problema detección de lector

Hola muy buenas, tras seguir tu tutorial he actualizado mi samsung ms25 al nuevo firm Samsung C4E Xtreme 3.2 pero la duda la tengo en que el windows xp no me detecta el lector y la bios sí.

He puesto con el paso 6 el str8000 ese y entonces si me detecta la unidad en xp con el modelo tal amsung dvd 943 ... pero en Mi Pc aparece como unidad de cd.Pongo un dvd original para leer y hacer un backup me dice que no hay nada dentro.

Please me puedes hechar una ayudita? He leído muchos posts pero no llego a la solución. Muchas Gracias
leete los tutos q hay del tema,no es solo meter el dvd y copiarlo.

tienes q hacerlo con algun programa desde windows,no me acuerdo d cual porke yo hago los backups d otra forma.

suerte.
hola amigo perdona mi ignoracia pero se que para esto de los lectores erees un experto lo que pasa es que mi problema es el siguiente hay un programa que se llama steal maker ver 1.2 lo baje y hice el sig procedimiento...

puse el lector hitachi en modo b y me lo detecto windows muy bien y con el comando read.bat saque el orig.bin del lector hitachi gdr-3120l todo muy bien y abri el steal-maker para reparchar el orig.bin y y hiso el procreso bien creandome 2 archivos que use el de dump.bin y el demp-e.bin que este ultimo es el modificado hasta ahi todo iba muy bien, bueno despues de esto con el 47flash le meti el dump-e.bin
47flash e: dump-e.bin en los sig como decia el manual del steal 90005000 1000 y 90033000 10000

hasta ahi todo muy bien pero ahora no me lo detecta windows ni abre la bandeja.... me gustaria que me ayude en esto ya que ni originales ni respaldo puedo jugar
Si no te lo detecta windows .. mala solucion tiene ....
yamazaky escribió:hola amigo perdona mi ignoracia pero se que para esto de los lectores erees un experto lo que pasa es que mi problema es el siguiente hay un programa que se llama steal maker ver 1.2 lo baje y hice el sig procedimiento...

puse el lector hitachi en modo b y me lo detecto windows muy bien y con el comando read.bat saque el orig.bin del lector hitachi gdr-3120l todo muy bien y abri el steal-maker para reparchar el orig.bin y y hiso el procreso bien creandome 2 archivos que use el de dump.bin y el demp-e.bin que este ultimo es el modificado hasta ahi todo iba muy bien, bueno despues de esto con el 47flash le meti el dump-e.bin
47flash e: dump-e.bin en los sig como decia el manual del steal 90005000 1000 y 90033000 10000

hasta ahi todo muy bien pero ahora no me lo detecta windows ni abre la bandeja.... me gustaria que me ayude en esto ya que ni originales ni respaldo puedo jugar


Si el lector no es un 47 debes cambiar el 47 del 47flash por 46flash en números hasta el 46 inclusive y por 59 para números superiores al 47, lo pone en las instrucciones del programa:

47flash stealth-e.bin 90005000 1000
*dont advance until the above command executes without error (if error, retry)

47flash stealth-e.bin 90033000 1000

*NOTES: * DO BOTH COMMANDS IN THAT ORDER !!!,
** On versions 32,36,40 and 46 you must use 46flash instead !!!
*** On versions 47 you must use 47flash instead !!!
**** On versions 59,59 you must use 59flash instead !!!

Aunque no estoy seguro si confundiéndote de número podrá flashear el lector.

Saludos.
gracias por contestar, pero como les dije anteriormente ahora ya no lo detecta windows solo lo reconoce el bios como dvd pero ahora quiero saber como regresarle el orig.bin que respalde antes de modificarlo


gracias por su atencion
Si no das más datos es imposible:

-¿Qué modelo de lector tienes?.
-¿Qué firmware tenías antes de intentar hacerlo invisible?. La verdad no entiendo muy bien tu post, pero si lo que intentaste hacer invisible era el firmware original de tu consola la has liado pero bien:

CASE B) If your drive is not flashed:
- Until Garyopa and other hackers implement this hack on their releases you
will need to do in 2 big steps:
- STEP 1: flash the xtreme hack you want (follow such instruccions)
- STEP 2: when you have tested it works simply do the stealth hack
as explained on CASE A)

Otra cosa que no entenderé nunca es por qué la gente en vez de usar los mismos nombres de archivo que vienen en las instrucciones se complica la vida.

Si no das más datos no se te puede ayudar:

Saludos.
Gracias por contestarme JaviMadri

el modelo del dvd es GDR-3210L
X800475

el firm que tenia es el 47, lo unico que hice es el dump
del firmware lo hice invisible con el steal y el bin que me creo que lo puse en el 90005000 1000 y 90033000 1000 y ya despues de eso ni windows me lo reconoce

ahora lo que quiero es solamente regresarlo a su estado original al menos ya que si tengo el respaldo original de lector

salu2
yamazaky, ese lector que firmware tenia? Aun no he probado el Stealth maker pero creo que solo se puede usar si tienes el firmware Xtreme y una de las razones es porque el Master Checksum (9003e000) tiene que estar a 0000 ya que segun comentas en las zonas de flasheo no se incluye este.

Si no te detecta la unidad mal asunto y creo que las unicas vias serian grabar la flash 39SF020A con un willem o aunque creo que aun no es funcinal con una aplicacion que birdy esta realizando para recuperar ladrillos desde linux.
Sólo se puede usar con firmwares xtreme, con cualquier versión. Yo usé el stealth maker hace unos días cuando actualicé el firm a la 1.3. El programa funciona perfectamente y no se tarda nada.

yamazaky, tienes un cacao mental importante. Tienes que mirar qué modelo es el lector, si es un 47, 46, 59, o lo que sea. Si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo dónde lo pone exactamente, pero creo que es a la derecha de la pegatina. Pondrá 47DH o 47DJ o el modelo que sea.

Yo creo que te equivocaste e hiciste invisible el firm original de tu lector pensando que así la tendrías hackeada e invisible, por eso ahora no funciona. El otro fallo posible que veo es que no tengas un 47 y usases el 47flash.
gracias por contestarme flash78 y javi........

bueno ahora el bios ya me lo detecta pero en windows nop...
hay alguna forma de configurarlo para ponerlo en windows en forma manual o cual seria la forma de restaurarlo sin quitarle el nucleo del dvd....

espero una respuesta de ustedes ya que fue un mal flasheo y no todo el firmware solo parte de el asi que les agradecere sus recomendaciones


salu2
10 respuestas