Nuevo homebrew Target Renegade PSP

Muy buenas gente, aqui os dejo mi ultima creacion. Se trata de una version adaptada del original target renegade, no es un remake como dios manda, si no una adaptacion a mi manera. Seguramente los abuelos del lugar conoceran este juego de spectrum. :P
Tan solo esta finalizado el primer nivel, a falta de unos retoques :P

Os dejo unas imagenes
Imagen
Imagen


Controles:
pad movimiento
X puñetazo
O patada
Cuadrado salto
Start salir al menu

ACTUALIZADO:
Y el enlace para bajarlo, es solo para consolas 1.5 TargetRenegadePSP
like the old school games, i love this games, its sad that i can´t run it yet hehhee, but i hope i will soon
Jajaja,joder he tenido un deja-vú al ver la portada,yo jugaba muy de niño....muchas gracias,bajando!

Saludos.
Hey tio puedes subir tu homebrew a psprss.info?
para que este ahi y lo podamos ver todos...
es un registro de 5MIN.
joer tio no paras! eres una competencia dura... :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dioooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxx!!!!!

Eres un crack tio, que recuerdos!!! (Vaya vicios me pegaba a este, x cierto llegaste a jugar al Street Hastle???)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este juego seguro q no lo ves donde tu ya sabes.... xDDD aunque quien sabe igual se lo subo en apañol xDD
El idioma era lo de menos, lo q molaba pegarle ostias a las abuelas y estrangular a los abuelos... xDDDDDDD

X cierto, me lo puse en el emu d spectrum...


Salu2
La madre que te trajo..... y yo estudiando para los examenes.... muchisimas gracias Esquematico, ahora mismo hasta la cena a rpobarlo a ver q tal.

Sobre la saga del juego, ya q me considero uno de los abuelos q comenta Esquematico jejejeje:

La primera parte, el renegade 1, fui mi primer juego original de toda mi historia de los videojuegos, cuando mi hermana se pillo el spectrum +2 128k (toda una novedad de la epoca, año 1985) y fue de los mejores juegos q llegaron a sacar.

Luego, vino la segunda entrega, es decir, el Target Renegade, que incluia la posibilidad de dos jugadores al mismo tiempo, una gozada jugar con los colegas cuando venian por casa [oki]

Y finalmente la tercera entrega, Regade 3, un autentico bodrio, lo pero de lo peor, es un claro ejemplo de como se puede caer tan bajo despues de estar en la cumbre.

La primera entrega la sacaron de la recreativa (para el mame esta y es una gozada aunque un pelin dificil). Pero la segunda de donde la sacaron? Fue tambien de recreativa? SI es asi, alguien sabe algun emulador q soporte esa supuesta rom?

EDIT Despues de probarlo:

Tiene muy buena pinta, aunque le falta bastante por hacer. Eso si, la musica se sale nen, q lograda esta! y la presentacion tambien, sobre todo la cabeza del persobaje para seleccionar Jugar o Salir.

Venga, animo y aver como termina todo esto. 1 saludo!
jejje eso nosotros estudiando y tu sacando homebrew ya te vale!!! xD a ver si acaban examenes que me está entrando el mono...

por cierto en donde ya sabes no lo suben ni de coña, en español, por un español y cosas ripeadas....

y si lo suben diran "eskema from our forums" siempre igual... xD
Gracias por las respuestas, como digo el juego no pretende ser exacto al original (su calidad era brillante) si no mas bien es una demo tecnica para comprobar la viabilidad de meterme con un beat em up nuevo y original.

Saulot yo ya paso de ellos, solo ponen lo q les mola, asi q a pelarla oyes xDD
a mi me ponen mis juegos :P

ya tio en realidad son raritos...
saulotmalo escribió: ya tio en realidad son raritos...


No son raritos, son giris!!! XDDD
Woo tio gracias, me suena de haberlo jugado en emu
Yo lo tenía en el Amstrand de cinta... que tiempos!!!

Lo que pasa es que me daba mucho coraje pasarme la 1º fase porque tenías que volver a cargar la cinta para la segunda fase y como te mataran cargabas otra vez la cinta al principio del juego... terminaba hasta los mismos pero vamos, que ahora me lo podré rejugar todas las veces del mundo gracias de nuevo tio!!!
Uno de mis juegos favoritos del Spectrum+2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias y a ver si te animas con los siguientes niveles [Ooooo]

Saludos! [360º]
Buaa, yo tambien lo tenia en Amstrad. El mio era un CPC 464Plus y no tenia contador para las cintas. Era una gran putada tener que ir cargando las pantallas, sobretodo si te mataban.

Recuerdo que este juego me lo llevaba a casa de un amigo y jugabamos en su Spectrum, que si tenia contador. Muchos de los juegos de Amstrad funcionaban bien en Spectrum, pero al reves costaba más. Cosas raras.

Muchas gracias por el curro del port.

Saludos.
yo lo tenia en el spectrum, menudas viciadas,os acordais?RUN "" intro y---> piiiiiipi piiiiiiiii piribiribiribiribiri.......ala a cargar, por culpa de juegos como este casi repito 6 de EGB.
Por cierto podrias hacer que funcionase el juego "The incleible machine" en psp?
es que este juego molaba mucho y le eche unas cuantas horas.
gracias
hola!

gracias por el target!!! sin duda alguna mi juego preferido de spectrum,ufff no he echado yo horas ni na...a este juego!!

salu2 y gracias. :-p
Gracias por los animos, si es q este juego era la caña ;) los otros niveles los tengo ya ripeados, pero como estoy ayudando a un colega con un juego no tengo tiempo para continuarlo, no obstante si algun programador quiere continuarlo le puedo dejar los fuentes ;)
Nueva version subida arreglando muchos bugs y limpiando un poco el codigo ;) si algun grafista se anima a tirarme un cable, tengo los enemigos ripeados a falta montarlos en una imagen y ajustar sus medidas un poco, pero yo soy muy furro con el photoshop [mamaaaaa]
20 respuestas