Carteles emotivos (warning 56Kb)

1, 2, 3, 4, 511
Nas!

Desde hace unos pocos días (desde que empecé los exámenes mas bien) he ido colocando oportunos cartelitos por todo EOL según el tema o las respuestas del hilo en cuestión, aunque el subforo de pruebas se ha llevado hasta ahora el 90% de ellos...

El caso es que algunos me han pedido que habra un hilo donde ir recopilandolos, y eso es lo que voy a hacer. Voy a colgar ahora los que ya han aparecido. Podeis buscar donde los he colgado si os aburris.

Tengo bastantes más, pero tendreis que esperar a que aparezca la oportunidad de colgarlos. Además así tendreis una excusa para visitar más asíduamente EOL X-D

Las reglas son: cada vez que descubrais un cartelito, lo posteais aquí y lo subiré para siempre, junto con el hilo donde a aparecido. Si pasa mucho tiempo sin que nadie postee un nuevo cartelito, lo subiré de todas formas :-P

Voy a estar dos semanas de intenso curro de sol a sol, pero tranquilos, ya surgirán las oportunidades.

Por supuesto, toda aportación aparte será bienvenida.

Mi agradecimiento a los (inmensamente) locos de 4chan, 7chan, iichan y todas las BBS acabadas en *chan porque son mi fuente inagotable de inspiración y fotografías, y porque al fin y al cabo fueron ellos quienes empezaron esta moda. :Ð


Ale, allá va la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Nota: este es villazeros XD)

Imagen

Imagen

Imagen
(Nota: Si no lo entiendes, es que no has visto este hilo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Nota: éste es glamdirg XD)

Imagen

Imagen

Imagen
Hay algunos geniales, aparte de que siempre viene bien tenerlos en castellano porque a mucha gente el inglés le resbala. Enhorabuena por desperdiciar tu vida con esto para alegrarnos las nuestras [plas]
Muy bueno el hilo khosu [beer]

Las que no había visto son buenísimas también [qmparto]
xDD khosu ha accedido xD
Geniales [plas][plas][plas]

Es verdad, 5 estrellas.
Al final te hemos convencido!! [angelito] [angelito]

BUENISIMAS tio 5 estrellas
me encantan. me parto con algunas.

Una pregunta. de donde sacas las fotos...?

los creas tu o los encuentras por internet hechos y los traduces?

obviamente. el de villazeros y el de glamdirg supongo que los creaste tu.
los crea él..yo es ke me parto con él en pruebas [qmparto] [qmparto]
Una "pekeña" correccion:

Imagen

Que ellos se crean AMERICA no significa q lo sean, por suerte es mucho mas q EEUU.
Jojojojo, la idea fue mia!! xDDDD diox, ke wena la de la regla, me he estado riendo como media hora (no tanto) XD

PD: 5 estrellas
me encantan. me parto con algunas.

Una pregunta. de donde sacas las fotos...?

los creas tu o los encuentras por internet hechos y los traduces?

obviamente. el de villazeros y el de glamdirg supongo que los creaste tu.


Lo he dicho al principio, algunos los he hecho yo, otros muchos los he traducido. El de America por ejemplo que me acaban de corregir es un fallo fruto de la traducción original (donde ellos sí se llamaban a si mismo "América").
khosu escribió:

Lo he dicho al principio, algunos los he hecho yo, otros muchos los he traducido. El de America por ejemplo que me acaban de corregir es un fallo fruto de la traducción original (donde ellos sí se llamaban a si mismo "América").


Pero no lo son.

Imagen
Deberias poner un enlace al hilo del BBVA para la gente que no lo haya visto ;)

5 Estrellas!!
la gente podria poner a hacerse los suyos tambien, a ver si hago alguno la mitad de gracioso.

PD: algunas traducciones no tienen sentido.
Muy bueno sí! ;-)



5 Estrellas! [ok]
Simplemente genial [ginyo]
¿Los carteles que tienen dibujos de anime alguien sabe de que series son? [comor?]
koshu subiendo tu hilo XD

[beer] [beer]
cinco estrellas pal canto

como molaan algunos

el de alejo es implacable jejej
Jajajaja la verdad esque algunos vienen muy bien dependiendo de la situación del thread [sonrisa] .

5 points.
¿Das permiso para utilizarlos indiscriminadamente por otros foros? Esque son buenísimos.
¿Das permiso para utilizarlos indiscriminadamente por otros foros? Esque son buenísimos.


Sí, porque no... tampoco espero sacar ningún beneficio de esto, además muchos son meras traducciones [jaja]
Khosu escribió:Las reglas son: cada vez que descubrais un cartelito, lo posteais aquí y lo subiré para siempre, junto con el hilo donde a aparecido. Si pasa mucho tiempo sin que nadie postee un nuevo cartelito, lo subiré de todas formas smile_:-P


pos sube el del perro fornicando al gato del hilo "la realidad supera a la ficcion" :P

(lo subiria yo, pero casi mejor q esten todos ordenaditos en el 1º post no?)
pos sube el del perro fornicando al gato del hilo "la realidad supera a la ficcion" smile_:P


Hecho.
javiMaD escribió:Simplemente genial [ginyo]
¿Los carteles que tienen dibujos de anime alguien sabe de que series son? [comor?]

Bueno, no me los sé todos pero en algo te puedo ayudar.
Cartel ANIME->Ebichu
Cartel Conformismo->Yotsuba! (sólo es manga)
Ichigo Mashimaro->el título ya lo dice
Mujeres Reales->Ichigo Mashimaro
Violación->Suzumiya Haruhi No Yuuutsu y 2x2 Shinobuden
Tr4ncos escribió:Bueno, no me los sé todos pero en algo te puedo ayudar.
Cartel ANIME->Ebichu
Cartel Conformismo->Yotsuba! (sólo es manga)
Ichigo Mashimaro->el título ya lo dice
Mujeres Reales->Ichigo Mashimaro
Violación->Suzumiya Haruhi No Yuuutsu y 2x2 Shinobuden


que no te los sabes todos? menos mal [qmparto]
Simplemente espléndido.

:)

¿Puedo usar las imágenes en otros foros?


5 estrellas ;)
¿Puedo usar las imágenes en otros foros?


Que sí, que sí, que sois completamente libres, que no quiero ningún control sobre ellos. :-p

Saludos [oki]
Tr4ncos escribió:Bueno, no me los sé todos pero en algo te puedo ayudar.
Cartel ANIME->Ebichu
Cartel Conformismo->Yotsuba! (sólo es manga)
Ichigo Mashimaro->el título ya lo dice
Mujeres Reales->Ichigo Mashimaro
Violación->Suzumiya Haruhi No Yuuutsu y 2x2 Shinobuden



¡Muchas gracias! [beer]
Ostia, son mortales!!

Me he partido la caja con alguno! (ejem, BBVA, comprensión... xD)
Impresionantes [boing]

Una pregunta... ¿son "invento" tuyo o los adaptas de algún lado? O preguntando de una forma más fina XD
¿De dónde viene la historia esta? :D
El de Hermione es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 estrellas ya¡¡ , hay alguno muy bueno, y alguno incomprensible ¬¬
No pillo el del BBVA!! El resto muy buenos xDDD
genial, el del Spetznatz haciendo el mortal hacia atras es impagable.
Yo pondria un link para que se entendieran mas, por ejemplo en el de Preston [plas]
Una pregunta... ¿son "invento" tuyo o los adaptas de algún lado? O preguntando de una forma más fina smile_XD
¿De dónde viene la historia esta?


Hay que leer más, eh... [+risas]

Yo mismo escribió:Mi agradecimiento a los (inmensamente) locos de 4chan, 7chan, iichan y todas las BBS acabadas en *chan porque son mi fuente inagotable de inspiración y fotografías, y porque al fin y al cabo fueron ellos quienes empezaron esta moda. smile_:Ð


Más cosas...

No pillo el del BBVA!! El resto muy buenos xDDD


Yo pondria un link para que se entendieran mas, por ejemplo en el de Preston


Ale, arreglao. Pobre Preston, su pasado le perseguirá por siempre jamás XD
De que series son la de Gacela Thompson, La primera Regla, Censura y la segunda de Violacion?
eL_GekO escribió:De que series son la de Gacela Thompson,y la segunda de Violacion?


2x2=shinobuden
La de Preston es sencillamente brutal [qmparto]
Creo que habias perdido este, que al menos fue el primero que yo te ví, y que me lo guardé, jojojo:

Imagen
Buenisimo el de preston,ya no me acordaba y me he "jartao" de reir
eL_GekO escribió:De que series son la de Gacela Thompson, La primera Regla, Censura y la segunda de Violacion?


gacela y otras de 2x2 shinobuden
Que buenos todos!


Saludos!
sencillamente increible, un buen curro tio me a gustado bastante
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511