[IMGs] Resistance

1, 2, 3, 4, 57
Parece que Sony ha decidido contraatacar la serie de despropositos, con doscientas imagenes nuevas de cada juego [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sinceramente, no quiero crear malentendidos, pero creo que está empeorando la cosa más que arreglandola.. y no digo que estas sean malas imagenes, ni mucho menos, sino que despues de lo prometido.. estmos viendo la realidad.. y dista de lo prometido..

ojo, me parecen buenas imagenes, pero nada donde demuestre una diferencia tan notable como mucha gente esperaba

un saludo
:O :O :O :O Que ganas tengo de que llegue Marzo...
La que mejor pinta tiene es la segunda por la amplitud del escenario mostrado desde un punto de vista "ingame".

El resto, meh, y el diseño no me gusta con esa mezcla de CoD con bichos de Half-life.

Supuestamente mucha de la gracia del juego estará en las armas, ¿no?
Joder, pues tiene una calidad gráfica más que aceptable [sonrisa]

¡Saludos!
ya podrian implementarle AF :(
satellite escribió:sinceramente, no quiero crear malentendidos, pero creo que está empeorando la cosa más que arreglandola.. y no digo que estas sean malas imagenes, ni mucho menos, sino que despues de lo prometido.. estmos viendo la realidad.. y dista de lo prometido..


Estás imagenes superan y por mucho lo mostrado en el e3 2005 de I8, ¿donde no han cumplido?

Por cierto, este tipo de comentario, absolutamente en todo los post de ps3, cansa y mucho.
Esto ya me empiezo a creer que pueda ser el juego, sin embargo hay imagenes que distaran mucho de lo que sera el juego en si porque estan mas que escogidas y seguro que no sera la tonica del juego (esto lo hacen todas las compañias), por ejemplo la ultima. Que ganas de ver cosas ingame de PS3!!
xpander escribió:

Estás imagenes superan y por mucho lo mostrado en el e3 2005 de I8, ¿donde no han cumplido?

Por cierto, este tipo de comentario, absolutamente en todo los post de ps3, cansa y mucho.


cierto, lapsus, sorry. he estado mirando las imágenes del E3 2005 y veo mejoría, sorry.

eso no quita que en otros juegos hayan muestras de bajón considerable bajo mi punto de vista, y no es por malmeter ni por crear mal ambiente. y si sale esa frase, pues que quieres que te diga, hay que recoger lo que se siembra.. si nos llenan los ojos con virguerias ofreciendo una diferencia cualitativa.. y ahora nos vienen con estas imagenes, pues que quieres que te diga, no me sienta bien. y te lo digo desde el punto de vista de un futuro comprador de PS3.

un saludo
coño pinta chulo abra que echarle un ojo [fumeta]
El primer vídeo que mostraron me encantó, espero que saquen más
No esta nada mal para ser un juego de lanzamiento [ok] , habrá que darle una oportunidad.

Saludos!!!
¡Tiene muy buena pinta este juego!, a ver si sacan algun video tocho ingame [babas]


SaLu2.
Gráficamente es tremendo.. nose cmo lo ven algunos..
A mi este juego me sigue llamando mucho mas q el COD3 o el BIA:HH. Estoy un poco hasta las pelotas de juegos de la WWII, al menos este tiene un toque de originalidad con los alienigenas coño!!...lastima q no salga en la 360 [buuuaaaa]

Saludos
kiero verlo en videos, porke lo ke vi en videos de este juego me ha gustado mucho. Mucho fps de todas maneras, aunke no me kejo, eh, porke soy un adicto del genero.

agur.
Javi_SbD escribió:Gráficamente es tremendo.. nose cmo lo ven algunos..


Es porque es para Playstation 3 simplemente, si fuera para otra consola estarian babeando... Para mi este es el fps más brutal que existe para consola junto al Rainbow Six las Vegas.
Garibaldi escribió:
Es porque es para Playstation 3 simplemente, si fuera para otra consola estarian babeando... Para mi este es el fps más brutal que existe para consola junto al Rainbow Six las Vegas.
y el kill zone 2 ??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no me digas k no mola mas k este [plas] :Ð :Ð
Pfffffffffff...............la cosa es no agotar el filón de la 2ªGM....pero meterle alienígenas,y encima tan feos....no se,no me mola.En graficos no está mal,pero Unreal o BIA:HH le superan con creces (no meto GoW en la comparación).


Garibaldi,no seas fanático.Ni pq sea de PS3 ni leches,es pq gráficamente está en el estandard de lo q se le pide a esta generación...
Wind Waker escribió:Garibaldi,no seas fanático.Ni pq sea de PS3 ni leches,es pq gráficamente está en el estandard de lo q se le pide a esta generación...


Para llamar fanatico a alguien primero te miras a un espejo...

El estandar??? Entonces ninguno de los FPS que salieron para Xbox 360 durante los primeros meses rozan ni siquiera el estándar porque ni Perfect Dark Zero, ni Call of Duty 2, ni Comdened Criminal Origins rozan estos gráficos.
Garibaldi escribió:El estandar??? Entonces ninguno de los FPS que salieron para Xbox 360 durante los primeros meses rozan ni siquiera el estándar porque ni Perfect Dark Zero, ni Call of Duty 2, ni Comdened Criminal Origins rozan estos gráficos.

...por supuesto, pero de eso hace un año y Resistence va a competir con los de este año, no con los del año pasado...:p
Garibaldi escribió:
Para llamar fanatico a alguien primero te miras a un espejo...

El estandar??? Entonces ninguno de los FPS que salieron para Xbox 360 durante los primeros meses rozan ni siquiera el estándar porque ni Perfect Dark Zero, ni Call of Duty 2, ni Comdened Criminal Origins rozan estos gráficos.



Ok,ya me he mirado al espejo........fanático.

Compara esto con Unreal o Gears of War.....
Que ya te digo que me parecen unos buenos gráficos...pero no son mucho mejores q los de CoD3.....
roberts_2 escribió:...por supuesto, pero de eso hace un año y Resistence va a competir con los de este año, no con los del año pasado...:p


Todavia le gana a la mayoria de FPS de este año como este:

Imagen

o este

Imagen

y tambien este otro

Imagen

Aun asi estamos hablando de un juego de lanzamiento que apenas aprovecha el potencial de la consola (al igual que paso con Perfect Dark Zero y cia).

Windwakers escribió:Ok,ya me he mirado al espejo........fanático.

Compara esto con Unreal o Gears of War.....
Que ya te digo que me parecen unos buenos gráficos...pero no son mucho mejores q los de CoD3.....


Muy bien hecho ahora mirate el problema de vista que tienes:

Imagen

Imagen

PD: A destacar que en el Call of Duty 3 la ciudad se llena de niebla a partir de pocos metros de distancia del jugador.

Por cierto hablo de FPS no empiezes a mencionarme el GOW: fanático.
Este titulo a mi no me parece nada del otro mundo,los hay mucho mejores
Resistance e3:http://www.youtube.com/watch?v=X-8Fhu8PvwM
Garibaldi,macho,lo estas comparando con juegos de bajo nivel (coño,hasta con uno de la Wii,así yo tb gano...).

Parece que tu has hecho el juego,tio.

Imagen

Esto son buenos gráficos en PS3...Resistance es el Standard.Normal en un juego de lanzamiento por otro lado.

Yo seré miope,pero tu eres analfabeto.Admito en mi anterior post que es mejor que CoD3...pero no mucho mejor!!!!En CoD3 las texturas dan ASCO,pero el modelado de los soldados y las texturas usadas e estos son mejores que en Resistance.A ver si leemos en condiciones!
Garibaldi escribió:
Todavia le gana a la mayoria de FPS de este año como este:

http://xs306.xs.to/xs306/06365/pb_004.jpg

o este

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/699/699291/far-cry-instincts-predator-20060330004855223-000.jpg

y tambien este otro

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/e2/IMG-cw4464dfc9308d6/lepe.JPG

Aun asi estamos hablando de un juego de lanzamiento que apenas aprovecha el potencial de la consola (al igual que paso con Perfect Dark Zero y cia).

...¿perfecto, alguno que no sea un cutreport de pc?...a mi se me ocurre algún ejemplo para comparar...y también sale en pc, pero hay diferencia de un trabajo bien hecho a un cutreport, por eso lo pongo...:)
Wind Waker escribió:Garibaldi,macho,lo estas comparando con juegos de bajo nivel (coño,hasta con uno de la Wii,así yo tb gano...).


Cual es el de Wii segun tu??

Si lo dices por la imagen del Farcry es de la versión de Xbox 360 :-P :-P

Wind Waker escribió:Esto son buenos gráficos en PS3...Resistance es el Standard.Normal en un juego de lanzamiento por otro lado.


Tu eras de los que pensaría que Half Life 2 es un juego normalito gráficamente comparado con Doom 3.

Dudo muchísimo que la imagen que pones sea de un juego que ofrezca escenarios enormes llenos de personajes en pantalla como presenta Resistence. Que no todo en gráficos es el detalle que se pueda presentar en un personaje en pantalla


Wind Waker escribió:Yo seré miope,pero tu eres analfabeto.


Aprende a rebatir a los demás sin insultar.


Wind Waker escribió:Admito en mi anterior post que es mejor que CoD3...pero no mucho mejor!!!!En CoD3 las texturas dan ASCO,pero el modelado de los soldados y las texturas usadas e estos son mejores que en Resistance.A ver si leemos en condiciones!


Te remito a lo que te he dicho antes las capturas de COD 3 dejan entrever que los escenarios no serán ni la mitad de grandes de lo que parece ofrece Resistence y ni la mitad de personajes en pantalla.
Que sí,Garibaldi,que sí,que si comparas con lamentables ports de pc normal....Macho,vaya odio le tienes a la 360,joder....

Por cierto,mirate en el diccionario el significado de analfabeto,hombre.El que no ve es ciego,el q no oye es sordo...y el que no sabe leer es analfabeto.Asi de sencillo.Dejaré de discutir contigo.Creo que Kutaragi es menos fanático...........
Wind Waker escribió:Que sí,Garibaldi,que sí,que si comparas con lamentables ports de pc normal....Macho,vaya odio le tienes a la 360,joder....


De las imagenes que he puesto solo uno es un port de PC (Prey), los otros son un juego que está por lanzarse en Xbox 360 y una revisión de Farcry con gráficos mejorados. Y no tiene nada que ver con 360 es que es la única consola que está en el mercado y esas imágenes me sirven para reafirmar que Resistence cuando salga en Noviembre será seguramente el mejor FPS graficamente hablando que haya en el mercado, en ese momento.

No esta mal para ser un juego normalito...
pues parece que este tiene buena pinta (para que luego no me tacheis de xbot... aunque me da igual XDXD) y yo tb creo que dentro de un añito o menos, sera el nivel basico de ps3 y 360 y quizas sea el maximo de wii.... (quizas)

PD: me mola mucho, porque es una especie (a mi parecer) de metal slug2... soldado contra alienigenas.....


saludos...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:
De las imagenes que he puesto solo uno es un port de PC (Prey), los otros son un juego que está por lanzarse en Xbox 360 y una revisión de Farcry con gráficos mejorados. Y no tiene nada que ver con 360 es que es la única consola que está en el mercado y esas imágenes me sirven para reafirmar que Resistence cuando salga en Noviembre será seguramente el mejor FPS graficamente hablando que haya en el mercado, en ese momento.

No esta mal para ser un juego normalito...


Te aconsejo que te descarges de Xbox live el video de Brother in arms, aunque como supongo que no lo tienes te pongo un enlace del mismo:
http://www.xboxyde.com/stream_2945_en.html

Eso es Ingame y si puedes bajatelo en calidad HD para verlo con claridad. Si, estoy hablando de Brother in arms juego que supera claramente esos graficos que tanto hablas de insuperables.

Para muestra un boton:

http://www.xboxyde.com/gallery_3296_en.html

Imagen
Solo hay que comparar el suelo para ver cual esta mejor realizado







Y digo yo... ¿Que más te da que sea el FPS que mejores "graficos" va a tener en noviembre, si tu no vas a poder ni probarlo?

En noviembre yo estaré jugando a CoD3, Brother in arms, Bioneck, etc.

P.D: Si tanto te gustan este tipo de juegos (FPS) la mejor consola es Xbox360 y por mucho ;)


Un saludo
PabloAM escribió:Te aconsejo que te descarges de Xbox live el video de Brother in arms, aunque como supongo que no lo tienes te pongo un enlace del mismo


Cierto se me habia olvidado el brothers in arms que tambien está en la lista de los tres mejores FPS graficamente que van a salir. Por cierto tambien sale en PS3 por sino lo sabias.

PabloAM escribió:Y digo yo... ¿Que más te da que sea el FPS que mejores "graficos" va a tener en noviembre, si tu no vas a poder ni probarlo?

En noviembre yo estaré jugando a CoD3, Brother in arms, Bioneck, etc.


Y esto a que viene??? Tu que sabes a lo que voy a estar jugando en noviembre???

Las tonterias que hay que oir...

PabloAM escribió:P.D: Si tanto te gustan este tipo de juegos (FPS) la mejor consola es Xbox360 y por mucho


No gracias prefiero los PC para los FPS ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:
Cierto se me habia olvidado el brothers in arms que tambien está en la lista de los tres mejores FPS graficamente que van a salir. Por cierto tambien sale en PS3 por sino lo sabias.


Lo se, me gusta estar informado de todas las consolas.

Garibaldi escribió:Y esto a que viene??? Tu que sabes a lo que voy a estar jugando en noviembre???

Las tonterias que hay que oir...

¿Donde has estado estos dias?
¿Que no sabes que PS3 se retrasa hasta marzo del 2007?
Como no te vallas ha estados unidos a jugar...

Lo que hay que oir..

Garibaldi escribió:
No gracias prefiero los PC para los FPS ;-)


Yo te estoy hablando de consolas ;-)

Un saludo

P.D: Buenas noches [oki]
PabloAM escribió:Lo se, me gusta estar informado de todas las consolas.


Muy bien por ti

PabloAM escribió:¿Donde has estado estos dias?
¿Que no sabes que PS3 se retrasa hasta marzo del 2007?
Como no te vallas ha estados unidos a jugar...


No lo decia porque no sabes ni que consolas tendré ni que juegos me compraré para noviembre.

Y por cierto sabes que existe una cosa llamada importación???

PabloAM escribió:Yo te estoy hablando de consolas ;-)


En consolas creo que con el mando de Wii se va a disfrutar de una experiencia mejor en FPS que la que pueda ofrecer Xbox 360 o PS3 con sus mandos poco precisos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:
Muy bien por ti


Gracias

Garibaldi escribió:No lo decia porque no sabes ni que consolas tendré ni que juegos me compraré para noviembre.

Y por cierto sabes que existe una cosa llamada importación???

Por lo único que lo dije es porque dijistes que en iva a ser el mejor FPS de noviembre y solo añadi eso.

Se lo que es importar, importé la PSP y NDS Lite de japón en sus respectivas salidas.

Pero importar una PS3 en su salida es como poco "arriesgado" por no decir una locura.

Garibaldi escribió:En consolas creo que con el mando de Wii se va a disfrutar de una experiencia mejor en FPS que la que pueda ofrecer Xbox 360 o PS3 con sus mandos poco precisos.


Yo hablo de titulos y te aseguro que Xbox 360 tendrá muchos más.
Tienes razón, con el mando de Wii se va a disfrutar de una experiencia mejor pero no solo en FPS, sino en cualquier juego ;-)

Un saludo
Pues como en ps3 se pueda usar ratón y teclado para jugar fps (ahora solo falta que eso se desmienta y vamos sobrados XD), pues por ahora la 360 no sería precisamente la mejor consola para jugar fps no?
Ha mejorado muchisimo, de hecho la 1 vez que lo vi ni me llamo la atencion, ahora tiene muy buena pinta.

Garibaldi escribió:
Es porque es para Playstation 3 simplemente, si fuera para otra consola estarian babeando... Para mi este es el fps más brutal que existe para consola junto al Rainbow Six las Vegas.


Tu di que si, que ahora PS3 es la marginada social de EOL, vamos hombre[qmparto]
Blaiz escribió:Tu di que si, que ahora PS3 es la marginada social de EOL, vamos hombre[qmparto]


No es que hay algunos que parece que no se divierten mucho con su consola y se vienen a este foro a no parar de echar mierda contra Sony y PS3, por ejeeemplo, tú.
Yo a este juego le tengo unas ganas tremendas,tanto por las cuestiones tecnicas como por la historia que desarrolla [buenazo]
La putada es que no entra dentro de mis planes el pillar una PS3 a corto plazo,asi que me tendre que joder [+risas]
Saludos!![bye]
Garibaldi escribió:
No es que hay algunos que parece que no se divierten mucho con su consola y se vienen a este foro a no parar de echar mierda contra Sony y PS3, por ejeeemplo, tú.


Claro, por ejemplo yo, y hay otros que no se inclinan por ninguna compañia en si, sino que estan en contra de una y van con todo lo que este en contra de esta, critcandola con argumentos de casual e irreales creyendose que lleva la razon, no se, por ejemplo TU.

Yo he dicho cosas buenas de PS3, todavia espero que tu digas una sola cosa buena de la que tu y yo sabemos, porque todo lo que es PS3 te parece cojonudo.
Si tanto os quereis , porque no os dais vuestros msn , vais a joder post a otro lado?

Si tan poco os gusta ps3, para hacr lo que estais haciendo no entreis, que puto asco joder, Iros a poner imagenes de otros juegos que no tienen nada que ver y a compararlas con otros

A TOMAR POR CULO pero no aqui ¬¬
estampida45 escribió:Si tanto os quereis , porque no os dais vuestros msn , vais a joder post a otro lado?

Si tan poco os gusta ps3, para hacr lo que estais haciendo no entreis, que puto asco joder, Iros a poner imagenes de otros juegos que no tienen nada que ver y a compararlas con otros

A TOMAR POR CULO pero no aqui ¬¬


sigue con esos modales que veo que vas otra vez fuera de aquí en menos de lo que tarda un pedo en disiparse en la atmósfera xD
Lo se metal , pero me toca mucho las narices , que se obvie el post, y que se pongan a discutir, algo que no tiene nada que ver

Ellos han destrozado el post yo NO, el ban se lo merecerian ellos yo NO , que raro que no les digas nada, aunque nose de que me extraño...
Metal_Nazgul escribió:
sigue con esos modales que veo que vas otra vez fuera de aquí en menos de lo que tarda un pedo en disiparse en la atmósfera XD

Tiene un poco de razón (no en las formas, obviamente), tambien de debería banear a la cantidad de trolls que hacen que el foro de Ps3 sea realmente infumable.
estampida45 escribió:Lo se metal , pero me toca mucho las narices , que se obvie el post, y que se pongan a discutir, algo que no tiene nada que ver

Ellos han destrozado el post yo NO, el ban se lo merecerian ellos yo NO , que raro que no les digas nada, aunque nose de que me extraño...


pero es que tú tienes que ser un poquito más inteligente, porque puedes decir exáctamente lo mismo sin perder los modales, que es lo que precisamente puede hacer que vayas fuera de un patadón y ellos se queden aquí dentro riéndose de tu baneo

Tu puedes ver que voy contra tí, pero lo que en realidad estoy haciendo es avisarte para que no te baneen, o sea, un favor.

Tu mismo eh...
Tenga razon o no, las cosas se pueden decir de muchas formas y el no es nadie precisamente para decir nada.
Yo al menos no voy por los foros de las consolas que no me interesan , diciendo lo pateticas que son ellas , sus compañias y sus juegos ...... [maszz] [chiu]
Offtopic: sabias que eras el usuario mas buscado de eol hace poco? XD
Blaiz escribió:Claro, por ejemplo yo, y hay otros que no se inclinan por ninguna compañia en si, sino que estan en contra de una y van con todo lo que este en contra de esta, critcandola con argumentos de casual e irreales creyendose que lleva la razon


Por un momento pensé que hablabas de ti mismo [+risas] [+risas]

Blaiz escribió:Yo he dicho cosas buenas de PS3, todavia espero que tu digas una sola cosa buena de la que tu y yo sabemos, porque todo lo que es PS3 te parece cojonudo.


Jajaja que bueno Blaiz ahora soy un Sonyers y todo lo que es PS3 me parece cojonudo?? Juas juas juas aclarate amigo Blaiz porque hace unas semanas era un nintendero acérrimo que no era capaz de ver nada malo en Wii y ahora lo mismo pero con PS3. Tus argumentos ya huelen...

Respecto al mismo rollo de siempre que yo no digo ni una cosa buena de Microsoft y sus consolas te remito a la respuesta de estampida45:

"Yo al menos no voy por los foros de las consolas que no me interesan , diciendo lo pateticas que son ellas , sus compañias y sus juegos ......"

Y aqui acabo mi discusión contigo porque ya sé que no vas a parar de replicar hasta que chapen el hilo.
Lo qu eno podeis hacer es llamar troll a todo aquel que da una opinión negativa sobre un juego.Me parece exagerado.Yo he dado opiniones negativas de juegos de PS3,y opiniones positivas de otros,pero el sobrenombre de troll ya no me lo quita nadie...no me lo explico.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57