Palos a Todos...GXY Xbox Impressions

Bueno...mejor tarde que nunca...mas de un mes despues del advenimiento de la Santa Caja de Billy al mundo (osea...la llegada de Xbox a España...) :) Por fin he podido ponerme un par de buenas horas a mirarla, a sopesar lo que he leido aqui en EOL y en otros lugares...etc

Y la he podido ver BIEN, en un glorioso pantallazo de plasma de 72 pulgadas, he podido jugar a practicamente todos los juegos del lanzamiento...y creo ser lo mas imparcial posible.

OJO aqui no voy a entrar en aspectos tecnicos, solo voy a hablar de que me parece la consola tal como viene presentada, y de que me han parecido los juegos.

(espero que no me crucifiquen aqui dentro...) :)

vamos alla....

LA CONSOLA: si, es grande y pesada de guebos...Y QUE?!?!

total para ponerla en el salon esta bien como esta.

Aunque con los pcs pequeñisimos que salen ultimamente, y usando componentes de portatiles...si podian haberla hecho mas pequeña.

El sistema de menus y eso esta GENIAL, y como reproductor DVD no noto diferencias apreciables respecto a otros reproductores, incluida la propia PS2 (para distinguir estas cosas soy un trasto, casi no distingo un dolby surround de un dolby digital...)

El empaquetado me parece el clasico para una consola, nada nuevo en este apartado...para variar para verla BIEN hay q comprar cable de video aparte :( siempre lo mismo (por cierto q en muchas pantallas de demostracion de la consola ponian los juegos con el cable basico...) cuanto mas cambian las cosas mas siguen igual.

El mando me gusta, si, es grande y aparatoso, mas que el de dreamcast, los analogicos se manejan muy bien, de peso y vibracion esta bien...los gatillos analogicos los odio, pero no por como son en la X...los odio en general, me parecen una mierda, prefiero botones digitales estilo PSX, pero en fin...les ha dado x ahi...

No he tenido problemas en alcanzar ningun boton...y no tengo manos grandes.

La idea del "dispositivo" para evitar caidas con los tirones del cable es una EXCELENTE IDEA.

LOS JUEGOS

asi de entrada, ninguno N-I-N-G-U-N-O me impulso a tener ganas de comprarme una Xbox.

Me gustan mas los de PS2, a pesar de que los han matado con las malas conversiones.

extendiendome un poco.

Halo: que ofrece que no haya en otros juegos de PC? aparte de que va a salir en PC en nada? una IA mucho mejor? propongo ponerlo en su sitio...es el mejor 3DS del mundo consolero, pero en PC sera del monton (ya lo veran)

DOA3: unos GFX impresionantes, las tias estan mas cañon que nunca, los escenarios blablabla los efectos tadatada las luces y las sombras yadayada...

y jugando en que se diferencia del 2?

prefiero tekken o VF...y no me voy a los 4 q no los he visto (aun).

PGR: MSR2, mejores graficos (logico, mejor consola), y no veo nada reseñable respecto al juego de dreamcast...lo siento mucho, entiendo que a mucha gente le guste...a mi MSR no me convencio...y PGR...tampoco, aunq eso si, tecnicamente se come al GT3 y a lo que le echen, pero para jugar me quedo con GT3 (y conste q siempre he criticado a la serie GT por ser demasiado "rigida" de manejo, eso en el GT3 se corrigio un poco) :)

Obi wan: IMPRESENTABLE, no es solo este, se estan cargando la licencia de star wars con semejantes bodrios de juegos (este, el jedi power battles, el battle for naboo, el galactic battlegrounds...) :'(

Wreckless: oye pues si...que graficos mas bonitos...y que contienen? NADA, un semicarmageddon muy poquita cosa...para rellenar catalogo tiene un pase, para comprarlo a 70 eus NO.

NBA inside drive: basket, bien, NBA, bien, no supera al sega sports NBA 2K2 de dreamcast, una consola descatalogada muerta y enterrada, bien bien bien.

Munch odyssee: nunca me convencieron los juegos de abe... y este para mi opinion va a peor...los graficos bien pero el juego me parecio incluso aburrido. De todas formas esperaba poco del juego de oddworld.

NHL hockey 2002: hockey de EA, igual q otras versiones. (PC y PS2 que yo sepa).

Amped: con este si que me cabree...para empezar es un clonazo del SSX, y SSX gana a este en diversion y manejo CON MUCHO...y ademas de eso...Q CUERNOS SON ESOS PARONES DE "ESTOY LEYENDO EL HD" QUE PEGA EN LAS DEMOS Y REPETICIONES?!?!?!

esto es FALLO DE OPTIMIZACION, y es el clasico q te ves en un PC cuando "falta maquina" y dudo que falte maquina. sera optimizacion...pq si no es eso, es fallo de la maquina, y peor me lo pones.

Tony hawk 3: alguien me dice alguna diferencia entre este y el de PS2??

total. q un desastre. solo me parecio realmente interesante el DOA3, y es una repeticion de lo ya conocido...y encima (corrijanme si me equivoco, pq me ha llegado de oidas) no va a salir en PS2 este año ya??.

Resumen. de momento Xbox no gracias. Por los juegos, no por otras cuestiones (que esas las supera con nota).

Dentro de unos meses, con un catalogo madurado, volveremos a hablar del gobierno :)

Reitero que la consola me gusta, y la tendre vigilada.

PD: los palos: aqui en este foro hay mucho de "mi consola mola...la tuya apesta" que me recuerda a cierta seccion ya retirada de la HC (q la leia pa reirme de la peña de "segeros", "nintenderos" y demas). No voy a decir nombres, pero aqui postean unos cuantos q tienen los ojos mas verdes que la menta (verde xbox) que todo lo de xbox es estupendo y todo lo demas es mierda, y tb lo contrario, gente antiMS que porque es de MS ya es una mierda.

Ni calvo, ni 3 pelucas, Xbox es una excelente consola q cojea del pie de los juegos (y esto lo comentaban muchos que habia alli mientras yo observaba y jugaba) y PS2 es una excelente consola (un poco menos excelente tecnicamente) con mejores juegos pero con una politica APESTOSA.

asi q...

PALO a los q solo ven cosas buenas en Xbox
PALO a los que solo ven cosas malas en Xbox
PALO a SONY, SQUARE, CAPCOM y KONAMI son unos CERDOS
PALO a las casas desarrolladoras de Xbox, que han parido un POBRE CATALOGO DE JUEGOS, para mi gusto, peor lanzamiento que los de PS2, DC, PS y Saturn a nivel de juegos.

(q a gusto me he quedao)

Espero que no me crucifiquen, son mis valoraciones, y son tan validas como las de cualquier otro, espero me entiendan que solo intento poner a cada una en su sitio en mi cabeza, y compartir mis impresiones con todo EOL. :)

Salu2 a To2
los gatillos analogicos los odio, pero no por como son en la X...los odio en general, me parecen una mierda, prefiero botones digitales estilo PSX, pero en fin...les ha dado x ahi...

PERO QUE DICES???? :O :O :O
SI PARA LOS JUEGOS DE COCHES, MOTOS, ETC. SON COXONUDOS!!!! :O :O :O :O
para mi gusto, peor lanzamiento que los de PS2


No estoy de acuerdo contigo en muuuuuuuuchas cosas, es una opinión más, pero que los juegos de lanzamiento son peores que los de PS2... no, por ahí no paso, y dudo que alguien más piense como tú.
Pero bueno, son opiniones.
Bueno no te crucifico pero te contesto:

-------------------------------------------------
El sistema de menus y eso esta GENIAL, y como reproductor DVD no noto diferencias apreciables respecto a otros reproductores, incluida la propia PS2 (para distinguir estas cosas soy un trasto, casi no distingo un dolby surround de un dolby digital...)
------------------------------------------------
Bueno yo si tengo algo mas de "ojo" para estas cosas (o eso creo yo), si se nota la diferencia con el de PS2, en calidad de imagen las escenas con movimiento (ejemplo carrera de vainas en EP.I) la XBOX renderisa mejor los fondos en movimiento igual que en las peliculas de dibujos (ejemplo Titan A.E) los colores son mejores, el cambio de capa en los DVD9 tambien se nota menos en XBOX que en PS2, XBOX tiene opciones curiosas como el Zoom. Para informacion el DVD de XBOX ha sido elegido por varias revistas como el mejor reproductor DVD de gama media del año, pero a mi aun me sigue gustando mas como se ve mi DVD Philips 962SA.



-------------------------------------------
Halo: que ofrece que no haya en otros juegos de PC? aparte de que va a salir en PC en nada? una IA mucho mejor? propongo ponerlo en su sitio...es el mejor 3DS del mundo consolero, pero en PC sera del monton (ya lo veran)
-------------------------------------------

Que va a salir en PC esta confirmado, lo de "ne nada" no se sabe aun. Segun muchas revistas online-offline PCeras, es el mejor FPS desde Half-Life. Aunque a mi personalmente se me hace mas pesado en algunas ocasiones que Half-Life. Si hacen una buena conversion a PC te aseguro que sera un superventas.

Del resto de juego solo tengo DOA3 y tienes toda la razon, me encanta en graficos pero como juego prefiero Tekken.
He probado tambien PGR y yo noto la diferencia con MSR, no se si mucho en el sistema de juego porque ninguno de los dos los he jugado mucho, pero en graficos (sobre todo en los coches) si se nota.

Prueba si puedes Rally Sport y JSRF, el primero para mi es uno de los mejores ARCADES de choche que he jugado, con unos graficos muy buenos y un control al que cuando se le coge el "tranquillo" te va gustando cada vez mas el juego, como todo buen arcade. El segundo mejora en mucho en engine grafico del de DC (sobre todo en sombras y en el tamaño de los niveles) y puede que sea uno de los juegos mas divertidos que tiene ahora la XBOX, aunque tambien le tenian que poner algo mas de variedad por lo que he visto por ahora.
Bueno, has dado tu opinión de forma razonada, cosa que muchos no hacen, así da gusto discutir...

Hay algunas cosas que no estoy deacuerdo, ahí van:

Me gustan mas los de PS2, a pesar de que los han matado con las malas conversiones.


Uhm eso no lo acabo de entender... los juegos son iguales, bueno con ciertas mejoras gráficas y algunos extras... te refieres a que deberían haberselo currado mucho más? tipo remake?

Halo: que ofrece que no haya en otros juegos de PC? aparte de que va a salir en PC en nada? una IA mucho mejor? propongo ponerlo en su sitio...es el mejor 3DS del mundo consolero, pero en PC sera del monton (ya lo veran)


Halo sigue la estela de Half Life pero va mucho más allá... me explico, un fps para mi no es sólo ir matando a todo el que se mueva (aunque en el fondo sea eso jeje), hay que seguir una historia y tiene que estar muy bien ambientado y Halo en este aspecto es soberbio, parece una película. La peña de Bungie ha creado todo un universo (como si de SWARS se tratara), con sus razas, sus batallas, sus própios mitos... si alguien puede leer The Fall of Reach entenderá mejor de que hablo.

Tony hawk 3: alguien me dice alguna diferencia entre este y el de PS2??


Uhmm 60fps? No estoy seguro si el de PS2 va a 60... de todos modos no deja de ser conversión con 2 fases extras y nada más.

total. q un desastre. solo me parecio realmente interesante el DOA3, y es una repeticion de lo ya conocido...y encima (corrijanme si me equivoco, pq me ha llegado de oidas) no va a salir en PS2 este año ya??.


En PS2 no saldrá, pero el DOA4 puede salir perfectamente...

PALO a las casas desarrolladoras de Xbox, que han parido un POBRE CATALOGO DE JUEGOS, para mi gusto, peor lanzamiento que los de PS2, DC, PS y Saturn a nivel de juegos.


Bueno eso es cosa de gustos, que yo recuerde el lanzamiento de PS2 sólo tenía TTT y RRV y no demostraban nada...
PALO a las casas desarrolladoras de Xbox, que han parido un POBRE CATALOGO DE JUEGOS, para mi gusto, peor lanzamiento que los de PS2,


Ein???,me lo explica?
Joder,no es por hacerme notar(porque tengo la XBOX,la PS2,la DC,la PSX,la NGC el 3 de mayo,la GBA,la GBC,la N64,la Atari Lynx,la SNES...fijo que me dejo alguna!),pero me puedes decir donde ves la superioridad en el catalogo inicial de la PS2 respecto a la XBOX?.No sera por el gran Ridge Racer "dientes de sierra",o el Tekken Tag Tournament(o como lanzar un juego "obligados" para tener un TEKKEN en el lanzamiento de PS2),o a lo mejor lo dices por el fantavision...
No me tomes por fanatico,porque no los soy(ya ves las consolas que tengo),que me digas el catalogo de DC pues a lo mejor,o el de SNES...pero el de PS2 apestaba el da del lanzamiento,por dios!.
VALE QUE ES CUESTION DE GUSTOS,pero comparar el PGR con el Ridge Racer...o el DOA3 con el TTT,como que no.SEAMOS MAS OBJETIVOS LEÑE QUE ES GRATIS!!!!.
Que hay truñacos para vomitar en XBOX?,totalmente de acuerdo--->leanse Blood Wake,Fuzion Frenzy,Mad Dash Racing...
Pero el catalogo inicial es de pelicula,no creo que toda la prensa internacional este equivocada o comprada por microsoft.

ALA UN SALUDOTE!

P.D:No te piques,eh! XD
Una opinion completamente respetable, pero en lo del catalogo no estoy de acuerdo ni mucho menos.No voy a repetirte ke el catalogo de PS2 fue muchiiisimo peor (oño, al final lo he repetido :p) , dejando a un lado eso pienso ke estas ekivocado en algunas de las opiniones sobre determinados juegos. El Halo es la leche , me da igual ke vaya a salir en PC , ¿revolucionario? En mi opinion el unico juego revolucionario fue el pong XDXDXD.Ademas no recuerdo ningun FPS al ke se pueda jugar online en consola ein?

El DOA3 sin embargo SI es revolucionario, por lo menos ha aportado un avance grafico enoooorme en este tipo de juegos.Pueden gustarte mas un estilo de juego de lucha u otro, pero en DOA 3 si sabes jugar medianamente bien jamas perderas contra un pakete ke se pille a Eddie XD

En fin, esos dos son los unicos ke tengo, no voy a opinar de los demas(aunke podria, porke he alkilado bastantes, pero no me gusta hacerlo sin exprimir los juegos bastante :))

PD lo de la pantalla de 72" lo dices pa darnos envidia so perro [poraki][poraki] XDXD;-)
Originalmente enviado por Sismog
Ademas no recuerdo ningun FPS al ke se pueda jugar online en consola ein?


Quake3 y UT de DC [toctoc]
Si ya me dice mi madre ke tome mas pescado XDXD En fin, ke toy mu mal , no me hagais ni caso XD
I smell the fanboy taste
o como coño se diga xD [Ooooo] [Ooooo]
Por fin a alguien que el HALO no le ha parecido tan bueno. Y eso que los FPS son los juegos que mas me gustan. Yo si estoy de acuerdo contigo en lo de la lista de lanzamiento. Para mi a sido flojilla, mucha PAJA (igual que la de la GameCube). Dentro de unos meses hablaremos pero por ahora pocos juegos zumban el HD de mi Xbox.

Gracias a Deus estas semanas empiezan a llegar juegos interesantes y que hacen que la consola sea el centro de atencion con los colgeas. Xbox es la mejor consola, PUNTO. [uzi]
Has ofrecido una opinión que sin estar argumentada, sin embargo, sí es correcta y educada. Por ello te contestaré.

Veamos, a veces partimos de la base de que todos los usuarios poseen un pc poderoso, dos o tres consolas en casa y todo el tiempo del mundo para disfrutar de todo ello.
Pero la realidad es que la mayor parte de la gente -la mayor parte ni siquiera tiene internet (unos 46 millones en España para ser exactos)- solo escoge una consola por generación.

Con esto quiero decir que expresiones como "esto es una conversión directa de otro sistema", "esto otro saldrá en pc", o "este es el mismo juego que he jugado mil veces en mi ordenador" expresan la opinión de una minoría que tiene la fortuna de poseer todo ello.

Que una consola, como es la Xbox, por fin pueda mover FPS con la alegría y solvencia que ha demostrado es una noticia formidable para el gran número de personas cuyo ordenador es muy básico o que prefiere antes jugar delante del televisor que del ordenador. Es por ello por lo que Halo, pese a que no es un género original, aporta una novedad al mundo de las consolas que ya ha sido ensalzado por los críticos más prestigiosos de todo le mundo.

Con lo que este juego como presentación de la consola es todo un acierto.

DoA3, así como PG, son, en efecto, secuelas de DoA2 y MSR, secuelas que, además, pertenecen a otra consola. No es de extrañar que la evolución en tan poco tiempo sea más a base de gráficos, texturas y efectos que por una jugabilidad radicalmente renovada. Si MSR no te gustó demasiado, es lógico que PG no te guste; pero considera que otra mucha gente sí vio en el juego de Bizarre una línea de trabajo nueva que ya está sembrando un público fiel. Por su parte, el juego de lucha ha maravillado a todos por sus gráficos y, si bien es cierto que repite en casi todo a su predecesor, no lo es menos que ha contribuido a inaugurar el catálogo de juegos de lucha en la Xbox poniendo el listón muy alto.

Con juegos de salida como Halo, JSRF, Rallisport Challenger, DoA3 -si quieres no cito más y dejamos el resto como juegos de complemento- yo creo que cualquiera que haya estado en el mundillo de los videojuegos no tendrá dudas en decir que jamás una consola había salido con algo así. Yo no he visto muchas consolas que de salida ofrezcan un par de "must have".
De todas formas, has remarcado que lo tuyo no era más que una opinión, y como tal la respetamos. Opinable pues es decir que la PS2 salió en su momento con mejor catálogo... cosa que define por qué línea vas y qué valoración objetiva puedes ofrecer.

No, no defiendo a la Xbox, de hecho todavía no la tengo -aunque sí la he trasteado bastante-; quizá por ello puedo analizar con cierta distancia y al día de hoy el único problema que yo le veo a esta consola es si las desarrolladoras japonesas seguirán programando para ella a este ritmo de ventas. Con el nuevo precio y con el mundo online en ciernes, yo creo que es la consola que más ha ofrecido en la historia del divertimento doméstico.

Por cierto, soy un tiquismiquis de los dvd y al día de hoy el reproductor de Xbox es sensiblemente superior al de PS2, aunque no pueda competir con la gama alta de los reproductores convenciales... Y en relación a lo que algunos dicen sobre que la ps2 puede verse el dvd sin mando y la Xbox lo necesita..., bien, es cierto eso; pero no he conocido a ni un solo usuario de ps2 aficionado a las películas que no haya adquirido el mando oficial de sony para tal fin, así que hasta en eso queda igualado.

P.D.- A veces tener una sola consola es más divertido.
PP.DD.- Dicho todo esto, a difrutar todo el mundo y buen rollo. [beer]
pues nada,te felicito por tu post,asi da gusto hablar pero tengo una duda¿como cojones te puedes mirar a fondo 10 juegos,si no he contado mal,en 2 horas?porque yo para saber si un juego es bueno o no necesito bastante mas tiempo para comprobarlo,estudiarlo,exprimirlo y hacerle todo lo que le haga falta XD XD XD XD


PD: Capullo,lo de la pantalla esa de 72" te lo podrias haber ahorrado,para dar envidia,eh? XD XD XD XD XD
No esta mal tu exposición, pero no se porque veo demasiadas reminiscencias hacia la PS2.

Lo que no puedes afirmar es que la PS2 tubo mejor lanzamiento, porque como ya bien han dicho otras personas, fue bastante más pobre que el que está teniendo la XBox.

Que no aporte nada nuevo a los videojuegos? Normal, ya que desde la epoca de las consolas de 8, 16 o 32bits, poco cambio se puede apreciar en pantalla, sino más bien interno en la consola.

El hecho de potenciar el juego online, hará mucho, ya que se ha intentado con anterioridad (vease DC), pero ha tenido poca fama, almenos en Europa.

La PS2 tardó en crear tantas opiniones como las que está levantando hoy en dia la XBox, y eso supongo que será por algo.

A mi me da igual lo que diga o deje de decir la gente, yo me divierto con la mia, y realmente me ha valido la pena toda espera y sufrimiento [666]







Saludos!!!
Bien...

eeemmm...no esperaba una respuesta tan numerosa y contundente! XD cada vez estoy mas contento de postear en EOL...bueno voy a responder unas cuantas cosas

sorry por no usar el sistema de citas...es q nuse hacerlo XD

primera:

La verdad es que me pase un poquitin en el texto...el lanzamiento de PS2 tb fue bastante malo...lo q ocurre es que (y es cosa mia, tb de gente cercana mia pero sobre todo mia) RRV me gusto (a pesar de los jaggies) y MSR pos la verdad es que no tanto.

Sony le pidio a namco muchisimo en poquisimo tiempo, y namco hizo lo que pudo, que no fue mucho. la verdad es q RRV y TTT no estan muy logrados, pero jugaria a RRV mas tiempo que a PGR. Yo de namco hubiera sacado soul calibur (aun sin tocar casi respecto al de DC) antes q el TTT y hubiera currado mejor ese tekken...pero asi son las cosas empresariales :(

(joer q mierda d siglas carajo)

Sin embargo, cuando hablo de que el lanzamiento de PS2 no fue tan malo (a pesar de TRUÑAZOS como RC revenge noseque, que era IM-PRE-SEN-TA-BLE) fue mas que por RRV por SSX... ESE juego me tuvo enganchadisimo A LA DEMO un gran juego. (y por cierto, q el ssx tricky va a salir pa xbox no? (no se si he oido yo mal)) XD

segunda:

HALO es el mejor FPS disponible para consolas. punto.

Que en PC va a tardar? pues mas les vale q no...pq como salga al mismo tiempo o despues que Doom III, Quake 4, Kreed, UNREAL 2 y demas burradas planificadas no se yo si llegara a superar a alguno. (algunos de estos tb saldran en x, q yo sepa doom y unreal minimo)...lo que son GRANDES FICHAJES aunq yo pondria soporte de raton y teclado (soy pecero q quieres) XD

Project Gotham Racing (aka. PGR) es el juego de coches con mejores graficos disponible. punto.

y faltaria plus, q pa eso Xbox es un PC digoooo la consola tecnologicamente superior XD

Dead or Alive 3 es el juego de peleas con mejores graficos que hay en consola. punto. estamos totalmente de acuerdo.

tercera:

va por maesebit.

hay gente que le gustan los gatillos analogicos, a mi NO (sorry mucho) incluso en MSR y vanishing point de DC elijo configuraciones de botones para acelerar y frenar con A y X del mando (al estilo RR de play). esto es deformacion profesional de jugar muchas horas a juegos de conduccion en play (los RR, especialmente el 3 y el 4, los colin mcrae y alguno mas).

cuarta:

A.I. no estoy de acuerdo contigo.

no tengo cifras que lo argumenten delante, pero por simple observacion del mercado:

La mayoria de usuarios de videojuegos estan en la escala 25-34 años. (esto leido aqui en EOL hace nada)

Teniendo en cuenta que en la escala de los 10 + vendidos (si excluimos pokemons, q son comprados por menores de 16 casi todos) la gran mayoria son de consola. (de play 1 o 2, logicamente, se supone q eso es lo q debera cambiar a partir de ahora)

Suma A y B y tendras que hay mucha gente de 25-34 años con consolas. Lo cual es comprobable yendo a cualquier tienda del ramo.

Luego mira una escala de uso de internet (de las estadisticas de la asociacion de internautas creo que era, tendria que mirarlo) y resulta que la mayor parte de usuarios de internet estan en la escala 20-40 años.

para internet (excepto algunas excentricidades) hace falta un ordenador.

Hay (dicho en los telediarios) 8 millones de internautas en España

pues hay mucha gente de 20-40 años q tiene un ordenador con internet, en casa o en el trabajo (o en ambos sitios).

Ahora mira una piramide poblacional. Cuanta gente de 20-40 años hay en españa? pues como 1/3 del total, unos 12 millones.

Esto lo tendria que mirar un estudiante de algebra, lo de los grupos (jejeje) pero que el solapamiento entre el grupo "25-34 años con consola", el grupo "20-40 años con internet (con ordenador)" y el grupo "20-40 años global" tiene un solapamiento importante. XD

(si alguien tiene datos reales me gustaria corroborarlo)

y al fin y al cabo...que somos nosotros sino gente de 20-40 años con ordenador y consola?!?! XD

quinta:

triki: a fondo como para doctorarme en sus interioridades no, pero lo suficiente como para saber si me los compraria o no (y por ende, si me compraria la consola o no), si.

sexta:

OJALA LA PANTALLA FUERA MIA CARAJO!!!

septima:

si aceptar RRV como "buen juego de coches", definir halo como "un FPS aceptable que no me termina de convencer" y encontrar que el lanzamiento de PS2 (q fue malo) fue un poco mejor que lo es el de Xbox me define como "del bando del PS2"...pues tendre que vivir con ello. XD

de todas maneras, Xbox para mi no es una opcion, de momento, porque ni X ni GC tienen algo, que PS2 si tiene (aun no al 100% pero lo tiene) sin lo cual sintiendolo mucho para mi no es aceptable. ;) Yo no lo voy a decir, pero seguro que muchos ya saben lo que es.

octava:

los de SONY fueron unos PUTAS por no poner SU mando DVD disponible desde el principio. yo no aguantaria mucho tiempo usando la PS2 de DVD sin el mando (con el pad me parece insufrible)

Gracias por las apreciaciones compañero forero iluvatar... revisare esos detalles para tener una mejor apreciacion de Xb como lector DVD

De todas maneras, en mi casita para leer DVD tengo un PC conectado a la TV del salon. (el DVD asi sale mas barato, y como movilizo material de PC me sale a renta).

Y yo prefiero un buen DVD de sobremesa a la PS2 para DVD de salon...si el usuario nota la diferencia (yo solo aprecio el downsampling del sonido, de momento).

novena:

cuando hablo de malas conversiones (o adaptaciones) en PS2 me refiero a los casos conocidos:

devil may cry y sus bandas negras
MGS2 sin doblar (y FFX lo mismo)
lo de los 50/60hz

cuando hable de las diferencias de, por ejemplo, tony hawk entre Xb y PS2 no me acorde del tema de los 60hz (sorry) aunq hablaba de diferencias EN el juego, no en su implementacion (q ahi entraria 60hz, idioma, etc). Quiza el dejillo PS2ero me ha jugado una mala pasada ahi... XD

decima:

se los tuve que pegar en su momento (y lo dije a mis allegados) pero lo cito aqui.

PALO a SONY y su PESTE PS2 SIN ANTIALIASING CON DVD A MEDIAS CON JUEGOS SACADOS A TODA PRISA Y A LA PATADA Y UN HUEVAZO DE PROGRAMARLA QUE VAN A TARDAR AÑOS EN SACAR ALGO DECENTE PARA ELLA. (lo que por cierto, es verdad, han tardado 2 años en sacar MGS2, DMC, Wipeout Fusion y cosas por el estilo).

(aunq RRV no me disgusto, ZOE que salio 3 meses despues del lanzamiento me parecio un GRAN JUEGO y GT3 me gusto mas que sus antecesores).

y para finalizar:

Cuando alguien me ha preguntado sobre comprar una consola nueva, si no han conocido play 1 o 2 les he recomendado Xbox porque es MEJOR tecnicamente (pero el catalogo de juegos tiene que crecer) ;)

y si han conocido o conocen play 1 o 2 ya entran otras cuestiones, pero eso no es dominio de esta area del foro :)

bueno, saludos a todos, y que impere el buen ambiente [beer]
joder, yo es que no lo logro comprender. ¿pero chaval tu te piensas que esto es como la liga de futbol?.

no puedo entender como en este mundillo de los video games hay partidismos. los Sony's contra los Xboxers. joer!!!!!!!!!!!

algunos pensareis que no es cierto, pero entre la gente de mi alrededor (amigos, compañeros de curro, etc...) eso existe. hay gente que, sin pensar detenidamente la parida que van a soltar, te dicen que son nintenderos, ETC.... como cuando uno es del Barça o del madrid. tanto una cosa como la otra estan mal. yo soy catalan y me gusta el futbol (pese a que no suelo ver muchos partidos). pero no me considero de ningun equipo. asi de sencillo.

dejemonos de rollos baratos. ¡¡¡¡cualquiera de las consolas que existen tienen sus juegos buenos y sus pastelorros. en ese aspecto no hay ninguna mejor que otra. otra cosa bien diferente es el aspecto tecnico y ahi si que rompe totalmente la xbox!!!

P.D: si tenemos q valorar una consola solo por sus juegos tedriamos que reconocer que la mejor empresa es Nintendo. es la UNICA que fabrica sus propios juegos. y eso para mi tiene un merito.

salu2
[flipa]

me pego 2 posts criticando (entre otras cosas) los partidismos y me tachas de partidista?!??!?

[flipa]

(a lo mejor no va por mi...) XD

en fin...como ya dije en otro post...si no poner algunos juegos por los suelos y otros por los cielos (o al reves) me pone en un bando...sere de ese bando...(y si lo hago al reves sere del otro no?!!?) [tomaaa]

Y si...tecnicamente Xbox is the best (eso esta claro) y tb esta claro que lo que realmente marca la diferencia en una competencia entre consolas son los JUEGOS y no los GRAFICOS ni las POLITICAS ni OTRAS COSAS solo los JUEGOS.

y en JUEGOS por ahora PS2 gana por goleada...espero que con el paso del tiempo esa diferencia vaya disminuyendo.

Tb es logico...PS2 lleva 2 años y Xbox lleva 2 meses...hay q esperar...pero hoy x hoy entiendo que la mayoria que compare JUEGOS de una y otra y no elija exclusivamente por cuestiones TECNICAS creo que esta claro lo que eligira ;)

Salu2 y buenas noches

PD: a ver si le echo un vistazo a Jet Set Radio Future (JSRF), Rallysport y Genma Onimusha para tener una opinion mas formada aun del tan traido y llevado catalogo inicial de Xbox ;)
eso d q nintendo es la unica q fabrica sus propios juegos...acaso sony no?

tanto hablar d la potencia d la box y no he visto ningun juego todavia en ninguna plataforma con los graficos del resident d la gamecube [Ooooo]
mi postura es general. pero has de reconocer que en tu forma de expresarte se denota un cierto partidismo.

como tu has dicho la ps2 lleva 2 años y la xbox solo menos de 2 meses. para hacer una valoracion deberiamos esperar por lo menos hasta navidades.

¿comprar una consola por sus virtudes tecnicas? ¿y por que no?
esa fue una de las razones por la cual me compré la xbox. a parte de que sabia que MS haria lo imposible por tener a las mejores empresas (sega, etc.....) y eso SIEMPRE es sinonimo de JUEGAZOS :O

ps2 tiene muchisimos juegos, muuuuchoos. pero cuantos de esos velen la pena?. yo tambien tuve la psx y termine harto. el video club lleno de juegos... ¿y para que? ¡¡¡¡casi todos eran un bodrio!!! (esto es mi modesta opinion).

dije que lo importante eran los juegos, por eso tengo la xbox. porque gracias a su potencia y sus juegazos puedo divertirme como nunca.


salu2
no señor, SONY NO FABRICA JUEGOS, si no que COMPRA A LAS EMPRESAS QUE LOS CREAN, que es bien diferente.

¿has jugado ya al resident evil de GC? pues entonces no te guies por los videos.

salu2
¿has jugado ya al resident evil de GC? pues entonces no te guies por los videos.

Para juzgar el apartado grafico de un juego no creo que haga falta jugarlo... yo creo que con verlo es mas que suficiente :P
pues yo creo que si, porque a veces te puedes llevar un gran disgusto.
ademas que yo tambien me pienso pillar la GC jejejeje.....

salu2
los videos na valen para ver la calidad grafica??¿?¿
no dije nada d las demas caracteristicas:jugabilidad,diversion...

sony no programa?pos nada,lo siento,me ekivoke(kien ha hecho el ico?creia q habia sido sony...)

ctos juegos buenos hay para la play2 dices?muchisimos.Eso d q los d play1 eran un bodrio...jo macho,q exagerao.
no he visto nada del RE zero de GC (ya opinare del tema)

aunq aviso q a mi RE ni fu ni fa ni na de na...ni en play ni ahora...pero bueno :)

Mi intencion era solo comentar que los juegos del arranque de Xbox no me han ilusionado...y no creo ser el unico.

Y bueno...pos si soy un bissho raro pq ridge racer V no me parecio una plasta askerosa...pos vale :)

Por supuesto que hay q esperar a q el catalogo madure...es lo q llevo diciendo desde el primer post del hilo...lo q no termino de comprender es q hay gente q "por los juegos" elige Xbox... son opiniones...igual q la mia es q "por los juegos" elijo PS2, a pesar de q es peor consola tecnicamente y la politica de sony huele peor q el pescado podrio.

Sega sinonimo de juegazos? pues igual q las demas... acaso sega no ha hecho "perlitas" como monkey ball o el hiperaburridisimo F355... tb ha hecho juegazos como sonic adventure o virtua tennis... SEGA es una gran compañia, pero MS necesita mas que SEGA...necesita al menos 3 o 4 japos para ser competencia real de sony (estan en ello...) y eso a pesar de q son unos cerdos por no localizar decentemente sus juegos en PS2.

y el caso es q me prometi no hablar de movidas tecnicas y acaban saliendo :-|

no voy a caer en el tema de decir "mira estos juegos de PS2 q si son geniales"...no se trata de eso ;) pero si dire que hay juegos en PS2 (actuales y del lanzamiento) q me han gustado mucho y q ninguno de Xbox me ha hecho "temblar las rodillas"...pero eso son...mis gustos. ;)

enga, q me voy a mimir...mañana mas (o no)

Salu2 a To2 [beer]
yo no juzgo un juego hasta q lo veo andando.

fotos, videos, revistas y lo q digan los demas, son informaciones muy validas...pero yo prefiero "comprobar la verdad sobre el terreno".

No sera la primera vez q un juego q en las fotos/videos/demos se ve de cine y luego el juego cae por debajo de lo esperado (ejemplos: messiah, el propio ridge racer V, etc)

Por eso inicie este hilo ayer, y no el mes pasado ;)

byeee!!! [bye]
pero hombreeeee..... me vas a comparar a sony con nintendo? vengaaaa joerrrr!!!! ¬_¬ [Alaa!] [Alaa!]
cuando nintendo ya tenian su 1a consola en el mecado sony no sabia ni lo q era eso. nintendo lleva muchos años en este mercado.

los videos te pueden dar una idea de como sera, pero nunca puedes fiarte al 100% de ellos. a veces los juegos estan sujetos a cambios. y piensa q los videos son PROMOCIONES. siempre intentan aparentar lo q a veces no son. ejemplo: wreckess. graficamente es bueno (y lo tengo) pero en general es (repito, para mi gusto) un bodrio, pifia, cagada.


y no es una exageracion. la gran malloria de los juegos de psx son malisimos.pregunta y veras. pero recuerda que es mi modesta opinion.

salu2
GXY ahi tienes toda la razon.

salu2
no stoy comparando a sony con nintendo,solo dije q creia q tb programaba juegos(creo q llevo razon eh?)

y lo q dices del wrerckess ese o como se llame no es lo q yo decia:solo valore los graficos,no si el juego es bueno,malo,una caca o lo q sea,solo los graficos.y un video,por mucha trampa q hagan siempre es casi igual q el juego(si es un video de la version final,no una beta ni nada asi..)
Sega sinonimo de juegazos? pues igual q las demas... acaso sega no ha hecho "perlitas" como monkey ball o el hiperaburridisimo F355...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Desde este momento todas tus opiniones ya no tienen NINGUN valor para mi... [burla2]
Osea, que el F355 es malo... es... aburrido ¿no?
Lo que es malo no es el juego, TU eres malo, y como te sales en cada curva, pues te aburres... ¡normal!
Pero que me digas que uno de los simuladores de coches mas perfectos del momento es malo... Oooh
Sobre el Monkey Ball ya ni me molesto en contestarte.... [burla2]
El señor D. Los Graficos No Son Importantes va y suelta que el Monkey Ball es malo.... ¿Por que? ¿porque por jugabilidad y diversion no sera? ¿verdad? Oooh

Creo que deberias de aprender la diferencia entre "a mi no me gusta" (por las razones que sea) y "es malo"

Desde este momento todas tus opiniones ya no tienen NINGUN valor para mi...
Osea, que el F355 es malo... es... aburrido ¿no?
Lo que es malo no es el juego, TU eres malo, y como te sales en cada curva, pues te aburres... ¡normal!
Pero que me digas que uno de los simuladores de coches mas perfectos del momento es malo...
Sobre el Monkey Ball ya ni me molesto en contestarte....
El señor D. Los Graficos No Son Importantes va y suelta que el Monkey Ball es malo.... ¿Por que? ¿porque por jugabilidad y diversion no sera? ¿verdad?

Creo que deberias de aprender la diferencia entre "a mi no me gusta" (por las razones que sea) y "es malo"



Me lo has kitado de la boca... estoy deacuerdo.
Originalmente enviado por maesebit

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Desde este momento todas tus opiniones ya no tienen NINGUN valor para mi... [burla2]
Osea, que el F355 es malo... es... aburrido ¿no?
Lo que es malo no es el juego, TU eres malo, y como te sales en cada curva, pues te aburres... ¡normal!
Pero que me digas que uno de los simuladores de coches mas perfectos del momento es malo... Oooh
Sobre el Monkey Ball ya ni me molesto en contestarte.... [burla2]
El señor D. Los Graficos No Son Importantes va y suelta que el Monkey Ball es malo.... ¿Por que? ¿porque por jugabilidad y diversion no sera? ¿verdad? Oooh

Creo que deberias de aprender la diferencia entre "a mi no me gusta" (por las razones que sea) y "es malo"


jejejejee.... q bueno. maesebit ta salio q ni pintao

salu2
Solo un pequeño detalle sobre esas estadísticas que comentaste.

Es cierto que el rango de usuarios medio va entre los 25 y los 30 años, y que los usuarios de internet (unos ocho millones, en efecto, -más o menos 7,3-) van desde los 27 a los 40.
Pero seamos rigurosos en una cosa:

Que la media de edad de usuarios de consola sea esa y se solape con la media de usuarios de internet no quiere decir necesariamente que todos los que tengan internet posean consola.
No has citado cuántas personas poseen consolas, por lo que, aunque esa sea la media, no quiere decir que todos los comprendidos entre esas edades posean una.

Segundo punto: Cuando se elaboran estadísticas sobre consolas y ordenadores, las cifras globales que se manejan no distinguen, salvo que se busque eso, entre qué modelos de ordenador y consola se tiene. Se integran ahí, pues, consolas de todas las generaciones, cosa que sucede igual con los pcs.

Según las últimas encuestas, la mayor parte de los usuarios de pc se manejan de media con un pentium II, que corresponde al boom de internet, pc insuficiente para mover los juegos que vienen ahora.

En definitiva, y esto solo quería ser un apunte, es cierto que la población de consolas aumenta, especialente desde la irrupción del dvd como formato, y que la edad también crece; pero la mayor parte de la gente no posee un pentium IV, que es lo que un Fps de la xbox necesitaría para rular correctamente.

Con decir que yo aún me manejo con un pentium I (claro que solo uso el dreamweaver 4.0 y un procesador de texto) jeje.


Saludos.
Quien se ha metido con Monkey Ball ? [uzi]

[poraki]
Lo dejamos en "a mi no me gusto". [decaio]

Y es verdad. no me gusto ni pizca...tuve prestada hace un año DC y ese juego (y algun juego mas pero "la bomba" era el bicho este) y estuve dandole 4 horas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no consegui hacer 2 curvas seguidas sin ayudas...sera q soy asin de malo ein?

y yo no dije q monkey ball es MALO...malo no es...es un marble madness en el q han metido un monito dentro de la pelota...el juego me parecio poquita cosa...

Lo q queria decir es q no por ser de sega un juego ya es maravilloso. A mi F355 me amargo una noche entera y monkey ball me parecio "hola, somos sega trabajando para nintendo y hacemos un jueguito en 3 meses diseñando el concepto en 6 minutos".

Conste q tengo buen concepto de sega (mejor q de otras casas japonesas). Aunq algunos de sus juegos no me convenzan o sean mu cortitos.

la proxima ve intento explicarme mejor ;)

salu2 a to2
exactamente A.I. mas o menos asi esta la cosa.

Y si, para mover halo hara falta un PIII y una GF2ti por lo menos.

Salu2

Y vale, me callo con lo del monkey ball... pero me parecio q sega para estrenarse en el mundo nintendo podia haberselo currado un poco mas.
Conste que a mi Monkey Ball tambien me parece un cagarrín... [lapota]
En cierta ocasion tuve oportunidad d hablar con el propietario de un salon recreativo, q entre otras cosas, tenia un cuadruple del daytona USA, un F355 de los de 3 pantallas (y mas cosas, pero no vienen al caso).

Le comente del F355 en plan de "es un gran juego, pero la gente se aburre con el..." y me respondio "si...la gente se aburre con el, no fue una buena adquisicion por mi parte"...señalo al cuadruple del daytona (q tendria ya 4 años o mas)..."pero con ese se siguen pegando los vicios, aunq es mucho peor tecnicamente"

Moraleja: Los graficos son importantes, pero no son lo MAS importante. Si el juego aburre, o tiene una curva de aprendizaje dura, o es mas q razonablemente complejo de manejar o lo q diablos pueda tirar abajo la jugabilidad...YA MUCHOS NO LO COMPRAN.

Creo q la pregunta debe ser... " me gastaria 70 eus (precio juegos xbox) en tal juego???" Pues lo cierto es que muchas veces no, y por detallitos a veces muy faciles de solucionar.

Enga, dejo de postear ya, q le estoy robando mucho tiempo al working...ta luego a todos.

(esas maquinas no salen precisamente BARATAS)
Primeramente eso de que Halo vaya a ser un juego del monton,lo dudo muchisiiiiimoooo,siempre un juego que tenmga un valor y una calidad ni siquiera igual si no cercana a la del halo de xbox en pc,sera valorado por elpublici justamentey te aseguro que en compatibles ahi montonazo de gente esperando a halo entusiasmado para darle su lugar sobre todo en lo referente a la modalidad multiplayer,veremos las mejoras que incluye bungie,ya me froto las manos,otra cosa es que la competencia sea juegos de la talla de UT2003 sin comentarios,pero yo creo que halo tendra un lugar mas que privilegiadoe compatiobles,al igual queen xbox,otra cosa cuando comentas,eso de que el dead or alive esta muy bien,que si blabalabla que si datadata y asi,note entiendo,o dices sus cosas positivas o no lo comentes yo no entiendo el blabalbla,con respecto a que en que se diferencia el çDoA3 del 2 a la hora de jugar te hare yo otra preguta a ti,dime¿en que se diferencia el tekken 1,del 2 y del 2 del 3 y el 3 del 4 a la hora de jugar¿?¿?y porlo menos el DoA3 como tu dices tiene blablabla y datadatata,pero es queel tekken 4 ni eso,es un juego bastante penoso la verdad yo me esperaba mucho mas,por que si dead or alive peca de repetitivo en el sistema de lucha,,puede que si,pero por lo menos ofrece mejoras graficas notables,pero es que tekken 4 pea de las dos cosas las mejoras graficas son inapreciables,y algunos personajes esta mucho mejor realizados en el tag tournament que en el 4 caso de paul,law y heihachi,bueno un salu" XD
....desde su salida en japon y xbox lleva como poco mas de medio año desde su salida en america,dios mio que cosas se coentan aqui,es indignante.
por que vamos,yo no soy favoritista tengo las dos concolas,pero joder seamos realistas yo no he visto ningun e3 asi para consola alguna desde hace muchisiiiimasssss ediciones,vaya catalogo!!!
Resident evil,tiene una pinta del carajo es un jego bastante vistoso,y si es ua conversion del mejor capitulo de la saga su calidad es indudable,esta bastante currado,pero la verdad es de los escenarios pre-renderizados esta ya muy quemado,y asi no se llega a ningua ,parte podriamos decir que ya a estas alturas con las posibilidades que ofrecen los compatibles y las consolas de nueva generacipn,el pre-renderizado es una tecnica,para dar el pego,es algo que me ha disgstado muchismimo de este remake,cuado vi ls primeas imagenes muy bonti,pero personalmente hubiera preferido y creo quecasi toda la peña a estas alturas,un mundo creado totalmente en 3d,con camaras libres,mucho ams vistoso,la posibiidad de oder calar el personaje entre los elementos en 3d de los escenrioses que si presisamente se suponia que ese eseria un gran avanze dentro dela saga residnet,y el primer remake de nueva generacio,teniendo en cuenta queel primero si ke usaba los prerenderizados,podrian haber ikincluido esta novedad aqu,lo que pasa es queno entiendo las pirsas de capcom por sacarlo,quizas nintendo tengamucho qe ver¿?¿'no se nose yo,es solo mi opi nion,un salidco a toa la peñuqui XD
F355,no es que sea malo,es que es vomitivooo!!!!!puaff recuerdo cuando lo puse en mi dreamcast lo pille por la tarde lo inroduje esperando lo mejor,cuando lo hube puesto,y soportado cerca de ua hora jugando intentand buscarle algo bueno,tuve que pilar por patas y meterme en el cuarto de baño y comenzar a vomitar como un descocido,que ascco dios,graficos mediocres,la puta mierda de camara esaunica que no vale para nada ni que jagaramos al collin macrae,el movimiento del coche al girar pareces que llevas el cochecito leren,pero como es de suzuki,pos por cojones tie que ser una obra de arte,a ver dime que habia sido de ese juego si en vez de haberlo hecho sega y suzuki,lo hubiera desarrollado otro director de desarrollo menos conocido,que sea el suzuki y al que nole hagan tanto la pelota,seguro que n lo hubieras oido!!por favorr!!tio,bueno unsalu2 XD
Esto empieza a rallar la esquizofrenia...
F355,no es que sea malo,es que es vomitivooo...
la puta mierda de camara esaunica que no vale para nada
el movimiento del coche al girar pareces que llevas el cochecito leren

Tu debes de ser de los que llaman simulador de conduccion al juego en el que puedes jugar con la vista desde el techo ¿has visto a alguien por la calle conducir desde el techo de su coche? :O O que puedes conducir viendo el coche desde arriba como si fuera un teledirigido ¿comoces el significado de la palabra simulacion? , y que ademas entras 80Km/h pasado en una curva, el coche derrapa, pero haces un contravolante y!!.... NO PASA NADA!!! has controlado el coche desafiando TODAS las leyes de la fisica!!!
Y claro, luego pasa lo que pasa, que van todos los flipaetes conduciendo por ahi que se creen que estan jugando al GT3...
En fin, el tema no tendria mayor trascendencia si no fuera que por culpa de esos, que se creen que se conduce igual que en el GT3 y que en las curvas no te sales y si te sales haces un contravolante y se arregla, en fin, si no fuera por esa gente a mi el seguro del coche me costaria 600€ menos al año... pero bueno, que le vamos a hacer...

Por cierto, me da miedo pensar la opinion que puedas tener sobre el TOCA o el mitico HARD DRIVIN´
Esto empieza a rallar la esquizofrenia...

¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]
¡¡¡QUE YO NO ESTOY LOCO!!! [looco] [looco]

[jaja] [jaja]
Si esta siendo un debate sobre videojuegos genial!!! (aunq este a punto de alcanzar limites psiquatricos) [ginyo]

Maesebit tienes TODA la razon, hay muchos juegos (incluidos los GT de play) q se las dan de SIMULADORES cuando NO SIMULAN EL COMPORTAMIENTO REAL DE UN COCHE.

Es como en un post q lei hace unos dias, acerca del (al parecer) pobre realismo de Metal Gear Solid a nivel de armas.

Yo eso lo resumo en una frase:
QUEREMOS "REALISMO" NO "REALIDAD".

Me explico

Cual es el simulador de vuelo mas realista que existe?

Flight Simulator, de MS

es realista?

como la realidad, hasta hay escuelas de vuelo q cuentan las horas en FS como horas de vuelo reales (hasta unas marcas, no es q un tio vaya a cosechar 1000 horas ante el PC y ninguna en el avion) XD

le gusta a la gente?

a la mayoria NO. les aburre, y se van a los sims de aviones caza, o a otras cosas (hay un sector de gente q si ama estos juegos, pero no son mayoria ni mucho menos)

con el famoso F355 pasa lo mismo...y no me desmonto del burro de q hay carreras de formula 1 (del mundo real, eh) mas divertidas y variadas q las carreras del F355.

Por eso han tenido tanto exito GT, colin mcrae o MSR...se aproximan a la realidad lo suficiente como para que muchos se lo crean...incluso puedes aplicar cosas q harias en el coche real al juego y ocurren! y son juegos muy entretenidos y muy wapos (al menos para la mayoria). aunque a mi el msr no me guste tanto como los otros comentados

Casi todos, aunq no lo digamos y muchos ni siquiera lo sepan, lo que quieren en los juegos de manejo de vehiculos, aventuras de un personaje (ya sean primera o tercera persona), etc que se las den de "reales" (no, quake III no cuenta) XD es que PAREZCAN reales, no que lo SEAN.

No habeis oido nunca eso de "la realidad es aburrida??"

Otro ejemplo? Los Sims...es MUY real en unas cosas y NI POR ASOMO en otras...como q la peña por no caminar 1 metro tire las basuras en mitad de la cocina o q la tia q habla contigo te persiga en el baño mientras estas Kg...ndo y duchandote ¬_¬

Pero es asi pq asi es mas divertido, en los juegos los autores simplifican y modulan la realidad para hacerla mas vistosa jugando. Es como en las peliculas...NADIE va a saltar con una moto por un barranco a perseguir un avion y remontarlo...pero es "plausible...alguien podria hacerlo" ;)

Snif...q recuerdos con el hard drivin...la cantidad de hostias q me meti en el puto looping...y esos peazos 3D en pleno año 90 q el PC 286 lo manejaba de huebos y el amiga 500 mas lento q una tortuga XD

PD: este hilo no iba de los juegos de Xbox?? (mas en el proximo post)

muchos saludos a todos [ok]
Hoy he visto Genma Onimusha y Rallisport.

(los 2 poquito eh, apenas estuve 15-20 minutos en el chiringuito)

el onimusha, por lo poco q vi me parece q es un "copy & plaste" del de PS2...y en el minusculo fistro de pantalla en el q lo vi (ya me diran, poner este juego en 14 pulgadas y otros...bueno ya saben, lo dije el otro dia) no aprecie mejoras respecto al de play2

(si alguien quiere complementar esta opinion, sera bienvenido)

Rallisport me gusto mucho, me recordo al Sega Rally, pero mejor, esta wapo, me gusta...nnoooo como para comprar Xbox por el pero esta bastante bien (de realismo el justito, leer post anterior para opinion sobre el tema). :cool:

(lo que no se como aguantara este juego a largo plazo, pero bueno, q ahi esta).

Asi q finalmente debo admitir q el lanzamiento de PS2 fue peor q el de Xbox (poca diferencia, y mucho "pajullo"...en ambos sistemas...pero asi ta el patio).

La verdad es q cuando hable el otro dia tenia en la cabeza TTT, RRV y SSX...no me acordaba de una PLASTA llamada Street Fighter EX3 the cutre moves [+risas]


pero ridge racer V me sigue pareciendo un buen juego ;)

En fin...ahora a sentarse a ver crecer el mundillo Xbox [risita]

Salu2 a todo EOL
ños...es COMPLICADO leerte. sere breve.

Del E3 y de las cosas q salen de Xbox ahi no se nada...hace ya una buena temporada q tiendo a PASAR OLIMPICAMENTE de reviews de ferias en revistas/pages de internet y me espero a ver los juegos en pantalla aqui en españa

"la verdad sobre el terreno" ;)

Lo de los escenarios prerenderizados si...huele un poco...ten en cuenta q es capcom, q te saca 4 juegos distintos (resident evil, dino crisis, onimusha y devil may cry) y copia y pega medio juego.

(y conste q DMC y onimusha me gustan, y tb RE 2).

F355...pa vomitar nooo...solo me entro un poquito de sueño ZzzZZ (maese no te mosquees porfa pero es q el juego pide a gritos la almohadaaa)

Cuando compare "catalogo de 2 meses de xbox" con "catalogo de 2 años de PS2" ya se q estoy cometiendo una burrada...la misma q cometeria alguien q mira las 2 consolas en una tienda y no conoce los juegos (o no los relaciona con sus antecesores en anteriores formatos)...de estos he visto/hablado con varios, no voy a postear aqui sus opiniones, pero el catalogo de PS2 salia mucho mejor parado en ellas (y yo opino lo mismo).

Tekken 4 no lo he vistoooo (buaaaaaaa) quero verloooooo [jaja]

Asi q no puedo comparar...tampoco entrare en comparar el estilo de juego, combos, vistosidad, facilidad d uso, etc de DOA y tekken, hay gente q prefiere DOA y gente q prefiere tekken... yo prefiero tekken, y conste q me encanta DOA de play y DOA2 de DC.

y para acabar: quiza me equivoque, pero ya exprese mi opinion sobre halo y no tengo, at this moment, motivos para cambiarla...dentro de un añito veremos quien tenia razon [ok]

Para acabar, comentare un caso anterior q encuentro similar... en su salida, yo fui uno de los pocos que se atrevio a decir "forsaken es poquita cosita" (todo el mundo estaba superflipado con el juego antes de q saliera), y las revistas, tales como MM, pusieron por las nubes al juegito para decir un año despues pero con la boca mu mu pequeñita forsaken no cumplio las expectativas

(normal, te pegas 1 año prometiendo a la gente el oro y el moro, accion frenetica en naves a traves de tuneles,etc etc, prometes lo mismo en la propia intro y luego plasteas ahi un DESCENT y de los JODIDOS superdificil , en el q tu nave es mas lenta q el chocolatero y mil pringadas mas y toavia esperas que todo el mundo se lo trague).

Si cumplio una expectativa...fue el primer juego en exprimir la VOODOO2 (jaaarlll)

Y MM LE DIO UN 93 CUÑAAAAAAAAAOOOOOOO :Ð :Ð

En esa epoca "pedian redactores" y yo, iluso de mi, les puse el elemento este "por los suelos" (creo q puse un 82 o por ahi) Y NI ME CONTESTARON EL EMAIL cawento

(los q controlaran en PC y play en primavera del 98 recordaran este caso) ;)

venga, ya no posteo mas esta noche, q va a echar humo el teclado XD (lexes...no fui breve) [carcajad]

salu2 a to2
.....el ferrari f 355 se vende como un arcade puero y druo,de simulacion nada monada,yy los juegos de simulacion son presisamente los mas intiuitvos,pueden que sea mas dicifil hacerse con los controles al 100% ,por que tienen mas profundidad de los arcades,pero todo buen simulador tiene que dar gusto utilizarlo,y si doblar con ese cchecito leren para ti es simulacion,valgame dios!!!y esa vista del volante es una mierda total,en un arcade es que np pega ni con cola un arcade,con una sola vista ,lo dicho vomitivo!!
56 respuestas
1, 2