Juego Simon dice nº21: jamelgos caninos parecemos.

Hola a quien lo lea.

21 - Yui_K dice a Kefalegereta: Escribe un poema de rima inversa, es decir en el que la rima se produzca en las silabas iniciales del verso y no en las finales. Consonante. Que trate sobre la vida de los perros callejeros.

Ninguno acabaremos como Golfo
saltando traviesos por las aceras,
ninfas entre la basura,
salvajes nos ven los de la correa.

Buscamos al amo que nos abandona,
sintiéndonos culpables de haberlo perdido
bastardos humanos que nos deshonran
sinvergüenzas sin alma a los que hemos servido

Jamás conoceremos ninguna Reina
jazmines florecerán con nuestra vida,
jamelgos caninos parecemos, insanos
jazz del perro perdido... aullamos

Diana en las competiciones de pedradas
presa de vuestras persecucciones
diariamente en nuestra corta vida
prescindimos de los rencores.

Esperamos al soñado día
porvenir maravilloso con la amistad
esperanza hastiada, sangría,
por las rejas de la ciudad.

Un saludo.
No tengo voto ni nada así, y tampoco quiero influir en los abogados del diablo, pero joder, el texto te ha quedado muy guapo tío!
yo si que tengo voto [toctoc] y te lo mereces.

voz te has descuidado de comentar su parecido con una peli de disney...la dama y el vagabundo?? >_<
trokoto puntete poke lo dijo chanquete!!!!
Aquí patina un poco

Kefalegereta escribió:[...]

Jamás conoceremos ninguna Reina
jazmines florecerán con nuestra vida,
jamelgos caninos parecemos, insanos
jazz del perro perdido... aullamos

[...]


por la pronunciación inglesa de la palabra "Jazz".

Aún así, el texto me ha gustado mucho. Sobretodo la idea de que rimen las primeras sílabas. Te llevas mi voto positivo [oki]
voz te has descuidado de comentar su parecido con una peli de disney...la dama y el vagabundo?? >_<
A ver, es que no es un parecido, es que está mencionando a los protagonistas de esa historia!! [Ooooo]
Jeje, digamos que al entenderlo como un homenaje no he creido necesario destacarlo, aunque es un buen detalle, eso está claro.
Hola a quien lo lea.

Gracias a todos ;) .

Respecto a lo de Disney es una crítica a la historia de la Dama y el bagabundo que casi venden que viven mejor los abandonados que los que tienen dueño, bueno ya sabeis el rollo Disney, Hayao Miyazaki forever.

Un saludo.
Siiiiiii, eso mismo Miyazaki for ever.
uys no que lo que venia a decir era otra cosa, El punto es tuyo!!!!!!! XD al menos por mi parte pero ya son 3 votos a favor así que punto conseguido :)
7 respuestas