Juego Simón dice nº28. Edicto de fe

Hola a quien lo lea.


28 - Nylsa dice a Kefalegereta: Escribe un relato de no más de 50 palabras con introducción, nudo y desenlace que trate sobre la Inquisición. (Tiempo límite, hasta el: 11-09-2006 13:25)


Samuel de 9 años vive en la Sevilla del siglo XVI.
Hoy su padre le ha llevado, tras asistir a la iglesia, a la abarrotada plaza de la ciudad. Le ha dicho que anime bien fuerte hoy.
Samuel gritaba muy fuerte hasta que en la hoguera vio a su madre.

Un saludo.
¡Hostia que fuerte! ¡Rotundo como un mazazo!
Muy bien pensado, sí señor.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
Samuel de 9 años vive en la Sevilla del siglo XVI.
.
.
.
.
a la abarrotada plaza del pueblo.



Como se van a poner los sevillanos cuando se enteren de que has dicho que Sevilla en el XVI era un pueblo XD XD

Salvo por ese detalle... me ha parecido sobervio, me he quedado impresionado y hasta, con menos de 50 palabras, me has dejado dándole vueltas a la cabeza a un par de detalles.

Ciao.
Eres una especie de dios o algo así [tadoramo]

Y además, lo has hecho rápido y a maldad, para que Nylsa pudiera ser retada [risita]
Hola a quien lo lea.

Gracias guapos, diré que este pequeño texto ha sido bastante meditado por mi parte, he cambiado los personajes varias veces probando con diferentes parentescos hasta encontrar el que creo es el más escalofriante y refleja mejor la época que se vivió el edicto de fe.

¡¡Uy dios!! Voy a cambiar la palabra pueblo por ciudad que me duele a los ojos (perfeccionistas del mundo, ¡uníos!), esto pasa The_Blind por ir con malévolas prisas [sati] pero dejemos aquí constancia de que ponía lo que ponía.

Voten amigos..voten...que si decir las palabras mágicas nada cuenta [plas] .

Un saludo.
Kefalegereta escribió:[...] The_Blind por ir con malévolas prisas [sati] pero dejemos aquí constancia de que ponía lo que ponía.

Voten amigos..voten...que si decir las palabras mágicas nada cuenta [plas] .

Un saludo.


Por supuesto que tienes mi voto [toctoc]
minipunto pa kefalgereta, eres genial ^^ pa que decir mas de lo que se ha dicho?
es muy bueno, mini punto, y diría que punto definitivo para tí.
8 respuestas