrito en contraposicion de otros medios. Es absurdo.

Saludos,
:D
La Razón escribió:...que ella era más mayor que él...


Que un redactor me ponga: "más mayor"...la verdad es todo su buen vocabulario pierde un poco de...."valor" creo que es la palabra, no sé que diréis los demás xD
zero_jk escribió:

Que un redactor me ponga: "más mayor"...la verdad es todo su buen vocabulario pierde un poco de...."valor" creo que es la palabra, no sé que diréis los demás xD


Y tanto. Ademas, lo raro es que su madre sea mas menor ([jaja]) que su hijo. :)

Saludos,
:D
telita con la peña... [reojillo] pero bueno si son disminuidos psiquicos...
Esto me recuerda a cierto diálogo de padre de familia:

- ¡Quedas despedido! ¡Como se te ocurre desflorar a mi hija!
- Pero papá, si...
- Sin peros. Da gracias a que eres mi hermano, que si no...
el hermano q ve a la hermana q esta fregando en pelotas y llega por detras y pum ...se la mete...y dice la tia mmmm la tienes más grande q Papa,y contesta el hermano:Ya me lo ha dicho Mama...


salu2
Sinceramente, esta noticia viendo segun que cosas, me parece una mariconada. Hace tiempo cometi un grave error, tomarme a cachondeo el siguiente foro, pero en cuanto lei unos cuantos hilos... tenia que peñizcarme para ver si estaba despierto:

foro de chungos
Cocokras escribió:foro de chungos


esto.. tu por que tipo de web andas?? ¬¬
el^druida escribió:esto.. tu por que tipo de web andas?? ¬¬


A que tambien los has visitado??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dios como esta el mundo, y esto pasó en Graná?? ejejeje que bien representados que estamos.... que verguenza madre mia

Salu22
pues vaya con los disminuidos psiquicos....

pa ser autista se movia con ritmo :D :D :D :D y la madre con el down... de todas formas como dice el anuncio

la verdad supera la ficcion.... nadie se ha podido imaginar eso con todos esos datos....
[buaaj]
Como pude haber gente asi en el mundo? [mad] [agggtt]
dant3 escribió:[buaaj]
Como pude haber gente asi en el mundo? [mad] [agggtt]
Desde luego, repescar un post de 8 meses parea esto....... [toctoc]
Yo creía que estas cosas pasaban solo en los hentais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SiC002 escribió:Una mentira repetida mil veces...

Hay que aclarar que él es autista y la madre tiene síndrome de down y se acababan de escapar de un centro especial.

Periolistismos.. ya decia yo... aun asi, a mi no me sorprende nada la noticia, aunque estuviesen "normales".
Es como cuando tienes pis y no llegas a casa para hacerlo, pues esto lo mismo
42 respuestas