Anime: Alien fron Darkness

Encuesta
No mintáis, el que la haya visto que vote leches.
 0%
0
 0%
0
20%
1
80%
4
Hay 5 votos.
Bueno, de esto ya hablamos una vez pero creo que no se sometió oficialmente a votación, asique vamos allá.

Primero, SI melones, es lo que táis pensando, es Hentai ¿pasa algo?. Que no se puedan poner imagenes esplicitas en el foro no significa que no se pueda hablar de él. Y ojito con haceros los despistaos y no contestar que me se de varios ya que SI se la han visto y de uno que hasta la ha subtitulado. [sati].

A lo que iba, pal que no la haya visto comentar que el argumento (si, hay argumento aunque no lo parezca) se basa en una nave con tripulacion femenina (como no) que se encuentra con otra nave cuya tripulacion ha sio exterminá por un Alien y que rescatan de dicha nave a la última chica superviviente. Po desgracia pa ellas, la chica es el alien ´(con tentáculos y demás "Añadidos") y ahí empezarán sus problemas.

A nivel personal, decir que me parece una bazofia peli dado el fallo terrible del argumento cerca del final y que además siempre man dao grima los hentai con tentaculos y demas bastadas. Pero en fin, parece que es bastante común y así al menos la comentará alguien. Ale, ale.

P.D. Este comentario va dedicao a alguien que sabe perfectamente el por qué lo he puesto.;)
Yo me la baje y la empece a ver, y como siempre me ocurre no la acabé de ver. No es que me escandalicen ni nada, es que me aburren y resultan un poco aberrantes.
Le tengo alergia a los tentaculos o algoXD, es mas, ¿por que hay tantos tentáculos en tantas peliculas hentai?
No se que juzgar, el dibujo era normalillo, muy clasico, y la trama...una herejia de alien pero con tias y en plan homosexual (lesbico leches[666])

P.D: Cragor, acabo de pillar la dedicatoria y eres el jefeXDXDXD
espero ver a nanths dar su opinion XDXDXDXDXD


yo me la baje con subtitulos en español...eh... no recuerdo bien de que "fansub" XDXDXDXD

La peli, pues me parecio una peli Hentai sin buen argumento, creo que las hay mejores :p a demas los tentaculos no me convencen mucho, creo que con urotsukidoji tuve suficiente XDXDXD
JUR JUR.... vamos a ver si se moja o no?? XD XD XD.... diré que, el hentai normalillo, bueno, pues se puede ver, pero lo de los tentáculos y demás cosillas de ese tipo (el hacerlo con monstruos y todo eso) pues no me gusta en absoluto..... pero bueno, es la oferta de la ley y la demanda... si la gente las ve, pues habrá alguien que las saque (y que las subtitule XD XD ;))

Bueno... pues solo eso ;)
Jo, para una peli hentai que comentais y es una de la que no he visto [triston] , pues no puedo votar
pura bazofia.

fue mi primer sub, mas que nada para probar como se hacia y tal (obtuve el raw uniendo 5 realvideo y quitando los subs en ingles :O ) pero no es bueno ni con el sexo XDXD

ya me gustaria subtitular otro hentai, que me estoy bajando uno bastante decente, pero hace tiempo que los subs ingleses pasan de este genero...
La de mistery of the necronomicon esta bastante bien , es hentai pero el argumento no esta mal.

Salu2
Pero varias sí XD, he visto alguna divertidas, otras más serias, etc; y las que son mejores son las divertidas, no es un argumento que te cagas, pero...XD
7 respuestas